INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 20, 2013 9:49 pm

Imagen

okai lo siento es mi intestino cibernético el que lo hizo :/
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 20, 2013 9:51 pm

yo lo lei gil ._.
wdfdsgdfgfjyikyk

por K of the D el Dom Ene 20, 2013 10:01 pm

tanto de hakears el juego y esas cosas, se me vino a la mente el recuerdo del akel momento legendario cuando trucoteca le armo la jugada rastrera a albecto y lo echo como un perro a la calle, el juego fue hakeado y aparecio con un msn ke para mi esta en el podio de los acontecimientos en la historia del empire strike xD

no recuerdo ke decia el msn, pero era en mención de la traición y venganza, ese dia fue historico
K of the D

por Gil-lauredin el Dom Ene 20, 2013 10:15 pm

K of the D escribió:tanto de hakears el juego y esas cosas, se me vino a la mente el recuerdo del akel momento legendario cuando trucoteca le armo la jugada rastrera a albecto y lo echo como un perro a la calle, el juego fue hakeado y aparecio con un msn ke para mi esta en el podio de los acontecimientos en la historia del empire strike xD

no recuerdo ke decia el msn, pero era en mención de la traición y venganza, ese dia fue historico

lo recuerdo... luego conocí a archias y deje de ser malo ::tongue:: por cierto, estoy esperando a...

El creador: Quizás muchos me conozcan de otros juegos de similar sistema que hice hace muchos años como son Soulheroes, MonstersWar y EmpireStrike, me llamo Alberto Fernández Arráez, aunque en este mundillo se me conoce como Albéctor, y en otro mundo como Vun.
y suelo dejar a mis jugadores plantados!

haber si este crack crea ya otro juego... me acabo de enterar que cerro soulheroes....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 21, 2013 1:28 am

yo jugaba sh en esos momentos soulheroes si era un buen juego y el siera un buen admin :)
wdfdsgdfgfjyikyk

por Hirako el Lun Ene 21, 2013 1:38 am

Como estas mansegur...
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por guituess el Lun Ene 21, 2013 3:53 am

Llevan varias páginas de lo mismo, y mi pregunta es, botarás el juego o no? que mira que para tanto post y alboroto, yo ya pensaba que entraba al juego y me salía algún error sql o una tontera así jajajaja

Y no hay que saber de programación, para decir que nadie es perfectos, formas de hackear el juego deben haber y varias, pero en lo que a mi respecta no me interesa, ahora si alguien sabe hacer lo y lo dice, que lo haga, por último me sorprendo un rato de la astucia y pericia del hacker n.n

Y respecto lo de argusito, creo que como mod no lo ha echo mal, independiente que su formas de jugar me caiga pésimo, lo felicito por su labor, seguir así, claro mientras haya respeto, no hay por qué quejarse n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Lun Ene 21, 2013 8:19 am

Imperio osito peluchon #186 (OSG)
Heroe Con este conquisto #1056
Perdidas: 80 Imperio voy sin clan #404 ()
Ciudad Essorford #842 Poblacion: 35492
Perdidas: 118 Valaradrim #12 Imperio osito peluchon #186 (OSG) 0h 15m

esta claro de ésto con éstas capitales que se pasan en su regiones, que es un hacker xDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 8:42 am

*ignorando a D11os*

Quiza cuando acabe gardis o puede que algun dia sin avisar, pero sobre todo lo hare si veo que se sigue pasando de lo que piden los usuarios o si se siguen beneficiando los 4 de siempre de la administración.

Argusito, dices que hay que ayudar ¿no? entonces por que cojones no se hacen los cambios que piden la gran mayoria como bajar el numero de imperios por clan en fantasy? me dices que mande un mensaje a contacto para ofrecer la ayuda?.... no gracias, no quiero morir de viejo sin ser respondido, por que eso ya lo hice hace mas de 5 añazos y aún no hubo respuesta, bueno, puede que el ultimo año si, pero ya no deveria de existir la cuenta de correo...

pero antes, si alguien tiene el MSN o cualquier cuenta de correo de INFINIT me haria un favor si me lo da.

PDT: Aqui, de todos los que habeis posteado, hay uno que me ha visto tirar el ES... y precisamente es de los que dicen que me baneen jajajaja
Con mi tostadora de PC es muy dificil colapsar el servidor de trucoteca con un ataque de negación de servicio, quizas con 5 o 6 lineas mas se podria tirar por dias, siempre y cuando vallamos cambiando las IP cada minuto...ect ect ect. lo que vendria a ser un ataque cordinado, como hicierón cuando le robaron esta pagina a VUN.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Argusito el Lun Ene 21, 2013 9:07 am

Gil-lauredin escribió:pero antes, si alguien tiene el MSN o cualquier cuenta de correo de INFINIT me haria un favor si me lo da.

No entiendo, cómo es que con tanto poder... no logras dar con un simpre correo electrónico ::tongue::

guituess escribió:Y respecto lo de argusito, creo que como mod no lo ha echo mal, independiente que su formas de jugar me caiga pésimo, lo felicito por su labor, seguir así, claro mientras haya respeto, no hay por qué quejarse n.n

Gracias viejo, uno de los pocos que sabe verme como jugador o como moderador. Pero como jugador solo estas viendo la mitdad de mi, te lo aseguro! Ojalá algún día tengamos oportunidad de jugar en el mismo clan y te mostraré de lo que soy capaz ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 9:12 am

Argusito escribió:
Gil-lauredin escribió:pero antes, si alguien tiene el MSN o cualquier cuenta de correo de INFINIT me haria un favor si me lo da.

No entiendo, cómo es que con tanto poder... no logras dar con un simpre correo electrónico ::tongue::

esos comentarios son los que te sobran, los que me hacen pensar que si que deveria de tirar la pagina y que le den a gardis, que le den a los jugadores y que te den a ti. pero como dije, quiero ser bueno... deja de intentar picarme...
Gil-lauredin

por d11os 11 el Lun Ene 21, 2013 10:11 am

Sólo eres un hacker de baja categoria, recuerdo a sparta un hacker de verdad, cuándo le hackeo la cuenta a arda y se la mostro acá al frente de todo y eso que estaban en guerra... éso si que es un hacker de verdad, ahora sólo existen charlatanes...

Yo que ni si quiera soy un hacker... sé hasta la calle donde vive con google maps y todo jajaja...
Que basura más grande ahora dice que necesita más implemento para hackear xDDDD que risa me da éste tío
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 10:25 am

no soy hacker, soy programador que es algo un poco distinto, yo me dedico a crear aplicaciones, no a reventar paginas.

y de eso hace cuanto? con albector habian muchos fallos de seguridad... creo Argusito lo puede comprobar, pero es posible que mi IP todavia este asociada con la cuenta de fistandantilus, la cual revente hace muuuuuchos años. pero eso solo FER o argusito lo pueden decir y eso solo en el caso de que no hallan borrado ese tipo de datos viejos.
Gil-lauredin

por azote reload el Lun Ene 21, 2013 1:54 pm

d11os 11 escribió:Imperio osito peluchon #186 (OSG)
Heroe Con este conquisto #1056
Perdidas: 80 Imperio voy sin clan #404 ()
Ciudad Essorford #842 Poblacion: 35492
Perdidas: 118 Valaradrim #12 Imperio osito peluchon #186 (OSG) 0h 15m

esta claro de ésto con éstas capitales que se pasan en su regiones, que es un hacker xDDD

jaja a eso sumale esto d11os:

Imperio Bonitos y Gorditos #373 (TYM)
Heroe Lembranza #1068
Perdidas: 625 Imperio Nargoth #29 (OSG)
Ciudad Bastion negro #868 Poblacion: 25732
Perdidas: 685 Valaradrim #12 3h 18m

y horas despues magicamente

Imperio Osito Jefe #77 (OSG)
Heroe Osito amoroso #28
Perdidas: 539 Imperio Nargoth #29 ()
Ciudad Bastion oscuro #861 Poblacion: 24939
Perdidas: 1231 Valaradrim #12 Imperio Osito Jefe #77 (OSG) 1h 35m

el lider de osg le conquista al ahora ex miembro de osg y por paliza jaja te paso la ciudad (? na mentira jajaja
azote reload

por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 2:21 pm

[21/01/2013 09:06] Imperio Nargoth #29 (OSG) dice:
Así que eso, échame y atácame de inmediato.

pues yo voy y cumplo con lo que me pide, ahora somos uno menos... en la lista de reservas. ::tongue::

ese imperio ya esta en proceso de borrado... una lastima, no pudo aguantar los ataques de NUS y... por que se habla de esto ahora? que esto es para los afectados por los baneos... a los cuales se ha ignorado vilmente. argusito, haz el favor de pedir a infinit que cambie de una vez el liderato de el clan de abueletes del empire (ADE) que es muy triste que ya han pasado dias y no haceis ni el huevo por ellos y son por cosas como esta por la que la peña se pica y deja el juego y ya que estas pasate por la taberna a borrar basura....
Gil-lauredin

por lalo17mx el Lun Ene 21, 2013 7:04 pm

chsm ya tira la pta pagina..... mas hablador el tipo este, tio si lo tiraste antes, ahora es mas facil como dices, pero deja de decir mamadas de que segun eres el bueno. PRimero dices eres hacker y ahora programador. Si con tu ingenieria social y programas keyloguers le robas las contraseñas a los pollitos.... Como ese link asqueroso que pusiste ahi....

PD: ahora ahorrate contestar y callanos la boca tirando el server ; ::wink::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por nemexis el Lun Ene 21, 2013 7:09 pm

solo dire ke este post empezo siendo un absurdo y ahora es solo un monton de cosas sin sentido.. argusito cierra este estupido tema x favor.. al ke banean es x algo y al ke no sera x algo tmb.. los jueces se ekivocan.. ke pediriamos mas dedicacion para ke se ekivoken menos.. ok todos de acuerdo, pero eso tenemos ke pedir eso.. dedicacion del admin.. saludos
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

Re: INFINIT LO BANEARON JUSTAMENTE!

por lalo17mx el Lun Ene 21, 2013 7:31 pm

nemexis escribió:solo dire ke este post empezo siendo un absurdo y ahora es solo un monton de cosas sin sentido.. argusito cierra este estupido tema x favor.. al ke banean es x algo y al ke no sera x algo tmb.. los jueces se ekivocan.. ke pediriamos mas dedicacion para ke se ekivoken menos.. ok todos de acuerdo, pero eso tenemos ke pedir eso.. dedicacion del admin.. saludos

NO SEAS Agua fiestas antonio : ::laughing::
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por -Strikers- el Lun Ene 21, 2013 7:47 pm

En este post veo mas movimiento que en cualquier post de los ultimos meses,,,,,a dejarlos nomas argusito
-Strikers-

por Argusito el Lun Ene 21, 2013 7:57 pm

Si tuviese que cerrar los post desvirtuados, todo el foro tendría un candado ::tongue::

Gil, un consejo, deja de decir tonterias hombre, que no te das cuenta que todo el mundo se rie de vos? Tal como dice lalo, si vas a hacer algo, hazlo... y si luego deseas tener crédito, entras al foro y pones todo el LOG de cómo lo realizaste y tus motivos (venganza, queja, boicot, huelga, etc.) ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a General