Lord Tyrael escribió:1. mejorar los orcos
2. mejorar los enanos
3. las citys intactas posibilidades d conkista 0%, xa q no influya la suerte a favor o encontra y las tocadas subirle mas el % xa dar como un merito a las citys q se consiguen tener al 100% d moral
4. seguir un asedio q te de un bonus d conkista (parecido al d la guerra)
5. mejorar bonus del pacifismo
6. ver cuando un imperio se encuentra conectado (esto vendria muy bien a la hora d los pases d poblacion)
7. en canjear hacer otro canje d tropas nuevo, como tropas intermedias (fama mas o menos 100 o 120) y el de especiales subir el nivel del 10 al 14 o 16 minimo
8. hacer mapa nuevo o cambiar los bonus del viejo (q ya aburre xD)
9. partida sin sms (se q esto no beneficia a la empresa pero aki se verian realmente los buenos jugadores)
10. como ultima idea y mas dificil...nueva raza
son simplemente ideas, no las critikeis jejeje xD. 1 saludo!!!
Reydragon escribió:Bueno, a ver si es verdad y se pone la administración a trabajar de verdad para salir del monocronismo actual ke es un poco aburrido ya. Mis aportes ( no las desarrollo, si alguien kiere se las explico trankilamente ):
1- Actualizar Orcos y Enanos ( les pondría alguna cualidad novedosa ke nivelara esas razas con las otras ).
2- Modo Niñera ( este asunto es capital ).
3- Nuevo balanceado de regiones ( la 6 y la 7 son demasiado potentes, y otras regiones son inutiles ).
4- Informes Lider ( el lider que tenga más información de su clan, estadisticas y demás ).
5- Nombramiento autormático de nuevo lider de clan en caso de baneo o desaparición del lider actual ( por ej., el lider ausente más de 24 h ).
6- Rebajar importancia especiales ( o menos cantidad, o menos niveles altos )
7- Cambio bonus de los sms ( en concreto las tropas y las habilidades, pues son bonus diferenciales en una partida ).
8- Los bonus de terreno mejorarlos levemente ( no ayudan mucho actualmente ).
9- Nueva raza ( para mi esta dinamizaría mucho la monotonia actual, y no ha de ser tan complicado ).
10- Creación Orden del Merito para Usuarios y Clanes ( retocar, personalizar, condecorar, pero alguna cosa que refleje cuando un usuario/clan bien por ranking o rankings, antiguedad u otros méritos se hace destacar. o un sistema de condecoraciones, o el nombre con estetica personalizada, o etc..).
Para mi con estas 10 ideas el juego cambia radicalmente y mejora bastante .. claro que como toda mejora tiene un tiempo de caducidad... ke no es cambiar y parar en seco .. .
Slaudos y ojalá esto se vea reflejado a corto plazo de alguna forma.
Reydragon escribió:Bueno, a ver si es verdad y se pone la administración a trabajar de verdad para salir del monocronismo actual ke es un poco aburrido ya. Mis aportes ( no las desarrollo, si alguien kiere se las explico trankilamente ):
1- Actualizar Orcos y Enanos ( les pondría alguna cualidad novedosa ke nivelara esas razas con las otras ).
2- Modo Niñera ( este asunto es capital ).
3- Nuevo balanceado de regiones ( la 6 y la 7 son demasiado potentes, y otras regiones son inutiles ).
4- Informes Lider ( el lider que tenga más información de su clan, estadisticas y demás ).
5- Nombramiento autormático de nuevo lider de clan en caso de baneo o desaparición del lider actual ( por ej., el lider ausente más de 24 h ).
6- Rebajar importancia especiales ( o menos cantidad, o menos niveles altos )
7- Cambio bonus de los sms ( en concreto las tropas y las habilidades, pues son bonus diferenciales en una partida ).
8- Los bonus de terreno mejorarlos levemente ( no ayudan mucho actualmente ).
9- Nueva raza ( para mi esta dinamizaría mucho la monotonia actual, y no ha de ser tan complicado ).
10- Creación Orden del Merito para Usuarios y Clanes ( retocar, personalizar, condecorar, pero alguna cosa que refleje cuando un usuario/clan bien por ranking o rankings, antiguedad u otros méritos se hace destacar. o un sistema de condecoraciones, o el nombre con estetica personalizada, o etc..).
Para mi con estas 10 ideas el juego cambia radicalmente y mejora bastante .. claro que como toda mejora tiene un tiempo de caducidad... ke no es cambiar y parar en seco .. .
Slaudos y ojalá esto se vea reflejado a corto plazo de alguna forma.
Archias escribió:Borrado los mensajes que no aportaban ideas, esta tarde editare para que veamos como van las mejores ideas.
d-asesino escribió:Archias escribió:Borrado los mensajes que no aportaban ideas, esta tarde editare para que veamos como van las mejores ideas.
el hecho de qu euna idea se de, tenga un buen planteamiento no significa exactamente que sea lo que el juego necesite, por lo que me podria mostrar en desacuerdo por lo mensajes borrados, que ivan en contra de ciertas ideas....... si no creo que entonces deberian considerar cada nueva raza (borrachos, fruta, naga, talibanes etc. y demas razas tontas que se han propuesto) con la que cada jugador (por lo general nuevo) llega a proponer, ademas de movimientos y demas, puesto que se apuntan todas sin expresar opiniones acerca de ellas.
Archias escribió:d-asesino escribió:Archias escribió:Borrado los mensajes que no aportaban ideas, esta tarde editare para que veamos como van las mejores ideas.
el hecho de qu euna idea se de, tenga un buen planteamiento no significa exactamente que sea lo que el juego necesite, por lo que me podria mostrar en desacuerdo por lo mensajes borrados, que ivan en contra de ciertas ideas....... si no creo que entonces deberian considerar cada nueva raza (borrachos, fruta, naga, talibanes etc. y demas razas tontas que se han propuesto) con la que cada jugador (por lo general nuevo) llega a proponer, ademas de movimientos y demas, puesto que se apuntan todas sin expresar opiniones acerca de ellas.
Bueno ahora mismo este post es solo para recabar las ideas y seleccionar las mas repetidas por los usuarios, creo que es algo que se explico al principio del post, despues esta tb dicho varias veces(que veo que tampoco has visto) que solo se van a poner ideas no se van a discutir ninguna(tal como dice el titulo) por eso se borra los mensajes de los user que NO aportan ideas solo discutian ideas de otros user, por que como e dicho y repito, no buscamos la discucion(aun no) mas adelante pondremos un post con las ideas mas repetidas(10 para ser exactos) y otras 10 que tb fueron repetidas muchas veces y en ese post si se podra discutir, hablar y demas(sin romper normas) y se seleccionaran las 10 ideas mas adecuadas y con mas posibilidades para mandar a la administracion, creo que con esto te queda todo claro...
Es que estais deseando cualquier cosita para saltar al cuello...pero bueno al menos puedes ver que tus temores son infundados y un tanto tontos ya que estaban resueltos con anterioridad(cosa que te habrias ahorrado de leer) y si lo leiste antes de esto es que no lo entendistes, de ser asi lo siento, lo intente explicar lo mejor posible.