Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

por Polinus el Vie Jul 10, 2009 5:37 am

creo q falto yo xD

1- mejora al pacifismo
2- mejora enanos
3- retoque orcos
4- modo niñera
5- cambiar los bonus q dan los terrenos
6- equilibrar el bonus de las regiones de gaia, muchas regiones no sirve de muxo gobernarlas
7- el botoncito verde q indique si el imperio esta conectado o no
8- que los lideres de los clanes tengan mas datos de los imperios, estadisticas de produccion, magias... etc
9- el canje de especiales, no se hacerle algo, ekilibrarlo
10- una partida con nuevo mapa, o un cambio de mapa en alguna partida ya existente, dara toque de dinamismo al juego
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por the god of war 2 el Vie Jul 10, 2009 6:59 am

estaria bueno q como hace lo de pacifico tambien hagan algo de belico
_ con el problema de MCs yo eh estado en otro juegos y lo q se hacia era usar los IP de conecion
cuando un imperio se conecta queda guardado el IP y cuando hay dos imperios con el mismo IP se bannen cuando el imperio lo hace una ves se le banea los imperios nomas , la segunda se le banea el IP
por 2 partidas digamos 3 meses aprox y la proxima definitivo digamos que no puedan entrar nunca mas desde ese IP
entienden??
the god of war 2

por Searched el Vie Jul 10, 2009 7:08 am

Eso se hace aca, el tema es q hay maneras de ocultar la ip, o incluso con ip dinamica tener mas de 1, entonces asi no sirve de mucho. Si bien parece q a algunos los encuentran y a otros no, hay formas de hacer trampas sin correr riesgos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por GreinWolfs el Vie Jul 10, 2009 8:47 pm

1.- Cambio o afinamiento de regiones, hay algunas muy pobres y otras muy elevadas, elevadas seria el bono de la 7 como una fuerte opcion para ganar una partida (60% o mas facil), quizas los otros bonos pues no son muy obscenos, pero si hay regiones q tienen bonos ridiculos y por ende, deveria ser mejorados, para dar mas opciones de estrategias, para mi esta es la mejora mas seria q se deve hacer, la monotonia hace q la gente se aburra y se vire.

2- Modo niñera, tutor, o algo, q se le pueda entregar la cuenta a alguien, quizas al prestarla asi blokear algunas opciones al tutor como atacar y hacer espionajes, lo demas todo abierto para q pueda cubrir bien la ausencia, una mejora muy importante q se deve hacer tambien.

3.- Raza nueva leo y pues si hasta ahora solo 4 razas son atractivas (incluyo los humanos), pues hagamos q las 6 razas sean atrayentes, despues metamos mas razas. Retocar a los enanitos y orcos, les falta velocidad en mi opinion y un retoke menor a sus detalles como tropas. Hay veremos si metemos razas de bestias, demonios, o elementales : P.

4.- Proporcionar una opcion en el menu donde el lider y ciertos permisos dentro del clan puedan ver como llevan el tema de las magias, muchos clanes organizados ven eso pero da mucho trabajo. Darle control al lider sobre el lanze de las magias de todo el clan y el a su vez a sus generales, como buen juego de estrategia, dejar q los gallitos manejen la situacion.

5.- Quizas premiar un poko el pacifismo, dar mas variables al jueguecillo, hacerlo mas atractivo.

Bueno eso, ojala pronto se valla puliendo el juego aunk las mejoras lleguen en forma paulatina, hay como dos años q se dicen los mismos problemas, soy de los jugadores frustrados q espera alguna mejorilla, saludos.
Imagen
GreinWolfs

por -matador1994- el Lun Jul 13, 2009 6:11 am

que el % de conquista funcione......o sea 100% de moral 0%, y sobre 18% caigan...
.
.
.
.
.

Imagen
-matador1994-

por El Guerrero Z el Mar Jul 14, 2009 9:02 pm

creo q Archias ya deberia de cerrar sto...ya se cumplio el mes y ahora creo q llega el momento de las discuciones verdad...y el % pos aveces hace dar muxa colera y otras veces muxa alegria ::laughing:: ...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por amunera el Mar Jul 14, 2009 9:23 pm

a mi el 1% no me molesta tanto como pegar y pegar y no conkistar, para mi, una city con 0% de moral deberia ser conkista automatica.

y si, q las mcs se pasarian ciudades y blabla pero eso era antes q podias llevar 2 cuentas a la par, ahora las multicuentas se hacen pa joder y ya, como mucho marcaria una diferencia a comienzo de partida y ni eso, porq si te pasas una city supongo q te saldras de rango o no?
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Mar Jul 14, 2009 11:13 pm

solo keria decir q el nuevo avatar de Archias es la kgda xD!!...muy bueno eh!
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Searched el Mar Jul 14, 2009 11:26 pm

Claro q te vas de rango, pero te vas mas de rango pegando a la city hasta dejarla a 0 de moral q con la conquista.

Y si, es una ventaja, por q si creas una cuenta, a la tercera city solo te importa fama y pobla, haciendo quest y todo, llegas a subir almacenes monumentos y acuaeducto a tope el dia 1... conquistar una city asi ayuda. Si bien pierde pobla, pierde el 15%, pero el 15% de 11k es nada... es menos q el crecimiento al dia... asi q si ayuda.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nykomaniaco el Sab Jul 18, 2009 6:08 pm

Hay gente que no entiende que el sistema de porcentaje no se puede cambiar T_T Que si no hay conquistas al 1% nadie podria conquistarle a los que estan repletos de fama. Bueno, asi lo veo yo, tambien me han sacado buenas citys a ese porcentaje... pero hay que verle el lado positivo al asunto, que yo no he visto a nadie llorar por conquistar una city al 1%
nykomaniaco

por balam akab el Sab Jul 18, 2009 6:29 pm

Ademas ciertamente las conkistas al 1% son muy muy pocas...las ciudades por lo generals e pierden al 1.2% y eso sin contar ke te hayaatacado una razake puede usar armas...para aumentar ese porcentaje...asi ke se deberian fijar muy bien antes de estar repite y repite ke TODAS las ciudades ke han perdido es al 1 ....

salu2
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por RIGTER28 el Lun Jul 20, 2009 3:29 am

Pues para mi lo mas proritario es arreglar los enanitos y orcos e igualmente las mejoras al pacifismo. ::tongue::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Searched el Lun Jul 20, 2009 4:38 am

Ya paso un mes? Deberiamos pasar a la siguiente etapa?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Belial XF el Lun Jul 20, 2009 6:32 am

1.-Mejorar el pacifismo
2.-Modificar las regiones: 6, 7, 16, 18 (las 2 primeras empeorarlas y las 2 ultimas mejorarlas Gaia)
3.-Modo Niñera
4.-Mejora Orcos y enanos.
5.-Quitar Monturas o Invetarse algo equivalente para la defensa de las ciudades
6.-Modificar las evoluciones (empeorarlas)
7.-Mejorar las transmutaciones

Con esas creo que sería suficiente para darle un poco más de equilibrio al juego.
Imagen
107° Z8 (LCM)/149°k8 (TYQ)/39° F9 (SYH)
Belial XF

por Mithrandir-elflord el Lun Jul 20, 2009 9:50 pm

Re: Ideas para mandar a trucoteca(Discusión)

Notapor Archias el Dom Jun 14, 2009 12:01 am

Ya pasó más de un Mes... cuando pasamos a la siguiente etapa Archias??
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por El Guerrero Z el Mar Jul 21, 2009 12:28 am

Kizas los ...(no recuerdo el nombre de los q hacian ideas)...stan viendo nuestras ideas y las stan juntando con las suyas...y asi sacar el top10 ::tongue::

Es 1 suposicion... ::laughing::
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por B3lg4r10n el Mar Jul 21, 2009 12:44 pm

Eh no, te puedo asegurar k no xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por P3rs14 el Mar Jul 21, 2009 5:02 pm

bueno, expondre una idea que creo que es de las mas interesantes junto con lo del cambio de los bonus gobiernos del mapa gaia... la idea me la tiro un amigo pero no es de postear asi que lo hago yo de acuerdo a como lo veo.

esbien sencilla de exponer pero no se si sencilla de aplicar.... consiste en lo siguiente:

Para retirar las alianzas de cartel, que sea asi como cuando le das a eliminar imperios, pero en lugar de tomarse 5 dias para la eliminacion que sea 1 dia, o quizas menos, y que se avise a los clanes afectados de alguna manera... no se si es como antes que se puede meter guerra a un aliado sin quitar el cartel, pero la idea es que no... o sea, que a un aliado de cartel no podes meter guerra teniendo el cartel, y si quieres hacerlo deberas esperar a que pase el tiempo que se establezca para sacar la alianza.

esto evitaria las traiciones de ultimos minutos y obligaria a quien quiera joder con magias destructivas a tener que ir de frente y no a lo maricas como ya sabemos que pasa...

si, cierto que a muchos les gusta las magias al finales de partida, principalmente a quienes las lanzan y no las reciben y tambien a quienes solo ven desde afuera lo que pasa, pues bien, hara que muchos tengan que sacrificar sus propios imperios si quieren maguear a traicion, nada mas, seria maguear igual pero prepararse para recibir tambieny asi que estaria mejor aun! magias por todos lados :D

y tambien ayudaria a que el mana se utilice en la partida de manera mas asidua ya que pa los que sacan alianza pa meter guerra pues cambiara el continuo plan de hacerlo a finales y lo haran en cualquier momento y con el plus de que tambien recibiran a no ser que el otro clan no tenga mana.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Searched el Mar Jul 21, 2009 8:52 pm

Buena idea persia..
No afectaria tanto a la hora de dimensionar aliados, ya q como igualmente es pactado, se saca la alianza 1 dia antes en ves de sacarla al momento de tirar las magias.
Tambien estaria lindo, no se si es necesario 24 hs, pero por lo menos 12 (ya q 6 me parece poco, especialmente para kena) La gran mayoria termina las cuentas a pocas horas del final, y esto no les afectaria en nada, sino en ves de evolucionar tirarian gedones xD pero por lo menos ya sabran q bajaran puntos y quisas no gasten tanto su tiempo cerrando la cuenta.

Ahora, ataques, se podran hacer al instante de sacar la ali, o tambien habra q esperar el mismo tiempo q las magias o alguno cantidad?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mar Jul 21, 2009 9:11 pm

esta buena, yo ya la habia pensado antes pero como no juego en clanes grandes generalmente, no me afectaba tanto el hecho de que se hiciera xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General