INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por kakashiram el Lun Ene 21, 2013 8:28 pm

Gil-lauredin escribió:
[21/01/2013 09:06] Imperio Nargoth #29 (OSG) dice:
Así que eso, échame y atácame de inmediato.

pues yo voy y cumplo con lo que me pide, ahora somos uno menos... en la lista de reservas. ::tongue::

ese imperio ya esta en proceso de borrado... una lastima, no pudo aguantar los ataques de NUS y... por que se habla de esto ahora? que esto es para los afectados por los baneos... a los cuales se ha ignorado vilmente. argusito, haz el favor de pedir a infinit que cambie de una vez el liderato de el clan de abueletes del empire (ADE) que es muy triste que ya han pasado dias y no haceis ni el huevo por ellos y son por cosas como esta por la que la peña se pica y deja el juego y ya que estas pasate por la taberna a borrar basura....

En Primera, Creo que Tienen Mas Que Merecido La Perdida De Ese Miembro, Compensa Un Poco Que Se Quisieron Pasar De Listos Pegando A NUS Mientras Guerreábamos Con PHX...

Quiero Que Los Tengas Bien Agarrados Y Me Digas Que Es Mentira lo Que Digo...

Por Otro lado, El Lider De ADE Fue Banneado Por Romper Alguna Regla, o Almenos eso indica su bann...

No Me Parecería Justo que la administración pasara el liderato a otro imperio, es cierto que no todos los de ese clan hacen trampas, Pero Por uno pagan Varios....

No se, tenia ganas de escribir Un Rato :lol:
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por kakashiram el Lun Ene 21, 2013 9:06 pm

Curioso Esto No?

Imperio osito peluchon #186 (OSG)
Heroe Con este conquisto #1056
Perdidas: 80 Imperio voy sin clan #404 ()
Ciudad Essorford #842 Poblacion: 35492
Perdidas: 118

Imperio Osito en tanga #368 (OSG)
Heroe Gimli #254
Perdidas: 24 Imperio voy sin clan #404 ()
Ciudad Amrose #809 Poblacion: 18362
Perdidas: 72

Se Esta Poniendo De Moda Esto :lol:
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por haykejoerse el Lun Ene 21, 2013 9:20 pm

hola de nuevo,,,K OF D kien eres? veo eres un feellow,,,no hables mal de mi que te envio el catus afiladito XD 1. si soy CAMMORIA,y escribo mejor,pero esos dias iba liado preparando un viaje(acabo de regresar) y intentando solucionar el problema de ADE. 2. respecto a argusitos : no le conozco lo suficiente para habalr mal de el,,,eso si siemrpe me parecio extraño que un admin pueda jugar,,,ya que hablan hacer mas jsuto el juego e imparcial,,,en loq ue a mi respecta ARGUSITOS pese a no convencerme en sus explicaciones y pese a que nadie a argumentado debidamente mi propuesta de que hagan que els erver no eprmita atacar desde 2 imeprios con misma ip,,,,si debo decir,que segun fui escribiendome con argusitos,fue siemrpe respetuoso,,,me ha entendido mas que cualquiera de los que aqui escriben solo para beurlarse o no creerme respecto a mis mc,mc que nie scondo ni busco excusas,,argusito sabe todo perfectamente y puede decir el si algo le suena a excusa,por mi parte agradezco a ARGUSITO su buen trato su respeto e intuyo que me ha creido ,aunque de nada sirva
3- estamos desvirtuando el post con temas hakeaos y demas
4 conozco poco a gil lau,,jugue zula con el y si no se me escapo algo juega limpio y advierte ke si intuye una mc en su clan lo expulsa
5.somos varios ya los que han mandado mensajes a infinit intentando que se ceda el ldierato a alguien del clan ADE nos e ha respondido a nadie por parte del señor infinit,ni sikiera con un no
6.tampoco critiken a los mod ni a los admin diciendo que si husas sms se te desvanea yo en emnos de 24 horas comrpe 20 euros en sms y ni caso em han echo,lo cual no excluye que haya personas que si juegan desde el mismo pc y misma ip,,,y son amigos de un admin que no nombrare y con testigos,,y amigos mutuos de los hermanitos que si son creidos que no son mc y ademas jugue con ellos en le mismo clan en kena los 2 hermanos misma ip y mismo clan y infinit lo sabe les creyo y no son baneados,
7-hablen de reglas,no de justicia,,,si no pro que se me baneo mi cuenta de fantasi que solo tenia una?he de mandar mensaje a infinit para que jamas em conteste?
8.mis aprtidas de zula y de kenaron donde no fui baneado y obtuve rank 80 y 100 tambien han sido baneadas,,eso es JUSTICIA? me gaste sms todas las semanas para por haber abierto aki 4 cuentas o 5 ser baneado incluso en aprtidas finalizadas donde no fui mc segun el sistema y su admin?....
TODO ESTO ME LLEVA A LA SIGUIENTE PREGUNTA,,,,tan poco nos tienen en cuenta pese ha quedar claro que la regla de las mc es en primer lugar absurda,dado que no sirve de nada y la forma de banear es totalmente injusta,,si hablaramos de millones de euros logicamente seria denunciable,,,no pueden juzgarme y castigarme por un delito que segun las reglas cometi en gardis,,y hacer pagar todas mis aprtidas anteriores donde ni fui denunciado ni baneado donde inverti mi tiempo y mi dinero para ser baneado sin justicia y sin motivo en ninguna.
Solo fui baneado en esas aprtidas por la incompetencia falta de interes y de profesionalidad de la administracion del juego,,,por que como les importamos nada como clientes ,le es mas sencillo banear todo injustamente y si te quejas simplemente decir que son las reglas,,NO señores si fui mc aqui no tienen pro que banearme en fanta donde solo tengo una cuenta y gaste sms y tampoco en partidas anteriores ya finalizadas donde tambien gaste sms,
CREO Y SIN MIEDO A EKIVOKARME KE,,,,AKI HUELE A MUERTO Y YO NO HE SIDO.
no desvirtuemos el tema,,,fui baenado y punto,ni me parece bien ni justo ni correcto,claroe sta lo que a mi me aprezca no improta nada,lo que si pediria es que no desvirtuemos un tema que em aprece muy serio,ya que las mc existen y existiran y con el sistema actual de reglas y sanciones,,,solo se perjudica a los mc ke limpiamente juegan por puro vicio,,,mientras los mc agresivos como les llamabamos antiguamente siguen campando a sus anchas partida tras partida,,,mi interes ES POR EL JUEGO si trucoteca es capaz de hacer que no exista ni un mc,acepto regla y sancion,pero queda patente que no es capaz,o no le interesa por algun oscuro motivo.Personalmente odio las mca,pero es triste que haya personas que juagndod esde una misma casa o un mismo pc sean baneados,o que como yo gusten juegar a 1 o 5 cuentas y no puedan hacerlo,,,INVITO AL SEÑOR INFINIT Y A QUIEN CORRESPONDA A REFUTARME BIEN ARGUMENTADO SI NO TENGO RAZON,igualmente invito sis e em eprmite apra psoteriores aprtidas si sigo en parom,a que me eprmitan juagr con entre 1 y 5 cuentas,se me observe con lupa,y ven si soy mc jugando en distintos clanes y si lo prefieren en el mismo clan,(se que esto jamas sucedera)
PIDO A TODOS E INVITO,que no se dediquen a faltar al respeto o llamar mentirosos,,,solo aprecen lso tipicos pelotas del profe en el colegio o loros que repiten algo que se les ha enseñado,
Quede claro que no lloro,no sere desbaneado puesto que no soy amigo ni de archias ni de infinit,si no y esto no es leyenda urbana,sis eria desbaneado como hemos visto años tras año los juagdores veteranos,SEAMOS SERIOS,Y APORTEMOS COSAS SIN OFENDERNOS UNOS A OTROS QUE DE NADA SIRVE Y QUE LOS MOD ademas de hacer su trabajo y pese a no cobrar,tengan la capacidad de tasmitir a infinit via msn nuestras inquitudes y quejas,nada mas,
Vuelvo al imperioq ue funde tas 3 dias de ausencia que esta rebentadico sin fama sin moral sin anda,,,e intentare levantarlo aunke solo genere tropas 1 2 3 y este al 5% de moral,,,haber si lo consigo.
P.D POR FAVOR ARGUSITO MODS TODO,E INFINIT EN PARTICULAR,HABER si ahora me vais a banear esta cuenta,por que infinit eres tan profesional y contestas a todos los mensajes(debe ser de tus amigos aunke luego digan que no),que los imperios que me fueron baneados siguen en el clan,,,solo falta que ahora atake a alguien y me considereis mc...solo tengo esta cuenta y las que baneasteis,,,,haber si ahora me baneais esta,,,como la de fantasi dodne solo tengo 1 o las de kenaron y zula que acabe top 80- 100 y estan baenadas,,,,GRACIAS.
haykejoerse

por haykejoerse el Lun Ene 21, 2013 9:37 pm

KAKASHIRAN,,,,por alusiones,,no todo el que infringe una regla hace trampas,,veo que aparece otro pelota de profe de colegio bla bla bla lo mismo de siempre,,,yo no he echo trampas,CREE VARIOS IMPERIOS la ultima vez que lo digo 1 para mi 1 para mi hijo otro para mi para probar u mago por ahi,y otro que si un amigo no aparecia este lunes seria borrado,,,,trampas? no,solo infringi una regla absurda del juego que no sirve de nada,,,y m estoy cansando de respuestas absurdas y comentarios absurdos,,,al final conseguireis que me haga mc de verdad para joder y veremos si me pillan,,,pero ni me gusta ni me parece atractivo invertir tiempo en algo absurdo,,,lo que no es absurdo ,es que yo este reclamando algo,que no perjudica a nadie y si beneficia a algunos ke jugamos limpiamente,tener mas de 1 cuenta no es ni hacer trampas,ni jugar sucio,,todo depende del huso que le des,,,,pero el rebaño es asi,,,1 se tira por un barranco y todo el rebaño le sigue sin hacerse preguntas,,,,SI SACAN UNA LEY QUE TE PROHIBE RESPIRAR,Y RESPIRAS ERES UN DELINCUENTE? algo m dice que no,pero vamos, los que tanto gustan de las reglas aunke sean absurdas y de nada sirvan,podeis cumplirla y dejar de respirar,yo seguire revindicando algo que me parece logico por justicia.Se que la comparacion es desproporcionada,pero solo es para que algunos comprendan mejor lo que quiero decir,por que asta argusito reconocio lo que pido en cierta manera,pese a que, evidentemente las reglas estan ahi y es lo que hay,y soy consciente de ello.
P.D por favor si me contestais, criticais o como querais llamarlo,que sean con pensamientos propios y bien argumentados,en beneficio de tan maravilloso juego,(opiniones distintas son admitidas,comprensibles, beneficiosasy enriquecedoras) ,pero no como loros que repiten lo que su amo les dicta,,,que lo hagan los mod es comprensible, es su trabajo ,pero al menos ellos, hasta ahora en sus mensajes, lo han echo educadamente y con correccion,,,no presumiendo nada de antemano.Gracias,me voy a duchar a la peke que se me echa la atrde encima,SALUDOS A VIEJOS CONOCIDOS QUE VEO QUE ALGUNO QUEDA.
haykejoerse

por Argusito el Lun Ene 21, 2013 11:18 pm

haykejoerse escribió: respecto a argusitos : no le conozco lo suficiente para habalr mal de el,,,eso si siemrpe me parecio extraño que un admin pueda jugar,,,ya que hablan hacer mas jsuto el juego e imparcial

Amigo, yo no soy admin. Apenas tengo acceso a herramientas para "ordenar" el foro. Y tendo derecho como cualquiera a jugar, no tengo ningún beneficio extra, sino no tendría gracia. Yo juego para divertirme, no por los benditos ranks. Soy fiel a mi mismo y no me gusta hacer trampa ni tomar ventaja de nada.
De hecho en la última partida que participe bajo el clan CDY, tuvimos 2 bajas por BAN, y yo sabía que no eran MC, pues se trata de 2 primos que por razones de las fiestas, se reunieron y el vicio pudo más que sus cerebros, asi que conectaban desde el mismo PC. Se comieron BAN y así quedaron hasta el final de partida. Si tuviese preferencias, hubiese pedido al admin que quite el baneo, más a sabiendas de que no eran MC. Pero las reglas, son las reglas.

haykejoerse escribió:en loq ue a mi respecta ARGUSITOS pese a no convencerme en sus explicaciones y pese a que nadie a argumentado debidamente mi propuesta de que hagan que els erver no eprmita atacar desde 2 imeprios con misma ip

La verdad es que no necesito convencerte de nada. Las reglas estan hechas así, y si has jugado desde antaño sabrás que antes se permitian las multicuentas y fue un desbole total. Es muy difícil controlar quién utiliza las MC agresivas y quién por vicio, y como no hay 50 admins encargados de dicho control, lo más salomónico es prohibir las multicuentas (como en varios juegos on-line). En esa prohibición siempre esta el que se salta las vallas, pero eso ya queda en cuestión personal y en el resto de los players que tienen la obligación de denunciar.
Otra cosa, para que sea MC no necesariamente tiene que ser 2 imperios con una misma IP. Se han detectado multicuentas aún usando distintas IP.

haykejoerse escribió:si debo decir,que segun fui escribiendome con argusitos,fue siemrpe respetuoso,,,me ha entendido mas que cualquiera de los que aqui escriben solo para beurlarse o no creerme respecto a mis mc,mc que nie scondo ni busco excusas

Siempre que escriban a mi privado, leo, interpreto (contigo fue algo difícil ::tongue:: ) y respondo. Y lo hago con respeto porque yo, repito, soy otro jugador como ustedes.

haykejoerse escribió:5.somos varios ya los que han mandado mensajes a infinit intentando que se ceda el ldierato a alguien del clan ADE nos e ha respondido a nadie por parte del señor infinit,ni sikiera con un no

Infinit esta hasta las manos poniendo a punto la nueva interfaz del juego, algo que es para todos nosotros. También esta al tanto de los MP de CONTACTO pero son muchos mensajes y va resolviendo poco a poco.
Se pusieron de acuerdo a enviar a CONTACTO el cambio de liderato indicando LIDER ANTERIOR, y LIDER POSTULADO? Porque si a él le llegan 4 mensajes con 4 postulaciones diferentes, obviamente no va a hacer nada hasta que se pongan de acuerdo!

haykejoerse escribió:7-hablen de reglas,no de justicia,,,si no pro que se me baneo mi cuenta de fantasi que solo tenia una?he de mandar mensaje a infinit para que jamas em conteste?
8.mis aprtidas de zula y de kenaron donde no fui baneado y obtuve rank 80 y 100 tambien han sido baneadas,,eso es JUSTICIA? me gaste sms todas las semanas para por haber abierto aki 4 cuentas o 5 ser baneado incluso en aprtidas finalizadas donde no fui mc segun el sistema y su admin?....

Cuando se banea una cuenta, se banea la cuenta! No es que se banea la cuenta en una partida determinada. Ese usuario, para el sistema hace "trampas" y por consiguiente pierde la capacidad de jugar.
No se trata de ver quién pone más SMS, no se confundan. El sistema banea sin mirar la cantidad de SMS comprados. Eso sí que sería injusto, porque nuevamente la billetera desequilibraría la balanza.
El usuario tiene, a partir de ese momento, la posibilidad de crearse una nueva cuenta y comenzar desde cero, pero pierde por razones obvias, su RATING.

haykejoerse escribió:Y QUE LOS MOD ademas de hacer su trabajo y pese a no cobrar,tengan la capacidad de tasmitir a infinit via msn nuestras inquitudes y quejas

Yo tengo contacto con Infinit, pero no es mi responsabilidad transmitirle nada. Mi trabajo, ad-honorem, es mantener esto ordenado. Vuelvo a repetir que, a CONTACTO se debe enviar un mensaje CLARO y BREVE indicando PARTIDA, IMPERIO AFECTADO y BREVE DESCRIPCION del problema. Si le envías un texto como el que posteas aca, estoy seguro que le dará más dolor de cabeza entenderte que hacer algo por vos ::tongue::

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Mar Ene 22, 2013 12:41 am

Argusito escribió:Si tuviese que cerrar los post desvirtuados, todo el foro tendría un candado ::tongue::

Gil, un consejo, deja de decir tonterias hombre, que no te das cuenta que todo el mundo se rie de vos? Tal como dice lalo, si vas a hacer algo, hazlo... y si luego deseas tener crédito, entras al foro y pones todo el LOG de cómo lo realizaste y tus motivos (venganza, queja, boicot, huelga, etc.) ::wink::

espera sentado, no te voy a dar la pruebas para que se me pueda denunciar como se hizo con algún conocido mio en esta misma pagina. que quieres que lo haga? vale, no te preocupes ni sufras por ello. Hoy mismo enseño a varios como se pueden tener multiples imperios y no ser baneados por multicuentas y yo mismo lo haré en cuanto termine gardis, empiezo a jugar con trampas y haber si sois capaces de pillarme. ::wink:: tambien aviso que para hacer esto, no crearé OSG ni usaré esta cuenta ni esta IP, para que no resulte tan sencillo relacionarme. que todos se rien de mi? bueno, quien rie el ultimo rie mejor como dicen en mi tierra.

y bueno, solo decir que esta pagina fue ROBADA a su autentico propietario... por lo que no se puede esperar mucho de la administración actual...
Última edición por Gil-lauredin el Mar Ene 22, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Ene 22, 2013 12:41 am

cammoria porque escribes tanto? xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por haykejoerse el Mar Ene 22, 2013 12:46 am

gracias argusito por la aclracion,no te tomes todo literalmente,tu trabajo esta de sobra sabido,pero como player teneis una facilidad para contactar con infinit que el resto no tenemos,,,y queda claro en tus mensajes que siemrpe os remitis a lo mismo,dejando claro que el interes por la opinion de los players no cuenta para nade,por la claridad con que desvirtuais la pregunta al dar ciertas respuestas,,,sieguis empeñados en decir como tu dijiste,,que el tiempo que se permitio las mc fue un desfase,,,totalmente de cuerdo,,yo no hablo de esas mc,,esas aunke mucho menos siguen y seguiran existiendo,,,yo solo dije no de permitir mc,,si no que el sistema reconozca,al iual que reconoce aliados oficiales e impide que se les ataque,que impida que 2 imperios con la misma ip puedan atacar no ya la misma citi,si no el mismo imperio,,asi quien quiera,por gusto o necesidad,podra jugar con mas de una cuenta sin ser el problema que las mc en las que todos estamos de acuerdoe stropean el juego,,,seguira todo como ahsta ahora,controladas en el modo que os es posible las mc llamemosle malas,, y podran juagr a mas de 1 cuenta por los motivos anteriormente citados,los jugadores que asi lo deseen sin ser estos ultimos un problema para el juego o para los otros players...no insistais en lo de las reglas por que eso lo tengo de sobras clarito,,,y me repito ,lo que no implica que esa norma sirva de algo realmente eficaz para acabar con el problema para el que fue impuesta esa regla,,,
haykejoerse

por haykejoerse el Mar Ene 22, 2013 1:01 am

ARGUSITO y en lo referente a que que se me banee en todas las partidas es normal,,,por que al ser baneado en esta por mc, queda claro que no soy un player legal,,,,,pues me remito al mensaje que me enviaste diciendo que si me creaba 1 sola cuenta no tendria problema en seguir jugando y seguir husando sms....no creo haga alta que busque ese mensaje,,,y mi pregunta es,,,,si mi baneo en todas las partidas se justifica por que no soy un player de fiar,,por que se me permite y se me dice que puedo abrir imperio nuevo y mandar y husar sms? si no soy de fiar? significa eso que mi nueva y unica cuenta me la podeis banear cuando kerais poniendo como pretexto que no soy de fiar por mi anterior baneo? y ke la pasta que meta en sms tambien se ira al carajo? y si esto sucediese me volveriais a decir que puedo hacerme un imperio nuevo,,,y seguir gastando.....? espero que no,,,,pero si si me es permitido hacerlo y sin problema,s teniendo solo esta cuenta de ahora,,,eso queire decir que la explicacion que dais a mi baneo en partidas donde no era mc,carece de sentido.
haykejoerse

por kakashiram el Mar Ene 22, 2013 1:03 am

haykejoerse escribió:KAKASHIRAN,,,,por alusiones,,no todo el que infringe una regla hace trampas,,veo que aparece otro pelota de profe de colegio bla bla bla lo mismo de siempre,,,yo no he echo trampas,CREE VARIOS IMPERIOS la ultima vez que lo digo 1 para mi 1 para mi hijo otro para mi para probar u mago por ahi,y otro que si un amigo no aparecia este lunes seria borrado,,,,trampas?

Kakashiram** Y Mira, El Sistema no reconoce si compartes cpu o ip con tu hijo/hermano/hermana/abuelo.... Es Que No Lo Has Entendido? No dudo que juegues con tu hijo, pero el sistema (NO PIENSA) Lo detecta como uso de multicuentas!!!!! No Hay Mas... No Sabe Distinguir, Me Entiendes Ya? Creo que no es muy difícil...
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por haykejoerse el Mar Ene 22, 2013 2:10 am

kakashiram escribió:
haykejoerse escribió:KAKASHIRAN,,,,por alusiones,,no todo el que infringe una regla hace trampas,,veo que aparece otro pelota de profe de colegio bla bla bla lo mismo de siempre,,,yo no he echo trampas,CREE VARIOS IMPERIOS la ultima vez que lo digo 1 para mi 1 para mi hijo otro para mi para probar u mago por ahi,y otro que si un amigo no aparecia este lunes seria borrado,,,,trampas?

Kakashiram** Y Mira, El Sistema no reconoce si compartes cpu o ip con tu hijo/hermano/hermana/abuelo.... Es Que No Lo Has Entendido? No dudo que juegues con tu hijo, pero el sistema (NO PIENSA) Lo detecta como uso de multicuentas!!!!! No Hay Mas... No Sabe Distinguir, Me Entiendes Ya? Creo que no es muy difícil...

correcto,,,,a eso em referia a que se evite eso,,,EN EK MOMENTO HE DICHO YO KE NO SEPA LO QUE TU HAS PUESTO,...estoy debatiendo yo sobre eso?,,,,ni que mi baneo no haya sido por las reglas,,,escribi aki pro ke era un post abierto por baneos,,y son injustos,aunke sean egun las normas,,y critikoe sa regla que no akaba con las mc y si ke eprjudica a personas que por diversion o por necesidad necesitan hsuar u mismo pc o les gusta juagr a mas de una cuenta limpiamente,,,lo que tu pones esta de sobra sabido,esa es la cuestion,,,yo solo propongo ke se banee las mc malas en la medida de lo posible epro ke aktualicen el sistema de modo tal que el ke kiera abrir 2 cuentas pase como en lso carteles de clan,,el sistema por ip en vez de banear lo rekonozca e impida ke ataken no 1 misma citi si no sikeira un mismo imperio,,,,asi al menso los ke juegan limpa mente por dievrsion o necesidad nos eriab baneados,,y elr esto simplemente quedaria como esta ahora que a veces los pillan a veces no,,luego al regla que banea a todo dios por igual no sirve de nada,,solo pa jdoer a unos kuantos ke no son mcs malos agresivos o como les queramos llaamr,,o sea que estoy de acuerdo con vosotros en el fondo de la cuestion,,,pero no en las formas.
haykejoerse

por Eye13 el Mar Ene 22, 2013 3:35 am

mira que te aprecio CAMMO, pero dios xddd me es imposible leer algo de lo que escribes
Eye13

por guituess el Mar Ene 22, 2013 3:45 am

deja a cammo tranquilo eye xD, amigo cammo, explayate que algunos leemos todo lo que comentas n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Mar Ene 22, 2013 4:33 am

Cammoria, a ver... vamos de nuevo, a ver si logro ser más claro.

Tal como esta planteado el sistema y las reglas actuales NO SE PERMITEN MULTIENCUENTAS. Hay que apechugar y comersela, no queda otra.

Yo entiendo tu punto de vista pero para lograr eso habría que reformar el juego y luego el sistema de detección de MC. Y eso no va a ocurrir en lo inmediato. En el apartado de IDEAS se puede exponer con claridad alguna sugerencia como ser que cada imperio tenga la posibilidad de crear un "clon"? y que ambas cuentas no se vean entre sí en la misma partida (para evitar pasarse ciudades, capturarse héroes o darse protección).
Podrías jugar con tu principal y con la secundaria (clon) probar otra raza. Tampoco estaría permitido tener un clon en el mismo clan, no se, se pueden planetar ideas y llegar a un "convenio" para que el admin evalúe y vea la factibilidad de aplicar el cambio.
También se había pedido el tema de cuenta niñera, es decir, que tu imperio asigne a un usuario para cuidar la cuenta y que con el atributo dado solo pueda mover tropas, comerciar y poco más (no atacar).
Ideas, eso es lo que esta faltando, no tanta queja.

Yo no me contradigo, solo que entiendo tu postura pero aca a veces paga justo por pecador, ya que como te indicaron mas arriba es un sistema automático que carece de inteligencia artificial. Si ve que dos cuentas se conectan desde el mismo PC (aunque cambie de IP) lo considera multicuenta, porque no tiene acceso a un webcam para ver quien se pone frente al monitor. Los proxies también son evaluados.

Luego si uno cree que esta mal ajusticiado, pues tiene la posibilidad de recurrir a CONTACTO y con paciencia, esperar la respuesta del admin, que para eso tiene que sentarse un par de horas y evaluar cientos de LOGS interminables para determinar si es MC o no.

Por otro lado, te repito que si una cuenta la tenías registrada en varias partidas y se banea, es obvio que no podrás entrar en ninguna de ellas aunque en esas partidas haya ido como UNICA cuenta, pues lo que esta baneado es tu ID personal, es decir, el nombre con el que te logueas al juego.

Cualquier duda, estoy para servirte!
Imagen
Argusito

por MeganNoe el Mar Ene 22, 2013 4:52 am

Pues si estas para servirme sirveme un café bien caliente... con sacarina
Jajajajaja es broma Argu ya lo sabes

Respecto a Cammo, yo te leo todos los post o parrafones que escribes y ya te dije que lora no soy, solamente tu caso podría ser aprovechado por otras personas parabsu beneficio personal....
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Argusito el Mar Ene 22, 2013 5:03 am

MeganNoe escribió:Pues si estas para servirme sirveme un café bien caliente... con sacarina

Mi niña tanatopráxica, la sacarina es perjudicial para la salud. Te recomiendo stevia! ::laughing::
Imagen
Argusito

por haykejoerse el Mar Ene 22, 2013 5:28 am

quote="MeganNoe"]Pues si estas para servirme sirveme un café bien caliente... con sacarina

Respecto a Cammo, yo te leo todos los post o parrafones que escribes y ya te dije que lora no soy, solamente tu caso podría ser aprovechado por otras personas parabsu beneficio personal....
[/quote]
...insistimos por lo que veo------1 gracias por tmarte la molestia de leerme, 2- mi caso no podria ser aprovechado por nadie,,,no se si no me explico bien o si no queris entenderme,,,,en respuesta te pongo esto

Argusito escribió:Cammoria, a ver... vamos de nuevo, a ver si logro ser más claro.

Tal como esta planteado el sistema y las reglas actuales NO SE PERMITEN MULTIENCUENTAS. Hay que apechugar y comersela, no queda otra.

Yo entiendo tu punto de vista pero para lograr eso habría que reformar el juego y luego el sistema de detección de MC. Y eso no va a ocurrir en lo inmediato. En el apartado de IDEAS se puede exponer con claridad alguna sugerencia como ser que cada imperio tenga la posibilidad de crear un "clon"? y que ambas cuentas no se vean entre sí en la misma partida (para evitar pasarse ciudades, capturarse héroes o darse protección).
Podrías jugar con tu principal y con la secundaria (clon) probar otra raza. Tampoco estaría permitido tener un clon en el mismo clan, no se, se pueden planetar ideas y llegar a un "convenio" para que el admin evalúe y vea la factibilidad de aplicar el cambio.
También se había pedido el tema de cuenta niñera, es decir, que tu imperio asigne a un usuario para cuidar la cuenta y que con el atributo dado solo pueda mover tropas, comerciar y poco más (no atacar).
Ideas, eso es lo que esta faltando, no tanta queja.

Yo no me contradigo, solo que entiendo tu postura pero aca a veces paga justo por pecador, ya que como te indicaron mas arriba es un sistema automático que carece de inteligencia artificial. Si ve que dos cuentas se conectan desde el mismo PC (aunque cambie de IP) lo considera multicuenta, porque no tiene acceso a un webcam para ver quien se pone frente al monitor. Los proxies también son evaluados.

Luego si uno cree que esta mal ajusticiado, pues tiene la posibilidad de recurrir a CONTACTO y con paciencia, esperar la respuesta del admin, que para eso tiene que sentarse un par de horas y evaluar cientos de LOGS interminables para determinar si es MC o no.

Por otro lado, te repito que si una cuenta la tenías registrada en varias partidas y se banea, es obvio que no podrás entrar en ninguna de ellas aunque en esas partidas haya ido como UNICA cuenta, pues lo que esta baneado es tu ID personal, es decir, el nombre con el que te logueas al juego.

Cualquier duda, estoy para servirte!

(espero me haya salido bien eso de citar)
argusito por fin hablamos el mismo idioma...totalmente de acuerdo a eso es a lo que me refiero,,,,esa es la idea o mi queja ante estos baneos,,,entiendod e sobra las reglas,,pero no soluciona el problema en cuestion y si nos jode a lso que queremos husar mas de uan cuenta limpiamente,,perfecto que no se vean entre ellas por supuesto,perfecto y deseable para evitar pases de ehroes de citis etc,,,y perfecto lo de una niñera,,,a eso me refiero,,asi yo pdoria jugar 3 cuenta probandor azas mirando mis ranks y no teniendo que anotar atakes,pro ek por un descuido eres mc,,,etc,,,,esa es mi queja ante el sistema actual y mi aporte o idea,,,a eso me referia,,y pro eso digo ke aki ahsta ahora andie me habia respondido,,,,y sy hay una forma de acabar para siemrpe y totalmente con las mc estaria disouesto a pagar el rpecio de que solo se pudiera husar ua cuenta pero jamas se acabo con las mc ni se acabara,,,asi que totalmente de acuerdo con tu mensaje al ke apoyo y aplaudo efusivamente,,,salvo en lo de ke sea justo ke se banee cuentas de otra partida,,,soy consciente de que el abneo de esas cuentas es por causa del baneo aki,,,y no por considerar que ese jugadr no es de fiar,si no no etndria sentido ke se me eprmitiera seguir jugando ni metiendo sms, no crees?,,,otra cosa es que por epreza falta de interes o motivos varios,infinit no kiera hacerlo o no se lo permitan o no este contemplado en lo que corba hacer una actualizacion que evitase eso,,,la causa la se pero que sea justo ke te baneen una aprtida que metiste tiempo y dinero en sms,,de justo no tiene nada,,,resolver no resuelve nada,,,y es injusto totalmente,,,,pero ni una duda al respecto de por ke fui baneado tambien en esas partidas....ahora ahber si tu que has escrito eso,los mensajes cambian de tono y aportan algo mas ene ste post que no sea empeñarse en decir loq ue nada tiene que ver con lo que yo propongo,,,REPITO estamos de acuerdo todos en el fondo o casi todos,,,yo discrepo en las formas...pero no en luchar contra las mc que estropean el juego,,,
haykejoerse

por MeganNoe el Mar Ene 22, 2013 5:34 am

Cammo si yo te comprendo y llego a entender tu caso, pero ahora vos entiende la situación que te propongo yo , para mi no supone el poder crear mas de 1 cuenta por partida nada malo mientras se respeten las leyes es más yo jugaría con más de una porque soy muy friki jajajaja pero , ya el tema de las mcs está muy dificil, si les ponemos facilidades por muy minimas que sean sera ir para atras no avanzando en el juego... comprendiste mi punto de vista? Te argumente todo creo...
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Argusito el Mar Ene 22, 2013 6:11 am

De todos modos, SI deberías revisar tus ataques, porque aunque las cuentas no se puedan ver entre sí, bien podrías atacar a un mismo imperio con 3 cuentas y desangrarlo. No necesitas mucha inteligencia para entender que eso sería una clara ventaja respecto del imperio que solo lleva una cuenta, porque le estarías pegando con 3 imperios cada uno de los cuales tendría sus buenas tropas y el pobre tipo solo defendería con lo que le dan sus ciudades.

Para evitar ese tipo de desventajas de gente que tiene tiempo (y carece de vida solcial) como para llevar 5 o 6 cuentas, por sobre los que jugamos con un solo imperio, es que se prohiben las multicuentas.

Yo he probado razas usando una sola cuenta, y se puede. Para eso siempre tenemos 2 partidas casi simultáneas aunque con unos días de retraso. Para probar un mago? Pues se pueden tener tantos héroes como ciudades en tu imperio, por lo tanto, se pueden probar todos los tipos de héroe desde una sola cuenta.
Imagen
Argusito

por d11os 11 el Mar Ene 22, 2013 6:22 am

MeganNoe escribió:Cammo si yo te comprendo y llego a entender tu caso, pero ahora vos entiende la situación que te propongo yo , para mi no supone el poder crear mas de 1 cuenta por partida nada malo mientras se respeten las leyes es más yo jugaría con más de una porque soy muy friki jajajaja pero , ya el tema de las mcs está muy dificil, si les ponemos facilidades por muy minimas que sean sera ir para atras no avanzando en el juego... comprendiste mi punto de vista? Te argumente todo creo...

Pero tú usas mcs po Noelia, no creo que seas tan caradura o no te recuerdas el kenaron de SST que te terminaron baneando :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

PrevioSiguiente