
okai lo siento es mi intestino cibernético el que lo hizo :/
K of the D escribió:tanto de hakears el juego y esas cosas, se me vino a la mente el recuerdo del akel momento legendario cuando trucoteca le armo la jugada rastrera a albecto y lo echo como un perro a la calle, el juego fue hakeado y aparecio con un msn ke para mi esta en el podio de los acontecimientos en la historia del empire strike xD
no recuerdo ke decia el msn, pero era en mención de la traición y venganza, ese dia fue historico
El creador: Quizás muchos me conozcan de otros juegos de similar sistema que hice hace muchos años como son Soulheroes, MonstersWar y EmpireStrike, me llamo Alberto Fernández Arráez, aunque en este mundillo se me conoce como Albéctor, y en otro mundo como Vun.
y suelo dejar a mis jugadores plantados!
Gil-lauredin escribió:pero antes, si alguien tiene el MSN o cualquier cuenta de correo de INFINIT me haria un favor si me lo da.
guituess escribió:Y respecto lo de argusito, creo que como mod no lo ha echo mal, independiente que su formas de jugar me caiga pésimo, lo felicito por su labor, seguir así, claro mientras haya respeto, no hay por qué quejarse n.n
Argusito escribió:Gil-lauredin escribió:pero antes, si alguien tiene el MSN o cualquier cuenta de correo de INFINIT me haria un favor si me lo da.
No entiendo, cómo es que con tanto poder... no logras dar con un simpre correo electrónico![]()
d11os 11 escribió:Imperio osito peluchon #186 (OSG)
Heroe Con este conquisto #1056
Perdidas: 80 Imperio voy sin clan #404 ()
Ciudad Essorford #842 Poblacion: 35492
Perdidas: 118 Valaradrim #12 Imperio osito peluchon #186 (OSG) 0h 15m
esta claro de ésto con éstas capitales que se pasan en su regiones, que es un hacker xDDD
[21/01/2013 09:06] Imperio Nargoth #29 (OSG) dice:
Así que eso, échame y atácame de inmediato.
nemexis escribió:solo dire ke este post empezo siendo un absurdo y ahora es solo un monton de cosas sin sentido.. argusito cierra este estupido tema x favor.. al ke banean es x algo y al ke no sera x algo tmb.. los jueces se ekivocan.. ke pediriamos mas dedicacion para ke se ekivoken menos.. ok todos de acuerdo, pero eso tenemos ke pedir eso.. dedicacion del admin.. saludos