Primero decir que lo que dice Romano en su primer post es una mentira (heroes dopados, sms en tropas...) Ya me gustaria verles si tuvieramos el dinero necesario para gastarlo en tropas turnos y habilidades para heroes... Pero es buena señal porke sin eso tambien estan llorando....
Segundo para mi la guerra esta siendo muy divertida, a mi me gusta atacar y ganar, por eso soy belico y EO. Vosotros jugais de pacificos, lo divertido para vosotros deberia ser defenderos.
Tercero, eso de que no se puede defender a un EO a estas alturas de partida es mentira, puedo admitir que es complicado pero no imposible... eso si si defendeis como defendeis...
Imperio Bidart #6 (CDY)
Heroe No se pa ke #197
Perdidas: 22 Imperio Candy #476 (FDO)
Ciudad ------------------ Poblacion: 44583
Perdidas: 808
Yo despues de hacer este atake pienso "para que me voy a mover si aki regalan las victorias"
Imperio Bidart #6 (CDY)
Heroe No se pa ke #197
Perdidas: 472 Imperio Candy #476 (FDO)
Ciudad -------------------Poblacion: 47453
Perdidas: 408
Luego el mismo imperio me hace esta defensa con enanos runicos y cosas de esas xDD (3 heridas y a joderse)
La pregunta es ¿porque no se esfuerzan en defender en vez de venir a lloriquear a todas partes? No me creo que los NM no puedan canjear fama por devoratas o los humanos subir las ciudades a 30 kilos de tropas, no se dan cuenta que a esos niveles sufrimos mas nosotros (con una ciudad ya me diras la cantidad de tropas que se tienen...)
Y por ultimo decir a los compañeros de mi clan que los EOs son la mejor de raza y dejen de quejarse o si tan malos son jugar con otra raza...

Tambien decir que no sigan por este camino yo por ahora no he usado ni un sms ni estoy asediando pero puedo hacerlo asique dejen de llorar o los atakes de CYD seran organizados de ahora en adelante.