Guerra o ensañamiento???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Necross-1159 el Mar Dic 18, 2007 6:07 pm

unhead

18-12-2007 16:40 bueno pues la verdad pensaba en las palabras de esperman, y reflexionaba que desgraciadamente asi es el mundo, por eso estamos como estamos, yo creo que si hubo motivos para la guerra pues adelante esta bien declararla, pero deveriamos de ser mas humanos y de seguro no habria tantos niños en la calle, tanta guerra absurda y esas cosas, piensenlo

¿Que tal si nos ponemos a pensar que esto es un maldito juego que no tiene relacion con la realidad?
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por QuetzalAOS el Mar Dic 18, 2007 6:12 pm

No keria hablar pero me veo obligado.He recibido de cada 5 atakes 1 a mi.Echen cuentas señores...de 16 ciuades me kedan 4......si es o no joder un imperio.....Tengo la mitad de puntos los cuales el 90%son victorias de eroe y recursos....Es imposible y mas cuando tienes kosas k acer o salir por ay y disfrutar de chorvas y colegas.

Por eso me meti en DDU cual estrategia era ir de pacificos.....sin movidas sin asedios k seguir ni k recibir.Pero esta claro k no se puede ir de pacifico,desde aki APLAUDO A LOS ADMINS por joder el pacifismo,no les basto con joderlo sino k potenciaron a los belikos....

180 ataques recibidos en 3 dias....esk madre es flipante xDDDDDDDDD 180 atakes para mi culito negro xDDDDDDDDD.

Lo mas cachondo esk e escuchao k es por miedo a represalias de ZEKE,o no se k poias cuando justo a empezao esto y zeke no estaba....Esk es flipante y encima aora dicen k no nos kitan guerra para no tirarles cosas xDDDDDDDD
PERO SI AVEIS SIDO VOSOTROS LOS K NOS AVEIS JODIDO Y VAIS DICIENDO K POR SIACASO.

Pues nada eso me recuerda a EEUU y todo lo k conllevo la guerra de Irak.....Aki en españa fuimos muchos los k fuimos a manifestaciones y a gritar....Pero claro esto es solo un juego....si pero cuando as metio 1,2 o mil SMS kieras o no no es plato de buen gusto k vengan otros y te peguen porsiacaso xDDDDDDDDDDD madre mia como siempre pagan justos por pecadores,o mejor dicho por supuestos pekadores....

Nada un saludo y gracias por el destrozo....llamare a unos alemanes pa k vayan a mis citys y echen oras como acian despues de la 2º Guerra Mundial........
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por fer3036 el Mar Dic 18, 2007 6:20 pm

Cuando bajaron el pacifismo la mayoría estaba de acuerdo... yo aun me quejo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searching el Mar Dic 18, 2007 6:32 pm

jajajaja te pensas q contra MYJ contra la regiona 14 no se nos his dificil, pregunta a cualquier DY q halla jugado, estuvimos sin turnos 4 dias seguidos, sin 1 turno, y aun asi hemos sobrevivido con menos conquistas

y no me vengas con q es difcil subir eso, por q tengo todas la mitad de las ciudades con torres a 7 y todas con un minimo detemplo en 7, algunas ahora en 10, asi q se q es costoso, pero sirve, pasa q ustedes se preocuparon en fundar y no subir tabien produccion de otras cosas y fama q ayuda para q no te conquisten

asi q si no estas preparado no hehches la culpa a HGD, aca tenes q pensar q dentro de 15 minutos algun clan te declara la guerra, y tienes q tener todo preparado para no sufrirla
Imagen
Searching

por esperman el Mar Dic 18, 2007 6:40 pm

Joder macho que tú me vengas a dar lecciones de como se juega, tiene cojones.

Y por favor leete todo lo que he dicho, porque creo que lo he dejado bastante claro ya.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por -NeTZaLuS- el Mar Dic 18, 2007 6:44 pm

hasta donde yo se, creo que todos los que juegan en DDU tienen mejores ranks k tu, k estan mas experimentados en batallas k tu, y k saben jugar mejor k tu, asi que yo procuraria dejar d enseñar como debemos JUGAR

En lo referente a la paliza k recibimos, esta claro k no estabamos preparados. Nos ceñimos a la estrategia todo el tiempo y no pensamos en una guerra improivsta. Fallo nuestro. Ahora parad ya con la guerra que conozco a gente de HGD y no pienso joderlos x una guerra. Xk ahora parece un maldito abuso y no una guerra.
-NeTZaLuS-

por Baldu el Mar Dic 18, 2007 7:05 pm

a ver yo como un hgd salgo a defender la postura de mi clan... lo unico q queremos nosotros es la 2... queremos ganar la partida nose si saben...fue lo logico q le declaremos la guerra al ddu al dia 20 y pico de partida... o sea piensan q estamos locos para declararsela al dia 40 y q nos lluevan magias... yo como muchos de mi clan me rompi el culo para comprar el sacerdote gastando mis tropas pegando a 20k o mas... yo jugue en ddu y no me puedo quejar del clan y me han quedado amigos ahi... pero ahora estoy en guerra y a esos amigos no les pego como es el caso de brujo, de la nieve o el q sea, ni ellos a mi... en lo referente a los demas me los violo... sepan q hgd hasta no tener la region dos es casi imposible q pare
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por er nene el Mar Dic 18, 2007 7:05 pm

aver...los de DDU se kejan de nosotros xk no tenemos honor...en fin pensaba k esto era un juego d guerra, cada uno jugo sus bazas al principio d partida. DDU kiso ir d pacifiko con una wena estrategia final, los HGD fuimos con otra muy diferente. se k jode k t jodan el imperio...pero de alguien tenemos k beneficiarnos y veo tonto parar la guerra ahora, y mas cuando estan todas las citys ya calentitas^^

yo lo veo claro si keremos ganar la partida...

desde mi parecer ir ya de pacifikos toda la partida se sabe k es imposible, al final siempre t pone guerra alguno...y se t va todo al gerete...

yo lo prefiero asi, asi se ve kien sabe defender o no (aunke con un clan de humanos DDU iba en desventaja..)

saludos!
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Belgarium el Mar Dic 18, 2007 7:08 pm

Bla- bla bla a veces largos a veces cortos que parencen versos
Belgarium

por pirule el Mar Dic 18, 2007 7:19 pm

Tio que cada vez que te leo me parto mas, segun tu los humanos no pueden hacer nada contra las especiales... claro si poneis solo una a 30k pues seguro que las atacan pero teniais que poner las 250 a 30k a ver con cuantas espes os pegan y cuanto tiempo les duran y mas estando a dia 25 como dices, ademas a dia 30 yo ya he juntado con humanos y eos un ggedon con mago n20, joder ni siquiera podian tirarles para decas, te aseguro que con 15 decas la cosa habria cambiado mucho nene.

Pero bueno esa no era la discusion, era el ensañamiento... pues no se a mi me la pela q 30 chavales no hayan sabido preparar su imperio en un jueguecito, otra cosa seria si hablaramos de cosas mas importantes de la vida real, lo unico que me preocupa es ganar, asi que por un jueguecito no pienso compadecerme de nadie que no conozco xq este desperdiciando sus horas igual que yo delante de la pantalla del ordenador, es que tengo que sentir lastima por eso? joder si siento lastima por eso tendria la casa llena de perros y gatos vagabundos xq me da pena que pasen frio en la calle y asi mil cosas mas, no eres al unico que alguna vez lo han rebentado, es mas creo que todos habremos sido alguna vez rebentados y hemos abandonado partidas, pues cuando me pasa eso digo que no me vuelve a pasar, pero pedir clemencia??? nunca!! pedir honor??? la mejor forma tener honor es aceptar las derrotas!! Pero ante todo, nunca! nunca! llorar.... eso lo dejo para los debiles, a veces hay que dar un paso atras para dar 3 alante. Aplicaros el cuento para la proxima vez, y yo si fuese HGD que esta luchando por la partida no pararia de pegar hasta que no quede ni uno en rango, o se cansen.
pirule

por -Rocky- el Mar Dic 18, 2007 7:41 pm

Me gustaria ver lo que aguantabas tu esa guerra searching, que tremendo pakete y dando lecciones XDDD
-Rocky-

por IIIBlack KnightIII el Mar Dic 18, 2007 8:37 pm

en parte los DDU debieron prevenr, si juegas de pacifico siempre ahi que prepararse para el salto a belico, los DDU tenian una estrategia a largo plazo pero ya no se les va a dar, lo que les queda es aguantar leña que HGD no va a parar la guerra, y vamos que la culpa no son de los especiales, que lo basico de los humanos es tenr muchas tropas de niveles bajos para defender, el problema esta en atacar XDDD
IIIBlack KnightIII

por moonsun el Mar Dic 18, 2007 8:48 pm

::wink:: leyendo lo que dice esperman en algo te doy la razòn,a veces da la impresion sobre todo para los vamos siendo conquistados de que es enñamiento mas que guerra..sin embargo no puedo dejar de pensar que es parte de los gajes del foicio de la guerra en si..y lo digo con conociemientod e causa porque en la partida de Kenaron a mi clan le declaro la guerra otro clan que nos dio con todo,con DD y podria decirse que tuvimos que salirnos voluntariamente de rango de ese clan para tener una forma de recuperarnos..yo nunca habia sido atacada asi mas de 1000 ataques y muchisimas conquistas,realmente es tan rapido y tan aguerrido que si da la impresion de ser saña..pero creo que en realidad cuando uno en un clan tiene oportunidad de ser CONTUNDENTE..lo aprovechas..es parte de la guerra y aguanttar tambien es honorable asi que..¡¡animo esperman!!..creo que aun les quedan dias de guerra ::wink::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por - Hades - el Mar Dic 18, 2007 8:59 pm

la verdad q no entiendo como un clan tan grande como DDU ha tenido tanta falta de prevision,probablemente ha sido el exceso de confianza en su diplomacia y en su nombre!dejando eso aparte,todavia no creo q sea ensañamiento,la guerra no lleva demasiado y es normal q no kieran pararla. pero esto q os esta pasando no es nada nuevo en el ES,parece q os extraña,pero es el pan de cadad dia del ES.la unica diferencia q esta vez es un clan de arriba el q lo esta padeciendo.creo q lo q HGD ha hecho tiene mucho merito y partida tras partida demuestran q saben jugar de verdad al ES,xq cualikier clan no se lanza contra un top5!!saludos y suerte en la guerra,q la verdad q jode q te peten el trabajo de un mes!
- Hades -

por ufus el Mar Dic 18, 2007 9:06 pm

Amen.
ufus

por Pi1 el Mar Dic 18, 2007 9:10 pm

Respondo a la primera pregunta. ¿Es enseñamiento?
Todavía no.

¿Sería malo ensañarse?
Lo hacemos todo, es algo natural de la guerra.

¿Debería parar la guerra?

Vamos a pensar, un clan prepara una guerra con un fin, conseguir la región 2, conseguir ciudades para pillar a el primer clan y de paso, eliminar a un clan que podría ser un problema en el futuro. Y cuando tiene todo eso en la palma de su mano, se va a casa y deja que el otro se quede tranquilamente. Sinceramente, que levante la mano el que lo hiciera.

A ver, siento deciros que cada uno debe asumir su culpa. Te metes en la 7 y luego vas a la dos, fundas como un loco porque se ve en el número de ciudades... todos humanos... (Yo cuando le dimos la alianza a DDU pregunté, porque no vamos a por ellos... son humanos y petarlos va a ser muy fácil)

Resumen, si después de que yo dijiera claramente que un humano a día de hoy no tiene futuro. Que las tropas altas humanas no pueden competir con las de las demás razas y pa colmo sacar especiales es más complicado. Te escoges esa raza y cometes el pecado capital de no subir la nobleza a nivel 10 en los primeros días (5 o 6 días), subir los castillos de las capitales y meterle 40k de tropas por ciudad... entonces es que habeis jugado de pena, ahora firmar un amnisticio que conforme a HGD, es decir, os darán hasta que tengan la 2 y la próxima o cambiar de raza o de sistema de juego.

Por cierto, el mismo que se queja de los humanos quedó 7 con ellos. Hay que saber usar las alianzas. Un clan lleno de humanos y no habeis firmado todas las alianzas.

Por cierto, el problema de los humanos es que no pueden atacar, defender, como ya digo. Si meteis 40k de tropas , las especiales les duran 1 día y... servicio militar a tope, nobleza a tope y le metes 2 cebos y un mass de cañones con guardia acorazada y si te ganan, se le quitan las ganas de pegar con las especiales.

Ahora que me diga HGD si se ha encontrado alguna defensa así, o si todas las ciudades tenían 20k... número perfecto pa que te peguen con especiales y te violen y pa colmo das oro por un tuvo...
Pi1

por Pi1 el Mar Dic 18, 2007 9:14 pm

Tubo :D
Pi1

por Pi1 el Mar Dic 18, 2007 9:16 pm

Por cierto, primer día de guerra:

EDT VXV (458 ataques/25 conquistas)
Llamamos a esto ensañamiento si dura 3 días más con ese porcentaje? Los ataques serán 1200 aprox, conquistas 70...

Esto es guerra,no ensañmiento
Pi1

por solaz el Mar Dic 18, 2007 9:34 pm

Creo q nunca aun habia dixo esto... Pero esq por mas q lo mire de un lao o de otro, Pi tiene razon...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por v3ng4d0r 007 el Mar Dic 18, 2007 9:42 pm

sabias palabras::crying::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3