Imperios con 1 sola city jodiendo..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Imperios con 1 sola city jodiendo..

por - Reaper - el Lun Ago 22, 2011 7:22 pm

freddymfg74 escribió:Tus tops altos son mas falsos que billete de 3,50 dolares porque con mil alianzas PNA AEOs y demas convenios que haces cualquiera construyendo casitas trankilo lo hace. Pero si estas entre los imperios que reciben golpes de todos lados dudo que lleges a un TOP 300 ademas a mi todavia ninguno de todos los bocones del foro ( incluido vos ) me saco una ciudad JAMAS ni me mando mensajes identificandose claro rebotan asique CHITO.

Has metido la pata de nuevo, me hablas de construir casitas a mi xDDD, yo soy uno de los jugadores mas bélicos partida tras partida, de hecho hago las "casitas" suficientes solo para que no entren en adversidad mis citys (o cuando ya no tengo rango).

Ahora bien dices que mis ranks son falsos, me pregunto cuanto tiempo sobrevivirías jugando en VIK, arrancando con 2 alianzas y recibiendo de 8 o 9 clanes (unos porque estas en guerra y otros simplemente porque te odian) sin contar las cuentas sin clan que son bastantes, me pregunto cuanto durarías =D, por cierto, te daré un pequeño dato, he tenido 3 clanes en numian que han hecho podio (1 segundo lugar y 2 terceros lugares), en las 3 ocasiones arrancamos sin alianzas y recibiendo de todos, y si bien cerramos la partida con de 8 - 10 alianzas, al menos 6 fueron alianzas post-guerra y las otras de clanes que amablemente nos pidieron alianza para salvar su rank (a día 50-55), incluso en una ocasión cerramos la partida con 4 guerras en contra, contra clanes del concilio (en numian, que no son poca cosa los clanes de concilio) y recibiendo magias destructivas, y aun así quede allá arriba, me pregunto si tu podrías hacer lo mismo.

Por cierto, muy buen dato ese de que nadie te ha sacado citys, muchacho, hay algo que se llama rango, y gente como fry, persia e incluso yo (que suelo andar un poco mas abajito xD), solemos tener muy poco rango, para ser mas precisos yo regularmente solo llego a tener en rango hasta el 80 del rank general (a veces menos), persia y fry tendrán mucho menos rango, como comprenderás si no estas a rango o juegas con una ciudad nos resulta algo difícil poder sacarte ciudades y/o ganarte ataques =D.

PD: bien persia, luego hablamos de costos y de los modulos del curso =D
PD2: los cursos siguen abiertos señores =D
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por P3rs14 el Lun Ago 22, 2011 8:08 pm

punto 1. excusa, si no utilizan sms es porque no quieren y si no quieren pues no lo pongan como excusa, al menos no para guerrear, o sea no lo tomo como una razon pa no hacerlo.

punto 2. pues si hacemos una partida para pegarnos directamente pues para que reservas, si la idea es organizarnos e ir de cara a cara a pegarnos y ver quien sobrevive, nada de reservas.

punto 3. te dije que podian ser incluso clanes de 10 nada mas, por los mismos motivos que el punto 2, seria una partida para pegarnos y nada mas. desde dia 1 o a dia 20. como dices, iriamos a la misma region, por ejemplo la 14 si seremos EOS todos. de ultima nos unimos todos al finalizar la guerra y cambiamos a los "muertos" por otros y seguimos.

yo no los llame pelagatos, no me parece la estrategia que usan una para demostrar que saben pegar y quienes no saben defender... como dijo reaper, es mucho mas facil ganar con EOS y mucho mas dificil defender.

y lo de los ejemplos que pusiste, pues estaran sin armerias, fosos y demas porque no tuvieron guerra y andan relajados, yo tambien tengo varias asi y eso no quiere decir que no sepa defender sino que a medida que pegan las defiendo mejor ya que muuuy poco lo hacen. Si por ejemplo pegas a un NUS que no tenga armerias, fosos y patriotismo si ya seria de paquete que se pasaron de guerra en guerra o bien de muuy pro que gana con n8 hasta ahora xD

aclaro, que si recibieron, perdieron y no subieron edificios y/o politicas defensivas, o es porque no asedian cada 10 o bien si que son paquetes hahaha
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por el rey theodre el Mar Ago 23, 2011 2:30 am

Persia con todo el respeto que te tengo lo unico que te puedo decir es esto:

No me prendo en el temita de eos vs eos por que no son mi fuerte a menos que pueda ir con elfos o nm.

Critian yo financio sms si esto se llega a dar.
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Searched el Mar Ago 23, 2011 2:34 am

En terrenos inconquistables ? xDDDDDDDDDDD

Yo creo q sepodria arreglar, pero nose, hay q ver donde hacerlo y aca son o somos: Persia, quisas cianuro, yo y quien mas? xd contra quien?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por P3rs14 el Mar Ago 23, 2011 2:48 am

na pues seriamos nosotros, supongo que reaper se engancha y vemos otros, muchos se prenderan seguro... con 10 que seamos, contra 10 CDY listo, regiones conquistables obviamente y como premio pues ponemos el gobierno de la region. puede ser cualquier region que tenga rio y mientras menos deseada sea mejor asi menos molestias, se supone que quien gane la guerra ganara la region.
Imagen
P3rs14

por el rey theodre el Mar Ago 23, 2011 3:13 am

persia te mande un mp...

ya se los dijo me prendo siempre y cuando pueda ir con elfos o nm

y me gustaria reponder al temita de los sms: yo no estoy encontra de los sms es mas los uso dependiendo la partida lo requiera o no... en cuanto a cristian y machi ellos no creo que pongan plata para un juego es su forma de ser nunca pusieron plata en un juego y no lo aran por mas que en este juego la puesta de sms no sea tan ventajosa como en otros ( ogame tribal trabian medievol kings age imperialonline , sea fight en este si que es ventaja y todos los de big point de paso me desquito con los de big point que son unos chorros a mano alzado eso locos)
Imagen

el rey theodre

por Argusito el Mar Ago 23, 2011 5:59 am

Pero seríamos 10 vs 10 ??? ::dry::
O seríamos 10 de CDY y 20 del clan contrario? Digo, porque Uds. estan muy acostumbrados a a los "cuida cuentas" y ahi no se puede competir, por lo menos yo trabajo y duermo ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Mar Ago 23, 2011 6:20 am

Ya empiezan las excusas xDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Mar Ago 23, 2011 6:38 am

Argusito escribió:Pero seríamos 10 vs 10 ??? ::dry::
O seríamos 10 de CDY y 20 del clan contrario? Digo, porque Uds. estan muy acostumbrados a a los "cuida cuentas" y ahi no se puede competir, por lo menos yo trabajo y duermo ::tongue::

Yo juego siempre con esta cuenta y nadie entra en ella porque es la de Mod... y ni uso SMSs, aunque los usaría si me los regalasen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Mar Ago 23, 2011 5:49 pm

Searched escribió:Ya empiezan las excusas xDDDD

Seeeeee, además voy al baño con Pagina 12 ::tongue::

Fuera de broma en este Kenaron hay un FDO que me escribe al externo muy seguido. Me dice una vez "che loco, podemos hacer algo? por favor para de atacarme que me estas jodiendo la cuenta". Luego de un par de horas recibo nuevo mensaje "Dale, segui pegando que cuando te encuentre te borro del mapa". Luego, otro mensajito "no hagas caso a lo que te escriban desde aqui, solo ignoralo".

Me pregunto, este muchacho tendrá trastorno bipolar? :?
Imagen
Argusito

por P3rs14 el Mar Ago 23, 2011 6:56 pm

Argusito escribió:Pero seríamos 10 vs 10 ??? ::dry::

andas generalizando mucho amigo... mi cuenta muuuuuy raras veces se la dejo a gente de confianza, si esque no podre entrar en uno o dos dias por borracho o demas cosas, pero hasta ahi, seran 10 cuentas, no se si te refieres a compartidas con eso de 20, o a que les pegaremos entre mas imperios. por mi si quieren compartir me da igual, ahora que hayan mas imperios no, 10 vs 10 esta bien, si tienen mas imperio pues avisas y coordinamos.
Imagen
P3rs14

por Gabriel 22 91 el Mar Ago 23, 2011 9:08 pm

Lei una parte al principio pero solo aclaro q con un heroe con 8 habilidades pegas a menos de 1k tropas y ganas (desmotivado y todo), capaz q a menos de 1500 tambien y motivado ni te cuento como gana porq no me creen. La solucion es poner las ciudades a 5k o 6k tropas q hay mas posibilidades de ganar una defensa o directamente de las juegan y la ponen a 55k pero te digo q tambien se pierden ataques a esa cantidad xD. Y eso de ser eo con heroe dopado es un desperdicio siendo humano ganan la misma cantidad de ataques y atacan a mas tropas xD.

La unica solucion o por lo menos ayuda q le veo es bajar la cantidad de sms q se le pueden meter al heroe siendo 2 como maximo a la semana o 1.

No estoy en cdy pero aclaro esto porq lei q se creen buenos pegadores con esos heroes siendo q no es nada del otro mundo ganar ataques asi
Gabriel 22 91

por Searched el Mar Ago 23, 2011 10:01 pm

Y q me dices de pegar con orcos y heroe smseado? xDD

Castillos baratos y hasta rentables a la 7° estrella y podes pegar a citys de 70k con heroe n14 motivado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por el rey theodre el Mar Ago 23, 2011 11:07 pm

un cossilla que parece que nadie entiende aca en el ES no nos creemos nada solo estamos aqui para divertirnos y no dopamos heroes loco leean antes de escrivir
Imagen

el rey theodre

por D11os azul el Mar Ago 23, 2011 11:12 pm

me unen p3rs14? ::crying:: , ya que en CCP de fantasy no me invitaste :lol:
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Argusito el Mar Ago 23, 2011 11:23 pm

Gabriel 22 91 escribió:Lei una parte al principio pero solo aclaro q con un heroe con 8 habilidades pegas a menos de 1k tropas y ganas (desmotivado y todo), capaz q a menos de 1500 tambien y motivado ni te cuento como gana porq no me creen.

Yo te creo! Porque lo he sufrido en Gardis cuando un LTM (top 1) me metía ataques con un héroe orco con 10 habilidades.

Ahora, en CDY dónde ves un héroe con 8 habilidades? Porque tu mensaje parece estar apuntando a cómo defenderse de CDY que pega con héroes dopados... o entendí mal?

Si alguno de ustedes crack tienen contacto con Infinit, y tienen cierta confianza, podrían preguntarle a ver si alguno de los integrantes de CDY puso $$$ en alguna partida.

Gabriel 22 91 escribió:Y eso de ser eo con heroe dopado es un desperdicio siendo humano ganan la misma cantidad de ataques y atacan a mas tropas xD.

Si, si... ya me di cuenta, no estas insinuando, estas declarando que nuestros EOs llevan héroes dopados!

Otra cosa, humanos, NM, elfos u orcos, cualquiera que nos meta ciudades a 40K de tropas nos dejan sin objetivos, ya lo explicó perfectamente Fry más arriba, pero FDO no lo hace, sigue dejando ciudades DESMOTIVADAS, sin edificios defensivos, sin políticas... y encima arman un post porque les jode? Patético.
Imagen
Argusito

por 7 days el Mar Ago 23, 2011 11:24 pm

persia a mi meteme... yo kiero jugar en esa partida....
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por el rey theodre el Mar Ago 23, 2011 11:27 pm

mierda cristian se estan armando un platel de la puta madre bueno gente por que no esperamos por el atlantis ya que va a ser 10 vs 10 xD
Imagen

el rey theodre

por NiKkOnob el Mar Ago 23, 2011 11:39 pm

Ahi cosas gracias aca xD

Al comienzo del foro sale uno diciendole a los FDO que son pkts porque no saben defender, y el? esta con 1 citi, y le dice pkt a los otros!, no ahi verguenza en el mundo!!....

En cuanto a lo de meter citis a 40k para que no les pegen los cracks de 1 citi( ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ), claro, si yo tengo 10 citis a dia 20, me jode un CDY y las meto a todas a 40k?, compro tropas innecesariamente?, bue...

Y lo de dopar heroes, firmo que CDY no los dopa, pero si juegan a 1 citi que ya es bastante para ser EO......

Por ultimo, me parecio muy gracioso algo que puso fredymg, en la 1ra hoja, que a los EOs los dejen fundar en costa, para que pueddan estar en la #6 y #28, que los dejen ser pacificos, que mas presisas? que los heroes se motiven con la mitad de las tropas y que castillos monumentos y templos no cuesten turnos? xDDDDD
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Mar Ago 23, 2011 11:50 pm

c14nur0 escribió:hay que ver como se creen buenos algunos por pegar con eos.. lo que dice fer es muy cierto, defenderse de EOS es dificil y si juegan con ese estilo de juego es complicado, si se creen buenos pues vamos halla, repito lo que he dicho con los FWM:

organicemos una partida EOS vs EOS (con mas de una ciudad obviamente) y pactamos la guerra el dia que quieran y vemos quien es mas wapo que quien, algunos abren mucho la boca...

a bidart es la segunda vez que me lo encuentro y bueno si claro para ti es divertido joder partidas pero no que te las caguen, la proxima que te llegue a ver con ese nombre arrancando la partida y raza diferente de EOS, hare mi cuentita de EOS con una ciudad, no suelo hacerlo, mi tiempo es valioso para desperdiciarlo en jodepartidas pero bueno si toca devolver la estrategia pues se devuelve...

si veo a CDY jugando con mas de 1 ciudad tengan por seguro que les rompo el ojete haber si es wapo que te jodan, alguna vez se cansaran de jugar asi y de nisiquiera entrar al concilio, novatos que se creen buenos, las cosas que hay que ver...

Me gusta me gustaaaa!
-Galactico
NiKkOnob

PrevioSiguiente

Volver a Ideas