freddymfg74 escribió:Tus tops altos son mas falsos que billete de 3,50 dolares porque con mil alianzas PNA AEOs y demas convenios que haces cualquiera construyendo casitas trankilo lo hace. Pero si estas entre los imperios que reciben golpes de todos lados dudo que lleges a un TOP 300 ademas a mi todavia ninguno de todos los bocones del foro ( incluido vos ) me saco una ciudad JAMAS ni me mando mensajes identificandose claro rebotan asique CHITO.
Has metido la pata de nuevo, me hablas de construir casitas a mi xDDD, yo soy uno de los jugadores mas bélicos partida tras partida, de hecho hago las "casitas" suficientes solo para que no entren en adversidad mis citys (o cuando ya no tengo rango).
Ahora bien dices que mis ranks son falsos, me pregunto cuanto tiempo sobrevivirías jugando en VIK, arrancando con 2 alianzas y recibiendo de 8 o 9 clanes (unos porque estas en guerra y otros simplemente porque te odian) sin contar las cuentas sin clan que son bastantes, me pregunto cuanto durarías =D, por cierto, te daré un pequeño dato, he tenido 3 clanes en numian que han hecho podio (1 segundo lugar y 2 terceros lugares), en las 3 ocasiones arrancamos sin alianzas y recibiendo de todos, y si bien cerramos la partida con de 8 - 10 alianzas, al menos 6 fueron alianzas post-guerra y las otras de clanes que amablemente nos pidieron alianza para salvar su rank (a día 50-55), incluso en una ocasión cerramos la partida con 4 guerras en contra, contra clanes del concilio (en numian, que no son poca cosa los clanes de concilio) y recibiendo magias destructivas, y aun así quede allá arriba, me pregunto si tu podrías hacer lo mismo.
Por cierto, muy buen dato ese de que nadie te ha sacado citys, muchacho, hay algo que se llama rango, y gente como fry, persia e incluso yo (que suelo andar un poco mas abajito xD), solemos tener muy poco rango, para ser mas precisos yo regularmente solo llego a tener en rango hasta el 80 del rank general (a veces menos), persia y fry tendrán mucho menos rango, como comprenderás si no estas a rango o juegas con una ciudad nos resulta algo difícil poder sacarte ciudades y/o ganarte ataques =D.
PD: bien persia, luego hablamos de costos y de los modulos del curso =D
PD2: los cursos siguen abiertos señores =D