por esperman el Mar Dic 18, 2007 2:45 pm
Te vuelvo a repetir, cada cual hace lo que quiere con sus guerras, y como se comporta en ellas es su problema.
Yo solo he mencionado mi manera de comportarme, que es del todo contraria a lo que está pasando, cuando ya he cobrado mi botín paro, sin más, ahora cada cual que haga lo que quiera por supuesto.
Eso si, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
Es una pena que no hallamos podido contestar , no porque sean mejores sino porque no estábamos preparados, y me parece que 70 conquistas es buen premio para esta altura de partida.
Me dirás que se han desgastado, el qué??? Si desde el primer día nos apalearon, si te has dado cuenta el 90% de los impeiros de mi clan son humanos, por lo que la mayoría no tenían ni especiales, esto no lo achacho a incompetencia nuestra sino a fallo del juego (desequilibrio de razas)que ellos supieron aprovechar.
Ah!! Y a mi si que me jode que me destrocen la cuenta, porque para eso juego, no me gusta abandonar ni a las chapas y más cuando hay gente que gasta en SMS.
Y lo de la actitud nazi...Pues no se como se comportan los nazis, pero que un solo imperio reciba 180 atques los primeros días de partida no es que me parezca ensañarse, me parece ruin y cobarde.
Y yo tengo suerte dentro de lo que cabe porque tengo muchos amigos en HGD que no me atacan, a parte de ser eo.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo