Guerra o ensañamiento???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por v3ng4d0r 007 el Mar Dic 18, 2007 9:42 pm

sabias palabras::crying::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Reydragon el Mar Dic 18, 2007 10:22 pm

Valga por delante ke entiendo la postura del DDU, un clan al ke aprecio en mucho, y como amigo desearía se parara esa guerra pues va a joder la partida a toda la peña faltando todavía muchos dias, y sin embargo:

- Los Humanos son una magnífica raza para cualquier cosa, y si se prepararan para una guerra serían terribles adversarios desde la primera semana. Harían un traje a cualquiera. Si se hace una estrategia de pacífico y sin alianzas.. pues la verdad ke es muy tentador..llevavais un huevo de ciudades fundadas, pero un huevo.
- Por otra parte si el HGD kiere la 2 pues es normal ke no paren y pillen en las dos regiones, logicamente los atakes siempre dirigidos a las mejores citis.
- Y siempre keda una opción .. es la decisión más dura de un clan ( y me tocó vivirla dos veces si no voy mal ) y requiere de un foro externo.. está en vuestra mano.. no hay ke kejarse.. hay ke tomar decisiones, no todas son fáciles .. y la verdad, una fue bastante mal.. pero la otra... uyyy la otra.. como la recuerdo...::tongue:: .

Enga, todavía hay muchas cosas ke decidir en esta partida y la verdad ke lo veo todo muy verde ..El EDT gastando fama, el HGD creciendo demasiado y una serie de clanes detras, bastante descansados y bastante hambrientos.. no te creas.. y falta mucha partida... muchas veces los movimientos han de ser precavidos, lo ke llama la atención muchas veces es contraproducente, y en esta partida hay demasiada gente llamando la atención...::wink::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Koltard el Mar Dic 18, 2007 10:54 pm

No se, aca se hablan de masacres, ensañamientos y wuarradas cuando se le pega a un clan grande, TIN ASC y HDG DDU, pero no es acaso lo mismo cuando un clan grande le pega a un clan medio o chico acaso, la guerra sigue hasta sacarselo de rango, asi es el modelo usado y nadie para antes, por lo demas es fantasy son 30 imperios el volumen de atakes no es tan alto.

Y bueno los humanos en guerra a mi me gustan, se petan las especiales y son fabricas de sacar dinero pegando a monton, solo hay q llevar algunas precauciones.

Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por esperman el Mar Dic 18, 2007 11:33 pm

Para Pi1 y Pirule que tanto saben de que va esto, me gustaría veros dentro del clan para que sintiérais lo que nos hace HGD.
Pero que coño os creeis que somos nuevos o que , claro que sabíamos desde el principio como defendernos usando humanos, pero desde el principio no nos dieron tregua.
Es muy fácil ponerse a criticar desde tu casita con un teclado, pero me gustría veros en el clan a ver donde estábais, seguro que ya habíais abandonado como muchos otros supuestos grandes jugadores que me he cruzado en batallas como esta que son lo sprimeros en abandonar el barco.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por pirule el Mié Dic 19, 2007 12:07 am

Pero a ver pichon ya se que no estoy en DDU y seguramente estaria igual de violado que cualquier DDU. Si esa no es la cuestion amigo! Como bien dices la cuestion es lo del ensañamiento y para nada lo es! que te quejas por vicio! Ensañamiento en un juego por ordenador??? es que eso existe?? o a alguien le preocupa???
pirule

por esperman el Mié Dic 19, 2007 12:52 am

A ver palomo, las guerras tampoco existen fuera de la realidad, siguen siendo simulaciones en un ordenador, el asunto es la actitud de los jugadores, no solo lo digo yo, he hablado con gente de hgd que le parece excesivo el castigo que llevamos encima y no nos van a seguir dando.

No es carpicho mío, y de verdad me cansa hablar con gente que se cree con la verdad absoluta como tú y piensa que los demás somos tontos.

No se cuantos años tienes pero me llamas muy alegremente a mi pichón y te sorprenderías.

Por lo demás estoy cansado ya de discutir contigo y no te responderé más por el bien del resto de usuarios, ya has dejado clara tu postura y yo la mía, pues eso con viento fresco.

Un saludo y buenas noches.
esperman

por xDArmagedonxD el Mié Dic 19, 2007 1:22 am

yo no opino, por que estoy en HGD y brujo es un gran amigo y no es qe me agrade que le peten pero bueno. hablo para otra cosa de por alla d ela pag 2 xDDD
::laughing:: ::laughing:: ::tongue::
----------------------------------------------------

Searching
18-12-2007 15:54 mira, son menos de 3 conquistas por imperio, en lo personal me parece poco, yo no pararia la guerra aun

nosotros en DYT contra MYJ recibimos casi 1300 ataques y solo 25 conquistas, contra un clan de eos q tambien estaba en la 14, asi q no me vengas con cosas, si no saben defender es su problema

ademas humanos a la 2? q estrategia es esa, tenian q ser elfos, sacas mas provecho, pero we, si asi te gusta jugar ni modo.
--------------------------------------------------

ps
ya qeu el señor que todo lo sabe opino, a hablar menos qe MYJ no les hizo 26 les hizo mas, y eso por que uds estaban casi todos en llanuras que si no, hay que ver el desastre de uds, asi que no te las vengas dando de que juegas mucho y lo sabes todo, que en DDU hay muchos jugadores que te enseñan como se juega esto, el mismo creador del post cuando quieras te da unas clases de como juagr al ES jeje, asi que deja de decir sandeces de que si no sabe defender qe recuerdo que no me ganaste un solo ataque cuando me lo hacias y cuando yo te los hacias casi que llorabas,... asi que callado mejor... y ya habiendole dicho eso a el xD ... que me la vuela xD ..... no me queda mas que desearle mucha suerte a Brujo y el resto de amigos que tengo ahi,
xDArmagedonxD

por K of the D el Mié Dic 19, 2007 2:43 am

pirule = God of War ::laughing:: ::bye::
K of the D

por pulpul el Mié Dic 19, 2007 3:00 am

todo buen jugador del ES ha sido petado alguna vez, todos los jugadores del ES hemos pasado por ello, yo la peor ke recuerde fueron unos 15 dias antes de partida una guerra SUR-DEW, nos cayeron gedones a sur, estubimos 3 o 4 dias sin turnos y tubimos ke desacer el clan, y alli nos pegaba hasta el tato

solo hay ke aprender de los errores tanto de estrategia personal como de estrategia del clan

para mi no es ensañamiento, ellos se han currado muxo su guerra, vosotros no estabais preparados, pero no es su culpa
pulpul

por a77acado el Mié Dic 19, 2007 3:45 am

Pienso igual que vos...

En un momento en Zula estaba aseiando cada 4 horas 2 o 3 ciudades de una imperio enano sin clan, que defendia mal pero tenia lindas citys. Cuando le quite una, me frene porque no tenia sentido sacarle las otras. Asi puede seguir y aprender!.

Saludos.
a77acado

por Boya el Mié Dic 19, 2007 4:33 am

Armagedon yo tambien estaba en DYT y las conquistas fueron pocas pero tenes razon con las ciudades en llanuras no tengo idea de cuantas conquista hubieran sido si contaban los saqueos.

Yo en ese momento queria seguir con la guerra, pero ahora agradezco que nos dieron paz por que hubieramos estado mas o menos igual que DDU.

Pero yo en esa guerra no sufri ninguna conquista ni siquiera un saqueo (aunque tuve un poco de suerte mas la fama que tenia en mis ciudades me ayudaron a aguantar esos 4 o 5 dias)

Espero que con el acuerdo que llegaron pueda subir un poco DDU ya que me parece bastante justo. Y con ese acuerdo creo que no es ensañamiento
Boya

por QuetzalAOS el Mié Dic 19, 2007 5:16 am

Acabo de llegar a mi casa,estaba por ay si pero esk mañana no curro xDDD y me encuentro lo bokazas k es la gente y lo pr0 k son....cuando ellos empezaron cuando yo ya abia ganao una partida de clanes con su clan;),K no soy tan weno como ellos?pues seguramente no pero mejor k se callen y si no tenen nada k ver,por lo menos no falten por k lo k se ganan esk les falte yo llamandoles bokas.
Me comprendes no pirule?Creo k lo e dicho clarito y aora lee esto y comprende pork los DDU no jugamos bien xDD
REPITO.
Viernes 22 horas:
YO:"Wenas chavales!!!k pasatias!!xDDDD madre ya abeis empezao con esas botellas de cocacola? joer anda k esperais"
HGD2:"Madre si ya e comprao mi sacer cuando kieras declara guerra"
HGD1:"Si trankilo alas 12 la declaro....acerles un buen repaso de las cuentas k seguro an metido los sms el lunes en recursos k para eso son pacificos los pardillos de DDU"

Viernes 24 horas:
YO:"ufff al bourboun??mejor vayamonos al xarandoga joder!!!"(Huertas,Madrid)
HGD2:"Vale guerraaa!!!pum pum pum.....vale ya tengo X ciudades de asedio"
HGD1:"Wena compy,esta guerra sera facil...muajajaja"

Sabado 6 Horas(dela mañana):
YO:"JAJAJA aora al Ole con Ole a ver si estan alli tu tio y sus colegas tomamos la ultima y nos vamos a desayunar xDDDD"

RIIIIIIN RIIIIIIIIIIIN RIIIIIIIIIIIIIN
HGD1:"Mis asedios"
HGD2:"Mis asedios y a tirar las DDs k an entrao"
HGD3:"Mis asedios"
HGD4:"Mis asedios"
HGD5:"Mis asedios"

Sabado 8:30 Horas:
YO:"Madre mia k destrozo!!pero si les aviamos pedido alianza!!!dios mio e ganao solo 2 atakes,estoy sin turnos y 13 citys a menos de 500.....joder el segundo repaso ya estaban a menos de 500.....madre mia....."

Sabado 12 Horas:
YO:Durmiendo

RIIIIIIN RIIIIIIIIIIIN RIIIIIIIIIIIIIN
HGD1:"Mis asedios"
HGD2:"Mis asedios"
HGD3:"Mis asedios"
HGD4:"Mis asedios"
HGD5:"Mis asedios"

Y asi el sabado completo sin turnos y pudiendo meter SMS pork no todos metemos 3....yo meti solo 1 esa semana y no iva a meter mas.....Sabado al paso entro pork me tengo k ir muevo tropas ablo con los compis de clan y cuando a entrado el 90% del clan pummm DDs al canto(1 de la madrugada del sabado para el domingo,Yo no estaba en casa estaba de fiesta k pa eso tengo 19 años)
Creo k con eso digo k me fue imposible defenderme,comprar tropas sin turnos y mucho menos dar un poko de caña.....Sigo diciendo k ay vida despues del juego y k ensañarse por supuestas conspiraciones contra HGD(k por eso vinisteis a por nosotros)es ensañarse como izo EEUU con Irak....solo falta una imagen de ANIKILATOR como los irakis xDDDDD desnudo y con una caja en lacabeza xDDDDDDD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por The Lik el Mié Dic 19, 2007 5:39 am

Ahora yo y mi rutina pa contestar a bocazas como PI, Muchaka, solaz, etc...

Todo en hora española, acá en Chile son -4 hrs por si alguien las quiere calcular...

Viernes 10 pm

Yo: Hombre sueltala!! que estoy solo...pufff...golazo weon!!...

HGDs: Jajaja ya los tenemos a estos DDU, menuda sorpresa se llevaran

Viernes 11.59 am
Yo: Es que mamá el partido estaba de putamadre e incluso anote unos tantos, procuraré no llegar tan tarde...

Sabado 6 a.m
Yo: Toma esto (jugando counter), Headshot!...oo la hora ya darán los simpsom por el cable...luego a sobar

HGDs: OO joder la hora, espero no le hayan dado...Intento de conquista...bla bla, la conquista no se lleva a cabo...JODER ME CAGO EN TODO...

Sabado 8.30 am

Yo: ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZ o ke sexy Angelina...ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZ..

HGDs: Mis otros asedios!!...le metere todas las armas al heroe pa ke caiga esta vez...

Sabado 12 hrs

YO: ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZ....calla perro que intento dormir!...ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZ

HGDs: Por fin salen, tercera pasada....y por fin caen algunas!!!...ya los tendremos sin turnos, seremos la creme de la creme esta fanta...

Weno e informo, he todos estos días desde las 12 pm hasta cerca de las 3 am (hora española) yo no he estado en casa...y solo haciendo deportes, si festejara uuuyyy...XDD...por algo tengo 18 años...y energía, la cual no gasto en el pc, y como no voy al colegio, debo hacer deporte...poss...mañana no estaré practicamente en todo el día, y el jueves ni hablar, dudo que alguien me vea conectado XDDD...AGUANTE HGD...quedense con mis citys mientras yo conozco muchachas y anoto goles XDD

PD: A pesar de todo esto, respeto mucho a Aloria, que es muy buen jugador, pero solo a él, y a d asessino y a alguno y que otro que es un poco más consciente que sus compis...los demás HGD me la sudan, a menos que me olvide de algún buen tío que juegue por ahí.
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por wolfy el Mié Dic 19, 2007 8:23 am

Al final pasa lo de siempre,cada uno se arrima a lo que le interesa.Yo juego en HGD y he tomado la decision personal de no atacar mas a DDU,sigo mis asedios a otros imperios en la 2 y listo.
Lo que si es cierto es que es muy tipico aquello de atacar justo al ultimo clan en rango,dimensionarlos y sacarles todo el jugo posible sin que puedan responder,no es eso mucho peor que lo que esta pasando aqui?.
Si que es cierto que les pillamos desprevenidos completamente y todo lo que quieras,pero como decia uno por ahi,asi es la guerra,no ibamos a esperar a que os preparaseis perfectamente.
En fin,como suele pasar,este es un debate sin solucion,cada uno seguira opinando lo mismo y no pasa nada,sigue siendo un juego,aunque cada uno lo juega a su manera...
Un saludo a todos...
wolfy

por solaz el Mié Dic 19, 2007 10:47 am

Mira The Lik, primero empieza por respetar, q yo no he dixo NADA para q me yames bocazas. He dado mi opinion y nada mas... Que pasa q por ser diferente a la tuya, soy un bocazas?

Respeta y seras respetado.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por esperman el Mié Dic 19, 2007 11:50 am

Wolfy, eres Astures???
Si lo eres, un abrazo tío y gracias esa actitud, te honra. Debería haber más juagadores como tú.

Y al resto dejad ya de decir gilipolleces tanto los unos como los otros, se está se está llendo de madre, yo solo quería plantear una cuestión, nunca me metí con HGD, siempre he dicho que han sabido jugar sus cartas y nos estan barriendo con merecimiento. No pensé que iba a crear esta controversia.
Han posteado aquí muchos grandes jugadores que saben de lo que hablan y se respetan sus opiniones igual que teneis que respetar las nuestras porque lo estamo ssufriendo y cada vez menos porque ya muchos ni conectan.
Pues eso dejadlo aquí por favor.

PD: d-asesino (xxarmagedonx) gracias tío tú tb eres un crack.
esperman

por esperman el Mié Dic 19, 2007 11:50 am

Joder y eso que no quería postear más::biggrin::
esperman

por Majestad elfo oscuro el Mié Dic 19, 2007 1:03 pm

xD le dicen que le dejan de pegar y por fin se alegra...esperman, lo que es un ensañamiento es tu pesadez, a ver si es verdad que no posteas más que lo tuyo si es tortura psicologica.

Y eso que no te has metido con HGD...seria otro haciendose pasar por ti el que preguntaba sobre el honor y preguntaba si era una actitud valiente lo de HGD.

Ale, ahora que te dejan de pegar te deseo que tengas un buen rank y dejes de dar la tabarra, y al resto pedir por favor que si ven a esperman no le peguen, que sino se nos lia a abrir otro tema
Majestad elfo oscuro

por nublados el Mié Dic 19, 2007 1:44 pm

Reydragon estoy deacuerdo contigo pero para que te crees que es la 2¿? si algun listo quiere tocarnos los cojones se puede ir con el rabo entre las piernas. Otra cosa dire que no todos los HGD han sufrido el desgaste de la guerra ya que ni han atacado ni nada y el karma queda mucho para dds ya que solo unos 4 han lanzado dds
nublados

por sir blotor el Mié Dic 19, 2007 2:28 pm

HGD DDU (1547 ataques/88 conquistas)
EDT VXV (702 ataques/41 conquistas)

Pues parece que ambas guerras lllevan el mismo comino.
sir blotor

PrevioSiguiente

Volver a General