por Pi1 el Mar Dic 18, 2007 9:10 pm
Respondo a la primera pregunta. ¿Es enseñamiento?
Todavía no.
¿Sería malo ensañarse?
Lo hacemos todo, es algo natural de la guerra.
¿Debería parar la guerra?
Vamos a pensar, un clan prepara una guerra con un fin, conseguir la región 2, conseguir ciudades para pillar a el primer clan y de paso, eliminar a un clan que podría ser un problema en el futuro. Y cuando tiene todo eso en la palma de su mano, se va a casa y deja que el otro se quede tranquilamente. Sinceramente, que levante la mano el que lo hiciera.
A ver, siento deciros que cada uno debe asumir su culpa. Te metes en la 7 y luego vas a la dos, fundas como un loco porque se ve en el número de ciudades... todos humanos... (Yo cuando le dimos la alianza a DDU pregunté, porque no vamos a por ellos... son humanos y petarlos va a ser muy fácil)
Resumen, si después de que yo dijiera claramente que un humano a día de hoy no tiene futuro. Que las tropas altas humanas no pueden competir con las de las demás razas y pa colmo sacar especiales es más complicado. Te escoges esa raza y cometes el pecado capital de no subir la nobleza a nivel 10 en los primeros días (5 o 6 días), subir los castillos de las capitales y meterle 40k de tropas por ciudad... entonces es que habeis jugado de pena, ahora firmar un amnisticio que conforme a HGD, es decir, os darán hasta que tengan la 2 y la próxima o cambiar de raza o de sistema de juego.
Por cierto, el mismo que se queja de los humanos quedó 7 con ellos. Hay que saber usar las alianzas. Un clan lleno de humanos y no habeis firmado todas las alianzas.
Por cierto, el problema de los humanos es que no pueden atacar, defender, como ya digo. Si meteis 40k de tropas , las especiales les duran 1 día y... servicio militar a tope, nobleza a tope y le metes 2 cebos y un mass de cañones con guardia acorazada y si te ganan, se le quitan las ganas de pegar con las especiales.
Ahora que me diga HGD si se ha encontrado alguna defensa así, o si todas las ciudades tenían 20k... número perfecto pa que te peguen con especiales y te violen y pa colmo das oro por un tuvo...