Imperios con 1 sola city jodiendo..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Imperios con 1 sola city jodiendo..

por brave fencer mushide el Vie Ago 19, 2011 2:03 pm

¿que tiene que juguen a una ciudad ::wassat:: ?
O si le meten muchos SMS a un heroe ¿cual es el drama? acaso nunca has usado SMS... cada uno juega como quiere.
El tema debio ser tratado con un poco mas de diplomacia, y si eso no funcionaba... ¡Estan con una ciudad! sube las ciudades a una cantidad decente de niveles ::tongue::

Darkasp x escribió:Bueno yo creo q los imperios q solo tienen una city ya q no pueden ser atacados , solo puedan realizar 3 ataques por dia.

Aun asi se puede ponerse de acuerdo entre varios y realizar esos 3 ataques a un solo imperio XD , bueno eso ya es parte la organizacion de cada clan, pero creo q poniendolo en solo 3 ataques se balancea un poco el asunto .

Mi humilde opnion =)

naaah, esta bien asi
brave fencer mushide

por - Reaper - el Sab Ago 20, 2011 8:30 pm

Cuantas tonterías =S, el que me diga que se le puede defender a un eo que lleva una city es que no sabe pegar con eos, no hay mas. Lo de la estrategia.... es valida claro que si, pero tanto como para presumir y decir "aprendan a defender" pues ya es otra cosa, empezando porque ni siquiera saben joder de verdad xD

Al que dijo que LXG usa mc y lo de fundar clanes al dia 1 (creo que fue el mismo), anda chico antes de abrir la boca aprende a jugar, yo puedo fundarte un clan al día 1 con el nuevo o el viejo método y sin necesidad de mc (ya lo he hecho, no escribo por escribir), y si no has jugado en LXG dudo que puedas hablar, yo he jugado en LXG varias veces y jamas he usado mc (agresivas, las otras si las usaba cuando aun estaba permitido) y como yo seguro hay algunos otros.

PD: yo puedo darles unos cursitos de como joder clanes de verdad, claro con un módico costo ::tongue::

PD2: Alguien dijo por ahí que ya todos ven mc por todos lados (me parece que fu argustito), créeme, cuando juegas en LXG o VIK te das cuanta enseguida de quienes son mc, si alguien quiere negarlo ya es otra cosa, cuentas sospechosas siempre habrá pero las mc se reconocen fácil.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por el rey theodre el Sab Ago 20, 2011 10:37 pm

jajajajajajajajajaja no inicetes a machi a que te responda eso... esto es un rumor que me llego justo hablando de vik que fundio a phx a mcs me han dicho
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Argusito el Dom Ago 21, 2011 8:02 pm

- Reaper - escribió: el que me diga que se le puede defender a un eo que lleva una city es que no sabe pegar con eos, no hay mas. Lo de la estrategia.... es valida claro que si, pero tanto como para presumir y decir "aprendan a defender" pues ya es otra cosa, empezando porque ni siquiera saben joder de verdad xD

Amigo Reaper, le voy a responder únicamente con ejemplos de defensas de FDO, luego saque Ud. sus propias conclusiones:

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 6% al dano, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Golddragui gana un +10% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Golddragui en modo Ultra-Defensivo obtienen un +2% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Golddragui obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.

Tropa Inicio Fin
Esqueletos (N1) 104 10% 104
Esqueletos arqueros (N2) 52 10% 52
Zombis (N3) 32 10% 0
Ghouls (N4) 24 10% 0
Sombras (N5) 20 10% 0
Momias (N6) 16 10% 0
Hombres lobo (N7) 14 10% 14
Gargolas (N8) 12 10% 0
Perros del infierno (N9) 10 9% 10
Nigromantes (N10) 7 7% 7

ULTRADEFENSIVO CON 10 NIVELES DE TROPAS

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 6% al dano, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Nos vamos de shoppin gana un +5% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Nos vamos de shoppin en modo Lucha-Exterior obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Nos vamos de shoppin obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Nos vamos de shoppin obtienen un +5% en ataque.
CIUDAD DESMOTIVADA: Las tropas de se sienten desmotivadas por las pocas tropas defendiendo, las cuales pierden un -15% ataque, -15% defensa, -15% dano, -30% velocidad, -30% moral.

Tropa Inicio Fin
Enanos zapadores (N12) 11 9% 2
Canon de fragmentacion (N16) 15 16% 0
Enanos runicos (N22) 48 73% 31

DESMOTIVADA, LUCHA CON 3 NIVELES, SIN MURALLAS, SIN ARMERIA...

ARMERÍA: La milicia de Bari gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Bari en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Bari obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.

SIN ARMERIA, SIN MURALLAS... CIUDAD DEL LIDER QUE DEBERIA DAR EL EJEMPLO

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 1% al dano, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Secilia gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Secilia en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Secilia obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.

OTRA DEL LIDER, IGUALES CONDICIONES...

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 1% al dano, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Dedogel gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Dedogel en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Dedogel obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Dedogel obtienen un +3% en ataque.

ARMERIAS? MURALLAS? PATRIOTISMO? CIUDAD DE KMO... ::dry::

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 8% al dano, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Baby cohete gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Baby cohete en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Baby cohete obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Baby cohete obtienen un +8% en ataque.
CIUDAD DESMOTIVADA: Las tropas de se sienten desmotivadas por las pocas tropas defendiendo, las cuales pierden un -15% ataque, -15% defensa, -15% dano, -30% velocidad, -30% moral.

ARMERIA BRILLA POR SU AUSENCIA, MURALLAS? DESMOTIVADA... GENTILEZA DE CIANURO.

ARMERÍA: La milicia de Fundar es mierda gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Fundar es mierda en modo Lucha-Exterior obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Fundar es mierda obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Fundar es mierda obtienen un +0% en ataque.

LA MILICIA NO EXISTE, MURALLAS... PARA QUE? PATRIOTISMO? NAHHH ESO ES PARA GAYS... CIUDAD DEL AMIGO TEMPO

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 10% al dano, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Gaehl city gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Gaehl city en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Gaehl city obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Gaehl city obtienen un +0% en ataque.

OTRA DE TEMPO, IDENTICAS CONDICIONES DEFENSIVAS...

Tengo muchos más ejemplos de que salieron con la partida regalada a construir casitas, lo cual no me parece mal. Lo que me parece mal es que digan que no se pueden defender de un EO cuando otros imperios de otros clanes nos hacen mucha más fuerza que estos muchachos albañiles.
Muchas ciudades de Humanos a 15K, son regalos para un EO, y más con esas pésimas defensas. ¿Acaso estos jugadores experimentados no saben que con Humanos se defiende a más de 30K?
Menos mal que es Kenaron, en Zula ya estarían agonizando ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por - Reaper - el Dom Ago 21, 2011 11:02 pm

- Reaper - escribió:Cuantas tonterías =S, el que me diga que se le puede defender a un eo que lleva una city es que no sabe pegar con eos, no hay mas.

Argustito, como puedes ver en ningún lado menciono a FDO, ustedes dicen que a un eo se le puede defender, y yo te contesto que no (si el eo sabe en verdad manejar bien la raza), y mucho menos si llevan la estrategia que llevan ustedes.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por freddymfg74 el Dom Ago 21, 2011 11:51 pm

el rey theodre escribió:jajajajajajajajajaja no inicetes a machi a que te responda eso... esto es un rumor que me llego justo hablando de vik que fundio a phx a mcs me han dicho

A un tipo que a echo las vecez de MC o de cuenta fundadora no tengo nada que responderle sin o miren los ranks de su cuenta que desparejos que son.

Historial de partidas finalizadas
NUMIAN (Ronda 9) Rank 159
KENARON (Ronda 8) Rank 26
FANTASY (Ronda 9) Rank 1048
GARDIS (Ronda 10) Rank 275
NUMIAN (Ronda 10) Rank 393
KENARON (Ronda 9) Rank 338
ZULA (Ronda 10) Rank 666
FANTASY (Ronda 10) Rank 1538
GARDIS (Ronda 11) Rank 951
NUMIAN (Ronda 11) Rank 4853
NUMIAN (Ronda 12) Rank 21
ZULA (Ronda 12) Rank 917
FANTASY (Ronda 12) Rank 3389
ZULA (Ronda 13) Rank 1715
NUMIAN (Ronda 14) Rank 20
ZULA (Ronda 14) Rank 4645

Y no me salgas con que no pude por la UNI o se me rompio el ordenador o me fui de vaca y todas esas mentiras que ustedes se saben de memoria. Al menos no tendre un TOP 20 pero son mas reales mis ranks y estan todos a la vista hasta las partidas que juego y solo abandone un par contadas con una mano.
freddymfg74

por Searched el Lun Ago 22, 2011 1:12 am

Yo no se por q tanto lio con los ranks xDDD

Q tiene de malo abandonar partidas? para q pasar 40 dias sufriendo si cada mes empieza una partida nueva.

Yo juego para divertirme, no para estresarme, ahora si vos sos hijo del rigor y te gusta sufrir, quisas tengas q ser masokista... no se vos.

La diferencia esta, en q si jugamos con ganas o con una estrategia a ganar, ganamos xD vos no xD

Yo ahora paso de gastar tiempo, juego a hacer casitas, por q me gusta tener producciones gigantescas. A quien le gusta estar pensando: me habran pegado 2 veces sin reponer? me habran metido guerra? me habran hecho esto o aquello? xd prefiero dormir 18 hs de resaca q estar pensando en el empire xDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Lun Ago 22, 2011 2:55 am

Mis ranks malos no son por abandono sino de malo que soy nomás... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por brave fencer mushide el Lun Ago 22, 2011 4:24 am

Argusito escribió:
- Reaper - escribió: el que me diga que se le puede defender a un eo que lleva una city es que no sabe pegar con eos, no hay mas. Lo de la estrategia.... es valida claro que si, pero tanto como para presumir y decir "aprendan a defender" pues ya es otra cosa, empezando porque ni siquiera saben joder de verdad xD

Amigo Reaper, le voy a responder únicamente con ejemplos de defensas de FDO, luego saque Ud. sus propias conclusiones:

ARMERÍA: La milicia de Golddragui gana un +10% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Golddragui en modo Ultra-Defensivo obtienen un +2% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Golddragui obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.

Tropa Inicio Fin
Esqueletos (N1) 104 10% 104
Esqueletos arqueros (N2) 52 10% 52
Zombis (N3) 32 10% 0
Ghouls (N4) 24 10% 0
Sombras (N5) 20 10% 0
Momias (N6) 16 10% 0
Hombres lobo (N7) 14 10% 14
Gargolas (N8) 12 10% 0
Perros del infierno (N9) 10 9% 10
Nigromantes (N10) 7 7% 7

ULTRADEFENSIVO CON 10 NIVELES DE TROPAS

ARMERÍA: La milicia de Nos vamos de shoppin gana un +5% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Nos vamos de shoppin en modo Lucha-Exterior obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Nos vamos de shoppin obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Nos vamos de shoppin obtienen un +5% en ataque.

Tropa Inicio Fin
Enanos zapadores (N12) 11 9% 2
Canon de fragmentacion (N16) 15 16% 0
Enanos runicos (N22) 48 73% 31

DESMOTIVADA, LUCHA CON 3 NIVELES, SIN MURALLAS, SIN ARMERIA...

ARMERÍA: La milicia de Bari gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Bari en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Bari obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.

SIN ARMERIA, SIN MURALLAS... CIUDAD DEL LIDER QUE DEBERIA DAR EL EJEMPLO

ARMERÍA: La milicia de Secilia gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Secilia en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Secilia obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.

OTRA DEL LIDER, IGUALES CONDICIONES...

ARMERÍA: La milicia de Dedogel gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Dedogel en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Dedogel obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Dedogel obtienen un +3% en ataque.

ARMERIAS? MURALLAS? PATRIOTISMO? CIUDAD DE KMO... ::dry::

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 8% al dano, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Baby cohete gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Baby cohete en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Baby cohete obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Baby cohete obtienen un +8% en ataque.

ARMERIA BRILLA POR SU AUSENCIA, MURALLAS? DESMOTIVADA... GENTILEZA DE CIANURO.

ARMERÍA: La milicia de Fundar es mierda gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Fundar es mierda en modo Lucha-Exterior obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN DESIERTO: Las tropas de Fundar es mierda obtienen +5% en ataque y +20% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Fundar es mierda obtienen un +0% en ataque.

LA MILICIA NO EXISTE, MURALLAS... PARA QUE? PATRIOTISMO? NAHHH ESO ES PARA GAYS... CIUDAD DEL AMIGO TEMPO

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 10% al dano, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERÍA: La milicia de Gaehl city gana un +0% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Gaehl city en modo Normal obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Gaehl city obtienen -10% en ataque.
PATRIOTISMO: Las tropas de Gaehl city obtienen un +0% en ataque.

OTRA DE TEMPO, IDENTICAS CONDICIONES DEFENSIVAS...

Tengo muchos más ejemplos de que salieron con la partida regalada a construir casitas, lo cual no me parece mal. Lo que me parece mal es que digan que no se pueden defender de un EO cuando otros imperios de otros clanes nos hacen mucha más fuerza que estos muchachos albañiles.
Muchas ciudades de Humanos a 15K, son regalos para un EO, y más con esas pésimas defensas. ¿Acaso estos jugadores experimentados no saben que con Humanos se defiende a más de 30K?
Menos mal que es Kenaron, en Zula ya estarían agonizando ::tongue::

eeh... ok
sabias que estan jugando a armar casitas ¿cierto?
brave fencer mushide

por Argusito el Lun Ago 22, 2011 4:46 am

Searched escribió:Yo ahora paso de gastar tiempo, juego a hacer casitas, por q me gusta tener producciones gigantescas. A quien le gusta estar pensando: me habran pegado 2 veces sin reponer? me habran metido guerra? me habran hecho esto o aquello? xd prefiero dormir 18 hs de resaca q estar pensando en el empire xDDDDD

Cuando arrancas con 6 SMS en una partida, vas en un clan top, con alianzas preestablecidas y SMS full semanales, es fácil hincharse y alejarse... una vez que te escapas a menos que el aliado te traicione, no hay demasiados problemas y lo digo con conocimento de causa porque he jugado en clanes grandes y me he aburrido como un hongo, incluso en una partida andabamos con 9K de turnos y organizamos una guerra de héroes con el clan que teníamos AEO, y si lo capturabamos lo devolvíamos ::tongue::
Imagen
Argusito

por - Reaper - el Lun Ago 22, 2011 4:52 am

freddymfg74 escribió:A un tipo que a echo las vecez de MC o de cuenta fundadora no tengo nada que responderle sin o miren los ranks de su cuenta que desparejos que son.

Historial de partidas finalizadas
NUMIAN (Ronda 9) Rank 159
KENARON (Ronda 8) Rank 26
FANTASY (Ronda 9) Rank 1048
GARDIS (Ronda 10) Rank 275
NUMIAN (Ronda 10) Rank 393
KENARON (Ronda 9) Rank 338
ZULA (Ronda 10) Rank 666
FANTASY (Ronda 10) Rank 1538
GARDIS (Ronda 11) Rank 951
NUMIAN (Ronda 11) Rank 4853
NUMIAN (Ronda 12) Rank 21
ZULA (Ronda 12) Rank 917
FANTASY (Ronda 12) Rank 3389
ZULA (Ronda 13) Rank 1715
NUMIAN (Ronda 14) Rank 20
ZULA (Ronda 14) Rank 4645

Y no me salgas con que no pude por la UNI o se me rompio el ordenador o me fui de vaca y todas esas mentiras que ustedes se saben de memoria. Al menos no tendre un TOP 20 pero son mas reales mis ranks y estan todos a la vista hasta las partidas que juego y solo abandone un par contadas con una mano.

Muy bien =D, aparte de probar que como detective te mueres de hambre... que mas pruebas mostrando mis ranks? que me aburro y abandono cuentas?, a mi al contrario de mucha gente me da igual que en mi historial salga un rank 10 a un rank 13000 (por tanto no borro la partida,incluso tengo un rank 23000 que hice con el propósito de quedar lo mas bajo que fuera posible -esta en otra cuenta-), los ranks no son algo importante para mi, y no, no necesito excusas, las abandono porque me aburro y punto; y como ya dije si he usado multicuentas, las usaba cuando aun estaban permitidas, llegue a jugar en 4 clanes a la vez, esos ranks (los que pusiste) son la quinta parte de todos los que tengo, tal vez menos, y si intentas encontrar mis multicuentas por ranks bajos, creo que no tendrás mucha suerte =D

Por cierto, ya he dicho que si he fundado clanes, pero han sido con mi cuenta principal y en clanes en los que he jugado y he terminado la partida, y un par de veces lo hice al dia 1 y sin necesidad de mc, que tu no puedas... no significa que no sea posible ^^!

PD: seguros que no quieren tomar mis cursos?? no cobro caro ::sad::
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por freddymfg74 el Lun Ago 22, 2011 5:13 am

- Reaper - escribió:Muy bien =D, aparte de probar que como detective te mueres de hambre... que mas pruebas mostrando mis ranks? que me aburro y abandono cuentas?, a mi al contrario de mucha gente me da igual que en mi historial salga un rank 10 a un rank 13000 (por tanto no borro la partida,incluso tengo un rank 23000 que hice con el propósito de quedar lo mas bajo que fuera posible -esta en otra cuenta-), los ranks no son algo importante para mi, y no, no necesito excusas, las abandono porque me aburro y punto; y como ya dije si he usado multicuentas, las usaba cuando aun estaban permitidas, llegue a jugar en 4 clanes a la vez, esos ranks (los que pusiste) son la quinta parte de todos los que tengo, tal vez menos, y si intentas encontrar mis multicuentas por ranks bajos, creo que no tendrás mucha suerte =D

Por cierto, ya he dicho que si he fundado clanes, pero han sido con mi cuenta principal y en clanes en los que he jugado y he terminado la partida, y un par de veces lo hice al dia 1 y sin necesidad de mc, que tu no puedas... no significa que no sea posible ^^!

PD: seguros que no quieren tomar mis cursos?? no cobro caro ::sad::

Si cada vez que te la complican abandonas y esa es tu excusa la verdad no calificas como jugador pro para enseñarme nada a mi.... bueno si a hacer trampas seguro y jugar con mil cuentas sin que infinit te banee. Yo Jamas abandono una partida por mas mal que me vaya me la banco y hago el mejor ranking que puedo con las herramientas del juego LEGALES y solo tengo esta cuenta.

P.D.: en cuanto a tus cursos no los voy a tomar porque regalados ya son caros. :P
freddymfg74

por - Reaper - el Lun Ago 22, 2011 5:36 am

freddymfg74 escribió:Si cada vez que te la complican abandonas y esa es tu excusa la verdad no calificas como jugador pro para enseñarme nada a mi.... bueno si a hacer trampas seguro y jugar con mil cuentas sin que infinit te banee. Yo Jamas abandono una partida por mas mal que me vaya me la banco y hago el mejor ranking que puedo con las herramientas del juego LEGALES y solo tengo esta cuenta.

P.D.: en cuanto a tus cursos no los voy a tomar porque regalados ya son caros. :P

Quien dijo que abandonara las partidas complicadas? creo que deberías consultar un diccionario, dije que abandonaba cuando me aburría, no cuando se complicaban las cosas, que por si no te has dado cuenta son cosas distintas, he jugado en muchas macros (del lado con desventaja) y segui hasta el final, es mas, que mejor prueba que haber jugado en TDM, fer podría contarte xDDDD. Ahora me sigues acusando de ser mc, que te parece si presentas pruebas, anda, te reto a que encuentres alguna prueba de que juego con multicuentas como aseguras.

PD: seguro que no quieres tomar mis cursos? podría enseñarte a sacar un top 100 por lo menos, con eso de que pareces muy interesado en los rank de los demás creo que podría interesarte mejorar los tuyos =D, aunque originalmente los cursos eran para enseñar a joder gente, también puedo enseñar otras cosas, soy multifuncional ^_^
PD2: los invitación a los cursos son para todos eh =D
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por freddymfg74 el Lun Ago 22, 2011 7:04 am

Tus tops altos son mas falsos que billete de 3,50 dolares porque con mil alianzas PNA AEOs y demas convenios que haces cualquiera construyendo casitas trankilo lo hace. Pero si estas entre los imperios que reciben golpes de todos lados dudo que lleges a un TOP 300 ademas a mi todavia ninguno de todos los bocones del foro ( incluido vos ) me saco una ciudad JAMAS ni me mando mensajes identificandose claro rebotan asique CHITO.
freddymfg74

por Searched el Lun Ago 22, 2011 7:07 am

Si jugas con una city dificilmente te conquistaremos xD Y yo creo q vos y yo en el mismo clan, con las mismas pautas "de hacer casitas" no lleges ni a tener la mitad de citys q yo, por q construir y hacer casitas, es mas dificil de lo q parece. Por algo siempre hay pocos pacificos top 20 no te parece?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por freddymfg74 el Lun Ago 22, 2011 7:14 am

Searched escribió:Si jugas con una city dificilmente te conquistaremos xD Y yo creo q vos y yo en el mismo clan, con las mismas pautas "de hacer casitas" no lleges ni a tener la mitad de citys q yo, por q construir y hacer casitas, es mas dificil de lo q parece. Por algo siempre hay pocos pacificos top 20 no te parece?

A ver si te entra en ese cuerpo contenedor de organos porque ya me pudren no siempre jugamos con unica ciudad lo que pasa es que ustedes rebotan y despues no quieren decir nada o bien no saben buscarnos y ya eso no es problema del clan CDY si no tienen 2 neuronas en contacto mas que para repartirse las regiones con sus amigos por msn.
freddymfg74

por el rey theodre el Lun Ago 22, 2011 8:14 am

freddymfg74 escribió:
Searched escribió:Si jugas con una city dificilmente te conquistaremos xD Y yo creo q vos y yo en el mismo clan, con las mismas pautas "de hacer casitas" no lleges ni a tener la mitad de citys q yo, por q construir y hacer casitas, es mas dificil de lo q parece. Por algo siempre hay pocos pacificos top 20 no te parece?

A ver si te entra en ese cuerpo contenedor de organos porque ya me pudren no siempre jugamos con unica ciudad lo que pasa es que ustedes rebotan y despues no quieren decir nada o bien no saben buscarnos y ya eso no es problema del clan CDY si no tienen 2 neuronas en contacto mas que para repartirse las regiones con sus amigos por msn.

machi vos saves que en ciertas cosas no estoy deacuerdo con vos pero no te me vallas de boca no es tan asi como vos desis por mas que nosotros tengamos una forma de juego en la cual creemos que puede ser valida pero que ya saves lo que falta hay que admitir que jugar a muchos ciudades y poder llevarlo y ganar y aguantar y pegar y recivir no es facil
savemos que se necesita ciertas condiciones para lograr entran alla arriva en los 20 primeros o mas arriva aun y hay que respetar eso e intenter aprender de cierta gente y probar de todo y creo que cristian en esto me apoyar ( no mal interpretar xD jajaja ) no crees machi que llevar 20 ciudades y estar en gerra fuerte y resivir de todos lados aguantar y ganar es facil hay que saver defender bien en esa situacion con defender no dijo solamente poner las tropas bien se sobre entiende creo a lo que me refiero

Y por ultimo yo veo mucha agresio aca esto ya se va de mano vamos gente es un juego a bancarce que cada cual haga lo que quiera y como quiera dentro de las reglas de juego

pd: cuando fue lo de pec muchos aca saltaron a decir que hacer ese post por parte mia fue burlarse del enemigo pero ahora que el post lo hacen ellos pidiendo cosas sin razon no dicen nada y le buscan la rosca a la tuerca pa segir jodiendo ese es mi puntos de vista el cual creo que hace que mis compañeros se calienten y salten a si a la ofensiva

saldudos cordiarles de Los Pateadores alias Los Elfos De La Noche mal llamado por algunos teodoro jajaj
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por P3rs14 el Lun Ago 22, 2011 5:06 pm

todo lindo, hay un invensible aca que es machi, ya que nunca ha perdido una ciudad en manos nuestras... que les parece armar una guerra de eos? pero sin una ciudad claro, partida X, la que digan, hacemos la partida exclusivamente para pegarnos, podemos hacerlo desde el dia 1 peleando por gobernar una region fea, o bien la dejamos para dia 20 (que dudo les convenga). asi como hablan de ranks falsos por jugar con alianzas, podemos ver de que nadie se meta y como dije, sea una partida exclusivamente para pegarnos, ya despues o seguimos o eliminamos cuentas o como quieran, la idea seria demostrar varias cosas, ustedes pelearian por demostrar que muchos pro estan ahi solo por alianzas y que a la hora de pegar o tal no existen... nosotros por demostrar lo contrario.

algunos capaz que si tengan buenos ranks por alianzas nada mas, pero te aseguro que generalizar ese concepto es de BURROS, se de varios que te la parten y no sabras cn que te pego y ahi me diras que tiene que ver la alianza.

asi como dices que hay varios bocones aca, yo al unico que leo desbocarse es a ti freddy asi que digan si les parece, en buena onda, peleariamos y terminariamos siendo mas amigos luego y ya veriamos quienes defienden bien, quienes no y lo mismo con atacar. a ver si asi te puedo sacar una ciudad ya que nunca lo hice ::sad::

que dicen? lo hacemos? estaria bueno pa divertirnos... incluso podriamos pulirlo bien, una partida nos pegamos desde el dia 1, ahi llevan mas ventajas, y a la siguiente desde el dia 20, que ya incluirian magias... podrian ser clanes de 10 si no tienen tantos integrantes, podriamos ir con nuestros nombres mismos asi sabemos quien es quien y cosas asi... a ver si surge.

Pd: Reaper, yo me anoto pa tu curso de como joder gente :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Argusito el Lun Ago 22, 2011 6:26 pm

freddymfg74 escribió:A ver si te entra en ese cuerpo contenedor de organos porque ya me pudren no siempre jugamos con unica ciudad lo que pasa es que ustedes rebotan y despues no quieren decir nada o bien no saben buscarnos y ya eso no es problema del clan CDY si no tienen 2 neuronas en contacto mas que para repartirse las regiones con sus amigos por msn.

Jajajaja se te salió la cadena? ::tongue::
Imagen
Argusito

por Argusito el Lun Ago 22, 2011 6:54 pm

P3rs14 escribió: que les parece armar una guerra de eos? pero sin una ciudad claro, partida X, la que digan, hacemos la partida exclusivamente para pegarnos, podemos hacerlo desde el dia 1 peleando por gobernar una region fea, o bien la dejamos para dia 20 (que dudo les convenga).

Amigo Persia, es algo complicado armar eso y te expongo las razones:

1) Rara vez utilizamos SMS (muy a pesar de Infinit, lo siento ::tongue:: )

2) Solo jugamos para divertirnos y no tenemos amiguetes que nos den una mano (ojo no hablo de MC, sino de...lo que ustedes bien llaman imperios cantera, pero que pegan de igual forma que cualquiera).

3) Solo somos 6 o 7 seguros, por lo que no tenemos plantel para armar un clan de 20, pero con gusto nos medimos en un Numian, o bien mejor aún en un Atlantis.

La consigna sería que se identifiquen antes de arrancar y pautemos dónde vamos. Se cae de maduro que habrá golpes externos pero eso es para ambos asi que no cuenta (a menos que sean demasiados sospechosos).

Respecto a los ranks, Machi generaliza, y eso esta mal, yo se que hay buenos jugadores que hacen las cosas bien y ordenadas y por eso tienen excelentes ranks, pero da la casualidad que esos ranks son "auxiliados" por la diplomacia, quiera o no quiera, eso es un anexo inevitable.

Lo cierto es que, cuando jugamos en CDY, nos tildan de maricas por jugar a única ciudad, y entiendo la bronca, por no poder devolver... pero al menos yo a partir del día 40 ya tengo suficiente poder como para conquistar y es ahí donde apoyo algunas palabras de Machi, porque lo hemos vivido juntos. Me refiero, tenemos 3 o 4 ciudades y vienen a atacar y rebotan... pero son nombres desconocidos. Nadie se reporta a decir "ahora me toca pegar a mi, vamos a ver que tal te va". No lo dicen simplemente porque pierden.
A mi la verdad no me gustaría pegar la imagen de recibidos que tengo de Gardis pasado CDY en Gardis(19), pero puedo hacerlo y mostrar que con 15 ciudades me aguanté todos los golpes, incluso los de tu clan (LTM) y el único que me hacia doler era Lord Smashing (gran jugador) que con su orquito motivado con 10 habilidades me hacia ver estrellitas de colores ::tongue::

Lo que queremos dejar en claro es que no somos pelagatos que se esconden tras única ciudad, lo hacemos en las partidas en que no podemos reunirnos todos. Ya hemos intentado meter gente nueva para entrenarla pero no hemos tenido buenas experiencias, ni siquiera se pasan por Loyendel. Pero en Numian, salimos de manera "normal" y todos pueden darnos... de hecho salimos sin alianzas, asi que como he dicho antes estan invitados a venir, pero sería honorable de vuestra parte identificarse tanto cuando ganan como cuando pierden.

¿Elfos oscuros? Bueno aprovecho a hacer una aclaración, resulta que el clan se creó bajo la consigna de que sea un clan de EOs, pero eso no implica que podamos ir con otra raza, pero bajo otro nombre de clan. Quieren jugar a pacifismo? No hay drama... es cuestión de organizar y arrancamos.

PD: Quiero mencionar que, tanto Kmo, como Cianuro, como Tempo o Dicta son jugadores que a mi juicio tienen experiencia en el juego... o sea podriamos bien tiltarlos de "pro" pero solo con mirar lo que pegué más arriba te hace dudar... ¿qué esta pasando? 10 EOs que a lo sumo atacan a 15K los desequilibran? Estan jugando una partida ficticia? Es muy extraño lo que pasa en Kenaron.
Imagen
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Ideas