Guerra o ensañamiento???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Guerra o ensañamiento???

por esperman el Mar Dic 18, 2007 12:56 pm

Hago una pregunta a ES:

¿En que momento una guerra deja de ser tal para pasar a ser un abuso de un clan a otro que no puede defenderse?

Voy poner mi ejemplo actual, aunque podría poner miles de ejemplos: Partida Fantasy

Clanes implicados: HGD DDU (1285 ataques/70 conquistas)
DDU HGD (269 ataques/6 conquistas)

No llevamos ni un mes de partida y nos han quitado 70 citis ya, creeis que es sufiente o hay que seguir con el ensañamiento??

La mayoría de las conquistas ya caen a 0 tropas porque tampoco podemos defender, no tenemos turnos¿Es eso una ACTITUD valiente?

En ningún momento nos hemos quejado ni hemos rechazado la confrontación, les hemos pedido que paren, no quieren. ¿Hasta donde ha llegado este juego?¿Existe el honor?¿Quien es más valiente el que defiendo con lo que tiene o el que ataca sin pensar el daño irreparable que está haciendo?

Pongo este caso porque es el último que me ha tocado vivir, he jugado miles de partidas unas veces recibes y otras das, pero jamás y todos los que me conocen pueden hablar aquí, me he ensañado con ningún clan, y aunque sea a título personal he dejado de pegar a un clan cuando mi conciencia me decía que ya era suficiente.

Un consejo, piensen en ello, no dejéis que este juego se convierta en un foco de odios y maldades. Jugad para divertiros e intentar perjudicar lo menos posible porque haréis que la gente se canse...Me queda poco ya.

BrUj0
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Wolframio84 el Mar Dic 18, 2007 1:20 pm

Bueno no juego ni en DDU ni en HGD, pero para nada lo veo un ensañamiento, imagina que ellos quieren la region 2? xq van a dejar de atacaros y mas ahora que se lo han currado para dejaros sin tropas turnos y fama...

Algo hicisteis mal para que un clan del mismo nombre que el de DDU os viole de esa manera, aprender de los errores que se ve que no aprendisteis de la violada de CVZ para la proxima vez.

Ademas HGD se esta jugando el ranking de clanes tambien, en las partidas nunca acaban todos los clanes que empezaron, si no habeis estado a la altura pensad mejor vuestras estrategias, nada mas.
Wolframio84

por esperman el Mar Dic 18, 2007 1:39 pm

Bueno si no ves un ensañamiento en no llevar ni un mes de partida y que te quiten 70 citis, es que estás un poco ciego, ¿no es ensañamiento cuendo tu oponente está tirado en el suelo inconsciente y tú no haces más que pegarle, a eso que le llamas?

Reconozco la victoria de HGD desde el primer momento, reconozco que se han currado la guerra, pero lo que están haciendo ya me parece pasarse.

Nosotros también nos estábamos currando la estrategia, más a largo plazo, pero es que ya en este juego no se puede ser pacífico(te lo dice un EO), simplemente te destrozan sin posibilidad de reacción.

Que quieren la 2 pues que sigan con su juego si con ello se sienten mejor, pero vamos considero que con lo que nos han sacado ya, ya tienen sufiente premio, por no decir las citis que nos han sacado en la 7.

Hallá cada cual con su conciencia, los que la tengan.
esperman

por Wolframio84 el Mar Dic 18, 2007 2:26 pm

Bueno como te dije no es por defender a HGD un clan donde nunca he jugado y no conozco a nadie pero bajo mi punto de vista no puedes comparar un juego con la vida real.
Pones a HGD como si fueran 30 nazis apaleando a un negro, cuando esto es solo un juego donde si te apalean a los 15 dias empieza otra partida y a prepararse mejor, sois 30 contra 30 y estabais igualados en puntos si lo hicieron mejor pues que recojan su recompensa ya que es un juego y no te vas a quedar paralitico xq destruyan tu imperio, ademas 70 conquistas en un clan de 30 no son tantas y ellos se han desgastado pegandoos para algo no? para algo tiraron su karma y quemaron tropas no? todo ese esfuerzo se ve ahora recompensado cuando no os queda nada, han recogido lo sembrado, si tu ya sabes que de pacifico ya no se llega a nada pues no juegues en clanes pacificos xq sabes a lo que te expones.

Lo siento Esperman si mis palabras son un poco duras pero esque el ES fue, es y sera asi xq es un juego y no la vida real, y me jode ver los que se quejan xq un clan se lo ha currado mas que el otro.
Wolframio84

por esperman el Mar Dic 18, 2007 2:45 pm

Te vuelvo a repetir, cada cual hace lo que quiere con sus guerras, y como se comporta en ellas es su problema.

Yo solo he mencionado mi manera de comportarme, que es del todo contraria a lo que está pasando, cuando ya he cobrado mi botín paro, sin más, ahora cada cual que haga lo que quiera por supuesto.

Eso si, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti.

Es una pena que no hallamos podido contestar , no porque sean mejores sino porque no estábamos preparados, y me parece que 70 conquistas es buen premio para esta altura de partida.

Me dirás que se han desgastado, el qué??? Si desde el primer día nos apalearon, si te has dado cuenta el 90% de los impeiros de mi clan son humanos, por lo que la mayoría no tenían ni especiales, esto no lo achacho a incompetencia nuestra sino a fallo del juego (desequilibrio de razas)que ellos supieron aprovechar.

Ah!! Y a mi si que me jode que me destrocen la cuenta, porque para eso juego, no me gusta abandonar ni a las chapas y más cuando hay gente que gasta en SMS.

Y lo de la actitud nazi...Pues no se como se comportan los nazis, pero que un solo imperio reciba 180 atques los primeros días de partida no es que me parezca ensañarse, me parece ruin y cobarde.

Y yo tengo suerte dentro de lo que cabe porque tengo muchos amigos en HGD que no me atacan, a parte de ser eo.
esperman

por nikar el Mar Dic 18, 2007 2:52 pm

bueno no se que te quejas los hgd ya habian tenido una guerra y ddu estaba entero, mencionas que eran humanos eso no tien nada que ver ya que nadie les obligo a llevar esa raza fue parte de su estrategia, siempre deben espera que no toda la partida se vana ir de pasificos hasta el dia 40(que es mucho lo hacen hoy en dia varios clanes) hay clanes que quieren guerras, y dices que no estavan preparados tons a que jugaban desde el incio? no era a sacar especiales y tener un buen imperio ante cualquier posibilidad de guerra?, bueno eso solo es mi opinion, suerte
nikar

por maximiliano jonathan el Mar Dic 18, 2007 3:01 pm

esperman...sabés que el juego es asi...y no es un ensañamiento ni nada...simplemente jugamos nuestra guerra con nuestra estrategia...y porque cobarde?... y no me hables del desekilibrio de las razas, porque en kena el LXG siendo un 90% humano mantuvo una guerra parejisima con el 7NA clan de elfos y EO, asi que no tienes excusa...creo que esta siendo una guerra justa...esta todo dentro de los causes normales del juego...

PD: juego en HGD
maximiliano jonathan

por esperman el Mar Dic 18, 2007 3:02 pm

Que guerra había tenido HGD??? No creo que estuvieran muy desgastados.

Pero vamos que repito no pongo ninguna pega a su victoria, han sabido jugar sus cartas mejor que nosotros, estaban mejor preparados, TODO.

Solo queremos que nos dejen seguir jugando, que no se ensañen, que queda mucha partida para que la ganen sin necesidad de cargarse un clan entero.

Por cierto ya hay gente de su clan que se ha dado cuenta de que esto está acabado y nos han dicho que dejarán de atacarnos.
esperman

por Nordal el Mar Dic 18, 2007 3:04 pm

pues yo digo k los DDU se abian creido k siendo ellos mismos y k es un clan de los mejores con un lider y jugadores execelentes k nadie le declararia la guerra y menos un clan tmb grande como es el HGD eso es lo k le a jodido al DDU destrozandole toda la partida y estrategia k tenian planeada asta el momento, y no creo k pensaran k les declararia una guerra el HGD (en resumen k ellos creian k ivan a llegar tranquilos con la region 2 de mana asta final de partida pero no a podido ser), ojo es solo mi opinion no kiere ofender a nadie::tongue:: saludos
Nordal

por xElAxElA el Mar Dic 18, 2007 3:08 pm

bufff vaya paliza xDD
En kenaron la guerra ASC-TIN, se vieron mas de 100 conkistas y tmb ASC estava sin turnos...
xElAxElA

por esperman el Mar Dic 18, 2007 3:09 pm

Maximiliano en ningún momento he dicho que HGD sea un clan cobarde, he dicho que la actitud de seguir pegando cuando el herodo esta inconsciente es una acitud cobarde.

Hay un límite para todo, y en ese límite está el cuando parar de hacer daño, porque si te pasas matas al otro.
esperman

por nikar el Mar Dic 18, 2007 3:13 pm

si fuese DDU el que le estuviera ganado a HGD la guerra y conquistar tantas ciudades y ver que aun pueden sacar mas, pararias la guerra?
nikar

por solaz el Mar Dic 18, 2007 3:13 pm

Pero si yevais 3 dias de guerra solo xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por esperman el Mar Dic 18, 2007 3:16 pm

Nika creo que responde tu pregunta lo que he contado en mi primer post, es más te puedo dfar referencias de clanes contra los que he guerreado, y les puedes preguntar como me comporto yo, o puedes preguntar a gente de HGD como me comporto.
esperman

por fer3036 el Mar Dic 18, 2007 3:18 pm

Para mi no están mal los del HGD, es mas, hasta me parecería un poco absurdo dejar ahora cuando se saca mas provecho de la guerra...

Al DDU le pasó lo que al ASC, se creyeron que nadie iba a ir a por ellos por ser un clan grande y generalmente esas guerras no son buenas para nadie.

Y bueno, de última no es para tanto, es solo un jueguito, lo que pasa es que algunos están tan acostumbrados a ser los que reparten que cuando les toca no saben que hacer... un consejito, jugar en un clan chico de vez en cuando es buena cosa, te recuerda un poco lo que era cuando empezabas y te quemabas porque te rebentaba otro de arriba... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por solaz el Mar Dic 18, 2007 3:20 pm

Pero joder, q yevan 3 dias, como la van a parar? Yo tampoco lo haria... Sera ensañarse, pues mala suert6e, pa eso se declara la guerra, no? Vamos, digo yo...

P.D.:Yo tmb dejaria personalmente de atacar a alguienq ya esta mas q rebentado, pero no por ello pienso q este mal lo q tan haciendo los HGD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por esperman el Mar Dic 18, 2007 3:20 pm

No será DDU, que siempre recibe, sino mirad el ultimo gardis creo que fue, tb pacíficos y también nos machacaron los CVZ.

Por cierto llevan ya sacado bastante provecho de la guerra, a mi parecer, pero bueno, es un juego y como tal cada cual opina como lo siente.
esperman

por -Necross-1159 el Mar Dic 18, 2007 3:31 pm

espereman, tal vez ese es el error el de pensar que nadie os va a atacar xq son un clan grande, y si ya os habian machacado antes, ¿porque no piensan mejor sus estrategias?, digo para responder una guerra como esta, tu dices que por mas guerra que el HGD haya tenido no crees que estuviera muy desgastado, pero tampoco dices que el DDU estaba desgastado por lo que no puedes poner eso como excusa.Pues en resumen, seguiran perdiendo partidas mientras no se preparen para la guerra...
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por maximiliano jonathan el Mar Dic 18, 2007 3:31 pm

me parece ke la estrategia de humanos pacificos ya no se puede usar mas ::tongue::
maximiliano jonathan

por pirule el Mar Dic 18, 2007 3:32 pm

Es absurdo quejarse de ensañamiento, si no lo hicieron bien no es problema de los demas.

Para la proxima intentad hacerlo mejor y me hace gracia eso de que erais humanos... pss si lo humanos al incio son los mejores si es que pusieron nobleza, xq cojen y las llenan todas a 30k tropas con n4,5,6,7 y veras que poco les duran sus especiales. Y ademas teniendo la 2 no se como no les metieron ya 15 decas... Veo que habeis llevado la guerra de forma totalmente incompetente, visto desde fuera claro xq no estoy en fantasy.
pirule

Siguiente

Volver a General