Guerra o ensañamiento???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dye el Mié Dic 19, 2007 2:38 pm

Si,era yo,se me escapo y postee con la cuenta de pruebas,xD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por esperman el Mié Dic 19, 2007 2:51 pm

Majes... eres muy tonto, pero mucho, alcanzas niveles astronómicos de tontuna. Si quieres te pego lo que me han dado hoy en la 2 donde tengo la mayoría de mis citis.
Y tendré mejores ranks que tú aún siendo apalizado de esta manera.

Pd: Llamarte tonto no es un insulto, es simplemente decirte lo que eres, si no lo sabes búscalo en la RAE.

Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por nenexxx el Mié Dic 19, 2007 3:43 pm

esperma o brujo como te llames xD!!
Pues asi es la guerra....ahora te ago memoria...k cuando el MYJ vs GMB...parecia huevo xD..y al final del dia 40 al dia 45 nos tiraron como 6 ah 7 armagedones...estabamos con desventaja (pero aprendy) ...xD..y ahora en estos dias estas al reves..y eso k no creo te ayan tirado un armagedon ...estubieras mas perdido!!!... todo da vueltas en esta vida viejo k diga en este juego xD!!!...ahora tendras k aguantartelas nu mas
PD: a pese de esas magias MYJ kedo en mejor posicion ::tongue::
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por nenexxx el Mié Dic 19, 2007 4:09 pm

x cierto...recien leo las palabras de PI ..k pena k no me tengas cariño ::crying:: ...para eso es la guerra ::tongue:: !wena respuesta!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
nenexxx

por il wolf el Mié Dic 19, 2007 4:10 pm

aver eso de ke si ellos estan en el empire i vosotros de juerga, pes ke keris k os diga eso no es motivo de keja ni de nada el tiempo tambien es un factor muy influyente para determinar las guerras i los ranks de la gente si no teneis tiempo i ellos si pes mala suerte, se todas maneras cuando pierdes eso dice todo el mundo, esk tal me asedia de reloj i yo duermo i esas cosas, pero en la practica alomejor el k lo dice esta ai levantao para defender
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por rogillo el Mié Dic 19, 2007 4:14 pm

menuda xorrada de post... xd

ensañamiento??? claro, claro....

:PAKO
rogillo

por pirule el Mié Dic 19, 2007 4:47 pm

Bueno Esperman siento si alguna vez te he ofendido pero si hay algo en este mundo que no aguanto es ver a la gente que se queja por gusto.

LHE EFK (2308 ataques/170 conquistas)
EFK LHE (1863 ataques/122 conquistas)

Mira que guerra... y EFK tenia la partida ganada y de lo unico que se han quejado de que fue un aliado les hiciera la cama por la espalda, estoy seguro que si se lo hace un enemigo no se habrian quejado en absoluto, es mas despues de entrar y ver tus 30 ciudades a 15k pobla y con 15 edif los EFK han luchado y dado la cara sin quejarse lo mas minimo, cosa que les honra y yo que juego en VIK tambien les consideros los vencedores de este ZULA.

Ah! y a los EFK no les han jodido 25 dias de partida les han jodido 45, mas la victoria y el rank individfual de muchos.

Pero bueno que te vuelvo a pedir perdon por si mis palabras fueron duras y respeto tu opinion pero queria hacerte ver que en este juego no tiene sentido quejarse. que es un juego y la gente juega a ganar no a compadecerse, eso es todo.

Un saludo y suerte para la proxima partida XD!
pirule

por Pi1 el Mié Dic 19, 2007 5:55 pm

Por partes: Esta pa The Lik
A las 21 he quedado pa jugar al futbol sala, a las 22 he quedado pa ir a jugar al rol. Ahora terminaré de hacer los ejercicios que tengo que entregarle en las diferentes asignaturas de mi carrera. Si, hay vida fuera del empire. Es en lo único que estoy bastante de acuerdo. Lo digo, porque parece que tachas a la peña de antisocial de forma fácil y gratuita. Aparte de decirles bocazas sin razonamiento alguno. No viene mal algo de educación a la hora de responder, faltar al respeto no le da la razón a nadie.

Parte 2, Esperman:

No me hace falta ponerme en tu piel, ya he estado en esa situación. Entre Myj y TYM nos hicieron un barrido monumental del que nos alivió bastante CTA, que ganó la partida haciendonos muy felices. Lo único que nos jodió fue la actitud de TYM que habiendo tenido PNA, lo rompió para guerra (avisando muy correctamente pero omitiendo el detalle que a la par venía con MYJ). Aun así, pegamos como pudimos, levantamos muchas ciudades y nos levantaron. Si hubieramos estado mejor preparados seguramente, no habría sido una paliza, de hecho aguantamos el tipo con bastante honra pa empezar siendo un 2vs1.

Ahora, si no es molestia. Respondeme con sinceridad a esta pregunta ¿Cuantos del clan tienen la nobleza, el servicio militar y 3 capitales con el castillo a 10 y el resto a 5?Y cuantos tienen 3 ciudades con acueducto a tope, y 7 estrellas en los edificios adecuados? El que no tuviera eso, no ,no estaba preparado para la guerra y es normal que haya recibido lo que ha recibido. Que es fácil escribir. Si, es sencillo, pero no puedo decir otra cosa que la que pienso y es que con una preparación medianamente normal en el desarrollo de una partida, uno no se lleva ese rabo.

Como dato, cuando empezó Atlantis comenté que la peña taba loca por poner sus capitales a defensas bajas pa conseguir fama. Arda me dijo que no sabía que taba diciendo, que el juego había cambiado desde que lo dejé. En esta partida, yo tenía todas mis capitales en defensas bajas. Y en atlantis con humano, las tenía todas a 40k... Tenía razón arda, más que un santo y casi no pago el error. Suerte que las vi venir pronto y empecé a darle caña al lider pa que firmara todas las alianzas que pudiera.

P.D Cumplan las condiciones de HGD y no pierdan la fe, queda mucha partida y pueden hacer buen papel todavía.

Respecto a lo leido sobre EDT vs VXV, para que si toma la misma forma pero no he visto quejas por parte de VXV
Pi1

por Majestad elfo oscuro el Mié Dic 19, 2007 9:54 pm

@Esperman: te iba a decir que insultases a tu madre pero la pobre tuvo bastante con parir a un bebe lloron y mentiroso.

Eres un lloron porque hasta que no te han dicho que dejaban de pegarte no has parado.

Eres un mentiroso porque has dicho que no has dicho nada malo de HGD y si lo has hecho, gente como tu da verguenza ajena, un matado cuyo unico objetivo en la vida es tener un buen rank, buscate una vida xD, en serio, una novia o novio (sgun tu opción sexual)

Que pena me das que has tenido que abrir un tema para llorar, anda, que no te peguen más para no soportarte, supongo que cada vez que te pegan en el juego mandas un mensaje llorando, eres patetico y encima soltando chorradas de la RAE cada dos por tres como si te creyeses inteligente xDDDDDDDDDD

Saludos bebe llorón ;)
Majestad elfo oscuro

por pirule el Jue Dic 20, 2007 12:49 am

Majestad elfo Oscuro creo que te has pasado y bastante, el foro esta para que cada uno opine de lo que quiera, estemos de acuerdo o no con esperman nunca hablo de la manera que tu lo has hecho....

En fin hay que aguantar energumenos en todos lados...
pirule

por ikwende el Jue Dic 20, 2007 12:53 am

xDD ya se puede respirar el espiritu navideño (L)(L)(L)
ikwende

por alkaraz el Jue Dic 20, 2007 1:14 am

Estoy de acuerdo con pirule, Majestad no te pases tanto que es solo un juego macho.
alkaraz

por Majestad elfo oscuro el Jue Dic 20, 2007 1:28 am

A ver si dejais las tonterias, quien insulto fue esperman y además chuleando con memeces de la RAE como si fuese un academico xD.

El que ha dicho palabras como ruin y cobarde no he sido yo sino esperman, sino sois capaces de postear sin criterio y sin arbitrariedad no es mi problema.

Esperman abre un tema y en varios de sus post menciona cobardia y ruindad entre otras lindezas a otro clan por el simple hecho de meterles una guerra, fijaos como no he dicho nada en el tema sobre LHE Y EFK, el tema de EFK tenia sentido porque les metio guerra un aliado acusandoles en el concilio de supuestas cosas tan fuertes que no se podian decir.

Si no sois capaces de admitir que esperman ha actuado mal no es mi problema sino el vuestro. Si contesto mal a alguien es porque ese alguien me contesto mal a mi o su comportamiento deja que desear.
Majestad elfo oscuro

por Majestad elfo oscuro el Jue Dic 20, 2007 1:41 am

En fin, por mi parte lo dejo ya (a menos que me vuelva a insultar y soltar memeces de la RAE como si se creyese inteligente xD)

Pero si algo me ha molestado (aparte de que me insulte y diga que no es un insulto) es que esperman ha dicho que no se ha metido con HGD cuando si lo ha hecho, me molesta mucho la gente que miente, hay que saber reconocer los errores y no ir de superguay.

Por mi parte si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras mis disculpas, pero no soporto las personas que se quejan de que les peguen (excepto si les pegan haciendo trampas o saltandose una alianza, eso es comprensible)

Ale, saludos
Majestad elfo oscuro

por luminare el Jue Dic 20, 2007 1:44 am

ta bien que te disculpes men, la grandeza de un hombre no solo se mide por sus proezas, sino que también por saber reconocer sus errores::sad:: .
Imagen
luminare

por calabal el Jue Dic 20, 2007 2:11 am

Si yo fuera lider de hgd no les kitaba la guerra a ddu asta q no kedase uno en pie xDDDD tachadme de lo q kerais, pero la culpa la tienen en parte los ddu, q se ubieran preparao pa este tipo de cosas, un clan q kiere acer una estrategia pacifica no puede dejar sin atar el nudo de la diplomacia, y mas aun si ese clan q no te da alianza es belico... sta claro q te va a joder.De todas formas en DDU como siempre... siempre q les empiezan a petar, el lider desaparece.... ZEKE SUX XDDDD
calabal

por The Lik el Jue Dic 20, 2007 4:36 am

solaz

19-12-2007 09:47 Mira The Lik, primero empieza por respetar, q yo no he dixo NADA para q me yames bocazas. He dado mi opinion y nada mas... Que pasa q por ser diferente a la tuya, soy un bocazas?

Respeta y seras respetado.

No digo bocazas por lo que expresas, sino por como lo expresas...has sido despectivo con los que ven esto de otro modo u opinan distinto, para mi eso es ser más bocazas que cualquier otro que insulte...
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por maximiliano jonathan el Jue Dic 20, 2007 6:26 am

bah ya dejen de discutir::crying:: ::crying:: la guerra molo XDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por Pi1 el Jue Dic 20, 2007 10:15 am

bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

Por aquello de que a esperman le gusta la RAE, haré uso de ella.

Las palabras tienen el significado que tienen, luego las usamos en contextos dándole uno u otro. Pero si hacemos un uso inapropiado, no se debe esperar siempre que este sea entendido. Como yo asocio bocazas a lo que describe arriba, no me agrada que me llamen eso. Atendiendo a tu definición, tampoco he insultado a nadie por lo que tampoco sería un bocazas. Por tanto, diría que siento el malentendido. Pero sigo pensando que tu comentario de bocazas queda fuera de lugar. Aparte de eso, si alguno contesta a las preguntas ya formulada quedaría más satisfecho.

Por cierto, lo escrito hacía lik podría aplicarse facilmente a Majestad elfo, que parece que cree que el insulto es la forma de llevar la razón y el peso de una conversación.

Bueno días, me piro a clase
Pi1

por esperman el Jue Dic 20, 2007 10:52 am

Majestad, no te había respondido porque quería que esto terminara aquí pero viendo que ya demasiada gente se metió, decirte que siento si te ofendí pero me sentó mal tu anterior comentario, segundo y repito no traté de insultar ni menospreciar a ningún HGD y si así fué también les pido disculpas, son un gran clan que nos han barrido justamente.
Una cosa tengo clara, no tengo nada de llorón, de hecho soy de los pocos que aguanto en el clan(no creo que por mucho tiempo más) y sigo dando algo de guerra. Quedamos 21 imperios de los cuales 12 + o - no juegan desde hace días, no tenemos líder y nos siguen machacando cada 6horas.
Así que buena suerte, feliz navidad y hasta luego.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

PrevioSiguiente

Volver a General