ernesto jaja tu ya eres famoso te vimos todos en la television en la cabalgata del orgullo gay Xd....argusitos,,,con todos mis respetos,,y como dices tu haber si consigo explicarme mejor y mas claro para que me entiendas!!!

,lo que yo propongo es las ideas que tu diste,y ademas : QUE EL SISTEMA HAGA POSIBLE QUE UNA MISMA IP EN LA QUE HAYA MAS DE 1 CUENTA NO PUEDA ATACAR AL MISMO IMPERIO,,,NO LA CIUDAD QUE PUEDE CAMBIAR DE DUEÑO...es decir que el sistema reconozca igual que reconoce los imperios con alianza oficial,,,,no se lo costoso que puede ser eso en programcion pero creo que lo agradeceriamos,,,y las mc malas seguiran estando como queda claro tras tantos años y los mc por necesidad o gusto ,1 podrian jugar y 2 no podrian husar esas cuentas para destrozar a nadie!!los mc malos seran malos siempre y como dije si estos fuera imposibe ke existieran acepto tener ke jugar a 1 imperio solo,,,pero como estos siguen en vez de tener que pagar justos por pecadores,que la administracion se lo curre y los que nos gusta jugar a mas de una cuenta y encima metemos sms y jugamos limpiamente pues no perderiamos el dinero invertido ni tendriamos que anotar los atakes ni nada!! y los mc malos tendran ke existir igual ke ahora solo k kurrandoselo mas, ya que al reconcoer el sistema una misma ip, no podrian atacar a un imperio desde varias cuentas,,,,CREO QUE CON LO QUE YO PIDO SE MEJORA EL JUEGO Y SE LES PONE MAS DIFICILES LAS COSAS A LAS MC AGRESIVAS.
mestais volviendo lokooooo yo escribire mal....pero parece que vosotros querais no entenderme adrede,,,,si no ,no comrpendo las pegas que poneis ,por que no tienen nada que ver con lo que yo pido!! si con lo que dijo argusitos de ke no sean visibles entre ellas, le añades que el sistema reconozca la ip como reconoce las alianzas,,,,ni se ven ni podran atacar al mismo imperio y si kereis que tampoco puedan estar en el mismo clan,,esto me parece secudnario pero tambien tiene su logica,,,solo que asi no puedes ponerte a prueba,,,EJEMPLO YO 20 CUENTAS Y UN CLAN DE YO SOLO pues me gustaria ver ke soy capaz de hacer, y no cuentas a 1 ciudad eh si no de todo e,o o de orcos n.m y e.o,,,segun apetezca,,,ke ventaja tiene eso? salvo la experiencia ke pueda tener el jugador,,,y su buen nivel del juego,,,no me da ventaja,,ya que el sistema no permitiria que esas cuentas atacasen al mismo imperio,,,si todas las cuentas de mi clan son mias,,,tengo desventaja grandisima,,no puedo pasar asedios a nadie de mi clan ya que el sistema reconoceria la ip,,,tampoco podria atacar desde otra cuenta a alguien que s m fuese de rango,,,,me explico,,,es una desventaja tener mas de 1 cuenta en el mismo clan si eres mc en el supuesto de ke actualizasen en empire las ideas que yo pido!!TODOS GANARIAMOS Y LAS MC MALAS TENDRIAN MAYORES PROBLEMAS no apra pasar desapercibidas pero ya no podiran atacar a un mismo imperio y kzias irian despareciendo,,salvo los craks que saben ocultar sus ip husar programas de esos y cosas asi.ESPERO HABERME EXPLICADO Y QUE SE ME ENTIENDA!!! por ek me desespera leer lo que decis y ver que opino lo ismo que vosotros pero que lo que respondeis nada tiene que ver con lo que yo digo.