Gil-lauredin escribió:no pienso hacer tu trabajo... a no, que no te pagan, se siente.
yo no voy a ir arreglando las cagadas de otros, mas no me supondria un esfuerzo en demasia hacerlo, pero sinceremente, con esa clase de comentarios me dan ganas de pulsar el boton de ''volver autista'' que tenia el anterior foro a este. No se, igual crees que por que esta pagina usa Fancybox-1.3.4 sois impenetrables.
Gil-lauredin escribió:No se, igual crees que por que esta pagina usa Fancybox-1.3.4 sois impenetrables.

FancyBox es una herramienta para la visualización de imágenes, contenido HTML y multimedia en un Mac-estilo "caja de luz" que flota overtop de la página web.
Se construyó utilizando el biblioteca jQuery . Con licencia bajo las dos licencias MIT y GPL
Puede mostrar imágenes, elementos HTML, películas SWF, Iframes y pide también Ajax
Personalizable a través de ajustes y CSS
Gil-lauredin escribió:FancyBox es una herramienta para la visualización de imágenes, contenido HTML y multimedia en un Mac-estilo "caja de luz" que flota overtop de la página web.
Se construyó utilizando el biblioteca jQuery . Con licencia bajo las dos licencias MIT y GPL
Puede mostrar imágenes, elementos HTML, películas SWF, Iframes y pide también Ajax
Personalizable a través de ajustes y CSS
Gil-lauredin escribió:ok, lo busco en wikipedia y te lo pongo para que veas la diferencia?
,ese tipo de peliculas la arreglan por privado. fer ya me ha puesto advertencias x las mismas cosas que haces vos argusito. ah no cierto que dije que la justicia no existe XDAbax escribió:q poca seriedad tiene el mod ultimamente,ese tipo de peliculas la arreglan por privado. fer ya me ha puesto advertencias x las mismas cosas que haces vos argusito. ah no cierto que dije que la justicia no existe XD

te olvidastes de mi