grande AMX! grande!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grande AMX! grande!

por Debemur Morti el Mié Mar 03, 2010 9:41 pm

EN RESUMEN (por que ya después me aburren los foros y estar repitiendo y leyendo lo mismo):

-el motivo de las magias ya lo expliqué al principio. el que quiera leerlas bien y el que no también. nunca fue con la intención de ganar. sólo que salió redondo el negocio.
-ya pedí disculpas a los amigos y conocidos en JAP. si quieren aceptarlas bien. sino también. creo que es bastante inmaduro hechar a perder una amistad por el juego. ustedes sabrán.
-ha sido la primera (y espero que última) vez que saco una alianza para maguear al final de partida. por eso estoy aquí. para hacerme responsable.
-amx no representa México ni mucho menos. no venimos a representar nada. acá viene uno a jugar y a pasarla bien. si toman esto más de lo que es (un juego) es su puto problema. paso de estar explicando la diferencia entre la vida real y el juego.
-he recibido traiciones. magias. mc agresivas y sigo aquí. si se ofenden por esto no quiero pensar como se pondrán el día que sepan que su mujer los engaña o que su padre no es su padre o que su hijo los decepciona (esto va para la gente "mayor" del juego).
-confío en que los amigos que ahora dicen ya no serlo serán los mismos más adelante. JAP no ha sido el aliado que he esperado pero ante todo los respeto. hasta con mis "enemigos" tengo eso en común.
-por último decir que seguiré jugando. NO me esconderé. no me arrepiento de haber magueado pero tampoco se siente bien haber jodido a gente que nada tenía que ver.
-cualquier cosa estoy al msn.

saludos y gracias por su tiempo.

::bye::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por xztkorex el Mié Mar 03, 2010 9:42 pm

y otro para que todos sepan los mejores aliados en este juego son los ZYN y FRO
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por golitupeador el Mié Mar 03, 2010 9:46 pm

ibamos de alis y al primer dia de formar el clan guerra xD que record desde luego, solo un genio diplomatico es capaz de hacer eso
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por fer3036 el Mié Mar 03, 2010 9:49 pm

Debemur Morti escribió:loro:

es ese mismo dds que magueó a vik siendo aliados en zula 7???... o es otro dds??? me confundo.

vicent:

llorar?... eso que tú haces por tu puto top 20 JAJAJAJA
hombre. qu eya te invitarán a otro de esos clanes rankeros para que lo hagas. hay muchas partidas aún.

::laughing::

Debe, por favor no compares aquellos tiempos con el presente, que ahi el que quería magueaba sin importar que hubiera guerra o no, y todo empezó por un imperio de AOR y fue una reacción en cadena entre jugadores de todos lados; yo ni estaba cuando sucedió todo, fue cosa de algunos... aparte de que pedí disculpas y todo... y eso que fuimos nosotros los que nos quedamos sin la partida... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Mié Mar 03, 2010 10:02 pm

Debemur Morti escribió:
-el motivo de las magias ya lo expliqué al principio. el que quiera leerlas bien y el que no también. nunca fue con la intención de ganar. sólo que salió redondo el negocio.

Claro, por q ademas de JAP habia 3 mas peliando la partida, y solo bajaste a JAP, pero no te sorprendiste de ver q ganarias con eso.

Debemur Morti escribió:-ya pedí disculpas a los amigos y conocidos en JAP. si quieren aceptarlas bien. sino también. creo que es bastante inmaduro hechar a perder una amistad por el juego. ustedes sabrán.

Es una amistad y por joder a algunos, jodiste a tus amigos, compas o como los llames. Q conste, q me parece q yo no entro en esos grupos xD

Debemur Morti escribió:
-ha sido la primera (y espero que última) vez que saco una alianza para maguear al final de partida. por eso estoy aquí. para hacerme responsable.

Pero si es necesario, lo haras mas de una ves?

Debemur Morti escribió:
-he recibido traiciones. magias. mc agresivas y sigo aquí. si se ofenden por esto no quiero pensar como se pondrán el día que sepan que su mujer los engaña o que su padre no es su padre o que su hijo los decepciona (esto va para la gente "mayor" del juego).

Lo mismo te digo, cuando te enojaste q no nos metamos en un 1 vs 1 para ayudarte de las mcs q segun parece, solo te joden a vos. Como si a nadie le pegaran imperios sospechosos y molestos en los inicios.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Mié Mar 03, 2010 10:50 pm

pura mierda... hace mucho no veia tan b arata excusa para lanzar gedones, NO LO HICE PARA GANAR... claro, y yo soy el Papa.... mas valdria que digan como yam, que lo hizo simplemente para joder a crazy por insultarlo... o que digan que simplemente no podian ver a JAP ganar 2 fantasys... eso de buenos aliados , otra ridicules! ustedes son EL EJEMPLO de aliado!!!! vamos debe, que tras embrarrarla otras veces te h an salido mejores discursos! un poquito mas de esfuerzo!!! que tus fans se aburren!

como alguien dijo, hubieran sacado la alianza al dia 12 cuando LBE los petaba! ahhh y por cierto, Ztk tenes ra zon! te envie el mensaje para que pararan y que gra aaaaaaande me arrepiento! mira en quienes me fui a confiar dios!!!!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Reydragon el Mié Mar 03, 2010 11:02 pm

JOder ke bueno, esto si ha sido movido y entretenido. Sin entrar en valorar el aspecto sentimental del asunto no puedo más ke estar en desacuerdo con una magueada a un aliado, más ke nada por un motivo objetivo, ke para dar una alianza al mismo clan o persona encargada, uno se lo pensará dos veces y fijo k cuando se la de, será para maguearlo al final por si las moscas, no sea cosa de ke se le ocurra hacerlo otra vez ( cosa ke yo tendría muy clara.. ). Pero bueno, si es verdad ke le añade un punto de dramatismo al juego ke no le viene mal del todo..

PD: No me puedo reprimir.... " DEBEEE.. Te has pasado macho ...XDDD "
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Chorch93 el Mié Mar 03, 2010 11:13 pm

Bueno, ante todo aqui Jinetes Blu3 D3m0n y P1nChiTa (yo soy pinchita)

Ante todo mencionar, Gano AMX y punto, la forma en qe lo gano fue a Traicion, LO CUAL ME PARECE PERFECTO, ES VALIDO HACER ESO, pero por favor no me vengan con excusas de qe los consideraba mal aliados y por eso los maguie, que no queria maguear, ESO ES NO TENER HUEVOS, DECI LAS COSAS COMO SON... JAP NO ESTA OBLIGADO A AYUDAR A AMX SI TA PERDIENDO EN UN 1 VS 1 Y MC HABIAN DE AMBOS LADOS ASI QE ESO NO ES EXCUSA

pero bueno, somos malos aliados, tan malos aliados que cuando los hibamos a dimensionar nos llega un externo diciendo qe dimensionaron a FRO y qe por eso no los podiamos dimensionar, qe vamos, no somos idiotas, eso fue solamente pa que JAP se retrasara y ustedes con su mogollon de turnos nos alcanzaran, qe vamos a decir mentiras, no nos dejastes dimensionar cuando nos lo habian prometido y luego pa cumplir su palabra solo en 1 momento nos dejaron dimensionar, qe acordamos a lo ultimo

YO PEDI QE SE MAGUEARA A AMX Y QE ACERTADO ESTABA, sabia qe la pagariamos, pero bueno, para las buenas y malas toy siempre en mi clan, cuando mas facil me seria buscarme la pass de jbino en el mail, explulsarme del clan y llevarme el individual, no ?

luego se le dio tiempo a AMX pa qe cierre cuando TMB ME OPUSE Y QE ACERTADO ESTABA

pero bueno, seguir repitiendo lo mismo qe dijeron todos ya cansa

Población 2395369 +4777
Edificios 6600 +6600
Tropas 6291496 +20948
Recursos (en oro) 526743110 +21069
Victorias de heroes 0 +0
Valor en tiempo real: 53394

por lo menos se hasta donde llegue

y un placer haber compartido una partida con tan grandes jugadores en el JAP, algunos con los qe fue la 1era ves qe juego y otros ya llevaba rato, pero pa mi unos crack son y toy muy orgulloso de ustedes, pa la prox JAP la ganaremos sin lugar a dudas, porqe tenemos los dos huevos bien puestos para ello

felicidades al AMX por ganarla, y felicidades a debemur por planear tan grande estrategia, sinceramente habia poca emocion en el juego, DECLARA LA GUERRA AL DIA 30 MACHO, ESO ES DE LLORON, EL DIA 30 HABRIA MAS EMOCION, PERO TIRAR MAGIAS A ULTIMO MINUTO DEBE SER MAS EMOCIONANTE QE RECIBIR TUNDAS DE ATAQUES EN TODO MOMENTO NO ? ALE, MUCHA SUERTE
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Hannon el Mié Mar 03, 2010 11:17 pm

....
Última edición por Hannon el Mié Dic 29, 2010 1:13 pm, editado 1 vez en total
Hannon

por sabretooth el Mié Mar 03, 2010 11:23 pm

ayyyyy mira dejen de postear por que debemur si no se aburre de leer lo mismo, payasadas mas me aburro yo de estar dos meses jugando para que salgas con la mierda de ese calibre, no se aguantaron ke ganara jap solo eso ni digan de joder a crazy ke a dia 30 ya no estaba jugando mas.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por s0niqu3 el Mié Mar 03, 2010 11:26 pm

fer3036 escribió:
Del dicho al hecho, hay un gran trecho, y lo que se diga en un clan no es nada si no lo dice el líder que es el que pone guerra, asi que eso de que unos querían maguear no es excusa, aparte de que queda feo saliendo de alguien que tenía una cuenta ahi y leía el foro...

Y sobre la MC, molestes o no, si yo me entero, o cualquiero otro, de que usas MC sea como sea, hay que denunciarlo, porque a mi también me gustaría estar en 2 clanes con amigos y tengo que elegir uno porque me guío por las reglas... vos hacé lo que quieras, pero luego no quiero posts con quejas en caso de baneo, ni nada de hacerce el jugador limpio... ::tongue::

YO no lo utilize como excusa, y por quinta vez lo digo, que comente lo dl foro d ellos porque muchos nso querian maguear y ahora recibieron lo que ellos querian, asi que los que pedian la magueada ahora que no lloren...

Y si te enteras haces muy bien en denunciar... Y si me banean pues me jodo, pero que por hcer eso soy un jugador sucio? NO no no, amigo mio, no por aparcar mal eres un delicuente...

Pd: Desde el dia 8 que solo juego con la cuenta de amx...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por dankas el Mié Mar 03, 2010 11:45 pm

bueno poco lo que queda por decir, se nos tiraron la partida y con todo, pero JAP seguira, y para debe y sus amiguitos aqui otro jinete que vera como sigue esto :twisted: :twisted:
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por calabal el Mié Mar 03, 2010 11:47 pm

q pasa me largo yo y no abia otro sucesor mas gay q debemur para liarla?jaejajejae na no me leido nada pk ai mxo rollo simplemente me pasaba para saludar y ver q siguen los mismos gays jugando^^un saludete
calabal

por vicent90 el Mié Mar 03, 2010 11:59 pm

Y vuelve... si incumples tu palabra y retrasas las dedeadas (pactadas con varios dias de antelación) con excusas baratas, que quieres que la gente no se cabree? 4 dias esperando turnos para que el dia que vas a tenerlos mande un externo debemur y diga que no puede ser, y que va a estar fuera 3 dias mas, y que cuando vuelva ya hablaremos?? y que luego te diga que no hay dedeada, solo al final de la partida?? Si se rien de ti en tu cara no te calientas?? Y encima vienen a decir que si exigiendo que si ostias... lo dicho, que contestais a los que os da la gana, si tantos huevos teneis y tan buenos sois, haber metido guerra y a ver quién ganaba.... pero no, es mas facil maguear a ultima hora y luego venir a contar cuentos de que no lo habeis hecho x ganar ni x el rank (ojo, los rankeros somos nosotros), lo habeis hecho xq fuimos malos aliados... como dice maradona

QUE LA XUPEN!!
PD: Javi es gay
vicent90

por chiripada el Jue Mar 04, 2010 12:05 am

bueno jap la verdad yo ni sabia de la magueada solo sabia que iba a quedar top 50 estaba feliz por primera ves sacar mi top 50 no sabia que iba a pasar esto acabo de llegar de la escuela y no me imaginaba estos y la verdad es que no se vale yo tenia plenado quedar por ahi de el 37 y no 7 asi que bueno para mi este rank no vale para mi es un 37 y perdon la verdad es que por lo menos yo no sabia asi que no se que haria si me hicieran eso asi que bueno no apruebo lo que paso pero bueno ya ni modo y adios y suerte y para mi ustedes ganaron la partida y soy la pina omar arellano alias trinity blood y arriba las chivas legendarias jajajabueno historicas jajaja bueno adios y suerte
chiripada

por Goliat45 el Jue Mar 04, 2010 12:13 am

xztkorex escribió:y otro para que todos sepan los mejores aliados en este juego son los ZYN y FRO

100% de acuerdo ::laughing::
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por Yareh el Jue Mar 04, 2010 12:28 am

s0niqu3 escribió:
fer3036 escribió:
Del dicho al hecho, hay un gran trecho, y lo que se diga en un clan no es nada si no lo dice el líder que es el que pone guerra, asi que eso de que unos querían maguear no es excusa, aparte de que queda feo saliendo de alguien que tenía una cuenta ahi y leía el foro...

Y sobre la MC, molestes o no, si yo me entero, o cualquiero otro, de que usas MC sea como sea, hay que denunciarlo, porque a mi también me gustaría estar en 2 clanes con amigos y tengo que elegir uno porque me guío por las reglas... vos hacé lo que quieras, pero luego no quiero posts con quejas en caso de baneo, ni nada de hacerce el jugador limpio... ::tongue::

YO no lo utilize como excusa, y por quinta vez lo digo, que comente lo dl foro d ellos porque muchos nso querian maguear y ahora recibieron lo que ellos querian, asi que los que pedian la magueada ahora que no lloren...

Y si te enteras haces muy bien en denunciar... Y si me banean pues me jodo, pero que por hcer eso soy un jugador sucio? NO no no, amigo mio, no por aparcar mal eres un delicuente...

Pd: Desde el dia 8 que solo juego con la cuenta de amx...

Tienes razón aparcar mal no te convierte en un delincuente, pero por el contrario si es una falta que se puede y debe multar, ya que puedes estar entorpeciendo el tráfico y molestando a otros viandantes o conductores.

Y si no cumples las reglas establecidas de un juego, eres un tramposo y punto.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Argusito el Jue Mar 04, 2010 12:32 am

Vicent, te cuento que nosotros sabiamos que JAP nos iba a dimensionar, y no teniamos ningún problema con ello. De hecho nos apresuramos a comernos los turnos.
Pero de buenas a primeras Rollback... y ops! 10K de turnos nuevamente... y para rematarla mensajitos de JAP al externo presionandonos con que necesitaban dimensionarnos.

Te comento esto porque no es una excusa que les pidieramos retrasar la descarga de karma, realmente a todos nos jodio el puto Rollback.

Lamento enormemente lo sucedido.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Jue Mar 04, 2010 12:38 am

Yo no le creeria a un tipo con una daga de avatar... ::tongue::

PD: Es joda... No tengo nada que decir del tema...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Mutant break el Jue Mar 04, 2010 12:39 am

claro claro...a el no le ace falta ganar mas xDD ya ha ganado bastante xD y demuestra asi lo macho q es xD TONTO q eso lo ace cualkiera!! q sino fuera xk t perdonamos la vida (ostia q es un juego) xk empezastes a llorar en el externo de lbe q si las mc q sinoseke.. q pena q pararon..y q pena q no entraramos a su rango..como bien sabes ibamos x ti..staba en LBE de inicio y no me escuxaron cuando dije lo carroñero q eras y tus estrategias cuales son..

si vas a seguir jugando xk no tienes miedo..juega cn tu nombre de siempre...venga TOP q a ganado muxas partidas pero no sabe ganar dignamente!
Última edición por Mutant break el Jue Mar 04, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General