INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por Argusito el Vie Ene 18, 2013 7:29 pm

Gil-lauredin escribió:es triste ver que este juego muere y ver que la administración hace exactamente lo contrario a lo piensas que devería hacerse para que el juego resurgiera... pero sencillamente, ya se que yo no pinto ya nada aqui.... pero quiero ver de cerca como muere este juego ya agonizante desde hace tiempo...

A ver viejo... con tus amplios conocimientos en programación, hacking y hexing ::tongue:: por qué no le envías un mensaje a Infinit y le das una mano? Digo, porque el pobre esta que no da más poniendo a punto la nueva interfaz del juego, con algunas mejoras, y aquí lo que necesitamos es ayuda, no críticas y posibles amenazas.

Algunos aquí hablan porque es gratis ::tongue::

En lo que a mi respecta no quiero verlo morir, al contrario yo trabajo (y gratis) para mejorarlo, y doy consejo a todo usuario nuevo que pueda porque es la manera de poner mi granito de arena.

Cada uno sabe en su interior qué puede hacer para mejorar el juego, unos pondrán SMS, otros mandarán sugerencias, otros reportarán bugs, otros colaborarán con el foro, otros publicitarán el juego en sus sitios personales, otros... atraerán nuevos players... esa es la manera, a mi juicio, de que esto perdure.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 18, 2013 8:53 pm

Gil-lauredin escribió:horus? no no, con ese nombre tiene que haber heredado tu belleza e inteligencia (vamos, nada)

PDT: se sabe algo de los baneados? a alguien le devolvieron alguna cuenta?

Te dije es mi amigo no es mi hijo si fuera mi hijo seria Zack Effron... xD

Y no, no me devolvieron la cuenta y que le den al ad... ni me dice con que cuentas me asocia osea es un puro bla el admin que tenemos, seguro no tiene pruebas y quiere escuchar que compro 2 paquetes de sms por partida jajaja :D

Yo ESCRIBO, no hablo gratis aquí :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Vie Ene 18, 2013 9:08 pm

Hombre, la region 22 está petada de ciudades... eso es un hecho. Ha habido mas movimiento de citys en esa región que en cualquier otra... ha habido más movimientos de citys en esa región que vale bien poco y solo hay 1 clan... que en otras regiones más valiosas y con 2 clanes en guerra.

Además no son citys de mierda precisamente... uno de nus se fué a la 22 y vio algunas a 0 tropas... conquistó 1 y resulta que iba con más de 50 edificios. Me puedo imaginar todas esas conquistas a 0 como irían de edificios xD

Han conquistado mas de una ciudad a 0 tropas del mismo imperio... algunos muy próxima la ID, como por ej: Imperio Corazon de Leon #417 () Imperio Hijos De Rivendel #413 ()... a uno de esos le conquistaste tu Wede xD

También hay un elfo en TYM que según Mejores puntuaciones tiene un Ladrón n6 con 8 habilidades... hay que tener suerte para que te aprenda 2 habilidades él solo pero tampoco es tan raro... lo raro es que el héroe sea de raza humana ::laughing:: Vamos, que lo capturó y lo reclutó xD y después le metio los 6 sms?? o quizá ya llevaba algunos? ::laughing::

Muchas cosas sospechosas y todas juntas xd

Y a mi infinit, aunque tarde unos días, normalmente sí que me contesta... el automensaje ese que manda a todos, pero me contesta XD al menos sabes que ha leído lo que enviaste xD el caso que haga ya es otra cosa
PD: Javi es gay
vicent90

por Angel and Demon el Vie Ene 18, 2013 9:17 pm

Joder hace cuanto tiempo que no había un tema tan movido en el general, como lo esta este? meses me parece, por eso no podía solo pasarme y leer las mismas chorradas de siempre.

Con el tema de los baneos y el eterno pretexto de 2 cuentas en un mismo ordenador! lo ideal seria jugar los 2 en una misma cuenta quien sabe y resulta que hasta les va mejor en el rank.

Con el tema de TYM, solo hay que ver quien lo lidera para saber por que hay tantas cosas sospechosas jajajaja!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 18, 2013 9:34 pm

Yo le conquiste a corazon de leon una ciudad que tenia 3 edificios xDD

Yo quiero que miren mi cuenta y que me desbaneen que no he hecho nada sucio, pero como me dicen algunos que si uso proxy seguramente te habrá tomado como que usas MC y te baneo por eso aunque no tenga cuentas con la que te asocie tiene la prueba que usas proxy ::dry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Abax el Vie Ene 18, 2013 9:52 pm

quiero creer que alguno o algunos de TYM plagaron la 22 de mcs, y uno se ve beneficiado con ellas por el simple hecho de pegar a 0. nunca he visto que baneen a alguien q sin querer o incluso aproposito se beneficie de las cuentas que otra persona creo. si fuera ese el caso de wede esta seria la primera vez q veo q hacen eso XD

edit: lo de la interfaz es un buen cambio pero preferiria q en lugar de mejorar unos graficos q a fin de cuentas no hacen nada mejoren la jugabilidad y los problemas que ya tiene este juego. ver unos dibujitos mas lindos no te va a atraer de vuelta al juego como antes.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por haykejoerse el Vie Ene 18, 2013 10:31 pm

guituess escribió:No me había pasado mucho por el foro para leer esto, ahora que tengo tiempo comento, una lástima amigo lo del baneo pero seamos claro, está prohibido el uso de mcs, lo de tu hermano te lo creo, lo de tu primo no sé, quizás hasta postió acá y existe pero no me da leer mucho por tema de tiempo, si fuese así pasa a obviar mi comentario, de todas formas en el juego como bien lo mencionaron, si vas a cuidar una cuenta o van a entrar a una misma pc juntos deberías tener el cuidado de no pegar a los mismos imperios, ahora quizás no lo hiciste, pero eureca le pegaste a dos o tres cuentas de un multicuentero y quizás por ahí viene el ban, pero no sé, mejor que compartan cuentas, de seguro si tu y tu primo o hermano, usan esos sms y tiempo en una cuenta sacan mejores dividendos que jugando en varias y arriesgándose al baneo.

Sobre lo de votar el juego, creo que cualquiera con un conocimiento algo avanzado de como modificar las páginas, podría lograr botar la página por un rato, no hay que ser anonymus tampoco xD

Sobre wede, [editado]. (Espero no me baneen por este insulto, pero todos sabemos que nos amamos :$ :oops: )

Y por último a modo de resumen las mcs siempre van a haber y existir, la mayoría las ha usado por abc motivos, inclusive en los tiempos que eran permitidas donde me hice un clan full mcs para liderar una región jaja pero eso ya hace años, como uno 6 xD (Espero no me baneen ahora jajaja)
Y estamos mas que claro que muchos hacen mcs, de echo varios que han comentado acá, pero vernos la suerte entre gitanos ya no sirve, lástima que por esos motivos el juego haya disminuido en intensidad y "gracia", como dijo Noelia, en fantasy, una horda por así decirlo de mcs, nos pegó de lo lindo, todas las partidas denuncio una que otra cuenta sospechosa, yo no culpo a ORK, porque los conozco y creo que no harían eso, pero quien sabe de donde vinieron y porqué vinieron, y a lo que quiero llegar, es que los que quedamos en este juego, ya por mucho que nos pudra ver esas actitudes, entre otras, nos resignamos, y por ese atractivo que nombra abax seguimos jugando, lo malo que a veces algo me hace creer que son muchos mas los que usarían fallos o trampas para ganar o conseguir algo agrandandole esta manera en demasía que los que evitan usar trampas, quieren este juego y tratan de dar lo mejor, es una lástima todo esto eso si.

Edit=No se permiten malas palabras.

............bien todo lo qeue scribes....1.las mc estan prohibidas segun para kien,.yo jugue kena en un clan donde estaban los 2 hermanitos en la misma aprtida y infinit lo sabe y lo permite,,,,2.estoy cansado de leer lo de atacar la misma ciudad desde las 2 cuentas,,jugue kena con 2 cuentas y zula con 2 en distintos imperios 1 yo 1 mi hijo,,volvi por el que me vio crecer jugando a esto y keria probar,,,,anote todos los atakes y eso es un faenon ,pero hay que ahcerlo pro evitar ser mc agresivo o te tomen por ello y para cuando llegan los o.r,,,nadie me denuncio y el sistema no me blokeo,eso si ma ha baneado ahora en emnso de 48 horas!! sin ahber apenas atacado y mucho emnos a misma ciudad,,,1 cuebta era para mi 1 pa mi hijo y una pa un amigo ek se la empece yo,,si no venia hoy la borraba otra que abri de e.o para fundar y me ekivoke por ke nos abia ke las victorias ya no contaban pa fundar y no me dio tiempo a borrarla y otra apra probar un amgo,no me escondo es vicio lo mio pero kien em conoce sabe al emnos 2 coas,,1 no necesito 2 cuentas para atacar a nadie sea kien sea...y 2 eso no me divierte no veria kien ha jugado mejor de los 2,,,y me gusta medirme y pegarme kon jugadores cuanto mejor sean mejor,,asi que ahi esta,,pero que no digan mc por ke jeugo como mc siempre sin denuncias de nadie pues no huso las cuentas apra tales fines,,,si 5 esta ves pero evidentemente fue por esos motivos tambien podria sumar como 20 cuentas mas si hubeira echo caso a todos los que me pidieron que entrase a mirar sus cuentas el dia que me apreciese y les dijese mi opinon,,menos mal que se baneo tan pronto pro que muchos hubieran sido baneados solo por pedirme a mi que le echase un vistzo a sus cuentas y les diese consejo,,y no hablo de jugadores nobb(e buen sentido),asi que mi baneo aki fue por ke harias un baneo general pro que ni en ekna ni en zula fui baneado pese a jaugr mi hijo y yo desde la misma cuentamni cundo he juigado yo solo con 2 ya que si abro 2 cuentas 1 es apra juagr ens erio la aprtida y otra estara por ahi desperdigada en una region lo mas extraña a mis intereses y los de el clan donde juegue y evidentemente con un valor de imperio que noe star en rango de la otra para evitar despistes,,,que las reglas no lo permiten de acuerdo,,,pero que son para todos no.
haykejoerse

por Argusito el Vie Ene 18, 2013 11:06 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Yo le conquiste a corazon de leon una ciudad que tenia 3 edificios xDD

Yo quiero que miren mi cuenta y que me desbaneen que no he hecho nada sucio, pero como me dicen algunos que si uso proxy seguramente te habrá tomado como que usas MC y te baneo por eso aunque no tenga cuentas con la que te asocie tiene la prueba que usas proxy ::dry::

Wede somos grandes, es sabido que para jugar ES no se necesita un proxy. Usarlo, levanta sospechas. Entonces para qué arriesgarse?
Imagen
Argusito

por haykejoerse el Vie Ene 18, 2013 11:07 pm

ya esto degenera,,,,1 no quiero que el juego muera 2 si kiero ke se vaya al carajo pro que me han roto al ilusion de juagr con gente que ha creado una cuenta solo pro que yo dije ke iba amontar un clan y por los que se han kedado fuera que otros les han avisado de que yo habia vuelto,,,nafarrako eirrinua por ejemplo,,,,lo digo sin alardes de nada,asi que mi cabreo es grande,si tenia 5 cuentas y si 2 iban a ser borradas pro motivos que ya esplike a argusito y me iba kedar 1 a mi 1 pa mi hijo ke me creais o no pues me da igual hasta cierto punto,los que juagrn con mi hijo en kena o conmigo en el toro clan pueden evr que no hubo apsod e ciudades atakes al mismo imperio ni a la misma citi,,salvo si en algun o.r alguno de los 2 olvido anotar algo,pero no fue el caso,,ni en zula donde jugue tambien con 2 cuentas,,,y ambas top 100 pese ha haber empezado creo 7 dias tarde,,,en kena tambien hice top 80 u 100....creo que ahi demuestro 2 cosas 1 es evrdad que jugamos los 2 y si alguien no lo cree y cree que jugue yo desde las 2 tambien ekda demostardo ene se caso que no atake a nadie y hacer un top 100 u 80 y empezando 7 dias atrde creo que tambien demustra que no necesito 2 cuentas para intentar enfrentarnme a cualkiera ene ste juego,,,el ke aparece ene ste foro con la imagen del che si es ernesto podeis preguntarle jugue kena con el,buneo para sere xactos mi hijo,,,aunke klaro tome yo las riendas de la aprte tactica diciendole que hacer como y cuando.en el otro clan donde tenia mi cuenta,estaban los famosos hermanos escribiendod esde las 2 cuentas que husan EN LA MISMA APRTIDA!!!! Y EN EL MISMO KLAN!! eso si mi cuenta solo 1 que tenia en fantasi,si ha sido baneada!! pro que al banear la ip banean todo,,,justicia? reglas? DEJAR DE PONER POR FAVOR LOS ADMIN U MODERADORES EXCUSAS BARATAS DE POLITICO DE REPUBLICA BANANERA DE 3 AL CUARTO,,,,POR QUE OS LAS CREEIS SOLO VOSOTROS Y UNOS POCOS...ahi te lo dejo demostrado,,,esos 2 hermaos hablaron con ininit eso si antes de emepzar y se els permite,,,y yo en fantasi baneado sin mas por tener 1 cuenta y baneado por mc!! asi que dejar a la gente de decirle que las reglas son para todos y dejar de decir que husen 1 cuenta para los 2 por ke hay eprsonas que no lo hacen y se les perkmiten,,,eso si argu,si tu e res antonio del dds sabes de sobra de kienes hablo y de como se les levantan baneos,,,y lo se por un intimo amigo tuyo y amigo mio de años en empire que casualmete estanba enr egion ecrcana a la del clan que monte....muchos muchos sabian de mis 2 cuentas inclusive clanes con los ke tenia guerra...me denuncio alguien en kena....? no,ni los enemigos!!...luego juego limpio y pro ke las reglas digan que no lo permiten las reglas mienten por ke el admin se las salta con kien a el le parecen,,,,y muchos descaradamente y sabiendo todos kienes son,,,todo eso lo hable con tu intimo amigo al msn,,y no me digas ke kien es,si eres kien creo ya lo sabes kien es.NO NO KIERO EK ESTO MUERA pero ya cansa que unos nos ean baneados y se els crea que son 2 personas distintas de un solo pc y a otros nos baneen hasta en fantasi sonde solo tenemos una cuenta nadie tiene el pass y no ene en la cuenta de andie a revisar nada nia consejarle nada,,,el abneo fue por ip,,,kien em dvuelve los sms ke gaste en fanta donde no fui mc?...me respondes a eso? o he de esperar a que infinit me conteste?,,,nada le eh dicho a infinit ni lo hare se que es loq ue harias con miq ueja,,pero aki no hay ni un jugador mas antiguo que yo,igual si pero mas antiguo ay te digo yo ke no,,,y adoro el juego y juego limpio...solo que las ideas y kejas de jugadores como yo no se toman en cuenta mientas haya nuevas generaciones que se vayan uiendo y gastando el dinero,,,,SI NO HACE AÑOS CUANDO PEDIAMSO A GRITOS KE AKABASEIS CON LAS MC NOS HUBIERAIS ESCUCHADO A UNOS POCOS...y cuando nos escuchasteis ke hicisteis? un desastre,,,,joder a todos y no acabar con las mc evrdaderas que estropean el jeugo,,,yo YO OS VUELVO A DAR UNA SOLUCION SENCILLA QUE EN SU DIA NO POCOS JUGADORES DIMOS: que EL SISTEMA NO PERMITA QUE UNA MISMA IP ATAKE DESDE 2 CUENTAS y listo se acabo el problema,mas dievrsion ams ciduades mas imperios mas de todo,,,,pero eso pro algun motivo no cuajo,,,ME KEIRES DECIR KE EL SEÑOR INFINIT NO SABE HACER ESO? creo que si y archias tambien y albector tambien,,,pero ninguno lo hizo,,,es jesus el ke no les dejo? nunca lo sabremos,,,pero lso jugadores tan antiguos como yo vamos desapareciendo...cuantos quedan de la primera beta gardis? larry? yo? dime mas..la verdad alguno he visto pero pocos.y noe s por que husen otro nombre,,,,TENIA ILUSION DE EVR QUE ERA CAPAZ DE CONSEGUIR CON UN CLAN MONTADO EL MISMO DIA KE EMPEZO LA APRTIDA TODOS DESCONOCIDOS MENOS 3 Y LLENO DE NOOBS....LA ULTIMA EK MONTE ASI QUEDAMOS TERCEROS y mi dolor es po la gente ke konfio en mi,,,,MERECEIS SENCILALMENTE KE EN LA PROXIMA PARTIDA NOS E APUNTASE NADIE,,,PERO COMO ELS ER HUMANO EN CONJUNTO SOMOS MEZKINOS NADIE LO HARA Y SEGUIRAN DANDOLE BENEFICIOS A TRUCOTECA y ellos sabedores de esto se seguiran pasando nuestras quejas nuestras ideas y neustras peticiones por donde todos sabemos,GRACIAS

P.D gracias argusito por tu tiempo y los mensajes que me has enviado aunke sean mas de lo mismo y no sirvan para nada,,,esto lo digo desde un sincero agradecimiento sin ironia alguna.
haykejoerse

por Argusito el Vie Ene 18, 2013 11:16 pm

guituess escribió:Y estamos mas que claro que muchos hacen mcs, de echo varios que han comentado acá

Aprovecho este párrafo, para comentar que TODOS tienen derecho y obligación de DENUNCIAR lo que consideran actitudes de multicuentas, por el bien del juego. Lo deben hacer a CONTACTO indicando PARTIDA e ID de imperios sospechosos.

Obviamente tener en cuenta que quien revisa, es una sola persona y no puede responder inmediatamente, pero tal como dice karda, el admin responde. Normalmente cuando responde es porque se detectó la MC y se hace saber que el caso fue revisado. Si no se obtiene respuesta lo más seguro es que después de la revisión no se detectaron evidencias de MC, lo que obviamente no significa que no lo sea, sino que no se tienen pruebas suficientes.
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 18, 2013 11:35 pm

Argusito escribió:
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Yo le conquiste a corazon de leon una ciudad que tenia 3 edificios xDD

Wede somos grandes, es sabido que para jugar ES no se necesita un proxy. Usarlo, levanta sospechas. Entonces para qué arriesgarse?

Te respondo, no sabia que yo estaba usando proxy, de hecho desde la pc no lo uso, y creo que desde el celular cuando asedio el pasa por un proxy para llegar al ES o algo asi, yo no entiendo mucho de estos temas de proxys que mac y que esto u otra cosa. De hecho yo no sabia que era un proxy y para que servia hasta que el gay de cianuro me lo explicó.
wdfdsgdfgfjyikyk

por shecano el Vie Ene 18, 2013 11:42 pm

y para que sirve? eso de las proxys
shecano

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 19, 2013 12:01 am

Segun cianura por ejemplo, te conectas desde paraguay al ES le llega al sistema que te conectas desde alemania o simplemente no le da ip al sistema...
wdfdsgdfgfjyikyk

por kakashiram el Sab Ene 19, 2013 12:07 am

shecano escribió:y para que sirve? eso de las proxys

el servidor Proxy es el corazón del funcionamiento de la Red LAN como tal, ya que es el elemento activo del sistema que controla los tipos de paquetes de datos que entran a la Red LAN, así como también cumple con la función de ser un punto de entrada a Internet, desde las Estaciones de Trabajo o computadores de la red. Por su naturaleza de Servidor, este equipo cumple con las siguientes tareas:

•Filtro de contenido: se pueden restringir en sus archivos de configuración, a que tipo de contenidos pueden acceder las estaciones de trabajo.

•Cache de páginas: El Proxy almacena todas las páginas que se navegan desde las estaciones de trabajo, de manera que si en algún momento no hay navegación, el Proxy proveerá las páginas que se requieran desde las estaciones de trabajo, como si se estuviese navegando en Internet.

•Asignar las direcciones de Red a cada Estación de Trabajo, mediante el uso del DHCP, (Dinamic Host Configuration Protocol o Configuración de Protocolo dinámico de hospedaje): Esto significa que las estaciones de trabajo de la Red LAN configuradas bajo esta característica, “buscaran” en la Red quien esta asignando las direcciones IP para poder navegar. Las estaciones encontrarán el servidor DHCP, el Servidor les asignara una dirección IP y luego se podrá navegar tranquilamente.

•Administración del Firewall Algunos servidores Proxy también pueden contar con lo que se denomina un Firewall o pared de fuego, que cumple la tarea de “detener” posibles intromisiones externas a la Red Interna. Este software puede filtrar algunos agentes de virus y programas dañinos que pueden hacer que la navegación no funcione en las estaciones de trabajo.

:ugeek:

Una Búsqueda En Google No Le Cae Mal A Nadie ::wink::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por shecano el Sab Ene 19, 2013 12:30 am

joder, cada día aprendo mas pero entiendo menos :lol:
shecano

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 19, 2013 12:34 am

Así estoy yo xDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por lalo17mx el Sab Ene 19, 2013 1:17 am

Solo le puedo aplaudir a infinit los baneos, por que desde eso bajaron los ataques de cuentas sin clan, imperios recien creados o con ID muy parecida en gardis! asi como heroes con casi el mismo numero correlativo. Demasiado obvio son los mceros que te pegan casi intercaladamente, Es cierto que con buenos proxys elite pasas desapercibido, pero como dicen hay gente que incluso tiene 2 0 mas ips fisicas diferentes... por asi decirlo el wifi de casa, el del trabajo, y el del movil. Solo con entrar desde una cuenta con cada ip sin conectar la otra cuenta se puede pasar desapercibido, pero para aquellos tramposos da la casualidad que asedian sin darle espionaje de asedio? son adivinos que ya saben a cuantos niveles queda la city? Vendra algun noob a decir que se pasan asedios por msn y webadas asi pero la realidad es que la mayoria de las veces es una sola persona, que da la casualidad que justo siempre ataca y defiende a la misma hora que el "hermano,primo,sobrino,etc" hay frykys que no dudo tenga su shell o psybnc... Lo que si es demasiado obvio aquellos tios que se jactan de limpios y a simple vista uno se dan cuenta de que un mismo player con 2 cuentas, aun asi usando ips diferentes...! asi que a los noobs o apredices de mceros por que realmente eso son, que ni para hacer trampa sirve que son detectados... Ahora lo otro del colmo es aquellos que se dan proteccion. Dicho esto, pues seguiran baneando a los tontos que no sepan pasar desapercibidos. Creo que hace falta un admin que supervise en tiempo real las ips, los cambios de cuenta y esas cosas. Por que si te conectas de una ip de mexico y en menos de 5 minutos de una ip de rusia, creo que es demasiado obvio el resultado. Asi que hasta eso de compartir cuenta es bajo su propio riesgo de jugar con algun mcero!!! pd: a llorar a otra parte con el cuento de que es mi hermano ::laughing::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por haykejoerse el Sab Ene 19, 2013 1:38 am

LALO la verdad creo te pasas un poco por que segun tu.todos los que hemos sido baneados por ser mc y no haber ocultado la ip o como dices tu no haber sabido...somos tontos,,,yo fui baneado y no me mleste en cambiar de ip,y es algos encillisimo...SOY TONTO ok,,pido baneo por insulto claro!!...fui confiado yo al menos,y ni te tolero ni te permito que digas que todo el que dice que juegan 2 personad desde casa son mentirosos,,,conoci ene otros a una madre y un hijo que jugaban ambos,,,solo que en el juego nadie sabia que eran madre e hijo creo que decian eran hermanos,,y eran buenisimas personas,asi que me aprece un insulto tambien hacia ellos que digas que todos son mentirosos,,,en tus argumentos intuyo que eres algo novato,eso esta clarisimo,,,tu nunca has estado impaciente al msn para ir pasandote asedios cuando tus tropas escasean y encesitas und ia apra repoenrte? para hacer grupos de 3 imeprios de u clan atacando a 1 del enemigo pasandose hroas de asedios etc? entonces,permiteme que te llame amigo,si no es ofensa,,,tu no has jugado al empire,,,hubo un tiempo que o estabas al msn o...mal asunto,,,el enemigo si lo estaba,,hasta para organizar magias y avisar en tiempor eal quein ahbia lanzado que o kien lanzaria a que hora que,,,se miraban horas que iba coenctar cada uno mas o menos y se decidia y ademas se vigilaba los que iba a lanzar el enemigo y los que habian dicho ke pdiane star vigilando..esos no lanzaban ese dia,,,se planeaba entre el resto, y esos ke vigilaban solo lanzarian para contrarrestar ,por ejemplo,,,esto es tambien mentira.? asi que si te crees que los asedios programdos solo pueden ser mc,,,algo novatillo si debes ser, Y RETO A LOS ANTIGUOS DE EMPIRE que me digan si creen que habia mas de 1 clan por las noches al paso todos conectados al msn ....HABER SI ESTOY MINTIENDO..... y tu desde la relatividad de tus cortos años. te crees un dios en posesion de la verdad absoluta,,,pero no es asi..no son lloros,,,yo no lloro,me quejo con muuucho derecho,pese a als reglas,,,,ESTO SE ARREGLA MUY FACIL...QUE EL SISTEMA NO PERMITA ATACAR UNA MISMA CIUDAD O IMPERIO DESDE 2 CUENTAS CON 1 MISMA IP....esto como todos sabemos no acabara con los mca..digamos mc malos...y los que jueguen limpiamente por puro vicio a mas de una cuenta o pro que husan el mismo pc y no mienten,ni lloran,no saldran afectados al menos,,,,por que el problema de las mc no se solucina baneando a jugadores de se tipo,,
haykejoerse

por MeganNoe el Sab Ene 19, 2013 2:38 am

Bueno, yo no voy a entrar a la duda de si es tu hijo, tu sobrino , tu hermano tu canario o quien sea, el ordenador esta programado para banear cualquier cuenta que tenga IPS iguales es decir, tu hijo y vos jugais con la misma IP osea ante los ojos de una maquina sois la misma persona. Entiende que si se diese bola a todo esto, aquí derrepente nos saldrian a todos hijos imaginarios o hermanos y jugariamos con 2 accounts todo el mundo y eso querido mio no está bien. Respecto a wede propongo una campaña solidaria pasando por las casas con una huchita de cerdito recolectando dinero y firmas para que le devuelvan su cuenta ya que eso le tenia entretenido y no hablaba tanto al foro jajajajaja

PD: Querido GIL el comentario anterior mio también lo dije por mi, que tambien soy chula y de Madrid ¿ Algún problema chaval? Jajajjajajaja tenía que ponerlo y hacer honor a mi región xdxd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por pipe__bkn88 el Sab Ene 19, 2013 3:01 am

wede que fumas?
No sabes nada, has dicho solo aberraciones

Editado: No se permiten palabras obscenas
pipe__bkn88

PrevioSiguiente

Volver a General