INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por DemonStrike el Jue Ene 17, 2013 5:30 am

Una pregunta despues de ser baniado no se puede volver a jugar con esa IP verdad?
DemonStrike

por DemonStrike el Jue Ene 17, 2013 6:05 am

???????????????? No te entiendo pero gracias no se como contactar ADEMAS ya es tarde me borraron la cuenta por completo ya no esta en rankings! DEOZ ya habia donado 6 sms en esa paprtida mi primo tambien!
DemonStrike

por Campanita reloaded el Jue Ene 17, 2013 7:00 am

yo le ayudare a mi queridito demons ya que nadie le quiere colaborar son unos [editado]....

la verdad hay un mito de un jugador michael myers le decian, segun recuerdo (lo aclaro mi mente no procesa tanta info)
este superjugador lo banearon, eliminado cuenta creo que infi hasta se limpio el popis con esa cuenta del mal, pero vaya sorpresa el baneo fue un vil error mas bien fue un intento de golpe de estado querian destruir al pobre y quedarse con la riqueza para ellos solitos (la elite llena de envidia),, en todo caso la historia es algo larga pero al final michael myers gano un top 1 merecidisimo, demostrando que los baneos desde que se puedan argumentar y alegar de una excelente forma coherente y sabia, se puede volver a jugar con mayor fuerza y entusiasmo.

que la fuerza te acompañe en tu mision demonstrike!!

no veo fundamento que me contradigan ya saben que los baneo del foro 8-) .

Imagen

Edit: Cuidado con las palabras, esto es un foro público.
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por K of the D el Jue Ene 17, 2013 7:44 am

a michael myers le kitaron el ban por que argumento que las ciudades ke se habia pasado se las habia regalo un amigo ke ya no jugaría mas la partida, gracias a esas 6 o 7 ciudades ke se paso logro ganar

tambien me consta sobre los sms, en X partida a un compañero de clan lo banearon por usar dos cuentas y solo le devolvieron una ke es la que usaba los 3 sms semanales

no hay ke crucificar a infinit por lo ke pasa en el juego, si este mismo lo hacemos nosotros, lo unico ke hace infinit es programar una plataforma y kisas solo le pagan por eso, son muy pocas las personas ke hacen trabajos extras por amor al arte . Todo programador cobra por su trabajo como mucha gente y no creo ke sea el caso ke a infinit le esten pagando por administrar el juego para ver kien hace trampa en este o no

todos saben como se puede arreglar este asunto y ke trucoteca dueña de este juego puede dar una solución

hay mejores formas de evitar las Mcs, toda persona ke conoce un poco de programacion sabe esto
K of the D

por Gil-lauredin el Jue Ene 17, 2013 2:19 pm

Asunto: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Argusito escribió: Eso de cuidar cuentas es otro cuento (valga la redundancia ::tongue:: ). Si no tienen tiempo de llevar un imperio, entonces no jueguen!

Saludos

Luego nos preguntamos el motivo por el cual hay cada vez menos jugadores y el motivo de por que el foro esta cada vez mas muerto.
Última edición por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 7:56 am, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 3:13 pm

EL TEMA NO ES ACABAR KON LAS MC,(en años no han acabado con ellas,lo unico que han conseguido es banear a todo dios y hacer que algunos que jugaban con avrias cuentas por favor abandonen el jeugo masivamente,creo que todo dios lo ve en los pocos clanes y juadores que hay hoy dia), EL TEMA ES HACER ALGO PARA KE LOS KE SON MC POR VICIO O POR NECESIDAD AL TENER 1 PC PARA 2,NO SEAN BANEADOS INJUSTAMENTE EN UN TORPE INTENTO DE ACABAR CON LAS MC,MALINTENCIONADAS KE ESTROPEAN EL JUEGO
haykejoerse

por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 3:17 pm

,,,por ke queda demostrado que cualkiera puede kambiar su ip constantemente sin ser ningun entendido en programacion,solo mirando en google como cambiar tu ip desde tu pc,o husando los dichosos programitas esos,,,los que juegan a mca por pura maldad jodiendo el juego,no suelen ser pillado,s saben cambiar sus ips,los demas si somos baneados,o debemos todos los baneados confabularnos, bajarnos programitas de esos y en vez de divertirnos probandonos a nosotros mismos en el juego,divertirnos puteando el buen funcionamiento de un juego que adoramos? haciendo, ahora si ,mcs de verdad pa joder,hasta el extremo de aburrir a los clanes serios estropeando las pratidas,y bajando aun mas los seguidores de empire? por habernos baneado sin importar nuestro modo de juego limpio.TOMEN MEDIDAS ADMINS ,la estan piciandoo bien,llevaba años sin jugar y me quede asombrado de la falta de jugadores,de clanes ,de rivalidad,,ver un dia 3 o 4 una region sin gobierno?...hace años, meses antes de una partida via foro u msn ya habia clanes discutiendo y peleando las regiones,con ofertas y amenazas etc( NO HABLO NI DESDE EL ODIO NI DESDE AMENAZAS,,,,HABLO DESDE LA INDIGANCION..
haykejoerse

por DemonStrike el Jue Ene 17, 2013 5:30 pm

Saben lo tristes es que hace un par de años las partidas TODAS llegaban a mas de 1000 jugadores ahora si llegan a 700 es mucho ahora 2 players menos si el juego sigue haci llegara pronto a q cada partida sea de 100 players
DemonStrike

por DemonStrike el Jue Ene 17, 2013 5:54 pm

ES CIERTO! MIREN L LINK!! (xD no lo dire pero si vi 1 almenos) Valla si hay paginas para cambiar IP :O pero no lo are quiero ser legal si juego me acepta bien si no me ire mejor lo dejo de jugar Suerte amigos les informo si me devuelven almenos 1 cuenta si no bueno que se va hacer espero encontrar un juego bueno como este
DemonStrike

por Argusito el Jue Ene 17, 2013 9:15 pm

haykejoerse escribió:,,,por ke queda demostrado que cualkiera puede kambiar su ip constantemente sin ser ningun entendido en programacion,solo mirando en google como cambiar tu ip desde tu pc,o husando los dichosos programitas esos,,,

Los controles no son solamente por IP, no se confundan ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Jue Ene 17, 2013 9:19 pm

Gil-lauredin escribió:a mi no me cuesta nada hacer un ataque DoS al servidor y tirarlo a modo de huelga unos dias. conocco varias formas para hacerlo. pero quiero ser bueno, lo prometo.

Muchas gracias, los usuarios del ES te lo agradecemos, por favor, no nos dejes sin jugar ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 17, 2013 9:44 pm

Argusito escribió:
haykejoerse escribió:,,,por ke queda demostrado que cualkiera puede kambiar su ip constantemente sin ser ningun entendido en programacion,solo mirando en google como cambiar tu ip desde tu pc,o husando los dichosos programitas esos,,,

Los controles no son solamente por IP, no se confundan ::tongue::

También es por una suposición del admin que usas MC porque tu Internet pasa atravez de un proxy, cosa que no dice en las normas que esta prohibido usar consciente o inconscientemente. Yo que no tengo ni la mas y mínima idea de lo que es un proxy, y me banea por eso, pero no me quejo, no tengo para decirle la famosa frase de los baneados que recuperaron su cuenta, "pongo los tres sms semanales" y los desbanea así al toque, claro porque le sale todo redondido al bolsillo a mi amigo Miguel :). Y me consta todo esto porque lo acabo de presenciar :), si seguimos así creo que pronto el ES sera mas decadente de lo que ya es ahora mismo (:
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 17, 2013 9:46 pm

Olvide de poner que también dice que te asocia con algunas cuentas, y tu claro le pregunta cuales cuentas son con las que me asocias y se queda sin responder.

Pero no me quejo al menos leyó y me contesto un mensaje de los 5 que le envié (:,como a el le gusta todo bien escrito y bien arreglado jaja
wdfdsgdfgfjyikyk

por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 10:08 pm

a por 3 sms te desvanean...es que yo compre 26 sms del sabado ke se inicio gardis al paso del dia de domingo a las 22 horas....26 sms 20 euros!! y estoy en paro !!eso es ser mc mal intencioando no? no hice ni 1 atake a un mismo imperio,como para ahcerlo con los 20 eurazos ke me juego y en kena y zula tuve 2 imperios y andie me denuncio y creo ahsta algun enemigo lo sabia,,,eso si el faenon de anotar que atacas con cada cuenta eera la leche y mas cuando una la llevaba mi hijo ke podia no ser consciente solo por una tentacion de la ke podia liar,,menos mal que mi hijo no ha fallado hasta el dia de hoy a mi confianza,,,ambos valoramos mucho la palabra que nos damos,,,pues soy de principios y he intentado inculacarlos,,,en su dia aki conoci madres ke jugaban madre e hijo,,,algunso sabreis a kien me refieor y estaba encantada por als cosas que ponia en e clan y los valores que exijia,,,como expulsar imperios de tu cland e mas de 4k de valor cuandos e podia por haber aprovechado un bug ,,en fin...RESUMIENDO yo he gastado 20 euros en 26 sms ke aun no he terminado de hsuar y encima mi cuenta de fantasi ke solo tyeia un imperio tambien abneada,,y tambien alli gasta sms...alli soy mc tambien solo con una cuenta? puedenalgun moderador explikarme esto? no por ek ha sucedido eso ya lo se tiene la misma ip si no bajo kon ke pretexto o con ke justicia see xpresa eso,una sola cuenta en fantasi con sms husados sins er mc y mas la abri supertarde solo por puro vicio!! mi capital 40mil algunso ya pro encima de 85mil,,,puro vicio y tambien gastados sms,,,
haykejoerse

por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 10:11 pm

RESUMO MAS : xd 20 ERUOS 26 SMS Y BANEADO,,,,ME DEVOLVEIS LAS CUENTAS.?????
haykejoerse

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 17, 2013 10:29 pm

Tienes que comentárselo por contacto que de seguro te desbanea al instante jaja que el no se pasa por los foros solos los mods, que eliminaran los mensajes en 3...2...1...
wdfdsgdfgfjyikyk

por Abax el Vie Ene 18, 2013 12:05 am

no decia yo q banea mas x supocion q x encontrar la trampa, al banear x suposicion si vos le decis de todo al contacto te desbanea (cuando pudiste haber hecho 25 cuentas la misma ronda pero claro jamas lo probo). argusito si no pasa por ip no se porque pasara pero te puedo asegurar que funciona peor q las IPS. conosco mucha gente que ha burlado muy facil este sistema x mas denuncia que les hagas. a tal punto que le puedo dar una confesion de un "x" player q tmp lo banean XD.

pd: hoy justo me decia ciertapersona que le ha contestado todos los mensajes infinit. veo que no a todos les sucedio el mismo milagro ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por freddymfg74 el Vie Ene 18, 2013 12:24 am

Gil-lauredin escribió:a mi no me cuesta nada hacer un ataque DoS al servidor y tirarlo a modo de huelga unos dias. conocco varias formas para hacerlo. pero quiero ser bueno, lo prometo.

Porque mejor no me tiras [editado]
freddymfg74

por MeganNoe el Vie Ene 18, 2013 12:34 am

Querido Thundera, no sé si sabes que insultar por el foro es Ban, espero se tomen medidas ^^ ::laughing::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 18, 2013 12:37 am

no lo banearan, es amigo de argustito :)
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente

Volver a General