Vamos por partes dijo Tupac Amaru
- Reaper - escribió:freddy podrías explicarme algo?, si nadie te gana y tu le ganas a todos... como es que no ganas partida tras partida?
Te lo respondo yo sin ánimos de equivocarme. No hace mejores ranks por 3 motivos fundamentales a saber:
1) Jamás pone SMS
2) Juega en clanes medios.
2) No lleva alianzas de cartel con clanes top.
Aclaro además que él no dijo que nunca pierde, dijo que no le conquistan ciudades. Y de eso doy fé al menos en las últimas partidas que hemos compartido. Le han ganado ataques, y ha perdido ataques, pero ya sabemos que las conquistas dependen de un %, y él maneja el % al mínimo posible.
- Reaper - escribió:Respecto a tu segundo parrafo, porque cianuro y kmo son pktes de primera xDDDD (con bonshomes y tempo no me llevo xD), pero déjame decirte que retacar de tropas las ciudades contrario a lo que ustedes piensan no es defender, si no hay ataque no hay defensa, por eso es que digo lo del primer párrafo.
No creo que sean paketes, de hecho se que son buenos jugadores por eso me llama la atención la partida que llevan en este Kenaron, tal vez estan demasiado distendidos porque Kena es una partida más relajada.
Respecto a si no hay ataque no hay defensa pues te pego esto:
Imperio DIOS #669 (FDO)
Heroe Bearee #281
Perdidas: 5316 Imperio nestorbal #132 (CDY)
Ciudad Balcarce #5 Poblacion: 91196
Perdidas: 1668
Imperio DIOS #669 (FDO)
Heroe Dimensionador #3012
Perdidas: 4570 Imperio nestorbal #132 (CDY)
Ciudad Balcarce #5 Poblacion: 91196
Perdidas: 1480
Para que vean que en CDY no vamos con única ciudad, solo que cuesta encontrarlas y GANARLES!
7 days escribió:de alli eso de subir las citys a muchas tropas naaa eso no se hace, simplemente inflas valor tontamente, hace eso cuando estes desesperado por llegar a los 10k de valor para canjear fama de lo contrario nop, te digo q defendiendo mas o menos alto no te visitan tanto, (es eso o q no se cebaron conmigo pq no fui bocon, vaya uno a saber) la cosa aki es q si es jodido defenderse de un EO... pero si don persia me da cupo en el clan para numian nos pegamos en igualdad de razas
No digo que pongan todas las ciudades a más de 40K pero de ahi a dejarlas desmotivadas? Alguno de ustedes me puede explicar cuál es la estrategia de acomodar tropas en una ciudad (porque las he atacado y estan bien acomodaditas) pero desmotivadas y sin edificios defensivos? Si me sacan esa duda ya me quedo contento!
Luego, es cierto, estamos dándole a los que más boquearon al externo y a los privados. Doy fe que cuando tomaste el liderato de FDO trataste de arreglar las cosas de buena manera y esa es la forma que nosotros entendemos, no la de Romano, cianuro y cía.