por The Lik el Mié Dic 19, 2007 5:39 am
Ahora yo y mi rutina pa contestar a bocazas como PI, Muchaka, solaz, etc...
Todo en hora española, acá en Chile son -4 hrs por si alguien las quiere calcular...
Viernes 10 pm
Yo: Hombre sueltala!! que estoy solo...pufff...golazo weon!!...
HGDs: Jajaja ya los tenemos a estos DDU, menuda sorpresa se llevaran
Viernes 11.59 am
Yo: Es que mamá el partido estaba de putamadre e incluso anote unos tantos, procuraré no llegar tan tarde...
Sabado 6 a.m
Yo: Toma esto (jugando counter), Headshot!...oo la hora ya darán los simpsom por el cable...luego a sobar
HGDs: OO joder la hora, espero no le hayan dado...Intento de conquista...bla bla, la conquista no se lleva a cabo...JODER ME CAGO EN TODO...
Sabado 8.30 am
Yo: ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZ o ke sexy Angelina...ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZ..
HGDs: Mis otros asedios!!...le metere todas las armas al heroe pa ke caiga esta vez...
Sabado 12 hrs
YO: ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZ....calla perro que intento dormir!...ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZ
HGDs: Por fin salen, tercera pasada....y por fin caen algunas!!!...ya los tendremos sin turnos, seremos la creme de la creme esta fanta...
Weno e informo, he todos estos días desde las 12 pm hasta cerca de las 3 am (hora española) yo no he estado en casa...y solo haciendo deportes, si festejara uuuyyy...XDD...por algo tengo 18 años...y energía, la cual no gasto en el pc, y como no voy al colegio, debo hacer deporte...poss...mañana no estaré practicamente en todo el día, y el jueves ni hablar, dudo que alguien me vea conectado XDDD...AGUANTE HGD...quedense con mis citys mientras yo conozco muchachas y anoto goles XDD
PD: A pesar de todo esto, respeto mucho a Aloria, que es muy buen jugador, pero solo a él, y a d asessino y a alguno y que otro que es un poco más consciente que sus compis...los demás HGD me la sudan, a menos que me olvide de algún buen tío que juegue por ahí.
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662