por haykejoerse el Sab Ene 26, 2013 11:47 pm
soni ericson que desbaneen al que creo este post o ami ke el di muucha caña y a lso que han ido posteando sin desvirtuar? XD....a
ARGUSITOS ttoalmente de acuerdo contigo ,en casi todo como casi siempre,,,por favor no apliques textualmente lo que digo mis conocimientos de internet y pc no le llegan a la suela de los talones de lso que tengo sobre emprie,,,tuve mi primer pc por causa del empire,,,,yo jugue las beta 1 en flp y flc,,,los fumaos del puerto (mi pueblo) y los fumaos del ciber,,,es decir jugaba desde un ciber ,,para cuando cvg iba a ser formado,me compre un pc pa jugar desde casa....con lo cual no tomes literalmente cuando digo controlar ip,,,nos e sie s la ip el proxi o lo que sea,,pero como tu bien dices,,,esoe s dificil,,con lo cual vuelvo a decir que sigo teniendo razon,,,hoy por hoy las mc existen y existiran...segun tu implementar lo que yo digo solo nos beneficiaria a algunos viciados,,ok al menos beneficia a alguien ke keire jugar,,,por que hoy por hoy solo se benefician los mc ke keiren jugar sucio,,ya ke kom tu dices aun a dia de hy es imposible eliminarla,,,,,que os parece esta opcion? : que el que quiera juagr con ams de 1 cuenta en 1 clan o en diferenets clanes diga a los admin que cuentas tiene y el sistema englobe una opcion por ejemplo de 5 cuentas,el que las crea entra ene se apartado y pone sus cuentas y ek el sistema impida que todo el ke se registre en ese aprtado peuda verse el mismo y pueda atacar a u imperio ek ataco desde una cuenta,,,con ello infinit no deberia estar pendiente de nada ya que el propio sistema se enkargaria.... a mi me gustaria ver un clan con 5 cuentas mias 5 de peibol 5 de corvinus etc,,,que no os aprece bien-? vale kitais una curiosidad,,,algo ek me gustaria ver...pues anda ke sean en distintos clanes..pero sigo dicendo ek el sistema actual
1- no akaba con las mc
2.cuando actua pagan justos por pekadores
FORO ABIERTO EN KENARON BUSCANDO A LOS SYH publicidad,,,,strikers lolo ha aparecido y se ha abierto hoy una cuenta en imr jejeje andamos buscando a peibol y a los demas,,si lso tienes en mail u msn mandales mensajes diciendo ke ya estamos petros cammoria lolo y renga,,,y avisa al gat de corvinus ek en zula y kena creo estaba jugando,,,,
P.D disculpad las letras estoy haciendo una tarta para mis hijos ,,si los invisibles,,,,Xd