DemonStrike escribió:Infint mi primo y yo nos vemos obligados a usar la misma PC yo tengo 14 años y el 10 los jugamos esto porfavor almenos devuelvanos 1 cuenta que ibamos bien en GARDIS no es justo BANEARON A MI HERMANO TAMBIEN
Sabes que sucede? Que con ese cuento de que somos hermanos, hay muchos. Y no dudo de tu veracidad pero la ley debe ser justa para todos.
En ese caso, cuando hay dos o más que desean jugar en el mismo PC, se deberían turnar en partidas (para eso siempre hay dos partidas casi simultáneas).
Por otro lado, si se detectó la multicuenta seguramente habrán atacado al mismo imperio desde el mismo PC. Esas cosas estan prohibidas.
Manda un mensaje a CONTACTO dando tus explicaciones y a ver que te dice el admin.
Gil-lauredin escribió:Me gustaria pedir que cuando ocurran estos baneos no se baneen todas las cuentas asociadas a esa IP, hay gente que jugamos compartiendo la cuenta y hay gente que solo juega cuidando las cuentas de otros,
Respecto a no banear todas las cuentas no va, porque... a ver, cuál es el criterio para elegir la cuenta a banear y la que no? En ese caso, estarías perjudicando a unos y beneficiando a otros. Se banean todas y listo.
Gil-lauredin escribió:es triste ver 5 imperios baneados por que tienen en comun a un amigo que les cuida las cuentas. un poco mas de criterio y seriedad con el tema de los baneos en el juego.
Justamente la seriedad esta en denegar el acceso a todos los que infringen las reglas. Eso de cuidar cuentas es otro cuento (valga la redundancia

). Si no tienen tiempo de llevar un imperio, entonces no jueguen!
Saludos