INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por JanPau el Jue Ene 24, 2013 3:19 am

y que tal si se pudiese hacer pero con limitaciones? por ejemplo, 3 cuentas maximo (o las q se decida) ninguna mc puede estar en el mismo clan, cuando ataques a un imperio el resto de mc no pueden verlo solo durante los proximos 5 dias (para q no puedan aprovechar el espionaje) .

seguiria siendo un problema en numian pero no en el resto de partidas(y si hay mas contras se siguen buscando soluciones), estoy seguro q entre todos se puede encontrar una buena solucion y luego enviarla directamente a contacto, si en algo estamos de acuerdo es q asi no puede seguir, no? no podemos esperar que el admin le dedique mas horas o contraten a otro porq eso no depende de nosotros
JanPau

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Ene 24, 2013 4:47 am

Mejor si vamos directo a la frutería de Frucoteca a comprar frutas, así ayudamos a que le paguen mejor a Infinit y así trabajara mas duro!!! ::wink::
wdfdsgdfgfjyikyk

por ultraimperios el Jue Ene 24, 2013 6:15 am

la verdad a mi me banearon,,yo no entendia q era eso,,,pues me gustaba aprender como manejar todas las razas y ver con cual me iva mejor en cada partida,,,y todo salia bien terminaba las partidas y nunca me hacian el tal baneo,,,,pero hasta hace 2 meses,,cometi el error de evaluar las razas en ataque y con todas las 6 cuentas q tenia,,le pegue a un imperio asediandolo con cada cuenta,,,,y ahora q he leido lo q ustedes cuentan creo q ese fue el error,,de lo contrario podria seguir jugando en distintos clanes con 6 razas distintas....
ultraimperios

por Sony Erikson el Jue Ene 24, 2013 4:36 pm

ultraimperios escribió:de lo contrario podria seguir jugando en distintos clanes con 6 razas distintas....

Que desocupe!!!! :o
Imagen
Sony Erikson

por amunera24 el Jue Ene 24, 2013 5:53 pm

cuando las MCs estaban permitidas yo jugue un numian solo, con 5 razas diferentes xD me petaron a todas jajajaja requiere demasiado tiempo eso.
amunera24

por lalo17mx el Jue Ene 24, 2013 7:02 pm

ah bueno, no sere mc agresiva, solo sere mc buena pasandome ciudades... como dicen que con misma ip no podre atacar pero si atacarme, pues entonces me creo 20 cuentas y dejo que otros imperios de mi clan las conquiste, total no sera ventajoso para los demas.... pff! ::dry::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por lalo17mx el Jue Ene 24, 2013 7:04 pm

solo puedo decir que si se hacen propuestas, hay que pensar en los pro y contras que habran, es decir ay que proponer algo pero con un poco de sentido común, no algo que sea imposible de programar o hacer... Digo seamos objetivos! ::angry::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por amunera24 el Jue Ene 24, 2013 7:44 pm

Es q la solucion la tienen uds, si saben q alguien hace MCs, no jueguen con el y punto, no los acepten en el clan y listo. Saben q hacen trampas, no les den alis y metanle guerra etc.

Si la gente q hace trampas fuera aislada seria:

1. Mas facil encontrarlos y denunciarlos, o en su defecto petarlos.
2. Se aburririan de hacer trampas.

Por mas sistemas anti-Mcs q se hagan siempre habrá forma de saltarselo y mientras cada partida sea borron y cuenta nueva, me refiero a q en esta partida denuncio a alguien porq hace trampa y en la otra juego con el o le doy ali porq me conviene pues los multicuenteros y tramposos seguiran ahi.

Una vez se erradiquen las trampas ya cada uno vera si quiere jugar con 2 cuentas no agresivas o si todos los primos hermanos, novios, tios juegan desde la misma PC.

Pero como la trampa esta practicamente en la naturaleza humana, y mas en la latina creo esto es mas bien utopico, lo facil es hacer trampa, lo dificil es no hacerlo, asi es en el juego asi es en la vida. Cada cual elije que camino seguir.
amunera24

por haykejoerse el Vie Ene 25, 2013 1:18 am

Estimado Nemexis,antes de nada,gracias por tu aporte en este post. 1º por no desvirtuar el tema.2º por refutar mi opinion,desde el respeto y haciendo una buena exposicion de tu posicionamiento al respecto.
Antes de nada,permiteme decirte refiriendome a tu buen amigo uruk y sus chi,que por supuesto no fue el unico que huso las dichosas mca (entendamos por mca, mc agresivas,que estropean el juego,con malas intenciones,normalmente ,pasandose ciudades y apoyando a su clan principal), no, no fue el unico,pero si el que las puso digamoslo asi,de moda,creo puedo decirlo ,por que aun logro recordar los inicios de uruk,y el nacimiento del chi,,,entre otras cosas, por que medio lo apadrine desde el syh,dando por ciertas, las cosas que me contaba y creandome enemigos y creandoselos al syh,pensando que actuaba con justicia al apoyarle,,,crasso error el mio,,,chi subio y subio,y curiosamente , a syh , nos llovian extraños atakes,me costo, creo 3 partidas darme cuenta que tu estimado uruk,aliado del SYH con sus CHI,incluso partiendo los SYH a guerras duras en su apoyo(aun teniendo nosotros otras) por que supuestamente le hacian 2, 3 vs CHI y cosas asi,,,,era luego quien nos atacaba desde sus mc,,y cuando digo mc no digo ni 1 ni 2 ni 3 ni 10 ni 20 si no muchas mas(no solo de el de otros chi tambien)pero el tenia muuuchas,,,,de echo cuando chi desaparecio y te aseguro k inverti mucho tiempo en fastidiarle partidas,,,,(pidiendome ke le dejara que el no era el mc) las mc bajaron,pero ya se quedaron como algo usual,,,en mi opinion, fue eso,lo que obligo a clanes como cvg y syh, y asc y tantos otros,,a que todos tuvieran subclanes y al final todo dios y no digais ke no por favo,r todo clan top 5 o 10 tenia mcs de inicio kon foros abiertos para sus estrategias de mc y de clan principal,,,,muy triste....claro ,esto es dificl de demostar y mas ahora que un gardis, mundo peleado por excelencial en empire,,hay 20 clanes en vez de 250...maxime cuando gente ke jugo en syh, m lo recuerda diciendome ke jugo en syh en la primera y unica partida que syh ha ganado!!..ahi yo ni jugaba y el syh estaba en manos, si no recuerdo mal, de CORVINUS PEIBOL Y PETROS VAN BROTHER. Y estaba por ahi ya, mi mejor padawan MALEKI,creo eso debio ser un fantasi,,,,,O SEA ,HA LLOVIDO UN POCO....

PARTE 2:
Dicho esto,paso a comentarte,en que no estoy de acuerdo contigo.No lo estoy,cuando dices que lo que yo propongo no sirve,,sigo pensando que si,evita totalmente las mc,una mc o mca como tal,es aquella que se husa tanto para pasarse ciudades,reclutarse heroes,darse proteccion o atacar a un mismo imperio desde distintas cuentas.Si te fijas,proteccion tambien te puede dar un clan amigo y las mc que pese al sistema actual aun campan a sus anchas aqui,,,luego, creo poder decir con total conviccion, que lo que si queda demostrado, es que el sistema actual sigue sin servir a tales efectos y sigue perjudicando a kien desea husar mas de una cuenta limpiamente y por diversion.
FIJATE, que argusitos dijo,entre otras opciones, evitar que se vean entre ellos las mc con misma ip,,,ya no pueden pasarse heroes, ni citis, ni darse proteccion entre ellas al menos;y hoy dia las mc que existen si,con lo cual, mi planteamiento sigue mejroando al actual,ya que con el mio, ni las mc malas podrian hacerlo pese a seguir existiendo.
Por supuesto lo que yo propongo no elimina las mc,pero mejora el juego y complika su mal huso.
Cuando dices que yo puedo hacerme 6 cuentas(me pongo yo por respeto hacia ti) y atacar a 6 imperios de un clan enemigo,eso crea una desventaja...dime en que crea una desventaja? debo tener tiempo para asediar a esos 6 y solo podre atacarle 1 mia contra 1 de el, para kien es la ventaja?mejor eso,ke no ke 6 tios diferentes de un mismo clan te ataken asediando,o no ?a no ser de que yo me crea tan bueno como para que 6 cuentas mias valgan mas que 6 de 6 jugadores con experiencia,,,las 6 cuentas de 1 jugador rekieren, enrte otras cosas,demasiado tiempo para llevarlas en plan rankeando.
Asi pues, seguirian siendo 6 cuentas contra 6 cuentas con la desventaja ke 6 cuentas de dueños diferentes si pueden atacar a 1 imperio enemigo,,,y las 6 cuentas de un mismo huser no, el sistema no permitiria atacar a un mismo imperio,,,creo que esta clara la ventaja para el enemigo,,,,yo prefiero ke por ejemplo 6 nus ataken 1 a cada imperio de mi clan,que no que 6 nus puedan cebarse en mi imperio,,si esas 6 cuentas de nus fuesen del mismo dueño,solo podria atacarme desde 1,,,con lo que yo pido rentaria menos tener mc....y puedo seguir y seguir planteando situaciones...imagina 6 cuentas de una persona de nus y 6 cuentas yo en mi clan...solo podremos husar 1 cuenta cada 1 contra otra cuenta,,1 vs 1 total,,y sigo diciendo es una desventaja tener esas mc juntas,,,ventajas tambien tiene pero no veo que desajusten el juego mas que el actual sistema.
Ademas me atrevvo a decir, que seria en extremis harto beneficioso para el juego,pues crearia muchas mas posibilidades,a saber,,kiero montar un clan de cuentas solo mias y ver que pasa,,,vale si elijo un jugador o clan muy inferior disfrutare de lo lindo,,pero no sucede ahora lo mismo y lleva sucendiendo desde hace años que los klanes top, siempre(o habitualmente) eligen a un klan de abajo para crecer? y luego a uno en rango de magias pero inferior para rematar?...salvo las primeras beta gardis o quizas hasta gardis 1 y 2 o a lo sumo el nacimiento de fantasi ,cuando siempre el rank 2 iba a por el 1, el 3 a por el 2, el 5 a por el 4 y cosas asi,lo recordais? ke intensidad !! que guerras!!...no me creo yo, al menos ,mejor jugador, yo solo, ke 10 tios de kualkier klan,,,aunke cierto, estaria interesante ver que pasa...solo que los demas tambien podrian hacerlo y tanto las mca como ls mc buenas,no podrian atacar al mismo imperio desde distintas cuentas,,,no desapareceran las mc pero al menos las mc por diversion existirian,,,luego se le pueden poner lo que quieras, limite a ls mc,(algo dificil imagino pero tambien lo es ahora)condiciones como 1 por raza, que no esten en el mismo clan etc,,PERO SIGO DICIENDO Y PIDIENDO,,QUE ESTARIA BIEN IMPLEMENTAR EN EL JUEGO KE EL SISTEMA RECONOCIESE LAS IP COMO REKONOCE LOS CLANES QUE SON ALIANZA Y NO PERMITIESE ATACAR DESDE CUENTAS DISTINTAS CON MISMA IP,A UN MISMO IMPERIO.
haykejoerse

por haykejoerse el Vie Ene 25, 2013 1:38 am

lalo17mx escribió:ah bueno, no sere mc agresiva, solo sere mc buena pasandome ciudades... como dicen que con misma ip no podre atacar pero si atacarme, pues entonces me creo 20 cuentas y dejo que otros imperios de mi clan las conquiste, total no sera ventajoso para los demas.... pff! ::dry::

Por favor con todo mi respeto te pediria que antes de escribir,y menos aun desde ese tono ironico que fallidamente intentas husar,que te molestases primero en pensar lo que dices,y segundo en molestarte en leer lo que otros dicen,por otros no em refiero ami,si no por ejmplo a MOD argusitos.
Cuando en tono de burla dices:"no sere mc agresiva sere mc buan pasandome ciudades"
1º jamas podras tener razon,piensa con logica,dejaria en ese momento de ser una mc buena
2º ahora mismo cualkiera puede hacer eso sin implementar lo que yo pido,haces 20 cuentas las dejas por ahi y listo,
Por lo tanto con el sistema actual existe el mismo problema,que si que estoyd e acuerdo en que eso es u problema,pero ni lo acentua ni lo rebaja lo que yo ando pidiendo por estos lares.
lo que si te pediria o exijiria ,como tu prefieras,es un poc mas de respeto hacia los que escribimos en este foro,ya que lejos de aportar nada o refutarlo con ideas y desde el respeto,queda patente que no te has molestado en leer al rsto de eprsonas que se han tomado la molesti de escribir en este post ,sea compartiendo mi opinion o aportando la suya propia y contradiciendola.
Me parece una falta de respeto total que des por sentado y a mdo de burla que lo que yo pido aki solo lo desemos jugadores que estamos interesados en pasarnos ciudades y en todo momento no puedas creer que haya users que els gustaria probar 3 razas a la vez u otras cosas sin hacer mal huso de ellas,,,kizas algun jugador un tanto pakete invirtiese tiempo y dsfrutase haciendolo,o algun perturbado que disfruta haciendo juego sucio,ke, por supuesto debe haberlos, y se ,que seguramente no es tu caso,,pero en genera,l me molesta esa actitud tuya de meter a todos en el mismo saco.
Observese ,que digo en general,ya que en particular, lo que tu puedas creer sobre mis intenciones me resbala.Gracias a Dios,hace años, dejo de preocuparme las tipicas discusiones de macho de patio de recreo de parbulitos, sobre quien la tiene mas larga.
P:D : Eso si, estaria encantado de leer, cualkier opinion o aporte que desees hacer,por mas que difiera del mio.GRACIAS.
haykejoerse

por nemexis el Vie Ene 25, 2013 2:01 am

antes ke na soy sfdk x si me recuerdas cammo..jejeje
luego tu sistema tiene trabas ke es inutil seguir juzgando ya ke no nos pertenece a ninguno de los 2.. pero como tu dices no hablo de 6 cuentas rankeando.. sino 5 bajas a petar kien moleste.. pero weno.. esto son pensamientos propios.. solo nos keda dar ideas y rezar xke el admin adopte la mejor.. o almenos alguna xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por lalo17mx el Vie Ene 25, 2013 2:16 am

sin hacer una biblia y usar( sin h...) palabras mal empleadas con una ortografía de su ptm... Solo puedo decir que yo no estoy criticando tu idea, pero dime como pretendes saber quien si usara 20 cuentas solo para tenerlas ahí? quien se toma tanto tiempo solo para hacerlas y dejarlas guardas? y si lo hace así, como controlas que solo sea para eso y no como mc agresiva? SOlo usa mas bien tu la logica de lo que propones... ::wink::
lalo17mx

por lalo17mx el Vie Ene 25, 2013 2:23 am

por cierto habla por ti, no hables por lo que piensas que hago, si he leido tus biblias pero propones una y otra vez algo que es ilogico... Te respondieron que eso de crearse las cuentas y que no se vean como un tipo de aeo en tu misma ip es ilogico... Te lo explico con piedritas y palitos. Ok me creo 20 cuentas, como es la misma ip no veo las cuentas entre si, pero los demás jugadores por ser ips diferentes si te pueden ver, solo con eso basta para hacer trampa como el pasarse ciudades. Es cierto que es dificil desaparecer las mc pero es mucho mas jodido una mc de a una city con heroe dopado, si sabes defender bien rápido te sales de su rango, lo jodido es que no las puedas atacar y eso si es mas perjudicial.

PD: no te critico, solo uso la logica y lo que se puede hacer a lo que expones... Si ahora que no esta permitido las mc, muchos la usan para darse proteccion a sus ciudades, imaginate que estuvieran permitidas de nuevo como esas mc "clones" que no tanto no harian... :roll:
lalo17mx

por haykejoerse el Vie Ene 25, 2013 2:45 am

LALO todoe so ya me gusta mas,por favor no te fijes en la orografia me esfuerzo sobremanera ya en no trabar letras XD toy cansado esta noxe no puedo rebatirte,pues me cuesta asimilar,prometo leerlo ams adelante mas detenidamente.ah y puedes criticarme cuanto gustes,eso no es problema ::wink:: para eso esta el post,pero sigo pensando que tienes razon y que no la tienes ya que lo que puede pasar con lo que yo propongo es lo que pasa actuamente con con las reglas y sistema vigente respecto de las mca,,,y justos por pecadores ..no es plato de mi agrado,,,,y hacerlo si vas con mala intencion y tomas precauciones lo haces sin mayores problemas y eso es lo que estropea el juego,no pasaria si el sistema permitiese lo que yo digo,es decir pasaria lo mismo pero los que si jugasen honradamente no serian baneados,y si serian si no baneados ls mc malos si lo tendrian mas vetado el total de opciones desde sus mc,,,solo eso,por eso me fastidia que algunso piensen que noe stoy a favro de loq ue decis,,luchamos por lo mismo ke no haya mc malas..pero de momento imposible,pues al emnos mejroemsolo un poco y el ke keira llevar mas de una cuenta pueda hacerlo y a su vez que el sistema evite baneos sin sentido por causa de los baneos justificados,cuando queda claro que epse al sistema actual los mc malos siguen librandose,,,Y REPITO NO ES QUE PERMITA QUE ME CRITIKES,NO SOY KIEN,SI NO KE TE INVITO A ELLO,,,siempre es gratificante entender lo que pensais respecto a algo ke a todos nos concierne y a la mayoria nos disgusta,gracias.

SFDK !!! claro que te recuerdo pakete !!!! XD ya te dieron el premio al noob mas veterano? jajajaj si te lo dieron es por que me dieron a mi el de noob honoris causa del empire jajajaj un gusto encontrarte feo apenas me quedan conocidos menos aun amigos, y querido no era por muchos asi ke jajaja
haykejoerse

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 25, 2013 2:51 am

Lalo te sacas una foto con tu nuevo CD de los 1D!!!! jajaja
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Vie Ene 25, 2013 4:22 am

haykejoerse escribió:FIJATE, que argusitos dijo,entre otras opciones, evitar que se vean entre ellos las mc con misma ip,,,ya no pueden pasarse heroes, ni citis, ni darse proteccion entre ellas al menos;y hoy dia las mc que existen si,con lo cual, mi planteamiento sigue mejroando al actual,ya que con el mio, ni las mc malas podrian hacerlo pese a seguir existiendo.

Yo no dije eso ::tongue::
A no confundir, que lo de la misma IP no sirve de mucho, ya que cualquiera que tenga ADSL se puede cambiar la IP al toque, solo reiniciando el modem/router o conectando y desconectando del proveedor de Internet. Mi idea era que, en caso de permitir varias cuentas a un jugador, que esten "asociadas" unas con otras, entonces no se podrían ver entre sí, pero aún existen ventajas para el que lleva cuentas asociadas (para no llamaras MC).
Entonces alguien propuso que, si una de tus cuenta pega a una ciudad de un imperio X, entonces ninguna de tus asociadas podrá atacarlo hasta dentro de 5 días (para evitar el asedio y espionaje). Eso sería una posible solución, pero sigue en ventaja como bien explica nemexis.
Además que, restringiendo la cantidad de ciudades para atacar, y como que cada vez hay menos jugadores, la cantidad de ciudades objetivo disminuiría notablemente.

haykejoerse escribió:PERO SIGO DICIENDO Y PIDIENDO,,QUE ESTARIA BIEN IMPLEMENTAR EN EL JUEGO KE EL SISTEMA RECONOCIESE LAS IP COMO REKONOCE LOS CLANES QUE SON ALIANZA Y NO PERMITIESE ATACAR DESDE CUENTAS DISTINTAS CON MISMA IP,A UN MISMO IMPERIO.

De nuevo, no se trata de reconocer las IP, puesto que se han detectado MC usando diferentes IP.
Por otro lado implementar un cambio de semejante magnitud implicaría retocar todo el bendito juego, solo para que 10 o 20 fanáticos jueguen a sus anchas y empiecen a encontrarle la vuelta para sacar ventaja. Entiendo que no tengas mala intención, pero te aseguro que dando vueltas por aquí siempre esta el que encuentra la vuelta para joder a los demás, y lo peor, se divierte con eso.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Vie Ene 25, 2013 5:05 am

Argusito escribió: [...] cada vez hay menos jugadores [...]

De nuevo, no se trata de reconocer las IP, puesto que se han detectado MC usando diferentes IP.
Por otro lado implementar un cambio de semejante magnitud implicaría retocar todo el bendito juego, solo para que 10 o 20 fanáticos jueguen a sus anchas y empiecen a encontrarle la vuelta para sacar ventaja. Entiendo que no tengas mala intención, pero te aseguro que dando vueltas por aquí siempre esta el que encuentra la vuelta para joder a los demás, y lo peor, se divierte con eso.

no se exactamente cuales son los ''casos o evidencias'' que delatan a una MC, pero me gustaria añadir que la opción del Proxi es incluso menos fiable que la de IP, ya que alguien con un minimo de conocimiento la puede cambiar en cualquier momento...igual que con la IP, solo que no hay un ''boton fisico'' pero es bien sencillo.

solo lo digo para ir eliminando opciones... El cambio de Camo me sigue pareciendo muy interesante, haber si entre todos, podemos llegar a una solución realmente factible, aunque con un tema tan delicado como este... es muy dificil, aúnque lo que esta claro, es que si esto sigue asi, cada vez van a haber menos jugadores...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Negro Jefe el Vie Ene 25, 2013 12:23 pm

No termino de entender, están pidiendo que se vuelva a legalizar el uso de multicuentas?
Negro Jefe

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 25, 2013 7:29 pm

siiiiiiiiiiii
wdfdsgdfgfjyikyk

por -gil-lauredin- el Vie Ene 25, 2013 9:19 pm

te podria dar el nombre de usuario de varios jugadores que juegan con multicuentas practicamente todas las partidas y no les cojen como al reciente baneo en DBZ... aún no estando permitidas existen... seria bueno buscar una solución... factible para todos, aunque no sea a gusto de todos.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

PrevioSiguiente

Volver a General