Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

por xuingi el Mar Jun 16, 2009 10:07 pm

Yo creo k ay algunas opiniones algo malas pero weno =)

1. Tema regiones: Es cierto k la reg 7 basicamente esta muy disparata, pero cuanto tiempo ace k esta asi la region 7? y desde cuando se a empezao a utilizar? aki esta la duda. Entonces modificar ya modificaron la region 28 una vez recuerden. Asi k pa mi es cierto k la 7 da potencial pero tmpc es tan definitvo si es solo la reg 7, ya k mucho oro en quest si, pero si tus eroes no son capaces de acerlos o no tienes turnos entonces la reg 7 no sirve para nada aki esta la estrategia de la 7. Así k yo voto pa k la rebajen pero tmb ay k mirar k cada region tiene su estrategia, y k tmpc podemos igualar todas las regiones ya k no me puedes igualar la region 6 7 28 9 con la region 1 8 18 25.

2. Mejorar orcos y enanos yo creo k es wena solucion ya k estan desaprovechados.

3. Los eroes con monturas y sin monturas a base de sms o a base de evos es demasiao a dia 50 son imparables incluso con lvl 45 k defiendas. Abria k retocar algo de alli pa k no fueran tan immortales.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por akvhector el Mié Jun 17, 2009 4:39 pm

esto se me ase repetidicimo ::tongue:: . pero ahi va lo q creo mas importante desde mi punto de vista

- Mas mejoras al pacifismo, oro plis.
- rango, q sea valor al paso para ambos.
- Cuenta niñera, q mas de 1 user pueda cuidar tu cuenta.
- Partida con bonos aleatorios
- una partida de 10 imperios x clan
- en el foro del clan, saber si el imperio esta conectado o no.
- Evaluar alguna forma de defensa contra los héroes. Por ejemplo, darles a todas las tropas un bonus del 100% a sus habilidades si el héroe es de nivel mayor a 25 o algo así... el punto es que un guerrero N30 montado en Dragon... ya solito el héroe es un ejército.. o por lo menos pega como tal.
- El lider tenga mas control sobre el clan , pueda ver produciones de magia. etc.
- ministros , cargos de magias, diplo, sub lider, etc.
- Mejora en el canje de especiales, subir el nivel a nivel 14 o 16, en vez de n10
- las conquistas al 1% , agan algo , nose 0.001 .

continuara...

::cool::
ImagenImagen
akvhector

por Lord Tyrael el Mié Jun 17, 2009 9:50 pm

1. mejorar los orcos
2. mejorar los enanos
3. las citys intactas posibilidades d conkista 0%, xa q no influya la suerte a favor o encontra y las tocadas subirle mas el % xa dar como un merito a las citys q se consiguen tener al 100% d moral
4. seguir un asedio q te de un bonus d conkista (parecido al d la guerra)
5. mejorar bonus del pacifismo
6. ver cuando un imperio se encuentra conectado (esto vendria muy bien a la hora d los pases d poblacion)
7. en canjear hacer otro canje d tropas nuevo, como tropas intermedias (fama mas o menos 100 o 120) y el de especiales subir el nivel del 10 al 14 o 16 minimo
8. hacer mapa nuevo o cambiar los bonus del viejo (q ya aburre xD)
9. partida sin sms (se q esto no beneficia a la empresa pero aki se verian realmente los buenos jugadores)
10. como ultima idea y mas dificil...nueva raza

son simplemente ideas, no las critikeis jejeje xD. 1 saludo!!!
Lord Tyrael

por Chorch93 el Mié Jun 17, 2009 9:53 pm

Lord Tyrael escribió:1. mejorar los orcos
2. mejorar los enanos
3. las citys intactas posibilidades d conkista 0%, xa q no influya la suerte a favor o encontra y las tocadas subirle mas el % xa dar como un merito a las citys q se consiguen tener al 100% d moral
4. seguir un asedio q te de un bonus d conkista (parecido al d la guerra)
5. mejorar bonus del pacifismo
6. ver cuando un imperio se encuentra conectado (esto vendria muy bien a la hora d los pases d poblacion)
7. en canjear hacer otro canje d tropas nuevo, como tropas intermedias (fama mas o menos 100 o 120) y el de especiales subir el nivel del 10 al 14 o 16 minimo
8. hacer mapa nuevo o cambiar los bonus del viejo (q ya aburre xD)
9. partida sin sms (se q esto no beneficia a la empresa pero aki se verian realmente los buenos jugadores)
10. como ultima idea y mas dificil...nueva raza

son simplemente ideas, no las critikeis jejeje xD. 1 saludo!!!

11. Subir la cantidad de oro qe da las transmutaciones o bajarle la cantidad de karma qe se requiere para usarlas
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Reydragon el Jue Jun 18, 2009 3:37 pm

Bueno, a ver si es verdad y se pone la administración a trabajar de verdad para salir del monocronismo actual ke es un poco aburrido ya. Mis aportes ( no las desarrollo, si alguien kiere se las explico trankilamente ):

1- Actualizar Orcos y Enanos ( les pondría alguna cualidad novedosa ke nivelara esas razas con las otras ).
2- Modo Niñera ( este asunto es capital ).
3- Nuevo balanceado de regiones ( la 6 y la 7 son demasiado potentes, y otras regiones son inutiles ).
4- Informes Lider ( el lider que tenga más información de su clan, estadisticas y demás ).
5- Nombramiento autormático de nuevo lider de clan en caso de baneo o desaparición del lider actual ( por ej., el lider ausente más de 24 h ).
6- Rebajar importancia especiales ( o menos cantidad, o menos niveles altos )
7- Cambio bonus de los sms ( en concreto las tropas y las habilidades, pues son bonus diferenciales en una partida ).
8- Los bonus de terreno mejorarlos levemente ( no ayudan mucho actualmente ).
9- Nueva raza ( para mi esta dinamizaría mucho la monotonia actual, y no ha de ser tan complicado ).
10- Creación Orden del Merito para Usuarios y Clanes ( retocar, personalizar, condecorar, pero alguna cosa que refleje cuando un usuario/clan bien por ranking o rankings, antiguedad u otros méritos se hace destacar. o un sistema de condecoraciones, o el nombre con estetica personalizada, o etc..).

Para mi con estas 10 ideas el juego cambia radicalmente y mejora bastante .. claro que como toda mejora tiene un tiempo de caducidad... ke no es cambiar y parar en seco .. .

Slaudos y ojalá esto se vea reflejado a corto plazo de alguna forma.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Hadelixe el Jue Jun 18, 2009 11:40 pm

Reydragon escribió:Bueno, a ver si es verdad y se pone la administración a trabajar de verdad para salir del monocronismo actual ke es un poco aburrido ya. Mis aportes ( no las desarrollo, si alguien kiere se las explico trankilamente ):

1- Actualizar Orcos y Enanos ( les pondría alguna cualidad novedosa ke nivelara esas razas con las otras ).
3- Nuevo balanceado de regiones ( la 6 y la 7 son demasiado potentes, y otras regiones son inutiles ).
4- Informes Lider ( el lider que tenga más información de su clan, estadisticas y demás ).
5- Nombramiento autormático de nuevo lider de clan en caso de baneo o desaparición del lider actual ( por ej., el lider ausente más de 24 h ).
7- Cambio bonus de los sms ( en concreto las tropas y las habilidades, pues son bonus diferenciales en una partida ).
9- Nueva raza ( para mi esta dinamizaría mucho la monotonia actual, y no ha de ser tan complicado ).
10- Creación Orden del Merito para Usuarios y Clanes ( retocar, personalizar, condecorar, pero alguna cosa que refleje cuando un usuario/clan bien por ranking o rankings, antiguedad u otros méritos se hace destacar. o un sistema de condecoraciones, o el nombre con estetica personalizada, o etc..).

Para mi con estas 10 ideas el juego cambia radicalmente y mejora bastante .. claro que como toda mejora tiene un tiempo de caducidad... ke no es cambiar y parar en seco .. .

No voy a ponerme a redactar algo que ya aqui esta claramente desarrollado. ::smile::

:D
Imagen
Hadelixe

por ortavio el Vie Jun 19, 2009 2:56 am

Bien, entonces como no quedo claro, pongo 10 ideas que a mi parecer son mas o menos necesarias...

1. mejora de orcos (leve).
2. subir el bonus de algunos terrenos.
3. mejorar enanos.
4. rebajar las regiones poderosas (6, 7) o mejorar las malas (8, 1, 20), tambien en leza.
5. una partida similar a las ya existentes (cualquier mapa, de preferencia leza), sin sms y con acceso libre.
6. leve mejora al pacifismo.
7. volver a limitar los sms a 2 por semana.
8. leve retoque a las especiales (ej: que los ataques recibidos den 3 o 4 de fama en vez de 5, o que las especiales den hasta N20, etc)

9 y 10 las estoy pensando, se me ocurrio bajar levemente la aleatoriedad en las conquistas, pero no sabria decir de que forma, por eso no lo pongo.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por guaspas el Vie Jun 19, 2009 3:46 am

Bueno ami me gustaria k se desarrollara una nueva partida al azar , a que mme refiero :

1.- hacer una partida al estilo atlantis k no se cobre la inscripcion :mrgreen: pero con ciertos requisitos pa jugar , un ejemplo k solo se acepten top 300 pero k lo hayan tenido reiteradamente , ya dependiendo de los inscritos se escoje el mapa y en vez de comunmente escoger a los componentes del clan sean mejor escogidos los grupos al azar , se les daria una semana o 2 para organizarse y a Jugar xD , para mi esto le daria mas variedad a una partida

Esta es otra xD

2.- Otra kosa k se podria hacer es hacer divisiones ejemplo Pro , Medium y novato por asi decirlo , donde haya un cierto limite de clanes y hacerlo como una clasica liga de ftbol , donde alla ascenso y descenso , los jugadores pro k keden en los 2 ultimos clanes se van a la division medium y los 2 medium mejores clanes medium pa arriba asi respectivamente con la otra categoria xD

De donde saco tanta pendejada xD xD ni hablar , espero sus opiniones .
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por Nigsten el Vie Jun 19, 2009 12:24 pm

Reydragon escribió:Bueno, a ver si es verdad y se pone la administración a trabajar de verdad para salir del monocronismo actual ke es un poco aburrido ya. Mis aportes ( no las desarrollo, si alguien kiere se las explico trankilamente ):

estoy de acuerdo con las demas, pero las resaltadas son mas importantes a mi parecer para bajar la monotonia del jueguin :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por ZARLUISVII el Sab Jun 20, 2009 6:58 am

Para mi las mejoras serian:
1--Cambio en las regiones:
1- Alimento de x3 a x4
5-Oro de x2 a x3
9-Rutas comerciales de x2 a x3 (idem 13 y 27)
12-Madera de x3 a x4 ::cool::
16-Quests dan experiencia de +40% a 80% (seria bueno para nanos)
20-Agua de x3 a x4
23-Gemas de x3 a x4
28- Karma de x1.5 a x2
2--Mejora Orcos (no especifico ya q no soy experimentado con ellos...)
3--Mejora Enanos (idem q orcos)
4--Transmutaciones q vuelvan a costar 10k de Karma
5--Imperio Pacifico de +20 a +30% de oro, y fundar de +20% de poblacion a +30%
6--Informes Lider (el lider que tenga más información de su clan, estadisticas y demás ).
7--Rebaja en el costo de estas magias de Karma:
1-Desvanecimiento: de 50k a 40k de karma y de heroe requerido n20 a n18
2-Traicion: de 40k a 25k de karma y de heroe requerido n15 a n12
8--Nuevas "prosperidades"
9--Permitir el ingreso para ver el imperio de amigos, familiares a quien se le conceda...
10--Volver a implementar el famoso cartelito "ataque agresivo" para evitar los baneos y de paso q no se pueda atacar con mc's por el dichoso cartel, XDDD q es matar dos pajaros de un tiro :o
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Abruzi FX el Sab Jun 20, 2009 7:04 am

1.- Partida nueva con clanes de 10 integrantes y 8 hras de proteccion ojala con mapa nuevo tambn :P

2.-Que Exista la Posibilidad de seleccionar a 1 imperio de tu clan para qe te pueda cuidar la cuenta cuando uno viaja o tiene algo qe hacer.

3.-Seria mui bueno qe se premiara a los jugadores top 5 por ejemplo con algun beneficio , lo mismo con los clanes top 3 , asi seria kizas mas motivante.

4;-Que el rango sea el del paso para los 2 imperios en Cuestion

5;-Un mapa diferente en Cada partida , qe Zula ,Fantasy ,Kenaron , Gardis y Numian tengan su propio mapa , Asi seria Mucho mejor , todas las partidas serian diferentes.

6;-Creo qe tambn deberian Modificar o añadir cosas a los bonus de regiones , estan mui disparejos.

7;-Que fundar ciudades sea mas barato , desde la ciudad numero 12 ya es mui caro i despues casi ni compensa fundar.

8;-La idea de qe haya una luz para ver si el imp esta conectado o no es mui buena i hace Mucha falta.

9;-Mejorar el Tema de las Especiales para qe no haya gente qe sake N10 i otra N26

10;-Mejorar el pacifismo levemente
Abruzi FX

por WeLCOME to JAmrOCK el Sab Jun 20, 2009 6:14 pm

algo ke es importante ... es ke el lider sea e llider tenga acceso a informacion de los de suclan . ya ke ser lider ahorita es solo llvera (lider) cambiar descripcion expulsar y seder puesto . kreo ke se deberia saber la cantidad de karma y mana . heroes ( nivel ) . cantidad de tropas ....

cosas asi .
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Dye el Sab Jun 20, 2009 7:51 pm

Bueno,creo que el tema es interesantisimo,a ver si de aqui salen 3 o 4 cositas que ayuden a levantar el juego un poco,que falta nos hace.Voy a intentar ordenar mis preferencias de la mas importante a la menor.

1- Modo niñera/vacaciones
2- Cambios en las espes
3- Eliminar conquistas al 1% o llevarlas a la minima expresion.
4- El lider de un clan debe tener informes de cada imperio(producciones,heroes...poco mas).
5- Equilibrar razas,sobre todo Enanos y Orcos
6- Nueva raza,mapas o partida.Cualquiera de las opciones le añadiria un aliciente mas al juego.
7- Impedir las cuentas crea-clanes.Supongo que impedir movimientos de imperios entre clanes los primeros 20 dias mas o menos serviria..
8- Mejoras al pacifismo
9- Mejoras en los gobiernos de ciertas regiones en ambos mapas.Se supone que el gobernar una region conlleva un esfuerzo,que ciertos bonus no compensan en absoluto.
10- En general,darle nuevos toques al juego(nuevos terrenos,maravillas,edificios en las ciudades...),xq creo que el principal problema del juego es la rutina en la que se llega a convertir,y si poco a poco llegan novedades,aunque sean pequeñas,podemos ir rompiendo esa monotonia.

[Editado]Aun no se comentan las ideas[/Editado]
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por nykomaniaco el Sab Jun 20, 2009 10:00 pm

A mi me gustan las siguientes ideas:

- Nueva partida con 8 horas de proteccion y 10 o 15 imperios por clan
- Nueva raza [esa estaria genial ^^]
- Mejora orcos y enanos [pa que dejen de llorar las nenazas xD]
- Mejora pacificos
nykomaniaco

por es-croto el Dom Jun 21, 2009 8:05 am

1-mejora enanos YA:
como ya lei por ahi... no hace falta q le suban velocidad a las tropas enanas... se suponen q sean mas lentas... pero esa vida y defensa extra q tienen no les alcanza... deberian aumentarles la vida y defensa y quiza daño tamb a las tropas enanas...
2-mejora orcos:
estaria bueno q le mejoren algunas tropas orcas... el bonus del bloque defensivo no alcanza...
3-mejora pacifismo:
estaria bueno q fundar de pacifico sea como antes... q costaba la mitad y te daba el doble de poblacion
4-modo niñera
5-implementar una nueva partida q sea de 30 imperios como fanta... pero con el mapa de numian... imaginense lo bestial q seria eso... una verdadera masacre xD
6-mejorar bonus de terrenos...
7-terminar las imagenes de las tropas
8-
Volver a implementar el famoso cartelito "ataque agresivo" para evitar los baneos y de paso q no se pueda atacar con mc's por el dichoso cartel, XDDD q es matar dos pajaros de un tiro
9-mejorar las regiones q resultan practicamente inserbibles de los dos mapas
10-una nueva raza no estaria mal... :)
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

Re: Ideas para mandar a trucoteca(Discusión)

por d-asesino el Dom Jun 21, 2009 6:28 pm

Archias escribió:Borrado los mensajes que no aportaban ideas, esta tarde editare para que veamos como van las mejores ideas.

el hecho de qu euna idea se de, tenga un buen planteamiento no significa exactamente que sea lo que el juego necesite, por lo que me podria mostrar en desacuerdo por lo mensajes borrados, que ivan en contra de ciertas ideas....... si no creo que entonces deberian considerar cada nueva raza (borrachos, fruta, naga, talibanes etc. y demas razas tontas que se han propuesto) con la que cada jugador (por lo general nuevo) llega a proponer, ademas de movimientos y demas, puesto que se apuntan todas sin expresar opiniones acerca de ellas.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Archias el Dom Jun 21, 2009 6:38 pm

d-asesino escribió:
Archias escribió:Borrado los mensajes que no aportaban ideas, esta tarde editare para que veamos como van las mejores ideas.

el hecho de qu euna idea se de, tenga un buen planteamiento no significa exactamente que sea lo que el juego necesite, por lo que me podria mostrar en desacuerdo por lo mensajes borrados, que ivan en contra de ciertas ideas....... si no creo que entonces deberian considerar cada nueva raza (borrachos, fruta, naga, talibanes etc. y demas razas tontas que se han propuesto) con la que cada jugador (por lo general nuevo) llega a proponer, ademas de movimientos y demas, puesto que se apuntan todas sin expresar opiniones acerca de ellas.

Bueno ahora mismo este post es solo para recabar las ideas y seleccionar las mas repetidas por los usuarios, creo que es algo que se explico al principio del post, despues esta tb dicho varias veces(que veo que tampoco has visto) que solo se van a poner ideas no se van a discutir ninguna(tal como dice el titulo) por eso se borra los mensajes de los user que NO aportan ideas solo discutian ideas de otros user, por que como e dicho y repito, no buscamos la discucion(aun no) mas adelante pondremos un post con las ideas mas repetidas(10 para ser exactos) y otras 10 que tb fueron repetidas muchas veces y en ese post si se podra discutir, hablar y demas(sin romper normas) y se seleccionaran las 10 ideas mas adecuadas y con mas posibilidades para mandar a la administracion, creo que con esto te queda todo claro...
Es que estais deseando cualquier cosita para saltar al cuello...pero bueno al menos puedes ver que tus temores son infundados y un tanto tontos ya que estaban resueltos con anterioridad(cosa que te habrias ahorrado de leer) y si lo leiste antes de esto es que no lo entendistes, de ser asi lo siento, lo intente explicar lo mejor posible. :D
Archias

por d-asesino el Dom Jun 21, 2009 7:19 pm

Archias escribió:
d-asesino escribió:

Bueno ahora mismo este post es solo para recabar las ideas y seleccionar las mas repetidas por los usuarios, creo que es algo que se explico al principio del post, despues esta tb dicho varias veces(que veo que tampoco has visto) que solo se van a poner ideas no se van a discutir ninguna(tal como dice el titulo) por eso se borra los mensajes de los user que NO aportan ideas solo discutian ideas de otros user, por que como e dicho y repito, no buscamos la discucion(aun no) mas adelante pondremos un post con las ideas mas repetidas(10 para ser exactos) y otras 10 que tb fueron repetidas muchas veces y en ese post si se podra discutir, hablar y demas(sin romper normas) y se seleccionaran las 10 ideas mas adecuadas y con mas posibilidades para mandar a la administracion, creo que con esto te queda todo claro...
Es que estais deseando cualquier cosita para saltar al cuello...pero bueno al menos puedes ver que tus temores son infundados y un tanto tontos ya que estaban resueltos con anterioridad(cosa que te habrias ahorrado de leer) y si lo leiste antes de esto es que no lo entendistes, de ser asi lo siento, lo intente explicar lo mejor posible. :D

jum creia que el sin discucion del titulo del post era para evitar los tipicos desvios del tema, que por lo general resultan, en discuciones, peleas insultos y demas ::tongue:: ::tongue:: lo siento entonces ;) retiro lo dicho
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por rude 69 el Jue Jun 25, 2009 6:19 pm

hay muchas ideas que comparto

1-. mejora de orcos y enanos
2.- modo niñera
3.- mejorar los bonus de terrenos que son casi inutiles, al igual q alguns bonus de regiones, si se mejoraran variaria la estrategia de los clanes, que ya cada partida se hace igual.
4.- Informes al lider

y por ultimo algo que no han mensionado y me pareceria util, es

5.- que se permitan mandar varias magias de una vez, que si keres mandar 20 DD, como q desagrada estar apretando F5 todo el rato, que sea un modo parecido al de las quest.

hay otro cambios q no comparto, como lo de las imagenes de tropas, no crean ningun cambio en el juego, son INDISPENSABLES e INUTILES.

saludos ::bye::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por xuingi el Vie Jun 26, 2009 2:07 am

La 5 de rude es algo k abia pensao y nunca dije pero k razon tiene, xk anda k no aburre estar apretando las putas magias xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

PrevioSiguiente

Volver a General