P3rs14 escribió: que les parece armar una guerra de eos? pero sin una ciudad claro, partida X, la que digan, hacemos la partida exclusivamente para pegarnos, podemos hacerlo desde el dia 1 peleando por gobernar una region fea, o bien la dejamos para dia 20 (que dudo les convenga).
Amigo Persia, es algo complicado armar eso y te expongo las razones:
1) Rara vez utilizamos SMS (muy a pesar de Infinit, lo siento

)
2) Solo jugamos para divertirnos y no tenemos amiguetes que nos den una mano (ojo no hablo de MC, sino de...lo que ustedes bien llaman imperios cantera, pero que pegan de igual forma que cualquiera).
3) Solo somos 6 o 7 seguros, por lo que no tenemos plantel para armar un clan de 20, pero con gusto nos medimos en un Numian, o bien mejor aún en un Atlantis.
La consigna sería que se identifiquen antes de arrancar y pautemos dónde vamos. Se cae de maduro que habrá golpes externos pero eso es para ambos asi que no cuenta (a menos que sean demasiados sospechosos).
Respecto a los ranks, Machi generaliza, y eso esta mal, yo se que hay buenos jugadores que hacen las cosas bien y ordenadas y por eso tienen excelentes ranks, pero da la casualidad que esos ranks son "auxiliados" por la diplomacia, quiera o no quiera, eso es un anexo inevitable.
Lo cierto es que, cuando jugamos en CDY, nos tildan de maricas por jugar a única ciudad, y entiendo la bronca, por no poder devolver... pero al menos yo a partir del día 40 ya tengo suficiente poder como para conquistar y es ahí donde apoyo algunas palabras de Machi, porque lo hemos vivido juntos. Me refiero, tenemos 3 o 4 ciudades y vienen a atacar y rebotan... pero son nombres desconocidos. Nadie se reporta a decir "ahora me toca pegar a mi, vamos a ver que tal te va". No lo dicen simplemente porque pierden.
A mi la verdad no me gustaría pegar la imagen de recibidos que tengo de Gardis pasado
CDY en Gardis(19), pero puedo hacerlo y mostrar que con 15 ciudades me aguanté todos los golpes, incluso los de tu clan (LTM) y el único que me hacia doler era Lord Smashing (gran jugador) que con su orquito motivado con 10 habilidades me hacia ver estrellitas de colores
Lo que queremos dejar en claro es que no somos pelagatos que se esconden tras única ciudad, lo hacemos en las partidas en que no podemos reunirnos todos. Ya hemos intentado meter gente nueva para entrenarla pero no hemos tenido buenas experiencias, ni siquiera se pasan por Loyendel. Pero en Numian, salimos de manera "normal" y todos pueden darnos... de hecho salimos sin alianzas, asi que como he dicho antes estan invitados a venir, pero sería honorable de vuestra parte identificarse tanto cuando ganan como cuando pierden.
¿Elfos oscuros? Bueno aprovecho a hacer una aclaración, resulta que el clan se creó bajo la consigna de que sea un clan de EOs, pero eso no implica que podamos ir con otra raza, pero bajo otro nombre de clan. Quieren jugar a pacifismo? No hay drama... es cuestión de organizar y arrancamos.
PD: Quiero mencionar que, tanto
Kmo, como
Cianuro, como
Tempo o
Dicta son jugadores que a mi juicio tienen experiencia en el juego... o sea podriamos bien tiltarlos de "pro" pero solo con mirar lo que pegué más arriba te hace dudar... ¿qué esta pasando? 10 EOs que a lo sumo atacan a 15K los desequilibran? Estan jugando una partida ficticia? Es muy extraño lo que pasa en Kenaron.