por haykejoerse el Vie Ene 18, 2013 11:07 pm
ya esto degenera,,,,1 no quiero que el juego muera 2 si kiero ke se vaya al carajo pro que me han roto al ilusion de juagr con gente que ha creado una cuenta solo pro que yo dije ke iba amontar un clan y por los que se han kedado fuera que otros les han avisado de que yo habia vuelto,,,nafarrako eirrinua por ejemplo,,,,lo digo sin alardes de nada,asi que mi cabreo es grande,si tenia 5 cuentas y si 2 iban a ser borradas pro motivos que ya esplike a argusito y me iba kedar 1 a mi 1 pa mi hijo ke me creais o no pues me da igual hasta cierto punto,los que juagrn con mi hijo en kena o conmigo en el toro clan pueden evr que no hubo apsod e ciudades atakes al mismo imperio ni a la misma citi,,salvo si en algun o.r alguno de los 2 olvido anotar algo,pero no fue el caso,,ni en zula donde jugue tambien con 2 cuentas,,,y ambas top 100 pese ha haber empezado creo 7 dias tarde,,,en kena tambien hice top 80 u 100....creo que ahi demuestro 2 cosas 1 es evrdad que jugamos los 2 y si alguien no lo cree y cree que jugue yo desde las 2 tambien ekda demostardo ene se caso que no atake a nadie y hacer un top 100 u 80 y empezando 7 dias atrde creo que tambien demustra que no necesito 2 cuentas para intentar enfrentarnme a cualkiera ene ste juego,,,el ke aparece ene ste foro con la imagen del che si es ernesto podeis preguntarle jugue kena con el,buneo para sere xactos mi hijo,,,aunke klaro tome yo las riendas de la aprte tactica diciendole que hacer como y cuando.en el otro clan donde tenia mi cuenta,estaban los famosos hermanos escribiendod esde las 2 cuentas que husan EN LA MISMA APRTIDA!!!! Y EN EL MISMO KLAN!! eso si mi cuenta solo 1 que tenia en fantasi,si ha sido baneada!! pro que al banear la ip banean todo,,,justicia? reglas? DEJAR DE PONER POR FAVOR LOS ADMIN U MODERADORES EXCUSAS BARATAS DE POLITICO DE REPUBLICA BANANERA DE 3 AL CUARTO,,,,POR QUE OS LAS CREEIS SOLO VOSOTROS Y UNOS POCOS...ahi te lo dejo demostrado,,,esos 2 hermaos hablaron con ininit eso si antes de emepzar y se els permite,,,y yo en fantasi baneado sin mas por tener 1 cuenta y baneado por mc!! asi que dejar a la gente de decirle que las reglas son para todos y dejar de decir que husen 1 cuenta para los 2 por ke hay eprsonas que no lo hacen y se les perkmiten,,,eso si argu,si tu e res antonio del dds sabes de sobra de kienes hablo y de como se les levantan baneos,,,y lo se por un intimo amigo tuyo y amigo mio de años en empire que casualmete estanba enr egion ecrcana a la del clan que monte....muchos muchos sabian de mis 2 cuentas inclusive clanes con los ke tenia guerra...me denuncio alguien en kena....? no,ni los enemigos!!...luego juego limpio y pro ke las reglas digan que no lo permiten las reglas mienten por ke el admin se las salta con kien a el le parecen,,,,y muchos descaradamente y sabiendo todos kienes son,,,todo eso lo hable con tu intimo amigo al msn,,y no me digas ke kien es,si eres kien creo ya lo sabes kien es.NO NO KIERO EK ESTO MUERA pero ya cansa que unos nos ean baneados y se els crea que son 2 personas distintas de un solo pc y a otros nos baneen hasta en fantasi sonde solo tenemos una cuenta nadie tiene el pass y no ene en la cuenta de andie a revisar nada nia consejarle nada,,,el abneo fue por ip,,,kien em dvuelve los sms ke gaste en fanta donde no fui mc?...me respondes a eso? o he de esperar a que infinit me conteste?,,,nada le eh dicho a infinit ni lo hare se que es loq ue harias con miq ueja,,pero aki no hay ni un jugador mas antiguo que yo,igual si pero mas antiguo ay te digo yo ke no,,,y adoro el juego y juego limpio...solo que las ideas y kejas de jugadores como yo no se toman en cuenta mientas haya nuevas generaciones que se vayan uiendo y gastando el dinero,,,,SI NO HACE AÑOS CUANDO PEDIAMSO A GRITOS KE AKABASEIS CON LAS MC NOS HUBIERAIS ESCUCHADO A UNOS POCOS...y cuando nos escuchasteis ke hicisteis? un desastre,,,,joder a todos y no acabar con las mc evrdaderas que estropean el jeugo,,,yo YO OS VUELVO A DAR UNA SOLUCION SENCILLA QUE EN SU DIA NO POCOS JUGADORES DIMOS: que EL SISTEMA NO PERMITA QUE UNA MISMA IP ATAKE DESDE 2 CUENTAS y listo se acabo el problema,mas dievrsion ams ciduades mas imperios mas de todo,,,,pero eso pro algun motivo no cuajo,,,ME KEIRES DECIR KE EL SEÑOR INFINIT NO SABE HACER ESO? creo que si y archias tambien y albector tambien,,,pero ninguno lo hizo,,,es jesus el ke no les dejo? nunca lo sabremos,,,pero lso jugadores tan antiguos como yo vamos desapareciendo...cuantos quedan de la primera beta gardis? larry? yo? dime mas..la verdad alguno he visto pero pocos.y noe s por que husen otro nombre,,,,TENIA ILUSION DE EVR QUE ERA CAPAZ DE CONSEGUIR CON UN CLAN MONTADO EL MISMO DIA KE EMPEZO LA APRTIDA TODOS DESCONOCIDOS MENOS 3 Y LLENO DE NOOBS....LA ULTIMA EK MONTE ASI QUEDAMOS TERCEROS y mi dolor es po la gente ke konfio en mi,,,,MERECEIS SENCILALMENTE KE EN LA PROXIMA PARTIDA NOS E APUNTASE NADIE,,,PERO COMO ELS ER HUMANO EN CONJUNTO SOMOS MEZKINOS NADIE LO HARA Y SEGUIRAN DANDOLE BENEFICIOS A TRUCOTECA y ellos sabedores de esto se seguiran pasando nuestras quejas nuestras ideas y neustras peticiones por donde todos sabemos,GRACIAS
P.D gracias argusito por tu tiempo y los mensajes que me has enviado aunke sean mas de lo mismo y no sirvan para nada,,,esto lo digo desde un sincero agradecimiento sin ironia alguna.