INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por Argusito el Dom Ene 20, 2013 3:44 am

Zona-Zero escribió:Venga Abax, déjalo... El no mezcla el foro con el trabajo, según lo que dice solo cuando le conviene le sale el rol de MOD xD

Tremenda excusa... En fin... Que activo te has vuelto Gil... En la tabe nunca te vi asi xD!

::bye::

No se trata de conveniencias, sino de sentido común. Y tengo tanto derecho como cualquiera a participar de los hilos que se abren en este foro, te guste o no, porque es algo que me tiene sin cuidado ::smile::

Abax escribió:es mas incluso este foro deberia estar cerrado por haberse desvirtuado en exceso pero aun sigue abierto

Sigue abierto porque varios han expuesto sus experiencias de baneo y otros han puesto su opinión sobre el tema.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Abax el Dom Ene 20, 2013 9:43 am

No se trata de conveniencias, sino de sentido común. Y tengo tanto derecho como cualquiera a participar de los hilos que se abren en este foro, te guste o no, porque es algo que me tiene sin cuidado ::smile::

muy distinto es opinar a ponerte a gastar a un jugador, mas alla que coincidan o no. por eso digo que no deberias rebajarte a ese nivel que la mayoria de los jugadores nos trae sin cuidado, incluyendome en otros tiempos.

Sigue abierto porque varios han expuesto sus experiencias de baneo y otros han puesto su opinión sobre el tema.

menos de la mitad estan hablando de los baneos ya por eso mismo lo decia,aun asi esperaba una respuesta un poquito mas clara de hasta que punto se puede desvirtuar o no ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Abax el Dom Ene 20, 2013 12:22 pm

lo del cierre del post lo plantie inicialmente como una pregunta justamente por esa misma epoca que mencionas. no le estuve dando mucha bola al foro salvo para comentar y no preste atencion a eso XD.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eye13 el Dom Ene 20, 2013 6:58 pm

No se que tanto problema tenéis con Argusito, no solo ayudo a mucha gente en dudas en el foro, sino que esta haciendo bastante bien el nuevo cargo de moderador, iba a ser yo, os baneaba a todos y tan ancho. Principalmente a los que escriben tan jodidamente mal.

No se le ha subido lo de ser moderador, que es una puta mierda, tampoco nos vayamos a pensar xD, pero os esta hablando de tu a tu, y obviando muchas cosas que serían baneadas, perfectamente. GIL ya debería de estar baneado, como dice KOGURE, por menos han baneado a mas gente...

Que juegue de una forma que muchos no lo admiran, pues bueno, hay que saber separar también todas las cosas del juego, el juego no dura mas de 62 días por ronda; no siempre ganas, sino lo contrario; no siempre sale como tu quieres; pero siempre empieza una ronda cada mes... parece que se olvidan separar todo eso

En cuanto a los baneados, a demonstrike, me costa y bastante, que esas dos cuentas pegaron a los mismos imperios, incluida alguna conquista; así que por muy primos que sean, si comparten IP y pegan a los mismos, pues es baneado mas que justamente :roll:
Eye13

por Gil-lauredin el Dom Ene 20, 2013 7:09 pm

eye, yo tambien te quiero. pero... ¿cual es el motivo por el que tu me banearias?

todavia no he roto ninguna norma... si, todavia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Eye13 el Dom Ene 20, 2013 7:32 pm

Sobre todo tu, que llevas mucho tiempo en los foros del ES, tanto o mas como yo, que como ya dije antes, por menos cosas se han baneado cuentas del foro, por ejemplo a mi; tu estas spameando (cosa que ya de por si algunos mods ya habrían baneado) cosas relevantes del "cerebro" del servidor, y asegurando que sabes como cargarte el juego y que lo harás... si te parecen pocos los motivos, creo que te has olvidado y mucho el antiguo foro, me equivoco acaso?
Eye13

por Eye13 el Dom Ene 20, 2013 7:34 pm

pdta: este juego ya es muy del pueblo, muy entre nosotros, todos nos conocemos, y los limites no están tan señalados como en el resto de juegos ... esto es como la partida de tute en la cual, se van añadiendo cosas según se van jugando y además la gente sale con la regla de "en mi casa se jugaba así"
Eye13

por Argusito el Dom Ene 20, 2013 8:05 pm

Tengo varios MP donde me han preguntado "Es cierto que el juego se puede hackear?" A lo que debo responder rotundamente que NO. Al menos no por individuos lengua floja que andan recorriendo foros de hacker y haciendo un copy/paste de cosas sin sentido.

El tema es delicado y si no he cerrado el hilo es porque todo apunta a lo mismo y es el hacer trampas y sus penalizaciones.

Es cierto que a veces, en las penalizaciones cae el justo por pecador, pero es un daño colateral mínimo que tiende a equilibrar un poco el juego, sino esto sería una hecatombe total.

Yo entiendo lo que dice chime, no soy sobervio, y hay muchas cosas que debería dejar pasar, pero las cosas que pone Gil hay que desmentirlas porque como dije al principio hay varios jugadores preocupados por ese tema.

Un verdadero hacker, no se handa jactando de lo que hace o deja de hacer, y esa es la verdadera esencia y dogma que usan los piratas informáticos, justamente porque su accionar es subrepticio. Asi que, todo el que diga "yo puedo hacer esto o lo otro" favor de creerle menos de la mitad, y la otra mitad tomarla con pinzas. Y lo digo con conocimiento de causa, que no por nada tengo 20 años en la informática profesional.

Por otro lado, me consta que Infinit esta trabajando mucho para brindar una mejora al juego, por lo tanto los pedidos a CONTACTO pueden tardar en ser respondidos, pero les aseguro que leer se leen.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 20, 2013 8:10 pm

Eye, no estamos spameando tan obvio, es cierto spameamos pero no tan obvio como par aun baneo. Como me ha puesto alguna vez un mod por spamear poniendo weded en todos lados me puso esto.

"Por favor no spamees tan obvio que después se me llena la casilla de quejas... gracias... xP"
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Dom Ene 20, 2013 8:25 pm

Yo también voy a hackear el juego... no tengo ni idea d programación pero seguro que en foro coches o algo asi encuentro cómo se hace XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Gil-lauredin el Dom Ene 20, 2013 8:46 pm

que no se puede? estas seguro? admito que habeis arreglado los fallos de seguridad que habian en el SQL, pero hay formas y formas.

Es logico que digas que no se puede hackear la pagina para la que trabajas pero... bueno, supongo que es lo normal desprestigiarme y evitar que gente que no sabe crea que si se puede, es mejor creer que no se puede y en eso si que te doy la razón. Pero entre tu y yo, sabes que si me pongo a buscar las cosquillas puedo encontrarlas.

en fin, yo no quiero molestar a los jugadores dentro del juego, pero todo el que quiera, le enseño.

PDT: Buen trabajo desprestigiando. almenos eso se te da bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Gil-lauredin el Dom Ene 20, 2013 8:57 pm

Eye13 escribió:Sobre todo tu, que llevas mucho tiempo en los foros del ES, tanto o mas como yo, que como ya dije antes, por menos cosas se han baneado cuentas del foro, por ejemplo a mi; tu estas spameando (cosa que ya de por si algunos mods ya habrían baneado) cosas relevantes del "cerebro" del servidor, y asegurando que sabes como cargarte el juego y que lo harás... si te parecen pocos los motivos, creo que te has olvidado y mucho el antiguo foro, me equivoco acaso?

haber eye, no he puesto nada relevante del ''cerebro'', el nombre de doscean y la contraseña de administrador 123456 estan codificados, no voy a dar infomación que se pueda utilizar. asi como no he querido enseñar a gente a camuflar su IP. luego, quizas la GDU si puede ser relevante, pero da la casualidad que tienen posiblemente la mas segura, un servidor linux ::wink::

y claro que aseguro que se como cargarme el juego, puedo hacerlo y ya se hizo hace años. pero creo recordar que no he dicho que valla a hacerlo, solo que puedo hacerlo a modo de huelga.

y eye, a mi me han llegado a banear de este juego por escribir la palabra: Duelistas.

te lo digo solo para que te hagas una idea, si no estoy baneado aún, tiene que haber un motivo ¿no crees?

sorry el doble post, edito uno :-D
Gil-lauredin

por vicent90 el Dom Ene 20, 2013 9:00 pm

Yo no defiendo a Argusito en absoluto pero, sinceramente, me parece que eres un fantasma ::tongue::

Como he dicho no tengo ni pajolera idea de programación, pero si no haces nada y es todo de boquilla... no hay diferencia entre tus amenazas y las mías.

Métete en política y promete crear 10 millones de puestos de trabajo ::tongue::

Por cierto, quizá no deberías alardear tan abiertamente sobre trampas y enseñar a hacerlas... si yo fuera Infinit y ahora recibiera alguna denuncia relativa a alguien de OSG... me lo cargaria al menor indicio :D
vicent90

por Zona-Zero el Dom Ene 20, 2013 9:01 pm

Gil deja de joder en los foros... ::tongue::

Y ya no entro a Skype, aun lo tengo pero me da wea entrar xD

Solo pasaba a saludar... ::bye::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por Gil-lauredin el Dom Ene 20, 2013 9:08 pm

yo no permito que ninguno de mis jugadores haga trampas, de hecho, las pocas veces que lo he sabido, he pedido que se dejen de hacer o incluso he expulsado a miembros del clan.

si quieres te paso un programa para ocultar la IP... o para hacer ataques DDOS o injection SQL o para escanear puertos (que es tonteria, casi siempre es el 80) o para hacer suplantación (phising era?) o para capturar teclado...

:-D dicta dame tu un hijo que wede no me da para mas xDD
Gil-lauredin

por vicent90 el Dom Ene 20, 2013 9:14 pm

Ah vale, tú no permites que se hagan trampas... pero estas hablando (sin demostrar nada) de hackear el juego... sin duda las personas que alardean de su capacidad para hackear se rigen por férreos valores morales que garantizan que no harán ni permitirán hacer ninguna trampa que les beneficie ::tongue:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Yo solo entro a mi cuenta asi que no necesito nada de ti xD
vicent90

por Gil-lauredin el Dom Ene 20, 2013 9:28 pm

entonces que dices? me dices: no demuestras nada!! y luego no me dejas mostrarte... en fin... para ti, de esa forma siempre seré un fantasma.

alguien me da el MSN de infinit?
Gil-lauredin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 20, 2013 9:37 pm

no tiene nomas ofrecele que compraras sms por contacto si te responde :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Dom Ene 20, 2013 9:39 pm

Es que no necesito que me muestres nada, si puedes hackear el juego hazlo, adelante, no me lo cuentes a mi, ni te hagas el chulo por el foro, ni te toques por skype pensando en nose quién, HAZLO. Y después vienes y dices: "ale juego jodido, a la otra me creeréis"

Lo de tu clan no has dicho nada xD Si a partir de ahora OSG va mejor de lo que solía, debemos suponer que es porque has enseñado, por ej, a ocultar ips y ahora los tuyos se pasan citys impunemente? ::tongue:: O debemos suponer que es porque os organizais mejor y montas una buena estrategia? ::laughing::

Si yo fuera malpensado, siempre que vea a OSG bien podria pensar que es por hacer trampas, ya que tú sabes tanto y alardeas de ello...
vicent90

por Gil-lauredin el Dom Ene 20, 2013 9:47 pm

ok
Gil-lauredin

PrevioSiguiente

Volver a General