por Pi1 el Mié Dic 19, 2007 5:55 pm
Por partes: Esta pa The Lik
A las 21 he quedado pa jugar al futbol sala, a las 22 he quedado pa ir a jugar al rol. Ahora terminaré de hacer los ejercicios que tengo que entregarle en las diferentes asignaturas de mi carrera. Si, hay vida fuera del empire. Es en lo único que estoy bastante de acuerdo. Lo digo, porque parece que tachas a la peña de antisocial de forma fácil y gratuita. Aparte de decirles bocazas sin razonamiento alguno. No viene mal algo de educación a la hora de responder, faltar al respeto no le da la razón a nadie.
Parte 2, Esperman:
No me hace falta ponerme en tu piel, ya he estado en esa situación. Entre Myj y TYM nos hicieron un barrido monumental del que nos alivió bastante CTA, que ganó la partida haciendonos muy felices. Lo único que nos jodió fue la actitud de TYM que habiendo tenido PNA, lo rompió para guerra (avisando muy correctamente pero omitiendo el detalle que a la par venía con MYJ). Aun así, pegamos como pudimos, levantamos muchas ciudades y nos levantaron. Si hubieramos estado mejor preparados seguramente, no habría sido una paliza, de hecho aguantamos el tipo con bastante honra pa empezar siendo un 2vs1.
Ahora, si no es molestia. Respondeme con sinceridad a esta pregunta ¿Cuantos del clan tienen la nobleza, el servicio militar y 3 capitales con el castillo a 10 y el resto a 5?Y cuantos tienen 3 ciudades con acueducto a tope, y 7 estrellas en los edificios adecuados? El que no tuviera eso, no ,no estaba preparado para la guerra y es normal que haya recibido lo que ha recibido. Que es fácil escribir. Si, es sencillo, pero no puedo decir otra cosa que la que pienso y es que con una preparación medianamente normal en el desarrollo de una partida, uno no se lleva ese rabo.
Como dato, cuando empezó Atlantis comenté que la peña taba loca por poner sus capitales a defensas bajas pa conseguir fama. Arda me dijo que no sabía que taba diciendo, que el juego había cambiado desde que lo dejé. En esta partida, yo tenía todas mis capitales en defensas bajas. Y en atlantis con humano, las tenía todas a 40k... Tenía razón arda, más que un santo y casi no pago el error. Suerte que las vi venir pronto y empecé a darle caña al lider pa que firmara todas las alianzas que pudiera.
P.D Cumplan las condiciones de HGD y no pierdan la fe, queda mucha partida y pueden hacer buen papel todavía.
Respecto a lo leido sobre EDT vs VXV, para que si toma la misma forma pero no he visto quejas por parte de VXV