amunera escribió:bueno mi opinion:
Edit:esta claro q me referia a las mejoras importantes, asi q las otras no importan.
Mejoras Importantes
1. Retoque en tropas especiales.
2. Modo niñera.
3. Nivelamiento de bonus en ambos mapas. (incluye obviamente la region 7 de Gaia)
4. Retoque Orcos Enanos (retoque solamente)
5. Retoque al pacifismo.
6. Cambiar Zula. (no importa si con nuevo mapa o no)
7. Mejorar defensas y/o capar a los heroes.
8. Retoque a trasmus (esto va ligado al numeral 5)
9. Corregir las rutas comerciales, cuando se actualizan HAY problemas.
Mejoras "miscelaneas"
1. El lider tenga mas control sobre el clan (lease ver donde tienen las ciudades cuanto karma mana etc tiene cada imperio y eso)
Edit: como tienen q ser diez pues aca borro las otras 5 y listo.
que clase de idea es modo niñera?
1 mi idea seria partidas sin sms vez por medio o sea un kenaron si otro no igual con las demas
2 no tocar ni enanos ni orcos ni ninguna raza estan parejas
3 limitar heroes o bien al alcanzar cierto nivel poner traicion y que el heroe se pueda ir del imperio asi como sus puntos por tener demaciado poder
4 moral 100% y murallas , foso , armeria al 100% ciudad motivada 0% de conquista en el ataque si despues la moral baja que siga igual
5 rango de espes de acuerdo a la poblacion que la ciudad tiene osea que no puedan ser mas nivel que las que la ciudad produce
6 sacar definitivamente las multi cuentas sean manejadas como sean
7 que si piden rebaja del heroe cuando es capturado suba el % de reclutamiento por minimizar de parte del dueño el valor de su heroe y considerar que no vale pagarlo lo que se pide ( que por cierto es el 10% del valor de un heroe del mismo nivel sin victorias lo que ya es poco pagar
8 ciudades con 0 moral 0 tropas 100% de conquista como deberia ser una ciudad desolada
9 poner un 50% de posibilidad de obtener una habilidad especial con sms y no 100% como esta ahora porque da mucha ventaja que ya con los puntos de desarrollo bien usados las siguen teniendo
10 aumentar la posibilidad de conquista al que asedia una ciudad siempre que la encuentre a menos de 100% de moral porque el dueño eligio no subir la moral y por aplicar parte de la estrategia del juego por parte del atacante y no perderla porque alguien ataco 1 segundo antes y se la llevo regalada gracias al esfuerzo del otro,
p.d.: de no tomar en cuenta la idea 1 hacer mas seguido atlantis abierta a todos para que se midan las habilidades del jugador con las mismas herramientas 1 vez con cada mapa para los que dicen que no la juegan por no gustarle el mapa ( aunque prefiero la idea 1 )
Espero que esto sirva para mejorar el juego y no para empeorarlo mas aun de lo que esta hasta el momento que de estrategico no tiene mucho lamentablemente.