INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 19, 2013 3:16 am

pipe__bkn88 escribió:wede que fumas?
No sabes nada, has dicho solo aberraciones

No fumo, tu si?
Si yo ando diciendo puras porquerías no se tu que haces leyendo que nunca te pasas :)
wdfdsgdfgfjyikyk

por guituess el Sab Ene 19, 2013 3:35 am

a mi me editan los post y no puedo decir malas palabras a wede, tendré que entrar al msn para hacerlo :(

Cambiando de tema, y volviendo al importante, creo que se podría debatir horas y horas respecto a este tema y no se va conseguir nada, al final solo es para que venga cualquiera y comente una estupidez, con el perdón de ellos.

Respecto al quote que me hiciste argusito y que te quotiaría de vuelta, pero sabes que los foros no es lo mío xD Hay veces que no necesariamente el admin te responde, porque por abc motivos mas de un impero, a parte del mio le envió un mensaje denunciando, y tal vez el admin le respondió a otro, porque me ha pasado muchas veces que he denunciado a tal imperio y luego aparece baneado pero jamás el admin me respondió, creo entender que es por el motivo ya dicho, más que por falta de voluntad, se le olvido o no le interesaba responderme.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por haykejoerse el Sab Ene 19, 2013 3:57 am

megannoe parece que os paguen por repetir como loros lo mismo,,,que lo de menos es si me creeis o no,,que lod e menos es si son de mi hijo y mia o 2 mias o 50 mias,,,que es absurod loq ue hacen,,no acaban con las mc malas!! estaran ahi!! y yo si keiro juagr con 1 o 3 cuentas sin hacer mal a andie si acabare baneado ,como si juegan2 hermanos amigos o quiens ea desde unm mismo pc y eso que arregla?...decidme arregla algo?..OTRA VEZ MAS!!! REPITO!!! EL PROBLEMA SE ACABA SI EL SISTEMA NO LO PERMITIERA ASI DE SENCILLO,,,KE 2 IMEPRIOS CON UNA MISMA IP NO PUEDAN ATACAR,,,LO MISMO QUE CON LAS ALIANZAS OFICIALES..ANETS SI PODIAS ATACAR A UN ALIDO AUNKE ESTUVIERA EL CARTEL,Y SE CAMBIO,,PUES LO MISMO,,,,a mi em da igualq ue me peguen 10 imeprios de 10 personas que 10 imperios de 1,,,son 10 cuentas pegandome,,,solo que si hicieran eso el que tiene 10 cuentas solo me podria pegar desde 1,,que problema hay,,,problema resuelto y todos contentos CONTENTOS los que no mientan y juegan 2 eprsonas de 1 pc
CONTENTOS lo que como tu y yo kierene vitar que una misma eprsona pueda pegarles de imeprios diferentes,,,y contentos todos pro que habria muchos ams imperios clanes y gente jugando,,contentos menos los mc malintencionados,que aahora si pdoran tener 10 20 o 30 cuentas,,,,pero no pdoran atacar una misma ciudad ni a un mismo imperio,,,,y asi no es que se acabe EL PROBLEMA DE LAS MC,,,ES KE LAS MC DEJARIAN DE SER UN PROBLEMA,,,,,,alguien puede refutarlo?
haykejoerse

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 19, 2013 4:12 am

entra al msn sexy camilo
wdfdsgdfgfjyikyk

por MeganNoe el Sab Ene 19, 2013 4:37 am

Bien ya que me has mencionado y no tenía ganas de soltarlo acá, tu idea no tiene ni pies ni cabeza, podrás ser todo lo antiguo del es que quieras pero me parece que no sabes ni lo que dices y te lo aclararé por puntos.
Punto 1 : Dices que los Mceros no podrán pegar más a la gente pero la cuestión es que ellos usan IP distintas.

Punto 2 : Por lo tanto tu idea no sirve para nada en contra de las Mcs.

Punto 3 : Para que sirve tu idea? Para que se beneficien las 2 o 3 personas como tú que juegan varios en una casa y para fomentar el uso de mcs no agresivas, ya que, según tu teoria yo misma me haría 3 cuentas y me iria a clanes distintos aliados entre si y tatatachan rankeas 3 veces gratis.

Punto 4 : Buscamos soluciones efectivas que afecten a la mayoría de usuarios tipo cuando se modificaron las espes o cosas asi, no ideas chorras para beneficiar a 2. Porque sino pediría yo a infinito que en la pagina principal apareciesen todas las princesas disney, que me encantan y ese cambio evitaria las mcs también a que si? Enfin...

PD. Espero que esto no te haya parecido repetido de un loro porque sino el loro tiene mucha conversación :)
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por lalo17mx el Sab Ene 19, 2013 5:13 am

jajajaj me cago en el comentario del tipo que dice: eso son mc malos, yo soy mc buena... al fin y al cabo como dice la hermosa de megan: si no quieres ser baneado juega con una sola cuenta de una ip, o en todo caso comparte la cuenta con tu hijo,amante, novio, peor es nada o como le quieras llamar, pero usar 2 cuentas vendria siendo querer tomar ventaja. Eso de que soy novato y se pasan asedios se que se puede hacer, pero eso de que se intercalan para asediarte cuentas con id diferente y hasta el heroe con casi el mismo id, es decir hasta casi a la hora de adquirir el heroe fue al mismo tiempo de una cuenta y otra. Eso solo deja ver que son bien paquetes. A mi me pues dar misa, pero mientras sigas apareciendo jugando desde una ip con mas de una cuenta te banearan. Y eso de quejarte, anda llorarle a contacto, nose por que vienes a dar pena aqui en el general, tratando de justificarte que wede o steinhaus no te van a quitar el ban, es mas creo que hasta ya le mandaron un msj a infinit para que te ayuden y tomes unas vacaciones para que dejes de decir tantas sandeces. Saludos al hijo imaginario.

pd: si juegas con tu hijo, intercalen partidas o jueguen una misma cuenta, no vaya ser que los vuelvan a banear y vengas a lloriquear de nuevo xDDDDDDDDDDDDDDD
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 19, 2013 5:32 am

joder que mamona andas lalo xD te termino strike?? ahajajaja okno xDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por d11os 11 el Sab Ene 19, 2013 11:23 am

no le hagan caso a noelia no sabe ni jugar al ES... es una novata, Videl le ha dado clases unas 10 veces mínimo como llevar un imperio y no aprende xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por MeganNoe el Sab Ene 19, 2013 11:40 am

Yo nunca he alardeado de ser una crack en el juego ni falta que me hace, ya que es un juego quizá tu no sabes diferenciarlo y por eso decias que fuese tu novia y todas esas idioteces jaja pero realmente, lo que me digas en cuando me levante del pc ni me acordaré dequien eres fijate si te doy importancia ati o tus comentarios xdxd ya te digo que puedes decir lo que quieras ccorazón que siempre serás el más malote de tu disco duro o de tu escritorio ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por haykejoerse el Sab Ene 19, 2013 2:20 pm

megan,nada hija mia,,,es que conoces al gay noob de strikers? Xd,,bueno,por ke intentais llevarme la contraria dandome la razon sin daros cuenta?....cuando he dicho yo que con la solucion que yo digo se akaben las mc?,,,LAS MC JAMAS ACABARAN, y solo eprjudican a lso que jeugan 2 desde un pc y los ke keremos lelvar mas de una cuenta,,,el que va vambiando de ip o husa programas y demas seguria haciendolo,y lo peor es que lo hace estropeando el juego!! YO ESTOY CON VOSOTROS odio esa forma de jugar!!Y SI EL SISTEMA NO PERMITE ATACR DESDE UNA MISMA IP,LAS EPRSONAS QUE JUGAMSO HONRADAMENTE Y NOS GUSTA HUSAR MAS DE 1 CUENTA PODRIAMOS JUAGR Y LOS MC MALOS SEGUIRAN ESTANDO HUSANDOE SOS PROGRAMAS,,,si yo kisiera ser mc tomandome unas molestias lsos eria,,,kena y zula huse 2 cuentas,1 mia 1 de mi hijo,,,,si ksieras er mc mala tomaria precauciones como kambiar de ip husar 4 pcs!! asi tambien las macs serian diferentes buscaria un programa de esos de lso que dice gil.laurelin... LO MA SBONITO ES EVR COMO OS ENKARAIS CONMIGO,,,o kizas mi solucion no os gusta por ke aki todfo dios es mc agresivo? y asi os complikaria mas las cosas?,,,nada a cada solucion le buskamos un problema,,,hay ustedes leugo rpeguntense pro ke todo va como va os reis de los problemas ajenos,luego otro dia se reiran de vosotros y asi vamos todos,,,FIJATE UNA COSA,dejad de decir lo de las escusas,,,yo no huso excusas!! cuando he jugado yo con 2 imperios pues han sido mios y si he abierto 1 pa mi hijo y 1 pam mi pues somos 2,,no me escondo ni busco excusas,,,si fuesen 2 imeprios mios seguramente serian 2 e.o y no 1 e.o y 1 enano,,,coji enanos pro ke nunka los huse haber si mi hijo se aburria y recibia palos,,,por ek no keiro se enganxe a esto,,,pero mira,critikais mucho algunos a argustio,,,y argusito es mas comprensivo que la mitad de aki,,en ningun momento em ha llamdo mentiroso y todos sus mensajes privados escritos con mucho respeto,,,reconociendo ke en las reglas eh sido mc,ke lamenta mi caso,y ke klaror econociendo yo ke son cuentas mias(sean pa mi hijo o mi canario)pues imposible se me desbanee...y sabiendo todos y el mismo ke las mc no acabaran,,y ke siemrpe habra alguien como yo que aun diciendo la evrdad pues nos e lo creera ni dios ys era baneado,,eso si,si no dejo el juego lo mismo em da pro ser un mc y ke no me pillen...pero descarto esa opcion pro que rekiere tiempo y es aburrida,no ahy retos en ella,,pegar a 1 desde mas de 1 cuenbta me aprece vergonzoso cobarde y aburrido,,,pero bueno ,,,y a mexicano ese 17 o como se llame creo que yo no te insulte,,,tu te pasaste 3 peublos hablando de cosas que no sabes y diciendo que todos lso que se pasan asedios son mc..pues no amigo no...aun ekda gente pasandose citis y horas de asedios legalmente o haciendo grupos de atakes en las geurras y dejandole info de cuando sale una ciudad de proteccion y a cuantas tropas suele defender,,y 1 evz la han atacado ya la tiene en espio,,,esta claro ek hay gente que juega sucio y se pasa ciudades,eso paso siemrpe,,,pero no pdoemos meter en el mismo saco a todos,,,no todo el mundo juega igual y aki hay muchos buenos jugadores y muchas excelentes personas que emrecen un respeto,que pasen buen fin de semana feos,,,
haykejoerse

por haykejoerse el Sab Ene 19, 2013 2:44 pm

COMO SOLO INTENATIS OFENDER Y HABLAS ABSURDAMENTE REPITIENDO COMO LOROS QUE NO PIENSAN PALABRAS DE ADMIN O REGLAS DEL JEUGO PASO DE CONTESTAR el ke peuda refutarme lo haga desde un razonamiento logico pensando en las mejroas del juego o simplemente lo ignorare,,,JAMAS DIJE KE AS MC SE ACABARIAN SI EL SISTEMA NO PERMITIESE SER ATACADAS DESDE MISM IP si no que los que jeugan de un mismo pc o nos gsuta tener mas de un imeprio podriamso ahcerlo sin ahcer mal a andie ,,,pro ek el ke kiera esconderse no pedira esto simplemente escondera su ip,,,con la regla esta y los ban de ahora solo se perjudica a lso que juegan limpio...que lo creais o no es lo de menso yo no enare en si demons dice o no la verdad,,,eso es lo de menos,como lo de emnos es si yo digo la verdad o no,,,el tema es acaabr con lso que ponen esase xcusas para ser mc ya que si los son no podrian atacr uan misma citi,los unicos ke podran son lso que esconden las ip y cosas asi,y esos seguirane stando al margen de mi peticion,,,,TAN MALOE S QUE ALGUNOS JUGADORES PDOAMSO HUSAN 1 MSIMO PC PA 2 PESONAS O ABRIRNOS 2 O 3 IMPERIOS PARA NEUSTRO DISFRUTE? si el sistema no permitiese atacar un mismo imperio o citi...QUEDA CLARO QUE NO ya demas em evitaria cuano jeugo a 2 cuentas tener que anotar lo que ataco con cada 1 desde cada clan,,,y no ahria daño ni estropearia el jeugo cosas que si hacen lso que escnden ips yd emas y siguene xistiendo,,,DE MOEMNTO SOLO SE EPRJUDICA A LOS HONRADOS,OA LAS MC MALINTENCIOANDAS QUE NOS ABEN CAMBIAR DE IP,,,,LO QUE NO MEJORA EL JUEGO solo aprece que haya un interes general en que existan esas mc que nunca son detectadas,,,BUEN FIN DE SEMANA A TODOS,
haykejoerse

por AndaluzFLLW el Sab Ene 19, 2013 3:03 pm

El de arriba es cammoria? madre mia para entederle... ::tongue::

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por Gil-lauredin el Sab Ene 19, 2013 4:05 pm

espera... wede baneado por Usar Proxi y sin tener por seguro de que es MC?? es decir baneado solo por las sospechas? genial, esto es una contradicción en do mayor.

megan, :-3 enserio te dice que quiere ser tu novio? que vida mas triste... menos mal que madrid nunca duerme ¿eh? saludos de un sureño :-3

lalo, poca gente se gana mi desprecio como te lo has ganado en un solo posteo, te felicito. leerte es como entender blablabla insulto blablabla. tu ves lagrimas? entonces son quejas no lloros.

cammo, te deje un tutorial SQL bastante curioso de como hacer ataques directos a la base de datos, sacar contraseñas, hacerte admin y para lo que tu quieras. solo para que veas lo sencillo es.

bueno, poco o nada mas tengo que decir aqui. solo repetir que es muy triste todo lo que esta pasando y mas triste que tenga que pasar esto para veros a todos postear por el foro, que ya me empezaba a sentir solo y la compañia de wede... yo no lo llamaria asi.
Última edición por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 8:09 am, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por K of the D el Sab Ene 19, 2013 4:59 pm

vulnerar la seguridad de esta pagina no es algo de otro mundo

andaluz, tambien me preguntaba si era cammoria por la forma de escribir xD
K of the D

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 19, 2013 6:05 pm

Yo también te quiero gil ::dry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por JanPau el Sab Ene 19, 2013 7:29 pm

MeganNoe escribió:Bien ya que me has mencionado y no tenía ganas de soltarlo acá, tu idea no tiene ni pies ni cabeza, podrás ser todo lo antiguo del es que quieras pero me parece que no sabes ni lo que dices y te lo aclararé por puntos.
Punto 1 : Dices que los Mceros no podrán pegar más a la gente pero la cuestión es que ellos usan IP distintas.

Punto 2 : Por lo tanto tu idea no sirve para nada en contra de las Mcs.

Punto 3 : Para que sirve tu idea? Para que se beneficien las 2 o 3 personas como tú que juegan varios en una casa y para fomentar el uso de mcs no agresivas, ya que, según tu teoria yo misma me haría 3 cuentas y me iria a clanes distintos aliados entre si y tatatachan rankeas 3 veces gratis.

Punto 4 : Buscamos soluciones efectivas que afecten a la mayoría de usuarios tipo cuando se modificaron las espes o cosas asi, no ideas chorras para beneficiar a 2. Porque sino pediría yo a infinito que en la pagina principal apareciesen todas las princesas disney, que me encantan y ese cambio evitaria las mcs también a que si? Enfin...

PD. Espero que esto no te haya parecido repetido de un loro porque sino el loro tiene mucha conversación :)

1- todo lo q sea complicar a quien las usa las mc agresivas me parece buena idea, asi como tener q usar un correo real y verificarlo( no se si esto ya lo pusieron pero antes no estaba)

2-eso es el punto 1 no se porq lo separas xD

3- me puedes decir q beneficio tiene rankear 3 veces gratis?

4- a veces no hay una sola solucion efectiva, pero si con varios cambios consigues lo mismo no veo donde esta el problema

a mi me parece bien q se vuelvan a permitir las mc q no sean agresivas, almenos hasta q el juego despegue un poco porq tal como esta ahora da pena verlo, dia 7 en gardis y quien domina la reg 6 tiene 3 citys XD

la solucion q propone hayquejoerse (o algo asi) no le encuentro ninguna pega, quien quiera viciarse todo el dia para consegur 3 ranks "gratis" q lo haga, almenos dara un poco de vida al ES
JanPau

por Petros el Sab Ene 19, 2013 7:52 pm

Hola, estais diciendo que siempre se contestan a los mensajes......pues sin querer meterme en la polémica que se ha creado con este lío de las mcs nosotros estamos en un clan con nuestro líder baneado, he enviado un mensaje hace como 3-4 días para que me restablezcan el liderato y podamos echar los imperios baneados pero.... os han contestado a vosotros? porque a mí no...
Petros

por Gil-lauredin el Sab Ene 19, 2013 8:22 pm

Petros, puedes acabar la partida antes de que eso ocurra. Lo se por que el mismo dia que banearon a los de tu clan, empece a pedir el cambio de lider. sois aliados mios y es una faena que dejen a un clan sin liderazgo, incapaces de hacer nada excepto estar esperando por ver como continua esto.

wede, no es reciproco... yo... te quiero... ver de muuuuuy lejos :-D

y anda que... baneado por que sospechan... psss mejor no preguntar que clases de pruebas tenian.

en FIN, Llamarlo justicia si quereis, pero eso no significa que sea justo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Sab Ene 19, 2013 8:40 pm

Gil-lauredin escribió:Petros, puedes acabar la partida antes de que eso ocurra. Lo se por que el mismo dia que banearon a los de tu clan, empece a pedir el cambio de lider.

Dale una mano entonces, le metes un tu troyano al server, un poco de SQL injection y le cambias el liderato, vamos que es por una buena causa ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por d11os 11 el Sab Ene 19, 2013 8:59 pm

Argusito escribió:
Gil-lauredin escribió:Petros, puedes acabar la partida antes de que eso ocurra. Lo se por que el mismo dia que banearon a los de tu clan, empece a pedir el cambio de lider.

Dale una mano entonces, le metes un tu troyano al server, un poco de SQL injection y le cambias el liderato, vamos que es por una buena causa ::tongue::

jajajaja que chistoso es éste argusito xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11