Guerra o ensañamiento???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por esperman el Mar Dic 18, 2007 3:44 pm

Yo os vuelvo a repetir.

ES CIERTO no estábamos preparados, no se como hay que repetirlo, pero que derecho confiere eso a otro clan para que ARRASE y se CEBE con otro.

Tú ganas tu guerra, coges tú botín, pero encima quieres violar a nuestas mujeres e hijos??? Me parece excesivo.

Por cierto Pirule, no me hagas reir con lo de humanos érais mejores al ppo, mira cuando ha empezado la guerra, mira sus espes,...
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por nikar el Mar Dic 18, 2007 3:48 pm

...pero que derecho confiere eso a otro clan para que ARRASE y se CEBE con otro. .... no creo que tengan que pedir permiso pa meter una guerra

...Tú ganas tu guerra, coges tú botín, pero encima quieres violar a nuestas mujeres e hijos??? Me parece excesivo. ... creo que ya estas exagenrando un poco, es un juego namas
nikar

por esperman el Mar Dic 18, 2007 3:50 pm

Ah! se me había pasado, tú que consideras ensañamiento???? porque debo ser muy obtuso para no saber lo que es.

Te pego la definicón de ensañamiento de la RAE a ver si es que soy tonto y no me entero de lo que es:

aumentar inhumanamente y de forma deliberada el sufrimiento de la víctima, causándole padecimientos innecesarios para la comisión del delito.

Te ha quedado claro??? Y por favor no me vengas con que esto es un juego, lo se.

esperman

por NikitoP el Mar Dic 18, 2007 3:57 pm

Si sufren y padecen por el juego, lo mejor sería tomarse unas vacaciones... ::tongue::

Bueno, suerte al DDU que es un clan que aprecio mucho y espero que salgan lo mejor parados posible de esta...
NikitoP

por -Necross-1159 el Mar Dic 18, 2007 4:00 pm

oye mira, yo te digo la verdad, nadie cree que el HGD valla a parar la guerra con la oportunidad que tienen, es mas NADIE LO HARIA,ademas de que la 2 es muy buena region,tienen una gran oportunidad que ademas es para ganar la partida, y bueno, la proxima vez traten de no ser todos "humanos" si son tan malos porque la verdad que no lo son..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por solaz el Mar Dic 18, 2007 4:03 pm

ademas, pa q vais de humanos a la 2, eso x listos... xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Majestad elfo oscuro el Mar Dic 18, 2007 4:06 pm

Hay gente que se toma demasiado en serio el juego, espero que no haya suicidios si algunos quedan debajo de un top 100...

Majestad elfo oscuro

por esperman el Mar Dic 18, 2007 4:15 pm

Bueno este post esta perdiendo la esencia que quería que tuviera, se que no va la vida en ello pero al que diga que no le jode que le machaquen el imperio miente.

Yo simplemente quería señalar que el juego está perdiendo su esencia, hoy en día un clan ya no puede ser solo de humanos, o pacífico sin que tengas el peligro de que te arrasen los belicos, por eso no me gusta ser pacifico.

Yo quería que la gente opinara de lo que pasa tan amenudo, que un clan deja sin opcion ninguna a otro y lo machaca. Cosa que veo justa porque saben jugar sus cartas, están mejor preparados,...

Pero hacía una pregunta que nadie me ha contestado, cuál es el límite?? Es necesario machacar para ganar, o simplemente es por diversión??? Joder por joder vaya.

Bueno creo que está reflexión será mi ultimo post.

Un saludo a todos.

BrUj0
esperman

por il wolf el Mar Dic 18, 2007 4:38 pm

en eso de los humanos con la nobleza es cierto, si os poneis las 250 citis omas k teniais a 30k de tropas o 40k seguro k todas no os las pueden atacar, i sus especiales van menguando, yo con nm me podria poner toas citis a 30k de tropas perfectamente conke llebando humanos os las deberiais poder poner 3 veces.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por -JoaRe- el Mar Dic 18, 2007 4:49 pm

es "estrategia"

como se da vuelta todo D:
-JoaRe-

por Searching el Mar Dic 18, 2007 4:54 pm

mira, son menos de 3 conquistas por imperio, en lo personal me parece poco, yo no pararia la guerra aun

nosotros en DYT contra MYJ recibimos casi 1300 ataques y solo 25 conquistas, contra un clan de eos q tambien estaba en la 14, asi q no me vengas con cosas, si no saben defender es su problema

ademas humanos a la 2? q estrategia es esa, tenian q ser elfos, sacas mas provecho, pero we, si asi te gusta jugar ni modo.

y los humanos son buenos, yo ahora tengo 3 cds a 30k de tropas, si fuera humano tendria todas a 40 sin problemas, pero claro ustedes se preocuparon en fundar en ves de tener tropas y politicas, por eso ahora estan asi, si hubieran ido despacio en ves de pensar q como son DDU hasta el momento q quisieran ustedes no tendrian guerra. Eso les paso por ser confiados, y tienen q aprender, a mi siempre me joden al comienzo, ahora trato de ver como puedo protegerme para proximas partidas, e ve q ustedes de gardis no aprendieron mucho
Imagen
Searching

por The Lik el Mar Dic 18, 2007 4:57 pm

Ya, aclaro algo de lo que quiere decir bruj0, tíos es simple, el se refiere a que ha sido un ensañamiento desde el punto de vista que DDU no solo no esperaba algo así, sino que tampoco estaba preparado ni mucho menos a estas alturas, hemos visto guerras así, pero todas ellas por el día 30-35-40-45-50-55....y ahí ya vale más, todos los que están metidos arriba tienen espes, estrategia casi completamente armada etc, pero aquí hablamos de un dia 20 y pico, donde 70 conquistas es un botín demasiado preciado....además pondre el caso de Manu, el tío tenía 16 citys, de belico, con algunas espes, siendo humanos, ahorita tien 8 o 9 agotado en turnos, paciencia y espes, porque tropas las hay pero no como afrontar a un eo que ataca con armas y espes, además eso de montura lo hace un pelin más dificil...digamos que de los 1000 y pico atakes de HGD a DDU unos 400 han sido dirigidos a Manu...yo ya estoy acostumbrado a esto, totalmente...estuve en alguna de las masacres de CVZ a algún clan, también algo de LHE a TDM, pero sin duda alguna esto es muy distinto porque fue muy temprano y el botín que tienen es suficiente creo yo, la idea de una guerra es ganarla no destruir por completo al clan contra el que se lucha...

::tongue:: ::bye::
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por esperman el Mar Dic 18, 2007 5:06 pm

No quería contestar pero es que esto es para llorar.

A ver el listo del searching que viendo sus rank se demuestra lo que sabes.

Día 25 de partida + o menos, te declara la guerra un clan de la 14 + la 9, todos EOS y en fantasy o sea 30 imperios, cada uno con 3 o 4 rondas de espes.

Desde el primer momento te tiran DD, unas 6 diarias, yo no se cuantos turnos sacas tu el día 20 de partida seguramente 1000, nosotros sacabamos una media de 150, eso te deja como mucho 30 turnos para comprar tropas, mover tropas, quitar alertas y atacar.

Te recuerdo que fanta son 6h de protecc, o sea 4 ataqs diarios por citi, si al segundo ya no puedes mover tropas....Dime tú que pasa, listo.

Más cosas, que no sabemos defender??? juas, como eres tan bueno enseñanos, porque es facil hablar de juntar 25k tropas por citi cuandio ellos te pegan a 25k, 30k, 15k, etc...y no se les acaban los espes, o de contraatacar con mana, pero veo que habéis seguido pocas estrategias en la 2. Sabeis por un casual lo que cuesta el cristal??? Imagino que tu con lo bueno que eres debes sacar 1 millon de oro en la 2 desde el primer día de partida, el resto de humanos que no, pues sacamos lo que podemos y subimos lo que podemos que no es mucho.

Así que por favor antes de abrir esa bocaza mejor piensa, que no cansa.
esperman

por esperman el Mar Dic 18, 2007 5:09 pm

Gracias Lik, veo que por lo menos alguien me entiende. Creo que no era tan complicado.

Ah! Manu se ha comido 180 atqs el resto nos los repartimos entre unos cuantos.

Saluds
esperman

por il wolf el Mar Dic 18, 2007 5:19 pm

hum solo pueden reunir sacerdotes los hgd??
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nublados el Mar Dic 18, 2007 5:31 pm

Solo una cosa en las ciudades del DDU que he conquistado casi todas tenian torres con 7 estrellas pero ninguna con mas de 4 estrelllas de castillo y con la fama por el estilo.
nublados

por esperman el Mar Dic 18, 2007 5:37 pm

Ya lo he dicho antes, gran culpa de esto ha sido nuestra, falta de previsón, de preparacón, estábamos centrados en nuestra estrategia y nada más, lo reconozco.

El tema vuelvo a lo mismo es cuando parar de masacrar a un clan, si ya tenéis 70 y pico citis, más las que nos han levantado los carroñeros.

Otra vez, sabes lo que cuesta el día 25 de parti subir esa citi a 7 estrellas de torres????? si no lo has probado no sabes lo que es.

Pero bueno ya se que habéis decidido masacrarnos hasta que tengáis la 2, suerte y que os aproveche.
esperman

por unhead el Mar Dic 18, 2007 5:40 pm

bueno pues la verdad pensaba en las palabras de esperman, y reflexionaba que desgraciadamente asi es el mundo, por eso estamos como estamos, yo creo que si hubo motivos para la guerra pues adelante esta bien declararla, pero deveriamos de ser mas humanos y de seguro no habria tantos niños en la calle, tanta guerra absurda y esas cosas, piensenlo
unhead

por nublados el Mar Dic 18, 2007 5:41 pm

Se lo que cuesta y tambien se lo que cuesta subir a 10 estrellas de castillos y monumentos sin olvidar politicas de karma y fama.
A mi en la pasada fantasy me paso algo parecido y me bajaron del 3 puesto al 2000 o mas. No me queje porque se que la culpa fue mia por no cuidar la fama y las tropas altas. Ahora no me pasa igual porque gasto en tropas y en pobla.
nublados

por esperman el Mar Dic 18, 2007 5:59 pm

Nublados , tío que tenéis la 14, no me vale lo de subir castillos, pero que tienes razón otra vez. He dicho antes y ya me repito mucho que hubo falta de preparación por parte del clan.

Pero no me negarás que ser pacifico y humano es sinónimo de que van a ir a por ti. ya no se pude jugar así.

Por eso jamás me cogeré humanos, llevo eos.
esperman

PrevioSiguiente

Volver a General