por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 10:08 pm
a por 3 sms te desvanean...es que yo compre 26 sms del sabado ke se inicio gardis al paso del dia de domingo a las 22 horas....26 sms 20 euros!! y estoy en paro !!eso es ser mc mal intencioando no? no hice ni 1 atake a un mismo imperio,como para ahcerlo con los 20 eurazos ke me juego y en kena y zula tuve 2 imperios y andie me denuncio y creo ahsta algun enemigo lo sabia,,,eso si el faenon de anotar que atacas con cada cuenta eera la leche y mas cuando una la llevaba mi hijo ke podia no ser consciente solo por una tentacion de la ke podia liar,,menos mal que mi hijo no ha fallado hasta el dia de hoy a mi confianza,,,ambos valoramos mucho la palabra que nos damos,,,pues soy de principios y he intentado inculacarlos,,,en su dia aki conoci madres ke jugaban madre e hijo,,,algunso sabreis a kien me refieor y estaba encantada por als cosas que ponia en e clan y los valores que exijia,,,como expulsar imperios de tu cland e mas de 4k de valor cuandos e podia por haber aprovechado un bug ,,en fin...RESUMIENDO yo he gastado 20 euros en 26 sms ke aun no he terminado de hsuar y encima mi cuenta de fantasi ke solo tyeia un imperio tambien abneada,,y tambien alli gasta sms...alli soy mc tambien solo con una cuenta? puedenalgun moderador explikarme esto? no por ek ha sucedido eso ya lo se tiene la misma ip si no bajo kon ke pretexto o con ke justicia see xpresa eso,una sola cuenta en fantasi con sms husados sins er mc y mas la abri supertarde solo por puro vicio!! mi capital 40mil algunso ya pro encima de 85mil,,,puro vicio y tambien gastados sms,,,