-el motivo de las magias ya lo expliqué al principio. el que quiera leerlas bien y el que no también. nunca fue con la intención de ganar. sólo que salió redondo el negocio.
-ya pedí disculpas a los amigos y conocidos en JAP. si quieren aceptarlas bien. sino también. creo que es bastante inmaduro hechar a perder una amistad por el juego. ustedes sabrán.
-ha sido la primera (y espero que última) vez que saco una alianza para maguear al final de partida. por eso estoy aquí. para hacerme responsable.
-amx no representa México ni mucho menos. no venimos a representar nada. acá viene uno a jugar y a pasarla bien. si toman esto más de lo que es (un juego) es su puto problema. paso de estar explicando la diferencia entre la vida real y el juego.
-he recibido traiciones. magias. mc agresivas y sigo aquí. si se ofenden por esto no quiero pensar como se pondrán el día que sepan que su mujer los engaña o que su padre no es su padre o que su hijo los decepciona (esto va para la gente "mayor" del juego).
-confío en que los amigos que ahora dicen ya no serlo serán los mismos más adelante. JAP no ha sido el aliado que he esperado pero ante todo los respeto. hasta con mis "enemigos" tengo eso en común.
-por último decir que seguiré jugando. NO me esconderé. no me arrepiento de haber magueado pero tampoco se siente bien haber jodido a gente que nada tenía que ver.
-cualquier cosa estoy al msn.
saludos y gracias por su tiempo.