pues nada paso a dejar mi opinión...mas personal que como miembro del CDY.....se comenzó kenaron sin ningún plan ni nada, era una partida para relajarse del estres que hubo en gardis.......sinceramente esperaba una partida trankila sin guerra.....claro pegando a gusto en cualquier región de saqueo...no era el plan ensañarnos con algún clan, ni nada por el estilo......por mi parte tenia el hero en la 6.....sin asediar, no lo veía necesario....como dije estaba en plan relax...jejejje...
todo iba bien....cada uno por su parte, atacando a gusto..solo cumpliendo pequeños requerimientos exigidos por parte del lider....pero pues al lider del FDO le pareció divertido tratarnos como idiotas en el concilio, insultarnos en el externo y tras de todo amenazarnos....por 20 o 30 ataques(no estoy seguro de la cifra....pero no habían llegado a 40, y para ese entonces el TYQ había recibido mas de 20), por mi parte lo de los insultos no me importan, pero la amenaza.....eso si me cabreo....y para mala suerte por parte del FDO, para esos tiempos tenia permisos para declarar guerra....jejeje
de pronto si hubieran llegado al externo con un poco mas de calma sin insultos ni amenazas,,,, como lo han hecho en estos días, la guerra nunca se hubiera declarado, y nunca hubiéramos llegado a 471 ataques...pero pues nada ya el daño se hizo, y creo que nada se podrá hacer en esta partida(a menos que el lider diga lo contrario..pero lo dudo mucho).
Respecto a sms....no le veo la necesidad de sms en una partida de una sola city....los sms que he usado, siempre los he usado a comienzos de partida para ayudar la capital, cuando se sale con 3 citys, y eso cuando veo que el clan tiene planeado una estrategia de magias....pero solo fundando una, no hace falta....y por mi parte pienso que los sms de tropas son un desperdicio de dinero....y no soy muy pudiente para desperdiciarlo.
respecto a la estrategia.....see en verdad jode...nadie va decir lo contrario...pero no es la unica, ni creo que sea la que mas jode...es una estrategia legal,,, y es bastante divertida cuando uno anda de Zangano.
sinceramente pienso que están armando una tormenta en un vaso de agua....es kenaron(que tal que fuera ZULA), no les vamos a quitar ninguna city, les estamos protegiendo gran parte de las citys, y con esto pueden probar nuevas defensas contra EOs...que casi no le damos fama?...pues no todo podía ser bueno, que a veces los saqueamos?...es nuestro beneficio...aunque por mi parte no he logrado el primer saqueo... debe ser porque no estoy asediando, porque de todos los ataques creo que solo he perdido uno....que los hostigamos? daños colaterales...jejeje
pues nada perdonen lo extenso de mi mensaje, pero a veces se me da por escribir para pasar el tiempo....y frescos por mi parte al final voy a tener mas de una city...así que si quieren sacar algo de todo ese rencor...ahí estaré....jejeje......suerte a todos... y recuerden es solo un juego....relájense y traten de divertirse....