Imperios con 1 sola city jodiendo..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Imperios con 1 sola city jodiendo..

por Baskonista el Jue Ago 11, 2011 12:51 pm

Soy Bidart y juego en CDY en kenaron.
Primero decir que lo que dice Romano en su primer post es una mentira (heroes dopados, sms en tropas...) Ya me gustaria verles si tuvieramos el dinero necesario para gastarlo en tropas turnos y habilidades para heroes... Pero es buena señal porke sin eso tambien estan llorando....

Segundo para mi la guerra esta siendo muy divertida, a mi me gusta atacar y ganar, por eso soy belico y EO. Vosotros jugais de pacificos, lo divertido para vosotros deberia ser defenderos.

Tercero, eso de que no se puede defender a un EO a estas alturas de partida es mentira, puedo admitir que es complicado pero no imposible... eso si si defendeis como defendeis...
Imperio Bidart #6 (CDY)
Heroe No se pa ke #197
Perdidas: 22 Imperio Candy #476 (FDO)
Ciudad ------------------ Poblacion: 44583
Perdidas: 808
Yo despues de hacer este atake pienso "para que me voy a mover si aki regalan las victorias"
Imperio Bidart #6 (CDY)
Heroe No se pa ke #197
Perdidas: 472 Imperio Candy #476 (FDO)
Ciudad -------------------Poblacion: 47453
Perdidas: 408

Luego el mismo imperio me hace esta defensa con enanos runicos y cosas de esas xDD (3 heridas y a joderse)

La pregunta es ¿porque no se esfuerzan en defender en vez de venir a lloriquear a todas partes? No me creo que los NM no puedan canjear fama por devoratas o los humanos subir las ciudades a 30 kilos de tropas, no se dan cuenta que a esos niveles sufrimos mas nosotros (con una ciudad ya me diras la cantidad de tropas que se tienen...)

Y por ultimo decir a los compañeros de mi clan que los EOs son la mejor de raza y dejen de quejarse o si tan malos son jugar con otra raza... :ugeek:

Tambien decir que no sigan por este camino yo por ahora no he usado ni un sms ni estoy asediando pero puedo hacerlo asique dejen de llorar o los atakes de CYD seran organizados de ahora en adelante.
Baskonista

por Argusito el Jue Ago 11, 2011 5:21 pm

Concuerdo con Bidart, con EOs se pega bien, pero no siempre se gana. Para ganarles en defensa hay que usar la cabeza y los recursos a mano.

7 days escribió:en este kena pues la verdad no tengo idea de pq se vinieron contra nosotros...

Lo explicó claramente Hapt, en CDY se salió a pegar en regiones de saqueo (de igual por igual) pero hubo una gran molestia por el mensaje colgado en Concilio sin mensaje previo ni al externo del clan ni al lider.

7 days escribió:me gustaria probar contra CDY pegarnos en igualdad de condiciones ambos usando EOs eso si q me gustaria...

En Gardis todos tuvieron la oportunidad. Logramos un top 10 de clanes dominando la región 12. En esa oportunidad teníamos 3 clanes en contra (VTC, EFM y ALM) todos tirandonos destructivas sobre el final. Aún asi, no nos pudieron quitar la región.
Y en todos los Numian en que he participado en CDY hemos salido con varias ciudades. Y aún seguimos con esa idea, por lo que todo aquel FDO que tenga ganas de probar EO vs EO, esta invitado a cualquier Numian que vean las siglas.

ELmATIDLawEED escribió:aparte si no puedes recibir ataques obviamente me molesta mas xke estoi en fdo y joden mucho sobre todo cuando meten esos hostigas pero bueno ellos sabran que son unos maricas !!!!!

Por lo que se, varios en CDY van con 3 o más ciudades, y por lo visto no son capaces de devolver favores, y si los devuelven lo hacen de pésima manera.

Salvador92 escribió:la solucion sencilla, si con 1 ciudad no te pueden atacar, vos con 1 ciudad tampoco podrias hacer ataques xD, pero ta eso es tema de la administracion

Dejemos de lado la raza EO, porque quiero pensar que hablas en general y no de agregar otra restricción a los elfos oscuros. Imagiante esta situación... sales con 3 ciudades, la 3ra. obviamente tu capital (inicio normal). Te pegan y ganas, luego te pegan y pierdes... pierdes... y zas! CONQUISTA!!! te sacan la capi... bueno, no hay problema, puedo seguir pegando, tengo 2 más.
Luego de un par de días, te conquistan la segunda... ufff... que mala suerte, ahora me queda una aldea que tardará 7 días para producir los recursos necesarios para fundar una segunda, ya que no puedo atacar (solo tengo una ciudad).

EDIT: Era clan ALM el que nos magueó cuando estabamos top 8 de clanes.
Última edición por Argusito el Vie Ago 12, 2011 9:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por c14nur0 el Jue Ago 11, 2011 8:31 pm

hay que ver como se creen buenos algunos por pegar con eos.. lo que dice fer es muy cierto, defenderse de EOS es dificil y si juegan con ese estilo de juego es complicado, si se creen buenos pues vamos halla, repito lo que he dicho con los FWM:

organicemos una partida EOS vs EOS (con mas de una ciudad obviamente) y pactamos la guerra el dia que quieran y vemos quien es mas wapo que quien, algunos abren mucho la boca...

a bidart es la segunda vez que me lo encuentro y bueno si claro para ti es divertido joder partidas pero no que te las caguen, la proxima que te llegue a ver con ese nombre arrancando la partida y raza diferente de EOS, hare mi cuentita de EOS con una ciudad, no suelo hacerlo, mi tiempo es valioso para desperdiciarlo en jodepartidas pero bueno si toca devolver la estrategia pues se devuelve...

si veo a CDY jugando con mas de 1 ciudad tengan por seguro que les rompo el ojete haber si es wapo que te jodan, alguna vez se cansaran de jugar asi y de nisiquiera entrar al concilio, novatos que se creen buenos, las cosas que hay que ver...
c14nur0

por Baskonista el Jue Ago 11, 2011 8:48 pm

Huy huy esto ya esta cogiendo pinta de cosas personales y os aseguro de qeu mi parte no es asi, de hecho a ti (cianuro) te dije que no te atacaria mas... Otra cosa, yo no me creo un buen jugador (pero ni de broma) y si admito que pegar con EOs es muy facil... Si surge lo de la partida EOS VS EOS con varias ciudades me avisais me gustaria jugarla.

Por ultimo no te preocupes cianuro no te costara mucho de tu "tiempo valioso" crear un imperio a ti tan bueno que eres para "romper el ojete" a " novatos que se creen buenos"...
Baskonista

por Argusito el Jue Ago 11, 2011 10:29 pm

c14nur0 escribió:si veo a CDY jugando con mas de 1 ciudad tengan por seguro que les rompo el ojete haber si es wapo que te jodan, alguna vez se cansaran de jugar asi y de nisiquiera entrar al concilio, novatos que se creen buenos, las cosas que hay que ver...

Pues te recomiendo ir al oculista, porque en este momento CDY tiene el 50% de sus integrantes con más de una ciudad.
Por último, se ve que no jugaste Gardis, porque alli estabamos plantados sosteniendo la 12 y todos los que vinieron a "petarnos" salieron "petados". Claro, es posible que no hayan venido jugadores top con tiempo valioso como vos, por eso tendría que decir "nos salvamos" ::tongue::
Imagen
Argusito

por el rey theodre el Jue Ago 11, 2011 11:33 pm

jajjaa y eso que cdy no sale con alianza y estrategia de clanes aliados que si no le rompe el culo a mas de uno a la vez xD

Solo quiero decir algo no se de que se quejan lo que hace cdy esta permitido por el juego es una forma mas de divertirse de pasar el rato o acaso esto no es un juego... a pero si cdy le caga la partida a alguien es un jodepartidas como vi por hay mientras que cdy no haga nada ilegal se pueden mandar a callar pero yo veo por aca a gente del lxg justo ustedes bienen a criticarnos anda a cagar que muchas veses salen con mcs o salian el cdy por lomenos no usa ilegalidad usa lo que el juego te da para divertirse es su forma de meter goles como si fuera un jugador de futbol algunos les justa meterlos como vejan sin hacer nada raro pero a otro caso cdy les justa meterlos de lujo a por eso esta estrategia.... el mejor ataque es un buena defensa ( buena defensa no te pueden atacar que mejor que eso)
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por freddymfg74 el Vie Ago 12, 2011 12:06 am

Donde estaban todos los bocones que me viven amenazando con destruirme el imperio en gardis que dominamos la region 12 durante 45 dias siendo 9 el dia que la tomamos..... O es que eran parte de los que rebotaban con nombres raros ( osea de cobardes para no ser detectados ) y por eso no mandaban mensajes diciendo viste te enconter ahora te persigo hasta el final de partida. Asique la proxima que CDY domine region no pidan permniso vengan todos asi me maten al dia 30 entre todo el empire no voy a hacer un tema en ideas pidiendo que me proteja INFINIT con alguna nueva regla de juego me la banco tengo PELOTAS ( o para que entiendan en españa COJONES ).

P.D.: los LXG hagale un favor a esta comunidad no juegen mas proque no tienen cara salian minados de MC para fundar el clan se cansaron de comprar partidas y salir TOP 1 con alianzas y prestamo de MC a los clanes aliados para que no els pegen la verdad patetico.
freddymfg74

por 7 days el Vie Ago 12, 2011 6:56 am

freddymfg74 escribió:
P.D.: los LXG hagale un favor a esta comunidad no juegen mas proque no tienen cara salian minados de MC para fundar el clan se cansaron de comprar partidas y salir TOP 1 con alianzas y prestamo de MC a los clanes aliados para que no els pegen la verdad patetico.

el dia q jugues en LXG vas a poder habrir la bocota de las MCs (no se usan x lo menos en las partidas q yo he jugado) me ha tocado sufrir MCs pegandome a diario cada vez q juego en LXG, cuesta sobrevivir los primeros dias cuando vas a LXG....

mmm ya q dicen eso del 1 vs 1 seria wapo q nos dieramos en un numian no creen??? de EOs ambos clanes a somatarnos XDDDD bueno si se pone todo me pongo a jugar... no pq tenga algo contra ustedes simplemente jugaria pq son el clan de EOs de moda y son buenos llevando EOs asi q el reto esta wapo...

lo q dicen de gardis no se q, la verdad ni recuerdo donde jugue gardis ni recuerdo si la jugue... y de haber sido asi no hubiera ido x ustedes... de q me sirve??? si basicamente lo q pasa aki es q se encabronaron con el lider y por eso siguieron pegando... bueno ya da igual...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por johnsnake el Vie Ago 12, 2011 8:19 am

weno te respondo 7 dias creo que la unica partida que jugamos juntos fue zula 19 y como no soy cobarde como me llaman algunos juego siempre bajo el nombre de Liquid Snake, pero ahora ando retirado y entre en CDY ya que argustico me jodio defensas en esa partida pero te lo aseguro fue 50 a 50 unas ganaba otras perdia y queria jugarme una partida relax pero ya te lo dije no voy con una sola ciudad y ya me has atacado y has perdido ahora tu respondeme quien eras en ese zula ya que cambias tanto de nombre que a los unicos que recuerdo son a los de la vieja guardia, dark imperio, palesman, chimera, magnolia, kalfumon, khelias oz, en cuanto al señor crack cianuro que sacarias con petar novatos como nosotros eso no seria divertido yo creo que seria abuso iwalmente respondo a tu reto y yo acepto seria divertido pero miralo por otro lado no podriamos tener una guerra limpia por que yo se que habran terceros de por medio y no nos dejarian darnos uno a uno.
P.D. iwal ya tienes mi nombre de imperio pues nunca lo cambio a ecepcion de este kena asi que cuando me veas me petas y listo te aseguro que te vas a sentir realizado y en cuanto a mi pues estare llorando una semana por la masacre que reciba de tu parte. weno siendo mas me despido chau y wena seurte ::bye::
Clanes en los que he jugado PHX WOT COL FDO
johnsnake

por Argusito el Vie Ago 12, 2011 4:54 pm

7 days escribió:el dia q jugues en LXG vas a poder habrir la bocota de las MCs (no se usan x lo menos en las partidas q yo he jugado) me ha tocado sufrir MCs pegandome a diario cada vez q juego en LXG, cuesta sobrevivir los primeros dias cuando vas a LXG....

Absolutamente todos recibimos ataques de imperios sin clan en algún momento, y más al comienzo de partida. Lo primero que se piensa es que son MC. Pero no siempre es asi.
En este Zula me ha pasado que, por fundar tarde el clan, yo estaba pegando suelto, y que pasó? Un FDO me trató de MC. Hay como un trauma colectivo con las MC, aunque con esto no digo que no existan, pero ya todos sabemos más o menos cómo y quiénes las utilizan.

7 days escribió:mmm ya q dicen eso del 1 vs 1 seria wapo q nos dieramos en un numian no creen??? de EOs ambos clanes a somatarnos XDDDD bueno si se pone todo me pongo a jugar...

Pues desde ahora te lo confirmo, no es por nada especial, ya que te dije que todos los Numian nos reunimos los 5 creadores de CDY y salimos a hacer nuestra partida sin enemigos premeditados, sale lo que sale, asi que será fácil confrontarnos, con o sin amiguetes.
Imagen
Argusito

por fer3036 el Vie Ago 12, 2011 9:22 pm

Yo quiero estar en el duelo de clanes de Numian con EOs!!! Es la partida ideal para usarlos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por freddymfg74 el Vie Ago 12, 2011 9:24 pm

7 days escribió: el dia q jugues en LXG vas a poder habrir la bocota de las MCs (no se usan x lo menos en las partidas q yo he jugado) me ha tocado sufrir MCs pegandome a diario cada vez q juego en LXG, cuesta sobrevivir los primeros dias cuando vas a LXG....

Por favor deja de defender lo indefendible, los zula a 3 horas del paso ya tenian clan creado con conquista a 0 tropas y de como lo hacian ustedes despues se entero todo el mundo que creaban cuentas dejaban las ciudades a 0 tropas y las atacaban...... porque te pensas que INFINIT ademas de por otros motivos cambio la forma de crear el clan. No eran por los clanes TOP 20 y que casualidad que siempre ademas de ser el primer clan en fundarse era el TOP 1.
freddymfg74

por freddymfg74 el Vie Ago 12, 2011 9:28 pm

fer3036 escribió:Yo quiero estar en el duelo de clanes de Numian con EOs!!! Es la partida ideal para usarlos... ::tongue::

Bueno pero asegurate de avisarme desde el primer golpe que sos vos... lo ganes o lo pierdas no hagas como los demas que pegan pierden y por lo tanto quedan callados.... colgados de las amenazas.

P.D.: si somos tan malos jugadores ( como dijo romano en kenaron en el concilio que no sabiamos que en la 28 y 30 no podemos conquistar ) por que todo el empire se quiere unir en contra de los que juegan en CDY..... Sera que estan calentitos?

Ademas todos aca juegan con mil cuentas asique si se la van a dar de guapos haganlo de frente juegen y posteen con la misma cuenta y no oculten las partidas en curso io tienen miedo de que los busque por bardearme en el foro.... A mi me encuentran facil: mismo nombre, misma cuenta, ranks visibles, nunca en clanes con mil alianzas ni sms prestados. A LLORAR A LA IGLESIA MAS CERCANA GENTE.
freddymfg74

por el rey theodre el Vie Ago 12, 2011 10:53 pm

machi tranki tranki sigamos con la nuestra no tenemos por que predernos en estos duelos inutiles sigamos rompiendo tujes de la gente que se nos cruze haber si el proximo numia nos cruzamos con algun otro pec xD
Imagen

el rey theodre

por fer3036 el Vie Ago 12, 2011 11:33 pm

freddymfg74 escribió:
fer3036 escribió:Yo quiero estar en el duelo de clanes de Numian con EOs!!! Es la partida ideal para usarlos... ::tongue::

Bueno pero asegurate de avisarme desde el primer golpe que sos vos... lo ganes o lo pierdas no hagas como los demas que pegan pierden y por lo tanto quedan callados.... colgados de las amenazas.

P.D.: si somos tan malos jugadores ( como dijo romano en kenaron en el concilio que no sabiamos que en la 28 y 30 no podemos conquistar ) por que todo el empire se quiere unir en contra de los que juegan en CDY..... Sera que estan calentitos?

Ademas todos aca juegan con mil cuentas asique si se la van a dar de guapos haganlo de frente juegen y posteen con la misma cuenta y no oculten las partidas en curso io tienen miedo de que los busque por bardearme en el foro.... A mi me encuentran facil: mismo nombre, misma cuenta, ranks visibles, nunca en clanes con mil alianzas ni sms prestados. A LLORAR A LA IGLESIA MAS CERCANA GENTE.

Yo no tengo nada contra CDY, ya lo dije arriba, incluso no recuerdo que me atacaran nunca... ya dije que me molestó eso que dijo uno de que aprendan a defender... si son malos o no, no lo se porque no me los crucé, solo se que YO soy medio medio... ::tongue::

Yo este reto lo quiero jugar porque me recuerda cuando hacíamos retos taberneros hace años en Numian...

Y otra cosa, yo juego tanto en clanes grandes como chicos, no uso MCs obviamente, ni tampoco SMSs, y cualquiera sabe siempre donde juego y quien soy... juego siempre como Zangief a no ser que el clan me exija otro nombre temático...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 7 days el Vie Ago 12, 2011 11:48 pm

freddymfg74 escribió:
7 days escribió: el dia q jugues en LXG vas a poder habrir la bocota de las MCs (no se usan x lo menos en las partidas q yo he jugado) me ha tocado sufrir MCs pegandome a diario cada vez q juego en LXG, cuesta sobrevivir los primeros dias cuando vas a LXG....

Por favor deja de defender lo indefendible, los zula a 3 horas del paso ya tenian clan creado con conquista a 0 tropas y de como lo hacian ustedes despues se entero todo el mundo que creaban cuentas dejaban las ciudades a 0 tropas y las atacaban...... porque te pensas que INFINIT ademas de por otros motivos cambio la forma de crear el clan. No eran por los clanes TOP 20 y que casualidad que siempre ademas de ser el primer clan en fundarse era el TOP 1.

jajajjaja anda macho q LXG no juega zula ::tongue:: solo los vi jugar un Zula.... como te dije si no sabes no abras la boca ::wink:: ah y si posteo con otra cuenta es pq la principal por alguna extrania razon no la puedo usar para los foros, Fer como MOD me ayudo con esto pero aveces funciona y aveces no... aparte q con 2 cuentas distintas puedo usar una por partida q por lo general salgo a tomarme los tragos y si uso la misma cuenta para diferentes partidas ya me ha pasado q por hacer algo en una partida lo hago en otra.... ya se, ya se, bien pakete yo XD

Luiquid, soy Kmo asi me conocen los PHX, maury, wayner, phalaz, kalfu, gaby magno, chime, uff tiempos akellos una belleza jugar en PHX cuando iba sin alis a pegarse con todo el mundo, sin duda un clanaso... en ese zula era barman y droguin...

FER reclutado para el clan de numian XD a romano no lo meto x gay XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por el rey theodre el Sab Ago 13, 2011 12:05 am

yo no me pienso preder en un duelo por que eso seria cambiar la estrategia nuestra si quieren voy pero con ELFOS
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Sab Ago 13, 2011 12:06 am

ya que la cosa aca es 1 ciudad y pegar en region de saqueo al que le toca le toca es asi de sencillo
Imagen

el rey theodre

por Bl4ck Z3r0 el Sab Ago 13, 2011 12:30 am

5. Empalador N13 Tocapelotas #797 (CDY) Ladron Elfos oscuros 110 20 52 229 15 11 0 7

...claro no tienen heroes dopados xD, para nv 11 y 7 habilidades se debe tener mucha suerte no? xD
Bl4ck Z3r0

por el rey theodre el Sab Ago 13, 2011 12:41 am

sera suerte entonses pero te aclaro unas cosillas: 1 se pueden lograr esas cantidad de habilidades solo hay que saver como suvir el heroe de nivel 2 la suerte esta en el juego . 3 y si alguien mete sms para agregar una habilidad acaso esta mal o que recuerden que si no fuera por los sms este juego estaria ya off

asi que no metan escusas si algun dia se hace una ilegalidad pues vengan y quejensen todo lo que quieran y llamenos como quieran pero mientras tanto a callarse y aguantar

O acaso ahora hay reglas de que estrategia llevar y de que cosas hacer o no (mientras no sea inflingir las reglas dadas por el mismo juego) me dan asco estas escusas berretas... se nota que hay mucha gente aca que solo conoce el ES y no ha incurcionado en otros juegos
Imagen

el rey theodre

PrevioSiguiente

Volver a Ideas