por Mithrandir-elflord el Dom Jun 14, 2009 5:43 pm
Personalmente no se si los Orcos sean tan malos... la última vez que jugué con ellos no era con un imperio mío... me dejaron un imperio Rank 1500 a 10 días del final... sin fama, ni tropas casi... y tampoco es que tenía tantos turnos o ciudades... y terminé TOP 300.. (no recuerdo si mejor, pero si fue TOP 300). Siendo que poco y nada se de orcos, no creo que sean tan malos...
Las razas es cuestión de conocerlas, conocer sus tropas y como y cuando funcionan mejor.
Por cierto... acabo de pasar por el foro de Ideas, y la mayor parte son pésimas.
Dado que Archias pidió una lista, voy a poner las que me parecen más importantes, pero no llegan a 10 y me gustaría conocer una lista propuesta por el Staff como para ver que otras ideas se charlaron en ese foro y ahí poder ver cambios que quizás resulten más interesantes.
1- Modo "Niñera" para cuidar imperios: este modo (como ya puse en el otro post) sería con una opción en la página principal. Cuando se cliquea, e ingresás a un imperio, ingresás en "Modo Niñera" un modo en el que tenés todo activado MENOS cualquier acceso al héroe (del menú, de la página del imperio, ni siquiera podés moverle tropas). No se si es fácil o es siquiera posible programar ese cambio, pero esa sería mi propuesta. Con eso, hasta quizás ni se necesitaría modo vacaciones, ya que podrías encargarle a alguien que cuide de tu cuenta en modo niñera. PD: un imperio que ataque a otro al que entró en modo niñera, sería banneado por esa razón.
2- Retoque al pacifismo: el retoque sería por ejemplo, darle un bonus mayor al oro (que a mi entender es lo que más se pierde, aparte de los puntos de victoria, al tener el número de ataques diarios reducido).
3- Retoque a los Enanos (para que atraiga más jugadores): el retoque podría ser, como ya leí en el foro ideas que propuso Fer, un bonus a la defensa en Colina. Podrían también mejorarse un poco las tropas únicamente en defensa, pero quizás sería demasiado si se bonifica también el pacifismo... estaríamos hablando de dos bonus a los Enanos ya que es una raza pacífica (con contadas excepciones).
4- Idem para los orcos: (la idea con ambos cambios es crear más diversidad y no que en el TOP 100, de por ej Numian del día e hoy sean 45 Elfos, 32 EOs, 12 NM, 10 Humanos, 1 Orcos y 0 Enanos...). La defensa de los orcos fue mejorada con la reducción del costo de los edificios del primer bloque, pero es cierto que hay cosas como la política de los trasgos, que no tiene mucha utilidad. Si se le cambiara la "raza" a varias de sus tropas a Trasgo o mejor aún (ya que poner a una Hydra como "trasgo" sonaría bastante raro...) cambiar la política que sea para Trago y para Gigante. De esa manera, no se mejoran las mejores tropas (N20, N22 y las últimas, en mi opinión aunque jugué poco con Orcos) y si se les da un empujón a las más deficitarias. Además, se hace más importante esa política. Que todo muy lindo, pero gastar 1.650.000 de oro en mejorar tropas de N1 a N5 y las N7 no se.. hay cosas muuuuucho más útiles en que gastar el oro.
5- Retocar los bonus de región, ya que hay algunos muy buenos y otros que no lo son tanto. Hay bonus como el mencionado de la región 6 que hacen que el gobernante tenga mucha ventaja sobre los que gobiernan otras regiones. El tema del gobierno de la 7 no me parece que el bonus sea tan bueno... lo único bueno de ese bonus es cuando se combina con otro como el de la 28... ahí si que los turnos sobran y el bonus de la 7 hace que ganes la partida casi seguro... pero como bonus solo no es desproporcionado ni mucho menos...
6- Evaluar alguna forma de defensa contra los héroes. Por ejemplo, darles a todas las tropas un bonus del 100% a sus habilidades si el héroe es de nivel mayor a 25 o algo así... el punto es que un guerrero N30 montado en Dragon... ya solito el héroe es un ejército.. o por lo menos pega como tal.
7- Que el líder de un clan pueda tener información más detallada de los imperios que pertenecen al clan. Antes era muy fácil, en muchos clanes para entrar le tenías que dar al líder los datos de tu cuenta para que pudiera entrar (o por lo menos me pasó en alguno...) y con eso ya podía fijarse bien la producción de magias y demás, pero lleva más tiempo y ahora con el tema de los banneos, es riesgoso. El que el líder pueda tener información de cant y prod de magias... y quizás de niveles de los héroes de los imperios, ayudaría a planear o a responder a guerras con mayor eficiencia. Además ayuda a evitar mentiras y a los conocidos "topos" que cualquier clan los ha tenido...
Ya que después de este post vi algunos otros (uno en especial) diciendo que no muchos de los que poníamos ideas no decíamos en que estabamos pensando con por ejemplo "retoque a enanos" o las demás... voy a agregar alguna y explayarme más en lo que opino.
Saludos
Última edición por
Mithrandir-elflord el Vie Jun 19, 2009 3:20 am, editado 3 veces en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)