Karda, con el respeto que me mereces, solo haré algunas acotaciones.
vicent90 escribió:No has demostrado nada. Con un héroe smseado cualquiera gana,
En CDY no se usan SMS. No puedo poner las manos al fuego por todos, pero he jugado alli y se bien cómo se manejan. Máxime llevando algunos única ciudad, no le veo necesidad de meter SMS. Pero te estas refiriendo a exclusivamente a "dopar" el héroe. Y sería interesante la idea, pero aún asi ninguno ha "dopado" su héroe. Mira a Pateadores:
Theodre N11 Los Pateadores #1443 (CDY) Guerrero Elfos oscuros 140 40 32 141 9 8 0 55 habilidades especiales en un héroe nivel 11 es perfectamente viable sin SMS. Con las primeras rondas de Quest te pueden salir 3 habilidades sin demasiado problema. Luego hay 5 niveles más para tener otras 2 habilidades. Nada raro. Tener en cuenta que los EOs tienen 25% más de chances que otras razas para adquirir habilidades.
En cambio puedo inferir que:
Abajo la faldita N10 SNAKEITSALIFE #759 () Guerrero No-muertos 110 40 72 126 8 11 0 9Es un héroe que por lo menos tiene 4 habilidades de SMS.
vicent90 escribió:Encima si tienes una guerra fuerte y te dejan sin turnos estoy convencido de que petarán antes al que suele jugar a 1 city y en esa partida esta jugando "normal" que a quien juega "normal" siempre... por que? porque el q juega siempre normal está acostubrado a que le peguen, incluso a que le repasen todo el imperio... y el que juega a 1 city no.
Bueno, los imperios de CDY juegan con única ciudad solo en ciertas partidas, pero por lo normal juegan a varias. Lo que pasa es que los que atacan se van magullados, y no dicen nada, se quedan calladitos. En Gardis gobernamos la región 12, y eso no se hace con única ciudad. Nos lanzaron magias y devolvimos magias. Y no fueron solo DDs ni OR. Nos tiraron varios meteoritos, decadencias y sufrimientos. En fin, una partida normal como le has llamado.
vicent90 escribió:Además como dije antes los eos son la raza que mas magias puede llegar a hacer y encima tienes armas para conquistar mas... jugar a 1 ciudad y buscar saqueos me parece un desperdicio enorme.
Los elfos tienen las mismas políticas que los EOs, y aunque no tengan el bono de karma por raza, si un elfo funda o conquista el terreno Lago (Leza) tiene un bono de karma del 10% que sumado al bono de región 6 (seguimos en Leza) tiene posibilidad de juntar Karma x 2.
En Gaia, un elfo puede ir a desierto en la 28, y tener 50% adicional de karma (dominando), con lo cual el EO con su 20% de karma queda atrás lejos. Pero son casos específicos. Porque a iguales políticas y sin dominar región concuerdo con que el EO puede juntar algo más karma que cualquiera.
vicent90 escribió:Pero claro, para eso se necesita un mínimo de organización, no sirve fundar 1 city petarle la pobla y que cada uno vaya haciendo su marcha aunque esteis en el mismo clan... pero por ese mínimo de organización y por algunas cosas mas haciendo un clan asi y haciendo una partida interesante a mi entender se demuestra mucho mas que jugando a 1 city y jactándose de no perder ataques
Estoy de acuerdo con esta idea. Reitero que en Gardis demostramos que podíamos más, estabamos top 8, pero como 3 clanes se ensañaron con nosotros y nos maguearon comprometiendo su rank y el nuestro, no puedieron bajarnos del top 10. Eso sumado a que tuvimos casi 40 días el dominio de una región, demuestra que cuando se quiere hay organización.
Al mismo tiempo cuando se sale con única ciudad, tambien hay cierta organización, sino los ataques no serían tan certeros como lo son. Sabemos cómo hacer ataques escalonados, sabemos cómo jugar con los hostigamientos, sabemos cómo manejarnos para enfocar objetivos y eso hace que el efecto sea devastador, siendo como normalmente somos, la mitad de jugadores que en cualquier otro clan.
Reitero la aclaración de que las partidas Numian, los 5 selectos de CDY salen con más de una ciudad... y estaría muy interesante que algunos de los afectados venga a destruirnos las cuentas, a mi me divierte mucho eso. Pero lo que no me divierte es que cuando pegan y se van heridos o con pérdidas vergonzosas no digan "oye, yo soy tal que vine por ti... hoy me ganas pero mañana regresaré". Por el contrario se quedan calladitos y mantienen sus identidades ocultas.
No se si se estan jactando de no perder ataques, porque el post lo armó Romano, seguramente porque deben perder defensas. Pero por lo que yo mismo he visto no hacen nada para mejorar el frente de batalla, he visto incoherencias totales... pero que son casi entendibles cuando un clan sale con idea de dominar una región cuando sabe (o cree) que no tendrá competencia en dicha región. Se trata solo de fundar y subir magias... de murallas, fosos y armerias ni se habla.