INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por amunera24 el Mié Ene 23, 2013 1:39 am

yo paso de leer paredes de texto asi q ya ni se de q estan hablando jajajajaja

solo paso a decir q a mi si me parece q argusito hace bien su trabajo.
amunera24

por guituess el Mié Ene 23, 2013 2:02 am

mejor di que te parezco guapo :3

que manera de desvirtuar últimamente, creo que me ganaré un premio xD

PD: Lo del premio era broma, no quiero ban :c
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por JanPau el Mié Ene 23, 2013 2:22 am

ARGUSITO DICE:
El problema que tiene mi idea es que, un usuario con 5 cuentas, si bien no se puede atacar él mismo, NADA le impide atacar a un tercero. Vamos a suponer que ese tercero es justo un pobre infeliz que va con única cuenta. Acaso son tan necios de no ver la desventaja con la que corre? El que tiene 5 cuentas puede pegarle lindo y tendido, primero con una cuenta, luego con otra, al terminar la protección, lo ataca con la otra... y así, todos los ataques con sus mejores tropas. ¿Cuánto creen que podría aguantar el que juega normal vs. el que lleva 5 o 6 cuentas?

lo q propone haykejoerse es q cuando una de tus mc ataque a un imperio no pueda atacarlo desde otra mc (que no salgan sus citys como las AO) no se si esto es facil o dificil de hacer pero e parece una buena solucion

edit: me he equivocado con el quote
JanPau

por Argusito el Mié Ene 23, 2013 5:47 am

Entiendo pero imaginate que ataco a 10 ciudades con una cuenta, luego ataco 10 ciudades con otra cuenta, luego otras 10, ahi nomás hay 30 objetivos menos para mi cuarta cuenta, a menos que se establezca un plazo, es decir, cada paso de día se renueva la lista y te libera los objetivos para volver a atacarlos. Y siendo así, aún se esta en ventaja de aquel que tenga solo una cuenta.
Sería algo muy engorroso de programar ::wassat::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Ene 23, 2013 6:08 am

Kakashiram tu capaz eres el padawan, pero yo soy el esposo de Matias a xD ::dry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por kakashiram el Mié Ene 23, 2013 6:14 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Kakashiram tu capaz eres el padawan, pero yo soy el esposo de Matias a xD ::dry::

Con Razón Luego No Responde Mis MP'S... Debe De Tener Las Manos Ocupadas ::laughing::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por pipe__bkn88 el Mié Ene 23, 2013 8:41 am

Antes existió una especie de aviso:" Multicuenta agresivo". Lo bueno era que no te baneaba a la primera. Una par de veces por cuidar cuenta a un compañero hice algo mal y dí c/ las 2 cuentas a un imperio y me apareció, pero como el sentido común manda, no se me baneo. Creo que era un mecanismo más sensato que este.

Cammoria no es ningún tramposo, es sólo un friki que gusta de jugar este jueguito, sin malas intenciones.
pipe__bkn88

por shecano el Mié Ene 23, 2013 8:49 am

¿Porque quiero volver a ser un niño?

la verdad es que esto me esta "molestando" mucho, me parece que quiero volver a ser un niño porque no estoy contento con mi edad actual, quizás porque estoy creciendo (26 años) y estoy en la "mitad de la línea" es decir estoy a unos años de convertirme en un adulto, pero hace unos años era un niño, la verdad que algunas veces lo pienso y quizás crea que es inconscientemente el miedo a crecer, pero la verdadera pregunta es ¿porque no puedo dejar de querer ser un niño? porque no puedo simplemente, dejar de estar triste, porque nunca más volveré a serlo. Esa es mi única preocupación el echo de que "no dejo de estar triste por querer ser un niño" siento hasta celos de los niños, la manera en como los tratan, el que no conozcan la maldad y quizás algunas veces el echo de que no tienen "responsabilidades" sé que no me puedo estancar en una edad y hay que seguir avanzando, pero si alguien sabe el por que esta "tristeza" no se va, que me lo diga. La verdad he buscado en muchos libros pero todos decían las cosas positivas de ser un niño, y hasta dicen que uno extraña ser un niño siempre. Mm, yo no quiero estar todo el tiempo pensando en eso de querer volver a ser un niño. Mm, si hay algún o alguna psicólogo/a que conteste seria mejor! :D
shecano

por kakashiram el Mié Ene 23, 2013 10:17 am

shecano escribió:¿Porque quiero volver a ser un niño?

la verdad es que esto me esta "molestando" mucho, me parece que quiero volver a ser un niño porque no estoy contento con mi edad actual, quizás porque estoy creciendo (26 años) y estoy en la "mitad de la línea" es decir estoy a unos años de convertirme en un adulto, pero hace unos años era un niño, la verdad que algunas veces lo pienso y quizás crea que es inconscientemente el miedo a crecer, pero la verdadera pregunta es ¿porque no puedo dejar de querer ser un niño? porque no puedo simplemente, dejar de estar triste, porque nunca más volveré a serlo. Esa es mi única preocupación el echo de que "no dejo de estar triste por querer ser un niño" siento hasta celos de los niños, la manera en como los tratan, el que no conozcan la maldad y quizás algunas veces el echo de que no tienen "responsabilidades" sé que no me puedo estancar en una edad y hay que seguir avanzando, pero si alguien sabe el por que esta "tristeza" no se va, que me lo diga. La verdad he buscado en muchos libros pero todos decían las cosas positivas de ser un niño, y hasta dicen que uno extraña ser un niño siempre. Mm, yo no quiero estar todo el tiempo pensando en eso de querer volver a ser un niño. Mm, si hay algún o alguna psicólogo/a que conteste seria mejor! :D

Excelente Historia, Le faltaron Balas, Pero Excelente Historia ::tongue::

Nahh.. Pues creo que a todos nos gustaría eso, no tener preocupaciones y responsabilidades grandes... Solo jugar comer y dormir ( sin olvidarse de cagar :lol: ) pero todo es parte de un gran proceso de vida.... ::bye::

PD: Que Post Tan Mas Desvirtuado :shock:
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por FNFG el Mié Ene 23, 2013 10:39 am

Yo tengo 15 años , envidiáme ! xd.

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por haykejoerse el Mié Ene 23, 2013 1:39 pm

El problema que tiene mi idea es que, un usuario con 5 cuentas, si bien no se puede atacar él mismo, NADA le impide atacar a un tercero. Vamos a suponer que ese tercero es justo un pobre infeliz que va con única cuenta. Acaso son tan necios de no ver la desventaja con la que corre? El que tiene 5 cuentas puede pegarle lindo y tendido, primero con una cuenta, luego con otra, al terminar la protección, lo ataca con la otra... y así, todos los ataques con sus mejores tropas. ¿Cuánto creen que podría aguantar el que juega normal vs. el que lleva 5 o 6 cuentas?

ARGUSITO...TOTALMENTE DE ACUERDO!! ESO ES LO QUE LLEVO DICIENDO DESDE EL INICIO DEL POST!!!!
lo que yo propongo y propuse : ES QUE EL SISTEMA RECONOZCA AL QUE LLEVA MAS DE 1 CUENTA Y NO PUEDA ATACAR, NO YA LA MISMO CIUDAD(YA KE PUEDE CAMBIAR DE DUEÑO ),SI NO QUE NO PUEDA ATACAR DESDE DISTINTAS ID A 1 MISMO IMPERIO!!!! IGUAL KE EL SISTEMA RECONOCE LAS ALIANZAS OFICIALES!!! ESO LO PROPUSE YA EN LA EPOCA en que cierto personaje y su clan fueron pioneros o al menos los que mas fastidiaron el juego con tanta mc,,,creo que algunos antoguos sabran de kien hablo.,,,,,se me entiende asi? por eso no encuentro logico ke me digas ke mi proposicion da desventaja,al contrario.evita que las mc puedan atacar a un mismo imperio en cuanto el sistema chekea las id,asunto resuelto,,,esta proposicion mia tenia lagunas que tu,has llenado,como lo de que no se vean las cuentas de misma ip entre ellas y asi evitar que se den proteccion y que se pasen ciudades,,,,YO CREO QUE ES DE SOBRA VENTAJOSO Y DESEABLE Y TODOS GANAMOS Y SE LIMITA MAS EL QUE LOS MC MALOS CAMPEN MEDIANAMENTE A SUS ANCHAS,,,a veces el abneo llega tarde y ya han destrozado a un jugador cuando son baneados...ESPERO AHBER ESCRITO MEJOR Y HABER SI AL FINAL CONSIGO ENTENDAIS LO QUE PROPONGO!! QUE CREO O NO LO ENTENDEIS POR MI MALA ESCRITURA O NO LO KEREIS ENTENDER YA QUE NO HAY DESVENTAJA SI NO TODO LO CONTRARIO,NO SUCEDERIA EL SUPUESTO ANTES CITADO POR MI AL INICIO DE ESTE EMNSAJE Y ESCRITO POR ARGUSITO.....

P.D : suelo escribir mal,por rapidez que no por no saber,y pido disculpas pro que me consta es ua falta de respeto hacia otros users por el tiempo y la molestia que tomais al leerme,,,,estos dias he escrito mucho peor por mi falt de tiempo,,,la mujer esta fuera,,y yo ando solo con mi hija pekeña mi hijo mediano,,,a saber: madrugon del 15 preparar desayunos vestir y peinar a la peke salir ha hacer la compra preparar comida merienda duchas cena camas limpieza del hogar,,,y para colmo vino a pasar 2 dias la mayor con mi nieta,,,,,CLARO TODO IMAGINARIO COMO ALGUIEN DIJO xd y es que esto de hacer de padre y madre a la vez tiene su cosa XD haber si viene ya hoy!! XD
haykejoerse

por MeganNoe el Mié Ene 23, 2013 4:27 pm

Gracias cammo ahora si que si..... espero todo vaya bien en la casa y con los niños. ... si quieres puedes abrir un post de ideas y capaz lo lee el administrador si la idea la propones siguiendo una serie de pautas ....
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por nemexis el Mié Ene 23, 2013 4:34 pm

amigo cammoria te revato como hace años cuando lo pusiste (imagino ke te referias a mi viejo amigo uruk con las mcs antiguas, pese a ke fuera mas famoso ya ke todos hacian...) este sistema ke tu propones no sirve de nada.. pongamos ke un numian.. yo me creo 6 cuentas.. 1 a jugar normal en un clan y otras 5 en un clan de EOs.. y el clan ke moleste a mi otra cuenta le meto guerra con mis 5 EOs.. doy con una cuenta a cada uno de ellos.. y todo seria legal.. mientras mi principal sigue pacifica hartandose de reir... este sistema no sirve..

Lo unico valido sigue siendo atencion de parte del admin.. hay una epoca que me gusta llamar "la epoca de los baneados" dicha epoca es justo el cambio de admin (robo o no a albector, no me meto en terminos legales) que fue cuando se implantaba el sistema anti mcs.. primero no dejando atacar y finalmente eliminandose las mcs.. xke en ese principio esto funciono?? muy simple.. infinit estaba mas atento al juego ademas habia una persona dedicada mas a esto llamada archias... entre ambos la atencion era mucha mas y se eliminaban las mcs.. la diferencia esta en que ahora infinit entra cada 3 dias y cuando entra tiene 1000 mensajes.. y no da a todo x tanto mira el sistema mc automatico sin revisar nada a "mano" x falta de tiempo y todos sabemos ke ese sistema automatico se salta a la torera xke hasta yo ke soy un puto negao me lo podria saltar a la torera...

repito mi peticion anterior en este mismo post: QUEREMOS QUE EL ADMIN PRESTE MAS ATENCION AL JUEGO!!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Eye13 el Mié Ene 23, 2013 7:52 pm

Si vamos a desvirtuar, pero por dios, Yvonne Strohavsky, como puedes estar tan jodidamente buena
Eye13

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Ene 23, 2013 8:09 pm

Eye13 escribió:Si vamos a desvirtuar, pero por dios, Yvonne Strohavsky, como puedes estar tan jodidamente buena

Estoy totalmente de acuerdo aunque tambien podemos agregar a Xenia Muller o Xania como sea, esa rusa <3 a Taylo Swift y a Avril Lavigne esa enana hermosa <3
wdfdsgdfgfjyikyk

por d11os 11 el Mié Ene 23, 2013 10:23 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:
Eye13 escribió:Si vamos a desvirtuar, pero por dios, Yvonne Strohavsky, como puedes estar tan jodidamente buena

Estoy totalmente de acuerdo aunque tambien podemos agregar a Xenia Muller o Xania como sea, esa rusa <3 a Taylo Swift y a Avril Lavigne esa enana hermosa <3

Se nota que estás en la edad del pelito de oro (mucha masturbación xDDDDDDDDD)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 24, 2013 12:23 am

d11os 11 escribió:
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:

Se nota que estás en la edad del pelito de oro (mucha masturbación xDDDDDDDDD)

Pelito de oro xDDDDDDDD jajajaja, NO. xD.
wdfdsgdfgfjyikyk

por Gil-lauredin el Jue Ene 24, 2013 1:05 am

perdí el hilo de la conversación...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por FNFG el Jue Ene 24, 2013 2:35 am

Megan fox ♥

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por d11os 11 el Jue Ene 24, 2013 2:39 am

Gil-lauredin escribió:perdí el hilo de la conversación...

Todo el ES se alegra de ésto. Hace tiempo no hay una noticia tan importante ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

PrevioSiguiente