Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ideas para mandar a trucoteca(Discusión)

por Abax el Dom Jun 14, 2009 6:48 am

1°modo niñera
2°mejora de enanos
3°mejora de orcos
4°terminar imagenes de tropas
5°retocar bonus de los mapas gaia y leza
6°una nueva partida de clanes de 10 imperios y 7 hs de proteccion como un atlantis o 8 hs para variar
7°mejorar bonos de pacificos(sin exceso tampoco son tan desastre pero para q se balancee mejor a un belico)

estas son las q considero mas importantes
::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Thalith el Dom Jun 14, 2009 6:55 am

1.- Cambiar el canje de espes (Es 1 loteria esa cosa¡¡¡)
2.- Modificar los bonos de ciertas regiones en mapa Gaia y Leza
3.-Mejorar enanos
4.-Mejorar orcos
5.-Mejorar bono de pacifico (No mas conquistas al 1%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
6.-Mejorar defensas
7.-El rango
8.-Mas partidas SIN SMS y modifcar a solo 2 SMS semanales maximo
9.-Mapas aleatorios en las partidas
10.- Partidas con 5 10 , 20 y 30 imperios x clan y 6 8 y 10 horas de proteccion
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por SeNderial el Dom Jun 14, 2009 9:26 am

haber si apuran los del staff a poner sus propuestas k no es x desprestigiar ni nada pero mi humilde opinion dice k si vamos a hacer kambios k sean mas ingeniosos o d mejor provecho

la koza para mi seria enrikeser empezando d cosas generales, algunos kambios k motiven jugar i dejar la monotinia k en la k a kaido el juego i nosotros, i luego dejar al ultimo el tema d las razas, x k como lo veo la unika raza k sta un poco desnivelada son los orcos, digo esto x k x ahi vi algun mensajito k decia d un kambio en tropas elfas k para mi defensivamente esos kabrones son buenos i no necesitan ningun kambio, los enanos son kabrones sabiendolos usar, el ejemplo es edu, cosa distinta eske no hemos sabido desifrar el sekreto d como llevarlos...

venga

[Añadido]
desde luego k se pueden ekivokar i es re valido, nadie esta exento a eso, lo k io m referia era lo k habia dicho o le habia leido x ai a edu, x k en mi opionion las ideas son buenas pero apuntan solo a ciertos puntos especificos i como son 10 nadamas ps preferiria k sean algo k se aplike para todas las razas o en algo genera

1 pacifismo
2 regiones con bonus aleatorios
3 alguna nueva raza, x k no, seguro eso atraeria a demaciada gnte
4 alguna partida nueva d 10 integrantes

kiza tambien esk pida mucho pero ps ai se hace la lucha :D xD suerte ps
[/Añadido]
SeNderial

por Archias el Dom Jun 14, 2009 12:00 pm

Voy diciendo por ahora las 4 mas repetidas, para que los que llegen lo vean.
No me gustaria que una misma persona escriba 3 veces en el post, editar los mensajes mejor, y absteneros de opinar, si os gusta una idea puesta despues de vosotros postear, modificar el mensaje y listo.

1-Mejora enanos.
2-Mejora orcos.
3-Modo niñera.
4-Mejorar bono pacifismo.

P.D:Si me como alguna no preocuparos esto acaba de empezar ya se ira puliendo mejor.

SeNderial no pondremos las ideas del staff, ustedes decidis sin ninguna influencia del staff, ya que nosotros tb nos podemos equivocar y si ponemos ideas igual dejais de pensar que alguna de vuestras ideas es buena y no la decis y puede ser una idea que nos interese bastante, tb es cierto que se repetiran ideas, pero si ese es el caso siempre viene bien ver las opiniones de los user de ideas ya dada para mejorar las nuestras.
Archias

por adriancito1966 el Dom Jun 14, 2009 3:14 pm

1-Mejora enanos.( no se jugar con ellos)
2-Mejora orcos.( se mejoraron pero un poco de empujoncito no les vendra mal mas velocidad)
3-Modo niñera.( tambien valdra ,,vacanciones de 2 semanas,,)
4- lo de las conquistas a 1% y ademas pacifico con el -% de conquista( es el colmo a 100% de moral, a bastante tropa y perdiendo pocos ataqs en 2 meses de partida)
5. y algun bono mas de pacifico, que resalte el saber manejar pacifismo como arma ...

yo de momento me quedaria con esto..grax.. ::bye::
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por raikendos el Dom Jun 14, 2009 5:03 pm

1ºmejora de enanos
2ºmejora de orcos
3ºmodo niñera
4ºmejoras al pacifismo
5ºnuevos mapas,(ya sea uno nuevo en cada partida o por lo menos crear un mapa nuevo)
6ºcambiar las horas de proteccion a zula a 8 horas
7ºhacer algo con las mc de los primeros dias y todas esas guarradas que se suelen ver los primeros dias
raikendos

por -santib- el Dom Jun 14, 2009 5:21 pm

1-mapa nuevo
2-partida de 10 imperios y 8h
3-porcentaje de conquista mejorarlo
4-q se regule el tema de las especiales para q no haya gente q saca n10 y otra gente n26
5-q las dds sean mas caras en karma (50k x ejemplo) o q le quiten 20 turnos al otro pero q no te los sumen a vos..
6-q fantasy tenga otro mapa o sino q modifiquen la 7 de gaia con oro x7 xq con 30 imperios y tantas dds y ese bonus (si no son noobs) son invencibles
7-q los heroes no sean tan grosos .. yo tengo un heroe q x ronda llega a matar maximo 1000 niveles o.O y actua casi todas las rondas todavia xD para q me crean: El heroe Blade knight N13 elimina a 135 Druidas DISTRACCION!! ATAQUE 2 ARMAS!! (-945 niveles)
8-mejoras al pacifico pero sin excederse
9-q los enanos tengan magos y reciban magias globales de mana
10-q se puedan poner maximo 2 sms a la semana
Imagen
-santib-

por Mithrandir-elflord el Dom Jun 14, 2009 5:43 pm

Personalmente no se si los Orcos sean tan malos... la última vez que jugué con ellos no era con un imperio mío... me dejaron un imperio Rank 1500 a 10 días del final... sin fama, ni tropas casi... y tampoco es que tenía tantos turnos o ciudades... y terminé TOP 300.. (no recuerdo si mejor, pero si fue TOP 300). Siendo que poco y nada se de orcos, no creo que sean tan malos...

Las razas es cuestión de conocerlas, conocer sus tropas y como y cuando funcionan mejor.

Por cierto... acabo de pasar por el foro de Ideas, y la mayor parte son pésimas.
Dado que Archias pidió una lista, voy a poner las que me parecen más importantes, pero no llegan a 10 y me gustaría conocer una lista propuesta por el Staff como para ver que otras ideas se charlaron en ese foro y ahí poder ver cambios que quizás resulten más interesantes.

1- Modo "Niñera" para cuidar imperios: este modo (como ya puse en el otro post) sería con una opción en la página principal. Cuando se cliquea, e ingresás a un imperio, ingresás en "Modo Niñera" un modo en el que tenés todo activado MENOS cualquier acceso al héroe (del menú, de la página del imperio, ni siquiera podés moverle tropas). No se si es fácil o es siquiera posible programar ese cambio, pero esa sería mi propuesta. Con eso, hasta quizás ni se necesitaría modo vacaciones, ya que podrías encargarle a alguien que cuide de tu cuenta en modo niñera. PD: un imperio que ataque a otro al que entró en modo niñera, sería banneado por esa razón.
2- Retoque al pacifismo: el retoque sería por ejemplo, darle un bonus mayor al oro (que a mi entender es lo que más se pierde, aparte de los puntos de victoria, al tener el número de ataques diarios reducido).
3- Retoque a los Enanos (para que atraiga más jugadores): el retoque podría ser, como ya leí en el foro ideas que propuso Fer, un bonus a la defensa en Colina. Podrían también mejorarse un poco las tropas únicamente en defensa, pero quizás sería demasiado si se bonifica también el pacifismo... estaríamos hablando de dos bonus a los Enanos ya que es una raza pacífica (con contadas excepciones).
4- Idem para los orcos: (la idea con ambos cambios es crear más diversidad y no que en el TOP 100, de por ej Numian del día e hoy sean 45 Elfos, 32 EOs, 12 NM, 10 Humanos, 1 Orcos y 0 Enanos...). La defensa de los orcos fue mejorada con la reducción del costo de los edificios del primer bloque, pero es cierto que hay cosas como la política de los trasgos, que no tiene mucha utilidad. Si se le cambiara la "raza" a varias de sus tropas a Trasgo o mejor aún (ya que poner a una Hydra como "trasgo" sonaría bastante raro...) cambiar la política que sea para Trago y para Gigante. De esa manera, no se mejoran las mejores tropas (N20, N22 y las últimas, en mi opinión aunque jugué poco con Orcos) y si se les da un empujón a las más deficitarias. Además, se hace más importante esa política. Que todo muy lindo, pero gastar 1.650.000 de oro en mejorar tropas de N1 a N5 y las N7 no se.. hay cosas muuuuucho más útiles en que gastar el oro.
5- Retocar los bonus de región, ya que hay algunos muy buenos y otros que no lo son tanto. Hay bonus como el mencionado de la región 6 que hacen que el gobernante tenga mucha ventaja sobre los que gobiernan otras regiones. El tema del gobierno de la 7 no me parece que el bonus sea tan bueno... lo único bueno de ese bonus es cuando se combina con otro como el de la 28... ahí si que los turnos sobran y el bonus de la 7 hace que ganes la partida casi seguro... pero como bonus solo no es desproporcionado ni mucho menos...
6- Evaluar alguna forma de defensa contra los héroes. Por ejemplo, darles a todas las tropas un bonus del 100% a sus habilidades si el héroe es de nivel mayor a 25 o algo así... el punto es que un guerrero N30 montado en Dragon... ya solito el héroe es un ejército.. o por lo menos pega como tal.
7- Que el líder de un clan pueda tener información más detallada de los imperios que pertenecen al clan. Antes era muy fácil, en muchos clanes para entrar le tenías que dar al líder los datos de tu cuenta para que pudiera entrar (o por lo menos me pasó en alguno...) y con eso ya podía fijarse bien la producción de magias y demás, pero lleva más tiempo y ahora con el tema de los banneos, es riesgoso. El que el líder pueda tener información de cant y prod de magias... y quizás de niveles de los héroes de los imperios, ayudaría a planear o a responder a guerras con mayor eficiencia. Además ayuda a evitar mentiras y a los conocidos "topos" que cualquier clan los ha tenido...

Ya que después de este post vi algunos otros (uno en especial) diciendo que no muchos de los que poníamos ideas no decíamos en que estabamos pensando con por ejemplo "retoque a enanos" o las demás... voy a agregar alguna y explayarme más en lo que opino.

Saludos
Última edición por Mithrandir-elflord el Vie Jun 19, 2009 3:20 am, editado 3 veces en total
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por --ZenO El PaXaSOo-- el Dom Jun 14, 2009 7:44 pm

[Editado]Aun no es la hora de comentar ideas, pon las que te parezcan buenas y listo
P.D:Pon ideas o algo.
[/Editado]
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por SeNderial el Dom Jun 14, 2009 8:43 pm

[Editado]Por favor no postear mas de 1 vez en el post, te movido tus ideas a tu primer mensaje[/Editado]
SeNderial

por il w0lf el Dom Jun 14, 2009 9:10 pm

beno pongo las que considero:

- modo niñera
- algo a los enanos
- retoke de bonus de region
- tema conkistas: nose como estara, pero yo no me trago que los porcentajes esten bien
- mas control de mc: por mucho k se diga, en inicios de partida que hay guerras por regiones hay una burrada, y luego siempre sale baneado alguien que lo unico que a exo a sido meterse a cuidar una cuenta.
- zula: esa partida esta muerta, creo que lo de poner 8 horas de proteccion y 10 imperios estaria bien, novedoso.

estas ideas yo creo que son importantes para mejorar el juego, luego se podrian añadir otras como nuevos mapas, razas, premios o bonificaciones, y cosas asi, cmo algo novedoso, pero veo mas importantes las anteriores.

pd: la idea de bonus de regiones aleatorias me parece de las mejores ideas que a dado el foro de ideas xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por kratos89 el Dom Jun 14, 2009 10:50 pm

mejora enanos
mejora orcos
conquistas
añadir los terrenos de leza a gaia (lago, montaña nevada, bosque profundo)
retoque al pacifismo
controlar los heroes con testosterona
dds mas dificiles de sacar
panel mejorado de traspaso de tropas para hacerlo de manera mas simultanea
rango
ver mensajes enviados en el juego

bueno...me quede corto....queria tambien cambiar los bonus de regiones malas o mejorarlos mas
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por underworld666 el Dom Jun 14, 2009 11:47 pm

1.- mejoras al pacifismo; no mas conquistas al 1%
2.- mejorar el canje de especiales
3.-distribuir mejor el bonus de regiones
4.- modo niñera
underworld666

por Searched el Lun Jun 15, 2009 12:50 am

[Editado]Se relee el post desde el principio cada poco no es necesario que nos avises[/editado]
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por T3rr0r el Lun Jun 15, 2009 2:02 am

1.- Cuenta Niñera.
2.- Canjes Especiales que realmente den niveles altos del n18 hacia arriba, que por eso uno se tira a juntar su fama, porque para niveles bajos ya esta el canje tropas por niveles bajos.
3.- El % en conquistas hay citys que no caen ni teniendo 21% conquista.
4.- Rangos actualmente hay mas rango de abajo hacia arriba que de arriba hacia abajo.
5.- Bonificacion a los Pacificos.
6.- Modificar las Dimenciones Deformadas que salgan con 10k karma como antaño.
7.- Poner Nuevas Magias.
8.- Nuevos Mapas.
9.- Sms Que se puedan meter 4 o 5 sms x semana.
10.- Nuevas Tropas para todas las Razas.
11.- Politica fama para Humanos

Bueno aqui esta mi opinion. 8-) ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por mineni el Lun Jun 15, 2009 2:22 am

1.- A mi me parece que la primera mejora que debe hacerse es arreglar el tema de las mcs, como se que esto debe ser muy complicado, de lo contrario ya estaria arreglado, voy a aportar las que yo creo que serian herramientas utiles para acabar con esta plaga:
- Validar los mail de los usuarios
- Hacer 2 grupos de partidas novatos y veteranos (que hayan jugado en 10 partidas anterios, por ejemplo) de este modo los baneos serían mucho más eficaces. Si el numero de partidas es inadecuado se podría bajar o subir.

2.- Loteria de espes, yo haría 3 rangos de espes (mas baratas para elfos)
- Rango 1 (150 de fama )(obtienes 5000 niveles de tropas de nivel 10, 12 o 14.
- Rango 2 (200 de fama)6000 niveles de 16, 18 o 20 y
- Rango 3 (250 de fama) 7000 niveles de n22 , n24 o n26

3.- Equilibrar las razas, mejorando enanos y orcos.

4.- Basar el ranking en otros elementos, de modo que sea innecesario el atracón del dia final, comerciando hierro o comprando tropas que si no fuera el ultimo dia nadie compraría. Por ejemplo, basando el rank en edificios y población exclusivamente.
--NEMUR--
mineni

por Argusito el Lun Jun 15, 2009 2:28 am

Mi aporte es:

1) Mejora a los enanos (defensa en montaña)
2) Protección 24-48-72 hs (o modo vacaciones)
3) Resúmen de conquista
4) Cada imperio de un clan puede ver la lista de ciudades de otro integrante del clan.
5) Ver distribución equitativa de tropas especiales.
6) Revisión de las conquistas al 1%

Saludos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun Jun 15, 2009 2:50 am

2.- Canjes Especiales que realmente den niveles altos del n18 hacia arriba, que por eso uno se tira a juntar su fama, porque para niveles bajos ya esta el canje tropas por niveles bajos. // kreo ke a esto no se refieren con el cmabio de canje de especiales ... o mas caro o canje por la tropa ke kieres . kreo ke es lo ke kiren muchos . en kena me han salido 4 canjes nivel 18 ...joder de ke me sirve tener 1200 nivel 18 cuando no tengo un 20 , o 22 con el cual poder hacer una buena formacion
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por -Necross-1159 el Lun Jun 15, 2009 3:38 am

1- Mejorar enanos.
2- Mejorar (levemente) orcos.
3- Mejorar (levemente) bono pacifico o mejorar las trasmutaciones en su defecto.
4- Cuenta Niñera.
5- Poner la ciudad en alerta por 24-48-(multiplo 24)hs
6- Lider puede ver la producción de karma/maná y reserva de oro de un imperio.
7- Lider puede ver donde un imperio tiene ubicadas sus ciudades.
8- Empeorar (levemente) tropas especiales o región 6 en su defecto.
9- Empeorar (levemente) region 7 Gaia.
10- Terminar imagenes de tropas.

Bueno siguiendo lo que dijo reaper voy a especificar las mejoras que me parecerían correctas.

1- Mejorar enanos:

Habría que darle más vida a algunas tropas, ya que según la mitologia los enanos eran generalmente muy robustos, aquí caen como moscas, tambien podría ser de darle más velocidad a algunas tropas ya que los enanos tienen el promedio de velocidad más bajo (y con bastante diferencia) entre todas las razas:

Elfos: 11.2 VP
Eo's: 12 VP
Enanos: 9.55 VP
Humanos: 10.6 VP
NM: 10.65 VP
Orcos: 10.2 VP

(Ni que decir que los EO son los que mas velocidad tienen lejos). (VP= Velocidad Promedio)
(No he jugado con enanos por lo que no puedo opinar sobre mejoras directas).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2- Mejorar orcos:

Para mí la política 'rituales' esta definitivamente al reverendo .. habría que hacer algo con esa politica pero no se me ocurre, diría que afecte a bestias tambien. Agregar alguna protección a las Quimeras e Hyrdas, estas claramente mueren muy rapido y aún así son ambas de las 4 mejores tropas de los orcos (sin contar N30/45). Aumentar vida a N8-18. +1 Velocidad N12.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3- Mejorar (levemente) bono pacifico o mejorar las trasmutaciones en su defecto.

Que los pacificos tengan un bonus en defensa/vida al defender, o que exista la posibilidad (chica) de que un ataque perdido no cause perdida de moral. Mejorar las trasmutaciones, bueno, que den el oro que daban antes, o que cuesten lo que costaban (no ambas).

8- Empeorar (levemente) tropas especiales o región 6 en su defecto:

Bueno.. respecto a las tropas especiales las opciones son varias, reducir el nivel maximo de tropas que pueden dar, que cuesten más, que den menos tropas,etc. Y empeorar la region 6, creo que el minimo retoque hacia abajo sería escandaloso pero el poderío de la region 6 viene directamente de las tropas especiales, por eso los puse de la mano, preferiría que se empeoraran las tropas especiales y no la region 6.

9- Empeorar (levemente) region 7 Gaia:

El bonus de x3 es escandaloso a final de partida, y como ya la forma de terminar es definitiva para el que sabe jugar se debería de reducir el bonus entre un x2 a un x2.5(Nunca he jugado en la region 7 si alguien pudiera opinar mejor sobre esto que me envie un PM).

PS: sobre las demás ideas no hay mucho que decir, y respecto a lo de empeorar los EO, yo lo pense pero me acordé de que lo mismo pasaba antes con los orcos, los modificaron y mira como quedaron, una raza menos. Aunque si creo que se deberían de modificar los EO.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun Jun 15, 2009 4:35 am

7- Lider puede ver donde un imperio tiene ubicadas sus ciudades.
8- Empeorar (levemente) tropas especiales o región 6 en su defecto

sep ... me gustan estas 2 . y nekros e sgay
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

PrevioSiguiente

Volver a General