por haykejoerse el Lun Ene 21, 2013 9:20 pm
hola de nuevo,,,K OF D kien eres? veo eres un feellow,,,no hables mal de mi que te envio el catus afiladito XD 1. si soy CAMMORIA,y escribo mejor,pero esos dias iba liado preparando un viaje(acabo de regresar) y intentando solucionar el problema de ADE. 2. respecto a argusitos : no le conozco lo suficiente para habalr mal de el,,,eso si siemrpe me parecio extraño que un admin pueda jugar,,,ya que hablan hacer mas jsuto el juego e imparcial,,,en loq ue a mi respecta ARGUSITOS pese a no convencerme en sus explicaciones y pese a que nadie a argumentado debidamente mi propuesta de que hagan que els erver no eprmita atacar desde 2 imeprios con misma ip,,,,si debo decir,que segun fui escribiendome con argusitos,fue siemrpe respetuoso,,,me ha entendido mas que cualquiera de los que aqui escriben solo para beurlarse o no creerme respecto a mis mc,mc que nie scondo ni busco excusas,,argusito sabe todo perfectamente y puede decir el si algo le suena a excusa,por mi parte agradezco a ARGUSITO su buen trato su respeto e intuyo que me ha creido ,aunque de nada sirva
3- estamos desvirtuando el post con temas hakeaos y demas
4 conozco poco a gil lau,,jugue zula con el y si no se me escapo algo juega limpio y advierte ke si intuye una mc en su clan lo expulsa
5.somos varios ya los que han mandado mensajes a infinit intentando que se ceda el ldierato a alguien del clan ADE nos e ha respondido a nadie por parte del señor infinit,ni sikiera con un no
6.tampoco critiken a los mod ni a los admin diciendo que si husas sms se te desvanea yo en emnos de 24 horas comrpe 20 euros en sms y ni caso em han echo,lo cual no excluye que haya personas que si juegan desde el mismo pc y misma ip,,,y son amigos de un admin que no nombrare y con testigos,,y amigos mutuos de los hermanitos que si son creidos que no son mc y ademas jugue con ellos en le mismo clan en kena los 2 hermanos misma ip y mismo clan y infinit lo sabe les creyo y no son baneados,
7-hablen de reglas,no de justicia,,,si no pro que se me baneo mi cuenta de fantasi que solo tenia una?he de mandar mensaje a infinit para que jamas em conteste?
8.mis aprtidas de zula y de kenaron donde no fui baneado y obtuve rank 80 y 100 tambien han sido baneadas,,eso es JUSTICIA? me gaste sms todas las semanas para por haber abierto aki 4 cuentas o 5 ser baneado incluso en aprtidas finalizadas donde no fui mc segun el sistema y su admin?....
TODO ESTO ME LLEVA A LA SIGUIENTE PREGUNTA,,,,tan poco nos tienen en cuenta pese ha quedar claro que la regla de las mc es en primer lugar absurda,dado que no sirve de nada y la forma de banear es totalmente injusta,,si hablaramos de millones de euros logicamente seria denunciable,,,no pueden juzgarme y castigarme por un delito que segun las reglas cometi en gardis,,y hacer pagar todas mis aprtidas anteriores donde ni fui denunciado ni baneado donde inverti mi tiempo y mi dinero para ser baneado sin justicia y sin motivo en ninguna.
Solo fui baneado en esas aprtidas por la incompetencia falta de interes y de profesionalidad de la administracion del juego,,,por que como les importamos nada como clientes ,le es mas sencillo banear todo injustamente y si te quejas simplemente decir que son las reglas,,NO señores si fui mc aqui no tienen pro que banearme en fanta donde solo tengo una cuenta y gaste sms y tampoco en partidas anteriores ya finalizadas donde tambien gaste sms,
CREO Y SIN MIEDO A EKIVOKARME KE,,,,AKI HUELE A MUERTO Y YO NO HE SIDO.
no desvirtuemos el tema,,,fui baenado y punto,ni me parece bien ni justo ni correcto,claroe sta lo que a mi me aprezca no improta nada,lo que si pediria es que no desvirtuemos un tema que em aprece muy serio,ya que las mc existen y existiran y con el sistema actual de reglas y sanciones,,,solo se perjudica a los mc ke limpiamente juegan por puro vicio,,,mientras los mc agresivos como les llamabamos antiguamente siguen campando a sus anchas partida tras partida,,,mi interes ES POR EL JUEGO si trucoteca es capaz de hacer que no exista ni un mc,acepto regla y sancion,pero queda patente que no es capaz,o no le interesa por algun oscuro motivo.Personalmente odio las mca,pero es triste que haya personas que juagndod esde una misma casa o un mismo pc sean baneados,o que como yo gusten juegar a 1 o 5 cuentas y no puedan hacerlo,,,INVITO AL SEÑOR INFINIT Y A QUIEN CORRESPONDA A REFUTARME BIEN ARGUMENTADO SI NO TENGO RAZON,igualmente invito sis e em eprmite apra psoteriores aprtidas si sigo en parom,a que me eprmitan juagr con entre 1 y 5 cuentas,se me observe con lupa,y ven si soy mc jugando en distintos clanes y si lo prefieren en el mismo clan,(se que esto jamas sucedera)
PIDO A TODOS E INVITO,que no se dediquen a faltar al respeto o llamar mentirosos,,,solo aprecen lso tipicos pelotas del profe en el colegio o loros que repiten algo que se les ha enseñado,
Quede claro que no lloro,no sere desbaneado puesto que no soy amigo ni de archias ni de infinit,si no y esto no es leyenda urbana,sis eria desbaneado como hemos visto años tras año los juagdores veteranos,SEAMOS SERIOS,Y APORTEMOS COSAS SIN OFENDERNOS UNOS A OTROS QUE DE NADA SIRVE Y QUE LOS MOD ademas de hacer su trabajo y pese a no cobrar,tengan la capacidad de tasmitir a infinit via msn nuestras inquitudes y quejas,nada mas,
Vuelvo al imperioq ue funde tas 3 dias de ausencia que esta rebentadico sin fama sin moral sin anda,,,e intentare levantarlo aunke solo genere tropas 1 2 3 y este al 5% de moral,,,haber si lo consigo.
P.D POR FAVOR ARGUSITO MODS TODO,E INFINIT EN PARTICULAR,HABER si ahora me vais a banear esta cuenta,por que infinit eres tan profesional y contestas a todos los mensajes(debe ser de tus amigos aunke luego digan que no),que los imperios que me fueron baneados siguen en el clan,,,solo falta que ahora atake a alguien y me considereis mc...solo tengo esta cuenta y las que baneasteis,,,,haber si ahora me baneais esta,,,como la de fantasi dodne solo tengo 1 o las de kenaron y zula que acabe top 80- 100 y estan baenadas,,,,GRACIAS.