INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por DemonStrike el Mié Ene 16, 2013 7:03 pm

Infint mi primo y yo nos vemos obligados a usar la misma PC yo tengo 14 años y el 10 los jugamos esto porfavor almenos devuelvanos 1 cuenta que ibamos bien en GARDIS no es justo BANEARON A MI HERMANO TAMBIEN (nisiquiera vive en este estado uso su cuenta aveces q no se pede conectar por la universidad) que no ven q el ID es de otro estado mi hermano ni siquiera creo su cuenta en este estado! ESTO DE LOS BANEOS ES INJUSTO PARA LOS QUE NO PODEMOS TENER 2 o 5 COMPUTADORAS EN LA CASA ::angry:: y hay varios en la casa que juegan esto! DEVUELVA CUENTAS PORFA! QUE mi rpimo ya iva top 6 en gardis y yo top 9!!!! nunca habia llegado tan cerca del top 1 ::crying::
DemonStrike

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por DemonStrike el Mié Ene 16, 2013 7:10 pm

Porfavor si tu tampoco puedes tener 2 computadoras en tu casa publicalo q es injusto!
DemonStrike

por MeganNoe el Mié Ene 16, 2013 7:10 pm

Ese baneo no es injustamente, solo se puede usar una cuenta por IP, de todas formas, creo que existe la posibilidad de mandarle un e-mail a infinit comentandole la situación (ANTES) de cada partida, y no atacar mismas citys y cosas asi.
Lo único que me queda por decirte es suerte, pero creo que no podrás recuperarlo. Un Saludo
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por DemonStrike el Mié Ene 16, 2013 7:54 pm

Almenos Espero de den 1 cuenta ! ademas como eso de mandar un correo a infinit donde lo puedo contactar para hablar a ver si nos entendemos
DemonStrike

por Gil-lauredin el Mié Ene 16, 2013 10:13 pm

puff lo llevas dificil, por lo que se ven han hecho una pasadita automatica y eres el 3º del que tengo noticia que ha sido baneado de esta forma este dia. Me gustaria pedir que cuando ocurran estos baneos no se baneen todas las cuentas asociadas a esa IP, hay gente que jugamos compartiendo la cuenta y hay gente que solo juega cuidando las cuentas de otros, es triste ver 5 imperios baneados por que tienen en comun a un amigo que les cuida las cuentas. un poco mas de criterio y seriedad con el tema de los baneos en el juego. Gracias por nada. PDT: yo no estoy baneado, asi que no lo tomen a mal, que tampoco quiero estarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

DemonStrike escribió:Infint mi primo y yo nos vemos obligados a usar la misma PC yo tengo 14 años y el 10 los jugamos esto porfavor almenos devuelvanos 1 cuenta que ibamos bien en GARDIS no es justo BANEARON A MI HERMANO TAMBIEN

Sabes que sucede? Que con ese cuento de que somos hermanos, hay muchos. Y no dudo de tu veracidad pero la ley debe ser justa para todos.
En ese caso, cuando hay dos o más que desean jugar en el mismo PC, se deberían turnar en partidas (para eso siempre hay dos partidas casi simultáneas).
Por otro lado, si se detectó la multicuenta seguramente habrán atacado al mismo imperio desde el mismo PC. Esas cosas estan prohibidas.
Manda un mensaje a CONTACTO dando tus explicaciones y a ver que te dice el admin.

Gil-lauredin escribió:Me gustaria pedir que cuando ocurran estos baneos no se baneen todas las cuentas asociadas a esa IP, hay gente que jugamos compartiendo la cuenta y hay gente que solo juega cuidando las cuentas de otros,

Respecto a no banear todas las cuentas no va, porque... a ver, cuál es el criterio para elegir la cuenta a banear y la que no? En ese caso, estarías perjudicando a unos y beneficiando a otros. Se banean todas y listo.

Gil-lauredin escribió:es triste ver 5 imperios baneados por que tienen en comun a un amigo que les cuida las cuentas. un poco mas de criterio y seriedad con el tema de los baneos en el juego.

Justamente la seriedad esta en denegar el acceso a todos los que infringen las reglas. Eso de cuidar cuentas es otro cuento (valga la redundancia ::tongue:: ). Si no tienen tiempo de llevar un imperio, entonces no jueguen!

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por K of the D el Mié Ene 16, 2013 10:51 pm

Argusito escribió:Sabes que sucede? Que con ese cuento de que somos hermanos, hay muchos. Y no dudo de tu veracidad pero la ley debe ser justa para todos.
En ese caso, cuando hay dos o más que desean jugar en el mismo PC, se deberían turnar en partidas (para eso siempre hay dos partidas casi simultáneas).
Por otro lado, si se detectó la multicuenta seguramente habrán atacado al mismo imperio desde el mismo PC. Esas cosas estan prohibidas.
Manda un mensaje a CONTACTO dando tus explicaciones y a ver que te dice el admin.

sabes ke la ley no es justa para todos, hay sus preferencias en este sentido, y todos saben ke son para batista y su hermano ... en la pasada numian pusimos todas las evidencias en la mesa ke estaban faltando a las reglas ke hoy se le imputan a este man y se les kito el baneo, si se le kita el ban a uno se le kita a todos
K of the D

por DemonStrike el Mié Ene 16, 2013 11:10 pm

Amigos Tambien esta la prueba de nuestrso facebook llevan años creados y hay fotos nuestras y todos le podriamos dar los faces a infinit q nos agregue y cheke q si somos reales y no somos 1 persona inventando hermanos y primos
DemonStrike

por Abax el Mié Ene 16, 2013 11:49 pm

en una misma partida no puede existir la misma ip en varias cuentas eso es motivo de baneo aunque puedan existir infinitas ips en la misma cuenta (cuenta compartida por ejemplo). si no tuvieran forma de conectarse deben hablarlo previamente con infinit y rezen que les responda algun mensaje del contacto xq raramente te da bola ::tongue::

Eso de cuidar cuentas es otro cuento (valga la redundancia ::tongue:: ). Si no tienen tiempo de llevar un imperio, entonces no jueguen!

si bien en cierta forma es cierto,pero bien que algunos de tus amigos usan esta misma justificacion para jugar a 1 city que si bien no es ilegal todos sabemos a que conlleva eso y lo defendes. me suena un poco hipocrita de tu parte decir esto.

y por ultimo, todos sabemos que el administrador no es justo, tmb sabemos que es imposible ser justo para todos pero a veces les podes decir en el contacto: "MIRA ESTOY USANDO MCS"(y tenerlas) que no te banea y en cambio entras a una cuenta sin querer y los banea a todos los implicados. podria tener un poco mas de seriedad esto con un simple cambio de ip pasas camuflado al sistema a tal punto que banean mas x hartazgo de denunciar o x vagancia del que hace mcs y le pifia en algo que porque te detecten. esto ultimo como es comentario mio no viene al tema del post xq todos sabemos como funciona esto

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por 69-Luis-69 el Jue Ene 17, 2013 12:07 am

perdon jefe...jajja ::tongue::
Última edición por 69-Luis-69 el Jue Ene 17, 2013 12:27 am, editado 1 vez en total
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por Argusito el Jue Ene 17, 2013 12:20 am

Abax escribió:si bien en cierta forma es cierto,pero bien que algunos de tus amigos usan esta misma justificacion para jugar a 1 city que si bien no es ilegal todos sabemos a que conlleva eso y lo defendes. me suena un poco hipocrita de tu parte decir esto.

Que dos players jueguen en una sola cuenta es una ventaja indiscutible. Y yo no defiendo a nadie, solo mi forma de jugar que es completamente legal, y en todo caso me defiendo de acusaciones tales como "no saben defender". Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero si acusan de que en CDY (porque a eso apuntan) de que usamos héroes dopados, salgo a desmentirlo porque es algo fácil de comprobar, solo se mira en la lista de héroes y ahí nos van a encontrar y podrán chequear la cantidad de habilidades del héroe.
No quiero desvirtuar el post, porque aca se habla de baneos por jugar desde un mismo PC o desde una misma red LAN.

K of the D escribió:sabes ke la ley no es justa para todos, hay sus preferencias en este sentido, y todos saben ke son para batista y su hermano ... en la pasada numian pusimos todas las evidencias en la mesa ke estaban faltando a las reglas ke hoy se le imputan a este man y se les kito el baneo, si se le kita el ban a uno se le kita a todos

Si hay jugadores que son hábiles manejando cuentas desde diferentes IP, no se puede hacer mucho. Además todo jugador tiene derecho a reclamar y que se re-evalúe su situación escribiendo a CONTACTO y mostrando las pruebas necesarias.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por K of the D el Jue Ene 17, 2013 12:45 am

no es ke sepan manejar las IP, se les a pillado usando Mcs y se les a baneado, pero se les a kitado el ban con la escusa de ke son hermanos y juegan en el mismo Pc, cosa ke a este man le a pasado lo mismo segun el y si es asi tendria ke kitarse el ban
K of the D

por DemonStrike el Jue Ene 17, 2013 1:36 am

UN PRUBA PUEDEN SER LOS FACEBOOK QUE LLEVAN AÑOS CREADOS FOTOS DE TODS Y TODO ESO PORFAVOR SOLO NECESITO Q INFINIT SE COMUNIQUE CONMIGO NADA MAS!
DemonStrike

por pert22 el Jue Ene 17, 2013 1:38 am

ami tmb me banearon injustamente menos mal que infinit lo supo ver, prueba, puede que tengas suerte ::bye::
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por d11os 11 el Jue Ene 17, 2013 3:53 am

Es que sinceramente varios TYM han puesto mcs con ciudades a 0, y varios se han pasado capitales.

Ejemplo éste.
Imperio 3mP1R3 0F 7H3 D4RK #473 (TYM)
Heroe Likce #744
Perdidas: 0 Imperio Elfos saltarines #331 ()
Ciudad Uthess #756 Poblacion: 17689
Perdidas: 0 Green Valley #22 Imperio 3mP1R3 0F 7H3 D4RK #473 (TYM) 5h 16m

Si un jugador fuera limpio se daría cuenta y no se beneficiaría de las mcs que hizo él o otro. Yo hacía mcs y salta a la vista que varias ciudades a 0 en la 22 y varias con buenas población. Qué raro ésto.

Si éstos no usaron mcs deben quitarle el baneo, pero si al menos atacaron a un imperio con la misma id, tiene que estar de seguro que no se la devolveran.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por DemonStrike el Jue Ene 17, 2013 4:43 am

Si resulta q solo entre mi primo y yo hemos tenido 3 cuentas verdad y baneo la de mi hermano pero se q sabe q la de mi hermano fue creada y es usada casi a diario con otro ID q esta en un estado 6 horas de viaje del estado en el q vivo la 3cunta 3 solo la usamos 1 vez para ver q tan bien crecian los orcos con solo 1 ciudad xD no muy bien o almenos no lo jugamos muy bien la 2 y l1 se eran nuestras y sas si las usamos a diario :$
DemonStrike

por DemonStrike el Jue Ene 17, 2013 4:45 am

xD se que fue sin querer pero nos agrego 2 cuentas mas q ni conociamos una kuenta llamada Strike yo no se q y otra q ni me acuerdo el nombre xD se que cuando revise se dara cuenta q alomejor las id de esos imperios nisiquiera son del pais ( alomejor) espero nos devuelva las cuentas pronto ;$
DemonStrike

por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 4:58 am

yo, tambien fui baneado, por tener en una misma ip mas de una cuenta,no dire los por ques,para que no digan que son excusas y me llamen mentiroso,
Yo,se realmente por que se me baneo,no es por las reglas,no es por que nadie me denunciara como mca (no lo soy), es por no tener malas intenciones,ese es el verdadero motivo.
Saben ustedes lo facil que es cambiar de ip desde el pc?
si de oscuras intenciones se tratase.
Saben ustedes lo facil que es bajarse un programa para que cada vez que entren con tantas cuentas como gusten,cada vez les asigne una ip?
si de ser mc agresivos y hacer un mal juego se tratase.
El problema es,que hay mc agresivos haciendolo que jamas seran baneados,,,y otros que sin hacerlo pero jugando limpiamente,dan positivo en el control de mc y si son castigados.
Con el añadido de ser baneados tambien por ejemplo,en fantasi,donde solo tienen un imperio y son baneados por mc...JUSTICIA A LA HORA DE BANEAR?
Señores tenemos 20 personas 10 son mala gente 10 bellisimos seres humanos,,,,si salvamos a todos unos salen beneficiados y otros perjudicados!!
-no !! , eso no esta bien.mejor los matamos a todos y asi nadie se beneficia,,,
MUCHO MAS JUSTO,SI SEÑOR,QUE DUDA CABE.
haykejoerse

por haykejoerse el Jue Ene 17, 2013 5:03 am

Podria decir que amo este juego (no saquemos las cosas de sitio feos),y,en mi opinion lo que marca la diferencia entre empire y otros juegos,con mejores graficos,a tiempo real,grandes fx etc etc etc,,empire no necesita de eso,lo que le hace grande es que crea sentimientos a la par que diversion,si, sentimientos entre amigos,conocidos enemigos,entre players fijos de un clan,entre clanes ....----SENTIMIENTOS----- podrian ser, pues, señores admins,un poco mas cuidadosos con los nuestros? y ,tomarnos un poco mas en cuenta y encontrarle una solucion mejor? que la hay,,,o sera mejor que mandemos los sentimientos, junto con los culpables al paredon, solo para que estos ultimos no se libren ? .
Maxime ,cuando esta demostrado que es facilisimo librarse si uno lo hace con mala intencion,
A SU INTELIGENCIA ME ENCOMIENDO,
haykejoerse

por DemonStrike el Jue Ene 17, 2013 5:28 am

Disculpen solo conosco al admin Infinit hay mas?
Bueno el punto es q meto almenos 2 sms a la semanna y mi primo los mete los 3 semanales no nos ayudamos en el juego como tal no atacamos a nadie deecho yo soy el unico q ataca para conquistar mi primo ataca al asar a la ciudad q tenga los niveles de tropa de su heroe POR FAVOR SEAN RAZONABLES Cuentas; Y las cuentas:

#674 strike1513
#665 porsov
NO LAS CONOSCO SI EL DUEÑO LAS VE HABLE CON INFINIT!!!
DemonStrike

Siguiente

Volver a General