Imperios con 1 sola city jodiendo..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Imperios con 1 sola city jodiendo..

por Romanofdoaction el Mié Ago 10, 2011 10:57 pm

Eso en Kenaron hay un clan CYH rankin 30 por ahí! De solo EOs cual es su juego pss sencillo

Joder el juego a los demas xq es el juego más cobarde que eh visto! Solo tener 1 city dopar

heroes.. Heroes con 7 y 8 habilidades.. tropas de sms diaria.. heroes full de vic.. nunca se salen d rango..

Es imposible de atacarlos ya que ells Solo tienen 1 city!! bueno en Fin hoy en Dia no conkistan

ya que solo atacan para saquear, en citys donde no puedan conkistar los EOs horita en kena

le han hecho 500 atakes al FDO, CYH el juego ams cobarde que eh visto en el ES!!

Infinit debe hallar una manera de acavar esa forma de juego de algunas personas!! :evil:
Romanofdoaction

Re: Imperios con 1 sola city jodiendo..

por Argusito el Jue Ago 11, 2011 12:57 am

KENARON(18)
CLAN Coyhaique (CYH)

Imperios:

coyhaique #942 Imperio Pacifico Elfos 990
coyhaiquina #986 (LIDER) Imperio Pacifico Elfos 801

No veo dónde estan los elfos oscuros.

Tienen pinta de ser MC pero de ahi a hacerles 500 ataques me parece una exageración, a menos que hayan perdido todos los ataques, con lo cual deberían de estar agradecidos por la fama, oro y protección brindada.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por sotek-911 el Jue Ago 11, 2011 1:57 am

Romanofdoaction escribió:Eso en Kenaron hay un clan CYH rankin 30 por ahí! De solo EOs cual es su juego pss sencillo

Joder el juego a los demas xq es el juego más cobarde que eh visto! Solo tener 1 city dopar

heroes.. Heroes con 7 y 8 habilidades.. tropas de sms diaria.. heroes full de vic.. nunca se salen d rango..

Es imposible de atacarlos ya que ells Solo tienen 1 city!! bueno en Fin hoy en Dia no conkistan

ya que solo atacan para saquear, en citys donde no puedan conkistar los EOs horita en kena

le han hecho 500 atakes al FDO, CYH el juego ams cobarde que eh visto en el ES!!

Infinit debe hallar una manera de acavar esa forma de juego de algunas personas!! :evil:

No es CYH, es CDY, pues no eres mas que un llorón que no sabe defender, sabes si a mi me hicieran eso, yo aprovecho y saco oro y fama, no tienes argumentos para decir que dopamos heroes, tampoco de sms "diaria", pues heroes full de vic.. es porque uds. no saben defender, no eres mas que un FDO llorón, ninguno del clan ha metido siquiera 1 sms en cualquier área que se pueda meter, así que mejor deja de llorar y aprende a defenderte !
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

por fer3036 el Jue Ago 11, 2011 2:12 am

Jaja... yo no estoy en FDO en Kena, pero no deja de parecerme absurdo este último comentario...

Te podría apostar lo que quicieras que si yo voy con EOs y 1 sola ciudad y vos vas con cualquier raza que no sea EO y varias ciudades, no me ganarías ni el 10% de las defensas... y digo 10% por las dudas, pero hasta el 10% es mucho...

No seas ridículo y jugá calladito, que contra un EO con buena pobla no hay manera de defenderse ahora que no se pueden sacar espes buenas temprano... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por freddymfg74 el Jue Ago 11, 2011 2:22 am

mira fer3036 vos siendo moderador tendrias que dar el ejmplo para empezar y no probocar gente en el foro y desafiarlas. Ademas sin sms y siendo segun romano un clan de novatos no se que tanto le duele sera que pierden y por eso les duele y para completar CDY en gardis ultimo apra no retroceder mucho jugo con varias ciudades tomo la region 12 tubo 2 guerras se comio magia de 3 clanes y no lloro en el foro de semejante manera entonces yo propongo lo siguiente: habiliten las costa a los EOS la region de karma x2 y de fama x 1.5 entonces de esa manera todos conquistamos en todos lados y ponga pacifismo asi podemos tener bonus de oro para subsanar los saqueos porque lo llorones no quieren ser saqueados y como ultimo punto no permitan que los clane4s de arriba se repartan las regiones separadas como lo hacen con mil alianzas PNA con la excusa de que son buenos diplomaticos lo que en mi barrio se llama " cagon " o en español internacional " cobarde ".

Ademas miren que nadie les hizo fuerza ni en la 28 ni la 30 que casualidad nadie la queria pero ellos si podian tenerla trankilos para magear a quien quieran al final de partida sin tener guerra antes y eso si es legal.

En cuanto a las espes mala suerte si solo aprenieron a jugar asi hubieran practicado otras alternativas.
freddymfg74

por el rey theodre el Jue Ago 11, 2011 2:46 am

Primero el juego es un juego de guerra asi que cualquier estrategia que no infliga las normas esta perfecto... Segundo no metemos sms ni loco... pues no nos cambiaria en nada ya que los ataques los ganamos = no es nesesario un heroe dopado con habilidades... Tercero nosotros no jodemos al juego todo lo contrario le damos una variante distinta y cada clan que se enfrente con nosotros se pone a prueva a si mismo algunos ganan otro pierden.. Cuarto y ultimo no conquistamos ahora pero mira que en el dia 51 enpesaras a ver ciudades nuestras

Saludos y pruevala y veras que es muy divertida una forma simple trankila de juego como para cuando no puedes llevar 20 ciudades pero quieres seguir despuntando el vicio en este gran juego EMPIRE STRIKE
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por sotek-911 el Jue Ago 11, 2011 2:47 am

fer3036 escribió:Jaja... yo no estoy en FDO en Kena, pero no deja de parecerme absurdo este último comentario...

Te podría apostar lo que quicieras que si yo voy con EOs y 1 sola ciudad y vos vas con cualquier raza que no sea EO y varias ciudades, no me ganarías ni el 10% de las defensas... y digo 10% por las dudas, pero hasta el 10% es mucho...

No seas ridículo y jugá calladito, que contra un EO con buena pobla no hay manera de defenderse ahora que no se pueden sacar espes buenas temprano... ::tongue::

Haha se supone que eres Mod y das argumentos para decir que el juego está malo y para que yo te responda un monton de cosas haha freddymfg74 ya te dijo la verdad, uds. se reparten las regiones, a los EOs los discriminan, no nos dejan fundar en Costa, no pacificos, inacesible a la región de x1.5 de fama ni Karma x2, uds. se hacen mil alianzas, nadie los molesta, cuando quieren se meten con cualquier clan(obviamente no con los del PNA), lo hacen y lo encienden a magias sabiendo que uno no tiene para defenderse a tal cant. de magias, y ahora cuando uno les pega y no pueden, las nenas empiezan a llorar. Otra cosa eso de "jugá calladito", yo no fuí quién empezó llorando, fue romanoFDO, solo son unos llorones, cuando los molestan crean temas para evitar que los molesten y empezar a decir un poco de babosadas, pero cuando nos molestan, uds. magueandonos, y ps jugamos "calladito" y nadie dice nada, divertido eh? , si dices que no hay manera de defenderse a un buen EO, dile a Infinit que empareje las cosas en ambos bandos, o será que ya estan emparejadas? o será que no saben defenderse a un EO?, mejor sigan jugando y en el modo que tu dices "calladito" y punto, así nadie habla tanto en el foro y no lo demuestra en el juego y ya !Ahora que tenemos la ventaja nosotros aprovechamos y cuando uds. la tengan, ps aprovechen, eso hacen, y ps obviamente jugando "calladito" y fin de la discusión.
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

por Romanofdoaction el Jue Ago 11, 2011 3:52 am

a ver K-On vos no fuiste el que lelgo al externo diciendo que bonita guerra xD hahahaha! diciendo bonita guerra cuando no reciben ni 1 atake por tener 1 sola city lloron?.. no me aprece la forma perfecta de Joder el juego y yo solo estoy dando mi idea de que clanes mediocres como uds que sencillamente no pueden hacer mas nada con mas city entonce juegan de esta forma que con otrs citys pierden!! ahmm kenaron son 10 hrs d proteccion que no tenes tiempo acuerdate, que jugar de esa manera es la manera mas cobarde!
.. Por otro lado que decis de las alianza tio esto en el ES a existidod e hace mucho tiempo cuadrar una partida por msn No crees que es una forma ams organziada en vez de decir venga tio nos vemos en Kenaron!! alla vemos que region y que clan agarrar! jaja!!
.. Y para finalizar como explikas vos teniendo 1 city nomas pegar a 5k y hasta 10 veses al dia!! y ganar tio y te digo algo hemos probado defensa y todo de donde sacan tantas tropas?.. con sms!!... buscate a heroes con sus caracteristica en elr ankins y veras 2 heroes del CDY con 7 habilidades eso se las gano solita? xDD y se las veo desde que empezoo esta weba!!
Romanofdoaction

por Romanofdoaction el Jue Ago 11, 2011 3:54 am

Para finalizar xq no le escribire a inutiles!! como uds.! que lo que hacen es dañar el juego! los invito a un Vs donde uds queiran en garids que lo haremos!! pero esta ves jueguen con mas de 1 city cobardes!!! aq no tiene huevospara estO!!! ::tongue:: alli se quedaran top30 por noobs! y jugando cobardemente con una city!
Romanofdoaction

por fer3036 el Jue Ago 11, 2011 5:28 am

Sotek, a mi no me molesta que jueguen con una sola ciudad, yo lo hice muchas veces, incluso este último Numian... me molestó que te vengas a hacer el campionsito con eso de que aprendan a defender, por eso mismo te dije que si es al revés, seguro que vos tampoco ganás las defensas... no se quien le llora a quien porque no leo sus externos, pero no me gusta que vengas a decir que defienda mejor cuando vos lo atacás de manera que ni Arda se podría defender... y no hay que emparejar eso, es asi el juego, los EOs pegan mejor y otros hacen otras cosas mejor que los EOs, por eso, no vengas a decir que aprendan a defender... ::tongue::
fer3036

por Argusito el Jue Ago 11, 2011 5:55 am

Romanofdoaction escribió:.. Y para finalizar como explikas vos teniendo 1 city nomas pegar a 5k y hasta 10 veses al dia!! y ganar tio y te digo algo hemos probado defensa y todo de donde sacan tantas tropas?..

Te lo voy a explicar porque he jugado muchas veces asi.
Al tener unica ciudad, no se necesitan tropas para defender, la capi puede quedar tranquilamente sin tropas. Dándole castillo full te produce desde N1 a la tropa más alta que tengas por población.
Hasta ahi comprendes? Bien, sigamos.

Tengo además, todos los turnos disponibles, pero digamos que, como siempre hay que ir creciendo algo o se deben sacar alertas, pues se van 20 turnos, quedan unos 100 turnos libres para atacar.
Bien, para motivar a un héroe nivel 10 se necesita 9K de tropas. Esas tropas se pueden cargar de N1 a N5. Luego, utilizas el bloque N6 a N8. Luego de N9 a N12. Ahi nomás ya tenes 6 ataques con héroe motivado. Al otro día, atacas a bajas mientras otro imperio ataca a altas. Al siguiente paso, ya tendrás 2 bloques listos para salir motivado nuevamente.

Por otro lado, los elfos oscuros tienen un 20% más de probabilidades de que te salgan habilidades especiales, asi que si te salen, nada mejor que salir a pegar motivado.

Respecto a los SMS, pues hasta donde se solo se pueden poner 3 por semana... si los usan en el héroe no los pueden usar en tropas y viceversa. Y de última, ambos bandos pueden usarlos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por BlackHapt el Jue Ago 11, 2011 7:00 am

pues nada paso a dejar mi opinión...mas personal que como miembro del CDY.....se comenzó kenaron sin ningún plan ni nada, era una partida para relajarse del estres que hubo en gardis.......sinceramente esperaba una partida trankila sin guerra.....claro pegando a gusto en cualquier región de saqueo...no era el plan ensañarnos con algún clan, ni nada por el estilo......por mi parte tenia el hero en la 6.....sin asediar, no lo veía necesario....como dije estaba en plan relax...jejejje...

todo iba bien....cada uno por su parte, atacando a gusto..solo cumpliendo pequeños requerimientos exigidos por parte del lider....pero pues al lider del FDO le pareció divertido tratarnos como idiotas en el concilio, insultarnos en el externo y tras de todo amenazarnos....por 20 o 30 ataques(no estoy seguro de la cifra....pero no habían llegado a 40, y para ese entonces el TYQ había recibido mas de 20), por mi parte lo de los insultos no me importan, pero la amenaza.....eso si me cabreo....y para mala suerte por parte del FDO, para esos tiempos tenia permisos para declarar guerra....jejeje

de pronto si hubieran llegado al externo con un poco mas de calma sin insultos ni amenazas,,,, como lo han hecho en estos días, la guerra nunca se hubiera declarado, y nunca hubiéramos llegado a 471 ataques...pero pues nada ya el daño se hizo, y creo que nada se podrá hacer en esta partida(a menos que el lider diga lo contrario..pero lo dudo mucho).

Respecto a sms....no le veo la necesidad de sms en una partida de una sola city....los sms que he usado, siempre los he usado a comienzos de partida para ayudar la capital, cuando se sale con 3 citys, y eso cuando veo que el clan tiene planeado una estrategia de magias....pero solo fundando una, no hace falta....y por mi parte pienso que los sms de tropas son un desperdicio de dinero....y no soy muy pudiente para desperdiciarlo.

respecto a la estrategia.....see en verdad jode...nadie va decir lo contrario...pero no es la unica, ni creo que sea la que mas jode...es una estrategia legal,,, y es bastante divertida cuando uno anda de Zangano.

sinceramente pienso que están armando una tormenta en un vaso de agua....es kenaron(que tal que fuera ZULA), no les vamos a quitar ninguna city, les estamos protegiendo gran parte de las citys, y con esto pueden probar nuevas defensas contra EOs...que casi no le damos fama?...pues no todo podía ser bueno, que a veces los saqueamos?...es nuestro beneficio...aunque por mi parte no he logrado el primer saqueo... debe ser porque no estoy asediando, porque de todos los ataques creo que solo he perdido uno....que los hostigamos? daños colaterales...jejeje

pues nada perdonen lo extenso de mi mensaje, pero a veces se me da por escribir para pasar el tiempo....y frescos por mi parte al final voy a tener mas de una city...así que si quieren sacar algo de todo ese rencor...ahí estaré....jejeje......suerte a todos... y recuerden es solo un juego....relájense y traten de divertirse.... ::bye::
HAPT
BlackDragons
100% Elfo Oscuro
FOS
FDA
RHG
CDY
NHO BetaII
BlackHapt

por fer3036 el Jue Ago 11, 2011 7:18 am

A ver, por las dudas aclaro que yo no estoy en contra de CDY, ni a favor de FDO ni nada, como ya dije, no juego ahi; yo solo postié por eso de que aprendan a defenderse de un EO, que es mas o menos como que aprendas a esquivar balas... ::tongue::
fer3036

por 7 days el Jue Ago 11, 2011 7:39 am

pues al CDY me toco soportarlo en un zula puntualmente a steinhaus... le logre capturar el heroe (mala suerte q no tenia turnos para reclutarlo) ganaba algunos perdia algunos despues me fui de rango... en este kena pues la verdad no tengo idea de pq se vinieron contra nosotros... igual he perdido la mayoria de atakes y he ganado un par...

lo q me da risa es q bidart y stein saben pegar durisimo, a bidart lo aguante un numian... pero este otro tio q habla x aki no le entendi en q estan en desventaja los EOs, los EOs son mi raza favorita y de verdad q la unica desventaja q les encuentro es el cierre de partida por el tema comercio... aunke si coges la 7 ps haces quests y listo ::wink::

eso de pegar con 1 sola city jamas lo he hecho, talvez un dia lo haga, pero si voy a jugar de EO ps lo hago de la manera wapa, a conkistar como idiota a disfrutar pegando... no pienso decir q la estrategia de CDY es una mierda ni nada al contrario es legal, pero de verdad q defenderse de un EO sea como sea q le defendas es dificil mas aun cuando el heroe sta hinchado en vitorias habilidades etc, asi q lo q dicen de aprender a defenderse de un EO ps me kedan mis dudas he usado EOs muchisimas veces q ya se como pegarle a todas las razas y se q defensa q ponga yo defensa q me pueden romper...

me gustaria probar contra CDY pegarnos en igualdad de condiciones ambos usando EOs eso si q me gustaria...

y x ultimo respecto a eso de q se reparten las regiones etc etc, pues he jugado en clanes bajos, medios y altos y sea el clan q sea si keres ir por una region ps te vas a esa region y te peleas contra el clan q va a esa region, pq no te metes a la 6? pq no te metes a la 9? pq no te metes a la 7? nadie le dice a los clanes medios q no lo hagan, simplemente no lo hacen por miedo, miedo a q los peten o no se a q, pero si tenes tu clan y lo organizas bien ps los podes petar, todos empezamos con los mismos recursos turnos etc asi que no veo la razon x la cual no se le pueda pelear a un grande una region, ojo q no digo q sea CDY, esto es solo x el que dijo por alli q los grandes acaparan las regiones buenas...

bueno me extendi demasiado XD un saludo y un abrazo y a seguir jugando...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por BlackHapt el Jue Ago 11, 2011 7:53 am

fer3036 escribió:A ver, por las dudas aclaro que yo no estoy en contra de CDY, ni a favor de FDO ni nada, como ya dije, no juego ahi; yo solo postié por eso de que aprendan a defenderse de un EO, que es mas o menos como que aprendas a esquivar balas... ::tongue::

jajjaajjajaa....vale pero...pero pues tampoco como esquivar balas....jajaja......pero si es mas difícil que contra otras razas,,,,jjajaja suerte pues... ::bye::
HAPT
BlackDragons
100% Elfo Oscuro
FOS
FDA
RHG
CDY
NHO BetaII
BlackHapt

por ELmATIDLawEED el Jue Ago 11, 2011 8:07 am

es valido jugar asi, pero si que es de maricas como jodes con un eo nadie te gana si sabes atacar. aparte si no puedes recibir ataques obviamente me molesta mas xke estoi en fdo y joden mucho sobre todo cuando meten esos hostigas pero bueno ellos sabran que son unos maricas !!!!!
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por johnsnake el Jue Ago 11, 2011 8:27 am

Weno no me puedes llamar cobarde ya que a mi me pueden pegar libremente ya que estan en su derecho o si quieren preguntenlen al imperio DIOS que me he hecho algunas visitas ::bye::
Clanes en los que he jugado PHX WOT COL FDO
johnsnake

por Salvador92 el Jue Ago 11, 2011 8:29 am

La cosa es sencilla, los eos son los q pegan mejor, eso no quita a q se pueda defender, por ende el tema ataque defensa.. queda pra cada uno y listo, lo q si me parece (es algo q siemrpe lo he dicho) es que nadie puede hablar de algo parejo o justo si no se lo puede atacar, recibo unos 20 ataques de CDY por dia.. con alguno ya me hice hasta amigo xD y no me molestaria defender si se q puedo salir a buscarlos y los encuentro... la solucion sencilla, si con 1 ciudad no te pueden atacar, vos con 1 ciudad tampoco podrias hacer ataques xD, pero ta eso es tema de la administracion y no creo q se cambien las cosas... en fin a seguir jugando, espero salir de rango rapido y no aguantar mas los golpes jeje, saludso a todos :P
Salvador92

por 7 days el Jue Ago 11, 2011 8:35 am

johnsnake escribió:Weno no me puedes llamar cobarde ya que a mi me pueden pegar libremente ya que estan en su derecho o si quieren preguntenlen al imperio DIOS que me he hecho algunas visitas ::bye::

con vos jugue en PHX, mas de una vez... kien sos???? tengo mala memoria ::crying::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por el rey theodre el Jue Ago 11, 2011 11:50 am

Hasta hace unas horas estaba en CDY pero el lider machi se enojo por un temita y me saco pero = esto va para el que hiso este post primero sos romano el lider no? y segundo queres un vs dale me la banco si sos romano ya te banque una ves te puedo bancar una vez mas
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Siguiente

Volver a Ideas