Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

por amunera el Vie Jun 26, 2009 6:35 am

eso estuvo varias veces en el foro de ideas, incluyendo un post abierto por mi xD
almost there...7.99/8
amunera

por -santib- el Sab Jun 27, 2009 7:45 pm

Ya que nadie responde hagamos el conteofinal y lo q qda x hacer
Imagen
-santib-

por Archias el Lun Jun 29, 2009 12:27 pm

Santib...no tengas complejo de admin que estoy dejando que los user posteen algo mas por que las ideas seleccionadas por ahroa poco a variado...
Archias

por Searched el Lun Jun 29, 2009 1:02 pm

Sin animos de ofender archias, pero quisas el hecho de q las ideas propuestas varien poco, es quisas por q todos coincidimos en q lo q nos parece mas importante son las mismas cosas, quisas algunas cosas mas para algunos, algunas menos para otros, pero creo q a simple vista hay 3 o 4 cosas q la gran mayoria, por no decir todos, consideran muy importante.

Y ahora opinando por mi, la verdad q hay ideas q pueden estar interesantes, pero prefiero q se implementen algunas q ayudarian al tema de llevar la cuenta y a quitarle la monotonia al juego, sin tener q recurrir a cambios demasiados drasticos como raza nueva, 1 mapa por partida o cosas asi. Por q si bien esas ideas estan interesantes, no digo q no lo sean, son cosas demasiado complejas como para esperar q a corto tiempo se implementen, y a corto tiempo parece haber otras necesidades.

Si es por anotar y ver q ideas se pueden ir implementando cada tanto, tiro una idea al aire:
Q cada cierta cantidad de tiempo se haga un post de este estilo, por los adm, y se vea q se quiere en general y discutirlo con los mismos usuarios. Sin necesidad de esperar a q alguien haga otra juntada de firmas.
Tambien es cierto q para eso esta el foro ideas, y q si se trata de ideas deberiamos hablarlo ahi, aunq para mi punto de vista, el de ideas es para cosas pequeñas, por q para cosas a gran escala hay q discutirlo bien y para eso esta el staff creo yo.

En fin, dejo de escribir q siempre q posteo son comentarios demasiados extensos xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Archias el Lun Jun 29, 2009 1:30 pm

No digo que no me guste tu idea, solo quiero que en esta vez opine el mayor numero de personas, por que se que si cierro el post antes se quejaran, y con razon, de que no les deje opinarse, por eso mismo dejare el post 1 mes(en total) y no ofendes como suelo decir criticas constructivas no me molestan y no desvirtuemos mas el post que es solo para ideas por ahora.
Archias

por dagot el Lun Jul 06, 2009 7:28 pm

Quiero agregar 1 idea;

Propongo que los ataques orcos generen adversidades al azar, como lo hacen los NM y EOS.

::bye::
dagot

por Natsgul el Lun Jul 06, 2009 8:24 pm

1- Estaria bueno que el imperio atacado o reciba un porcentaje mas de oro
o que ademas del oro se ganen 4 puntos, es mas lo que se pierde que lo que se gana recibiendo atakes ( mas alla de la fama que se gane )

2- Para los enanos pacificos fundar ciudades y comprar tropas sea entre un 10% y un 15% mas barato que para las demas razas pacificas O que se mejoren las tropas agregandole algo de moral y daño.

3- Que los elfos tengan un +5% de probabilidad de conquistar ciudad en Bosque

4- Que los heroes orcos ganen un +10% de ptos de desarrollo que el resto de las Razas

5- Terminar el resto de imagenes que faltan

6- Un nuevo mapa

7- Que las especiales de verdad sean especiales

mas no se me ocurre,,,, lo que quiero dejar en claro es para los enanos, o se les mejora las tropas
o se le da un perfil mas pacifico,, vemos que hay muy buenos jugadores de enanos y son belicos,,
kizas deberia agregarsele cosas al pacifismo enano como lo que mencione y tmb nose, agregarle un +5% de oro a las rutas hechas por imperios enanos pacificos... etc..
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por RIGTER28 el Lun Jul 06, 2009 8:53 pm

La cuenta niñera me gustaria y la nueva raza tambien pero¿¿¿¿¿¿¿

¿CUAL SERIA? ::wassat::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun Jul 06, 2009 11:53 pm

los hombres topo :|
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por Archias el Mar Jul 07, 2009 10:19 am

RIGTER28 escribió:La cuenta niñera me gustaria y la nueva raza tambien pero¿¿¿¿¿¿¿

¿CUAL SERIA? ::wassat::

Eso lo decidireis a partir del proximo post que sera en breve ^^
Cuando digo decidir serian cosas seria no me vale que le pongais ataques como "meterse el dedo en el culo y acercarte el dedo"... ¬¬
Archias

por turgonedu el Mar Jul 07, 2009 2:42 pm

Yo no veo lo de nueva raza...
Imagen
turgonedu

por Reydragon el Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

Ponte las gafas... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Thalith el Mar Jul 07, 2009 9:23 pm

Que fue van a cambiar algo o seguiran haciendola larga para q la gente se olvide y no pase nada??? ::wassat::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Nigsten el Mar Jul 07, 2009 9:32 pm

Thalith escribió:Que fue van a cambiar algo o seguiran haciendola larga para q la gente se olvide y no pase nada??? ::wassat::

esto es estrategia, lo tieenen asi pa entretener a la gente durante un tiempo asi no rompen las pelotas con 10 mill post o quejas a los admin,

jugas al ES hace cuanto y no ves esto??? este juego es todo estrategia, hasta en los foros xD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Archias el Mar Jul 07, 2009 11:51 pm

Nigsten escribió:
Thalith escribió:Que fue van a cambiar algo o seguiran haciendola larga para q la gente se olvide y no pase nada??? ::wassat::

esto es estrategia, lo tieenen asi pa entretener a la gente durante un tiempo asi no rompen las pelotas con 10 mill post o quejas a los admin,

jugas al ES hace cuanto y no ves esto??? este juego es todo estrategia, hasta en los foros xD

Para ambos, si se alarga esto es para que pueda opinar el maximo numero de usuarios si quereis ver complots en todos lados no es culpa de ES.
Archias

por Thalith el Mié Jul 08, 2009 12:25 am

Entonces cual es la fecha limite para esta propuesta de ideas??Si es 1 mes ok xk ya casi ha pasado 1 mes:

Ideas para mandar a trucoteca( sin Discusión)

Notapor james-24 el 11 Jun 2009, 12:54

Y weno no es desperacion pero es k si en 1 mes los usarios no han posteado sus ideas creo q es xk les da igual, ya opinaron o los k jugaban se han retirado .
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Buscando Baneo el Mié Jul 08, 2009 1:27 am

ya se dijo gae.. lee un par de mensajes atras y vas a ver ke archias lo dijo xDD despues como para ke no se enoje... xD
Buscando Baneo

por Eutaridis el Mié Jul 08, 2009 1:47 am

1-. mejora de orcos y enanos
2.- modo niñera
3.- mejorar los bonus de terrenos que son casi inutiles, al igual q alguns bonus de regiones, si se mejoraran variaria la estrategia de los clanes, que ya cada partida se hace igual.
4.- Informes al lider
5-.Permitir el uso de multicuentas
6-. No permitir guerras de ranking
7-.Poner magos, guerreros, ladrones y sacerdotes de todos los level

1- Creo que es muy deficientes estas dos razas frente a las demas sobre todo a los elfos oscuros
2- no esta mal que por alguna razon alguien te mire la cuenta de hecho yo lo he hecho dejando a cargo por irme de viaje a alguien del clan, y al menos no me dieron ban como lo hacen ahora.
3-Algunos si son inutiles otros no, creo que hay regiones por las cuales ni se lucha ya que el bono es pesimo
4- no me parece mal la idea
5- Permitir el uso de multicuenta dentro de la legalidad osea, no se puede atacar con la misma cuenta a una misma ciudad, tampoco pasarse poblacion entre ellas, creo que uno puede tener varias cuenta y jugar y no por eso esta haciendo trampa ya que no esta sacando ventajas.
6- Suele pasar que cuando esta finalizando las partidas un clan x para ser top o por ser mas top aun elige un clan dentro de su rango y le declara una guerra por diversion y ranking cosa que no em parece justa por que nunca lo hacen con el que esta un puesto por debajo si no con el que esta a 50 puestos que obviamente es mas debil.
7- Saltan mucho de level y seria mejor que halla menos cantidad pero que si estuvieran todos los level.
Eutaridis

por Nigsten el Mié Jul 08, 2009 5:44 am

Archias escribió:
Nigsten escribió:

Para ambos, si se alarga esto es para que pueda opinar el maximo numero de usuarios si quereis ver complots en todos lados no es culpa de ES.

Yo no veo complots en todos lados, pero si eligieron gente para un staff es mas que suficiente, se supone que hay gente que conoce de verdad el juego y desde q era beta y sabe hasta el mas minimo detalle y que es lo que esta desiquilibrado.

Pero ahora dejar que cada usuario exponga lo suyo...medio que el staff donde queda??? no estaban para eso???
Por eso digo lo de estrategia, para que no joroben mas los demás xDDD

salu2 Archias, y no te enojes viejo, que te pones viejo mas rapido xDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Giardel el Mié Jul 08, 2009 9:49 am

Eutaridis escribió:5- Permitir el uso de multicuenta dentro de la legalidad osea, no se puede atacar con la misma cuenta a una misma ciudad, tampoco pasarse poblacion entre ellas, creo que uno puede tener varias cuenta y jugar y no por eso esta haciendo trampa ya que no esta sacando ventajas.

Yo no dejo jugar a mi hermano para que no me baneen pq solo tenemos un PC.
Has elegido bando.
Giardel

PrevioSiguiente

Volver a General