Imperios con 1 sola city jodiendo..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Imperios con 1 sola city jodiendo..

por Argusito el Sab Ago 13, 2011 1:30 am

Bl4ck Z3r0 escribió:5. Empalador N13 Tocapelotas #797 (CDY) Ladron Elfos oscuros 110 20 52 229 15 11 0 7

...claro no tienen heroes dopados xD, para nv 11 y 7 habilidades se debe tener mucha suerte no? xD

No es sospechoso que un nivel 13 tenga 7 habilidades, yo he tenido héroes con 8 habilidaes habiéndome dado casi todas al principio (4 o 5 de arranque)... después no se por qué pero cuestan más salir.
Obvio, como dice Theodre el héroe se arranca de nivel 1 y en las primeras rondas de quest tenes muchas posibilidades de sacar hab. máximo siendo EO que tienen 25% extra de sacarlas en cada paso de nivel. Asi que en ese héroe que menciones, tranquilamente puede tener 7 sin haber puesto un solo SMS.
Y si lo pone, cual es? Me van a decir que los jugadores top no usan SMS? jajaja ya me veo a Infinit pidiendo limosna por la calle ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por 7 days el Sab Ago 13, 2011 2:06 am

Argusito escribió:Y si lo pone, cual es? Me van a decir que los jugadores top no usan SMS? jajaja ya me veo a Infinit pidiendo limosna por la calle ::tongue::

+100

XD me mate de la risa teniendo esa imagen mental XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Argusito el Sab Ago 13, 2011 3:06 am

El que sepa algo de este juego que analice lo siguiente y saque sus propias conclusiones.

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 6% al dańo, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Hey soul sister gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Hey soul sister en modo Lucha-Exterior obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Hey soul sister obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Hey soul sister obtienen un +5% en ataque.
CIUDAD DESMOTIVADA: Las tropas de se sienten desmotivadas por las pocas tropas defendiendo, las cuales pierden un -15% ataque, -15% defensa, -15% dańo, -30% velocidad, -30% moral.

No es que los EOs peguen duro... es que algunos players de FDO defienden pésimo.
Imagen
Argusito

por johnsnake el Sab Ago 13, 2011 8:07 am

jajajaja KMO marica recuerdo esos tiempos donde saliamos sin alianza y se turnaban los primeros tres clanes para patearnos el culo y nos metian guerra nos lanzaban DDs y luego pedian disculpas diciendo que se habian equivocado para dejarnos con los pantolenes abajo y puff al dia siguiente ::bye:: caia el otro top a recoger los frutos y luego valla sorpresa que se llevaban pues siempre terminaban con tres o 4 imperios destrozados jajaja definitivamente el fenix es una escuelita en en defensa, lamentablemente no se si podre volver a jugar una partida alli mi tiempo es muy limitado la universidad y el trabajo ocupan la mayoria de mi tiempo, weno loco wena suerte y ojala no me guardes rencores que esto es solo un juego y es para divertirse y ademas ya sabes que no voy ni de incognito ni con na sola ciudad ::laughing::
Clanes en los que he jugado PHX WOT COL FDO
johnsnake

por vicent90 el Sab Ago 13, 2011 9:08 pm

Los eos son la raza que mas magias hacen... jugar a 1 city es un desperdicio
PD: Javi es gay
vicent90

por D11os azul el Dom Ago 14, 2011 4:13 am

Yo he aguantado jugadores sin huevos de 1 ciudad y con heroe dopados ::tongue:: a ver si kmo, cianuro, si puedo jugar con eos y heroe dopado XD me sumo :P
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por el rey theodre el Dom Ago 14, 2011 4:20 am

vicent90 escribió:Los eos son la raza que mas magias hacen... jugar a 1 city es un desperdicio

jajajajja son cosas diferentes yo en lo personal juego a una city cuando ando corto de tiempo y me encanta casi mas que jugar " a lo normal" jugando a una sola city te recagas de la risa te divertis no te extresas y la pasas de 10 y mas cuando vas en un clan

Yo que vos no estaria tan seguro al decir desperdicio por que ese significa que no sirve y con mi experiencia y las de mis compañeros creo que hemos demostra o estamos en eso de que sirve y mucho y todabia faltan cosas por hacer
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por vicent90 el Dom Ago 14, 2011 5:21 pm

No has demostrado nada. Con un héroe smseado cualquiera gana, si encima tienes buenas tropas y a ti no te pueden atacar... ¿qué aprendes con eso? nada. Como mucho cómo chocan las tropas pero poco mas.
Ni haces magias ni sacas sacer ni petas castillos pronto y puedes joder almacenes, etc etc... de qué sirves después para un clan? de nada. Y cuando juegues "normal" hasta dia 20 servirás pero a partir de ese dia la gente empezará a sacar sacers y buenas producciones de magias y tu no porque no estas acostumbrado a jugar asi...
Encima si tienes una guerra fuerte y te dejan sin turnos estoy convencido de que petarán antes al que suele jugar a 1 city y en esa partida esta jugando "normal" que a quien juega "normal" siempre... por que? porque el q juega siempre normal está acostubrado a que le peguen, incluso a que le repasen todo el imperio... y el que juega a 1 city no.

Además como dije antes los eos son la raza que mas magias puede llegar a hacer y encima tienes armas para conquistar mas... jugar a 1 ciudad y buscar saqueos me parece un desperdicio enorme.
Y si haces un clan de eos y en vez de jugar todos a 1 ciudad jugais todos normal podeis juntar una muy respetable cantidad de magias y hacer una partida interesante.

Pero claro, para eso se necesita un mínimo de organización, no sirve fundar 1 city petarle la pobla y que cada uno vaya haciendo su marcha aunque esteis en el mismo clan... pero por ese mínimo de organización y por algunas cosas mas haciendo un clan asi y haciendo una partida interesante a mi entender se demuestra mucho mas que jugando a 1 city y jactándose de no perder ataques
vicent90

por BlackHapt el Dom Ago 14, 2011 10:40 pm

Vicent90 me parece bien la mayor parte de lo que has dicho, es verdad sobre los EOs, lo de la salida normal,y las magias, claro es una buena estrategia y todo, pero como dijimos estamos de descansando, muy seguramente en futuras partidas saldremos bien organizados con una buena estrategia de magias, pero esta kena nos fuimos de vaca, y que mejor forma de vacacionar...jajjaja

respecto a lo de ser petados en el arranque normal, por mi parte ya estoy acostumbrado(inclusive le he cogido un poco de gusto...jejeje), casi siempre juego en clanes medios y por lo general estoy alrededor del rank 100 a rango de los top 20 la mayor parte de la partida, así que como ya imaginas o sabrás, cuando un top 20 ve un imperio de clan medio a rango.....es como si vieran en mi ciudad un letrero grande que diga pégame...jajaja...aunque en parte los comprendo ya que por tanta alianza, AEOs y PNAs entre los top, difícilmente encuentran una city a rango a la cual pegar.

Yo en lo personal no tengo nada contra nadie, bueno excepto las MCs que se usan de forma ilegal, pero aun así no acuso de nada a nadie, solo no entiendo porque tanto problema por una estrategia del juego......aunque ha sido bien interesante el tema, debería de agradecer a Romano por crearlo...me ha entretenido un buen tiempo leyendo y opinando....pero debería ponerlo en otro foro, ya sea general, estrategias, kenaron o la misma taberna...pero ponerlo en Ideas..no se? esperara que quiten la proteccion de una sola city?....o que nos dejen conquistar en zonas de saqueo?...uy esa ultima me gusta...jajjajaja

Argusito escribió:jajaja ya me veo a Infinit pidiendo limosna por la calle ::tongue::

jajjajajaja muy bueno..muy bueno...jajjajaa

suerte a todos y a divertirnos que esto es un juego
HAPT
BlackDragons
100% Elfo Oscuro
FOS
FDA
RHG
CDY
NHO BetaII
BlackHapt

por d11os 11 el Lun Ago 15, 2011 3:40 am

jajajaja que pelea mas tonta :P deberia a ver una partida que se juege a una sola ciudad y que dure 1 mes para este tipo de gente no se aburra xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Argusito el Lun Ago 15, 2011 3:56 am

MURALLAS: Las tropas de Secilia en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Secilia obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.

Tropa Inicio Fin
Lichs (N18) 32 47% 15
Ents negros (N22) 29 52% 18

Si van a jugar toda la partida asi van por buen camino ::tongue::
Imagen
Argusito

por Argusito el Lun Ago 15, 2011 4:45 am

Karda, con el respeto que me mereces, solo haré algunas acotaciones.

vicent90 escribió:No has demostrado nada. Con un héroe smseado cualquiera gana,

En CDY no se usan SMS. No puedo poner las manos al fuego por todos, pero he jugado alli y se bien cómo se manejan. Máxime llevando algunos única ciudad, no le veo necesidad de meter SMS. Pero te estas refiriendo a exclusivamente a "dopar" el héroe. Y sería interesante la idea, pero aún asi ninguno ha "dopado" su héroe. Mira a Pateadores:

Theodre N11 Los Pateadores #1443 (CDY) Guerrero Elfos oscuros 140 40 32 141 9 8 0 5

5 habilidades especiales en un héroe nivel 11 es perfectamente viable sin SMS. Con las primeras rondas de Quest te pueden salir 3 habilidades sin demasiado problema. Luego hay 5 niveles más para tener otras 2 habilidades. Nada raro. Tener en cuenta que los EOs tienen 25% más de chances que otras razas para adquirir habilidades.

En cambio puedo inferir que:

Abajo la faldita N10 SNAKEITSALIFE #759 () Guerrero No-muertos 110 40 72 126 8 11 0 9

Es un héroe que por lo menos tiene 4 habilidades de SMS.

vicent90 escribió:Encima si tienes una guerra fuerte y te dejan sin turnos estoy convencido de que petarán antes al que suele jugar a 1 city y en esa partida esta jugando "normal" que a quien juega "normal" siempre... por que? porque el q juega siempre normal está acostubrado a que le peguen, incluso a que le repasen todo el imperio... y el que juega a 1 city no.

Bueno, los imperios de CDY juegan con única ciudad solo en ciertas partidas, pero por lo normal juegan a varias. Lo que pasa es que los que atacan se van magullados, y no dicen nada, se quedan calladitos. En Gardis gobernamos la región 12, y eso no se hace con única ciudad. Nos lanzaron magias y devolvimos magias. Y no fueron solo DDs ni OR. Nos tiraron varios meteoritos, decadencias y sufrimientos. En fin, una partida normal como le has llamado.

vicent90 escribió:Además como dije antes los eos son la raza que mas magias puede llegar a hacer y encima tienes armas para conquistar mas... jugar a 1 ciudad y buscar saqueos me parece un desperdicio enorme.

Los elfos tienen las mismas políticas que los EOs, y aunque no tengan el bono de karma por raza, si un elfo funda o conquista el terreno Lago (Leza) tiene un bono de karma del 10% que sumado al bono de región 6 (seguimos en Leza) tiene posibilidad de juntar Karma x 2.
En Gaia, un elfo puede ir a desierto en la 28, y tener 50% adicional de karma (dominando), con lo cual el EO con su 20% de karma queda atrás lejos. Pero son casos específicos. Porque a iguales políticas y sin dominar región concuerdo con que el EO puede juntar algo más karma que cualquiera.

vicent90 escribió:Pero claro, para eso se necesita un mínimo de organización, no sirve fundar 1 city petarle la pobla y que cada uno vaya haciendo su marcha aunque esteis en el mismo clan... pero por ese mínimo de organización y por algunas cosas mas haciendo un clan asi y haciendo una partida interesante a mi entender se demuestra mucho mas que jugando a 1 city y jactándose de no perder ataques

Estoy de acuerdo con esta idea. Reitero que en Gardis demostramos que podíamos más, estabamos top 8, pero como 3 clanes se ensañaron con nosotros y nos maguearon comprometiendo su rank y el nuestro, no puedieron bajarnos del top 10. Eso sumado a que tuvimos casi 40 días el dominio de una región, demuestra que cuando se quiere hay organización.
Al mismo tiempo cuando se sale con única ciudad, tambien hay cierta organización, sino los ataques no serían tan certeros como lo son. Sabemos cómo hacer ataques escalonados, sabemos cómo jugar con los hostigamientos, sabemos cómo manejarnos para enfocar objetivos y eso hace que el efecto sea devastador, siendo como normalmente somos, la mitad de jugadores que en cualquier otro clan.
Reitero la aclaración de que las partidas Numian, los 5 selectos de CDY salen con más de una ciudad... y estaría muy interesante que algunos de los afectados venga a destruirnos las cuentas, a mi me divierte mucho eso. Pero lo que no me divierte es que cuando pegan y se van heridos o con pérdidas vergonzosas no digan "oye, yo soy tal que vine por ti... hoy me ganas pero mañana regresaré". Por el contrario se quedan calladitos y mantienen sus identidades ocultas.

No se si se estan jactando de no perder ataques, porque el post lo armó Romano, seguramente porque deben perder defensas. Pero por lo que yo mismo he visto no hacen nada para mejorar el frente de batalla, he visto incoherencias totales... pero que son casi entendibles cuando un clan sale con idea de dominar una región cuando sabe (o cree) que no tendrá competencia en dicha región. Se trata solo de fundar y subir magias... de murallas, fosos y armerias ni se habla.
Imagen
Argusito

por vicent90 el Lun Ago 15, 2011 5:47 pm

He asimilado jugar con 1 city con jugar con 1 city con heroe dopado, entiendo que dices que no es lo mismo y tienes razón, con eos no hace ninguna falta dopar un héroe.
Pero a lo que me refería en el primer párrafo sigue siendo válido, si solo atacas y no te pueden atacar... qué aprendes? bien poquito diria yo.
El heroe ese de 5 habilidades vale que es posible que no lleve SMS, pero tanto como decir que "no es nada raro"... yo no le meto SMS a los heroes y creo que nunca he tenido un heroe n11 que haya aprendido 5 habilidades él solo... y me gusta jugar de eo xd

Si de normal juegas con varias citys, lo q viene siendo a armarte un imperio y todas esas cosas y 1 vez has jugado con 1 city pues no estas incluido en lo que dije... pero mi respuesta era concretamente para el rey theodre porque dijo que le gustaba mas jugar con 1 city y casi siempre jugaba asi. Pues yo creo que si sueles jugar asi cuando cambies lo notarás, mas que nada si tienes una guerra fuerte.

Lo de jactarse de ganar ataques lo decía porque es muy fácil ganar ataques con eos si usas las tropas buenas para pegar... y porque usas las tropas buenas para pegar? porque como no te pega nadie no te hacen falta para defender XD
vicent90

por el rey theodre el Mar Ago 16, 2011 5:04 am

vincent creo que estas desesperado por hacerme quedar mal que no estas viendo lo que te pongo es una critica constructiva yo puse esto:

jajajajja son cosas diferentesYO EN LO PERSONAL JUEGO A UNA CITY CUANDO ANDO CORTO DE TIEMPO Y ME ENCANTA CASI MAS QUE JUGAR A LO "A LO NORMAL" jugando a una sola city te recagas de la risa te divertis no te extresas y la pasas de 10 y mas cuando vas en un clan

En cuanto a lo que decis de que si juego con muchas citys que me petean al dia 20 que no se sacar magias y demas cosas que opinaste de mis:

Te informo que he tenido partidas en las que me han petado en los primeros dias de distintas formas una de ellas fue dentro del clan que ahora tengo gerra el fdo fue un gardis en la que el mismo romano me invito a particiar despues de haberlos resisitido en el zula finalizado cuando estaba en el EAG en la partida en la que resisti a fdo no fue el unico que nos pego el ccp el lxg el mismo esp todos con romano con ram y con barios de los de hay nos dimos maso con romano terminamos en un 1 a cero por parte mia por que antes de terminar la guerra le volvi a conquistar una ciudad despues de que el eag alla resivido mas de 3000 mil ataques en menos de 10 dias entre el fdo el ccp que nos pega por que no tenia gente en rango mas el lxg que tambien hacia lo suyo yo apesar de todo quede 120 con 15 ciudades despues de eso vino el gardis en el fdo que fue por al 7 y fuimos petados por un clan a mcs

Y para que veas en este fanta voy a estar a muchos ciudades ya me veras dentro de la partida
Imagen

el rey theodre

por johnsnake el Mar Ago 16, 2011 7:43 am

jajaja que casualidad diego yo tambien estuve en ese FDO del que hablas fue horrible todos empezaron a desertar y yo me quede hasta que disolvieron el clan ::bye::
Clanes en los que he jugado PHX WOT COL FDO
johnsnake

por el rey theodre el Mar Ago 16, 2011 8:25 am

yo no pude hacer nada quede con una ciudad muy pero muy chota y sedi el espacio a uno de los suplentes el cual tambien fue abatido por el abuso de mcs
Imagen

el rey theodre

por vicent90 el Mar Ago 16, 2011 3:11 pm

A mi me la pela que quedes bien o mal, ya ves qué problema para mi... yo he tratado de dar mi punto de vista, no creo que ofenda a nadie, ahora bien si tu quieres seguir pensando que eres muy bueno por jugar asi pues adelante ::wink::

Y 1 partida no significa nada, pareceis loritos repitiendo la partida de CDY en la 12... yo he visto tropecientas veces a CDY jugando a 1 city... y solo 1 vez jugando normal en una región... pues desde esa partida todos los CDY te sacan lo de la 12 a la mínima que pueden...

Lo que hiciste en 1 partida no quiere decir nada, y además un zula xDD si quieres te digo en las partidas que me han petado a mi, o que mi clan ha estado en macros (ganadas y perdidas), o que hemos tenido que sacar magos altos para conseguir diplo...

O si quieres un dia vemos quien saca mas magias en cualquier partida que vayas a jugar "normal", tu de eo si quieres ::tongue::
vicent90

por P3rs14 el Mar Ago 16, 2011 5:57 pm

versus con 1 ciudad cada uno? ::tongue::

igual romano con 1 ciudad seguro pierde hahahaha

saludos loco y en vano haces estos post que no dejaran de jugar a una ciudad quienes no quieren recibir ataques... a hincharse de valor y salir de rango o bien extremar algunos recursos.. suerte!!

PD: que buena fue la partida de los CDY en gardis, crei que despues de esa verian que se puede jugar de igual a igual pero bue.
alguno se ofrece a tirarme tips para jugar con eo a una ciudad el zula que viene?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Mar Ago 16, 2011 6:00 pm

karda, te desafio un mano a mano, yo con una ciudad y vos igual, y vemos quien se caputura el heroe :lol:
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por fer3036 el Mar Ago 16, 2011 8:53 pm

Al final quienes juegan Numian en plan reto EO vs EO???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Ideas