pipe__bkn88 escribió:wede que fumas?
No sabes nada, has dicho solo aberraciones
No fumo, tu si?
Si yo ando diciendo puras porquerías no se tu que haces leyendo que nunca te pasas

pipe__bkn88 escribió:wede que fumas?
No sabes nada, has dicho solo aberraciones
MeganNoe escribió:Bien ya que me has mencionado y no tenía ganas de soltarlo acá, tu idea no tiene ni pies ni cabeza, podrás ser todo lo antiguo del es que quieras pero me parece que no sabes ni lo que dices y te lo aclararé por puntos.
Punto 1 : Dices que los Mceros no podrán pegar más a la gente pero la cuestión es que ellos usan IP distintas.
Punto 2 : Por lo tanto tu idea no sirve para nada en contra de las Mcs.
Punto 3 : Para que sirve tu idea? Para que se beneficien las 2 o 3 personas como tú que juegan varios en una casa y para fomentar el uso de mcs no agresivas, ya que, según tu teoria yo misma me haría 3 cuentas y me iria a clanes distintos aliados entre si y tatatachan rankeas 3 veces gratis.
Punto 4 : Buscamos soluciones efectivas que afecten a la mayoría de usuarios tipo cuando se modificaron las espes o cosas asi, no ideas chorras para beneficiar a 2. Porque sino pediría yo a infinito que en la pagina principal apareciesen todas las princesas disney, que me encantan y ese cambio evitaria las mcs también a que si? Enfin...
PD. Espero que esto no te haya parecido repetido de un loro porque sino el loro tiene mucha conversación![]()
Gil-lauredin escribió:Petros, puedes acabar la partida antes de que eso ocurra. Lo se por que el mismo dia que banearon a los de tu clan, empece a pedir el cambio de lider.
Argusito escribió:Gil-lauredin escribió:Petros, puedes acabar la partida antes de que eso ocurra. Lo se por que el mismo dia que banearon a los de tu clan, empece a pedir el cambio de lider.
Dale una mano entonces, le metes un tu troyano al server, un poco de SQL injection y le cambias el liderato, vamos que es por una buena causa