Coincido con Arkrong, hay muchísimas formas de sacarse a un EO molesto de encima, principalmente meterse a fundar y llenar de tropas. Eso hace que te envicies de puntos y el pobre infeliz de piel oscura ni podrá arrimarse.
Luego elegir bien los terrenos y dejar de lado los bonos tentadores y que la estrategia (léase la cabeza) le gane a la comodidad.
Repito que he atacado muchos imperios que tienen ciudades en terrenos inadecuados, sin murallas, sin armería (Humanos sin armería son un suicidio), sin fosos, sin nada... solo apostando a las tropas. Claro uno les gana, y por ahí salta el saqueo y ponen el grito en el cielo. Es comprensible, pero no es algo imposible de evitar.
Hay 700 imperios jugando de manera normal y apenas 50 o 60 jugando a única ciudad. Puede ser que el 10 % de jugadores arruine la partida del 90% restante? No.
En lugar de fundar 4 o 5 aldeas de inicio para obtener rápido el bono de región, tomense 2 días más para el bono, y refuercen sus ciudades.
Un EO con única ciudad apenas pordrá producir ataques para 4 o 6 por día y a bajas. A altas se desgasta por completo y no le quedan tropas para el cierre. No es negocio. Podrá hacer un ataque a altas cada semana pero no mucho más.
Capítulo aparte se llevan los que ponen SMS al héroe, porque esa sí es un arma voraz, aunque también hay que saber utilizarla, y el defensor también tiene que saber cómo contrarrestar, poniendo la ciudad al mínimo de motivación (si sabe qué héroe y nivel tiene el que le ataca). Si el héroe motiva a 15.000 tropas, pues poner la ciudad a 13.000, ya que el atacante puede poner 10% más de tropas y ahí si llegar a estar motivado. En este caso, a lo sumo, podrá poner 14300 tropas y no llegará a motivar, entonces todas esas habilidades ganadas a pura billetera se las tiene que meter allá donde no le brilla el dol
En definitica, son patrañas que los que juegan a única city esta matando al juego, a lo único que mata es a los que desarman la billetera y les interrumpe un poco el crecimiento planeado de constructores, esos que suelen jugar al "Albañil Strike".
Saludos