Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

por P3rs14 el Mar Jul 21, 2009 11:12 pm

mmm, lo de pegarse directamente creo que tampoco podra ser, ya que el cartel desaparece despues de las horas, que como dices searched, creo que con 12 horas esta bien... es cuestion de analizar, capaz que meter ataques se puedan hacer si es lo que la mayoria vota o opina, pero lo de meter guerra solo luego del tiempo indicado... yo al menos opino que tampoco se pueda pegar.

esta para ser pulidos los detalles... a ver si mas gente pasa a ver que opina
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Searched el Mar Jul 21, 2009 11:57 pm

Los ataques no es tanto problema, ya q siendo ultimo dia (donde seria mas util) todos tenemos alertas

Pero para casos especificos, ayudaria..
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Mié Jul 22, 2009 12:35 am

pues a ver...

que tal si lo dejan q apenas le des quitar alianza aparezca un contador q te diga, queda tanto para q la alianza se cancele...asi queda de cartel todavia y no se pueden hacer ni ataques ni lanzar magias y listo, te aguantas las 12 horas :p
almost there...7.99/8
amunera

por atomo azul el Mié Jul 22, 2009 2:29 am

::bye:: ::wink:: ::laughing::
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por Searched el Mié Jul 22, 2009 2:54 am

No hace falta q avise exactamente cuanto queda.
Q envie un mensaje al estilo declaracion de guerra "El clan AAA a cancelado la alianza con nuestro clan a las 25:24 del 32/13/00"
Y ya con eso basta, de ultima si sos el q recibe tenes el foro del clan para provar mensajes y ver la hora y si sos el q cancelo, tendrias q saber de sobra a q hora y minuto podes declarar.

Yo digo q cuando le das a "cancelar alianza" aparesca ese mensaje, pero solo 12 hs se valla la alianza... asi a la hora de joder traicionando a ataques, tenes tiempo de pedir ayuda y a la hora de magear al ultimo momento, tambien tenes tiempo de buscar un sms por turnos xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mithrandir-elflord el Mié Jul 22, 2009 6:12 am

Pues yo digo lo siguiente... aunque quizás es más complicado...

Las alianzas están para respetarse. No para traicionar. Que tal si cuando uno quita una alianza, SU clan mantenga la alianza esa por 12hs antes de irse el cartel (y poder atacar, declararle la guerra y lanzarle magias) y que en cambio EL OTRO pueda AUTOMÁTICAMENTE cancelar la alianza y lanzarle magias. Así la traición sería... un poco como escupirse para arriba... ahí si que nadie traicionaría el último día porque antes que te toque el turno a vos de lanzar magias ya te dejaron el imperio a la miseria.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por turgonedu el Mié Jul 22, 2009 10:13 am

Está bien la idea pero le quita realismo al juego, si alguien quiere lanzarte magias al final de la partida algo has debido de hacer. O si no qué más da¿¿¿??? Está claro que si usas sms y juegas por rank no te hace ninguna gracia pero sinceramente creo que es la esencia del juego y algo que se ha dejado de hacer xD.
Además yo en la partida que más me he divertido ha sido cuando mis aliados me han traicionado. Me lo pasé teta jajajaja.
Imagen
turgonedu

por - Reaper - el Mié Jul 22, 2009 10:41 am

a mi no me agrada en nada esa idea, fomentaria el juego que todos dicen odiar pero que con esas cosas pretenden hacerlo perdurar, antes cuando se hacia una alianza era para respetarse y no se le daba a cualquiera, ahorita se dan alianzas a cualquier clan que sube poquito para que no los peten, es mas, yo soy de la opinion que debria regresar al viejo modo, tirarle magias a todo mundo sin tener que meter guerra, asi si dejas que un clan en el que no confias entre a rango, pues lo bajas o te jodes si te tira magias, pero weno la gran mayoria ahorita ya juegan por rank u_u

PD: si, si me han reventado el imperio a gedones y magias de ultimo momento, aclaracion por si pensaban que no me ha tocado pasar por esas cosas xDD (y presisamente han sido aliados xDD).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Searched el Mié Jul 22, 2009 12:10 pm

Si todo muy lindo, pero no todos podemos estar siempre justo a la hora del final. Sin ir mas lejos, nuamin cuando me magearon las 2 veces, me entere 4 hs dsp de q habia pasado.

Las magias faltando 10 minutos para el cierre, son solo para los cagones q no tuvieron huevos de tirarlas siquiera 3 hs antes. Podra ser divertido, pero solo le sirve al friki reconcoroso q espera hasta el ultimo minuto para sentirse vengativo.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Previo

Volver a General