INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por Argusito el Sab Ene 26, 2013 12:34 am

-gil-lauredin- escribió:te podria dar el nombre de usuario de varios jugadores que juegan con multicuentas practicamente todas las partidas y no les cojen como al reciente baneo en DBZ... aún no estando permitidas existen... seria bueno buscar una solución... factible para todos, aunque no sea a gusto de todos.

También te incluirías en esa lista? digo, se nota que usas dos cuentas, al menos para postear ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Sony Erikson el Sab Ene 26, 2013 12:46 am

Desde que cree el post del Mundial 2010, Ningun tema de post habia tenido tanto exito como este. Deberian desbanear al que lo creo :mrgreen:
Imagen
Sony Erikson

por Eye13 el Sab Ene 26, 2013 1:04 am

Argusito escribió:También te incluirías en esa lista? digo, se nota que usas dos cuentas, al menos para postear ::tongue::

Si te dijera yo, la cantidad de cuentas de foro tengo, debido a la maravillosa facilidad de loguearse y recuperar las pass perdidas, de este foro, igual te dejaba catatónico!
Eye13

por -gil-lauredin- el Sab Ene 26, 2013 3:04 am

realmente... desde la primera beta.... habré tenido como 15 cuentas distintas.

con esta, como pueden ver no he jugado o no suelo jugar (no recuerdo).

eye... esa es tu cuenta numero 13? xD
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Argusito el Sab Ene 26, 2013 7:22 am

-gil-lauredin- escribió:
con esta, como pueden ver no he jugado o no suelo jugar (no recuerdo).

Mmmmm, no lo digo por vos eh! pero aprovecho a comentar que varios utilizan sub-cuentas al arrancar partidas, para darse prote a la principal... luego cuando el imperio esta "engordado" desechan la sub-cuenta antes del día 30 para no registrar rank ::wink::
Imagen
Argusito

por -Strikers- el Sab Ene 26, 2013 9:41 am

Kogu, el tema no es la excases de ideas (la tuya suena buena), el tema es que hoy la gente esta subsistiendo con el ES. Este juego esta abandonado y la gente que aun sigue es por la simple inercia, pero ya al ser pocos, ya las alianzas están algo marcadas.

Así como están tiradas las fichas, yo no le veo mas solución que una "tregua" entre jugadores y un GRAN sorteo de alianzas y bonus, como hacíamos en los primeros Betas. Simplemente porque hoy no nos queda mas que operar sobre el juego con las reglas que hoy en día tiene, ya creo que el optimismo quedo bastante atrás, yo al menos ya no espero nada de nadie.

Si la gente no "desvirtua" el juego a su favor, esto simplemente seguirá su curso y morirá aun mas de lo que ya esta muerto.
-Strikers-

por sir-maldonado el Sab Ene 26, 2013 7:32 pm

no estaba muerto...estaba de parranda!!! ::laughing:: ::laughing::
sir-maldonado

por haykejoerse el Sab Ene 26, 2013 11:47 pm

soni ericson que desbaneen al que creo este post o ami ke el di muucha caña y a lso que han ido posteando sin desvirtuar? XD....a
ARGUSITOS ttoalmente de acuerdo contigo ,en casi todo como casi siempre,,,por favor no apliques textualmente lo que digo mis conocimientos de internet y pc no le llegan a la suela de los talones de lso que tengo sobre emprie,,,tuve mi primer pc por causa del empire,,,,yo jugue las beta 1 en flp y flc,,,los fumaos del puerto (mi pueblo) y los fumaos del ciber,,,es decir jugaba desde un ciber ,,para cuando cvg iba a ser formado,me compre un pc pa jugar desde casa....con lo cual no tomes literalmente cuando digo controlar ip,,,nos e sie s la ip el proxi o lo que sea,,pero como tu bien dices,,,esoe s dificil,,con lo cual vuelvo a decir que sigo teniendo razon,,,hoy por hoy las mc existen y existiran...segun tu implementar lo que yo digo solo nos beneficiaria a algunos viciados,,ok al menos beneficia a alguien ke keire jugar,,,por que hoy por hoy solo se benefician los mc ke keiren jugar sucio,,ya ke kom tu dices aun a dia de hy es imposible eliminarla,,,,,que os parece esta opcion? : que el que quiera juagr con ams de 1 cuenta en 1 clan o en diferenets clanes diga a los admin que cuentas tiene y el sistema englobe una opcion por ejemplo de 5 cuentas,el que las crea entra ene se apartado y pone sus cuentas y ek el sistema impida que todo el ke se registre en ese aprtado peuda verse el mismo y pueda atacar a u imperio ek ataco desde una cuenta,,,con ello infinit no deberia estar pendiente de nada ya que el propio sistema se enkargaria.... a mi me gustaria ver un clan con 5 cuentas mias 5 de peibol 5 de corvinus etc,,,que no os aprece bien-? vale kitais una curiosidad,,,algo ek me gustaria ver...pues anda ke sean en distintos clanes..pero sigo dicendo ek el sistema actual
1- no akaba con las mc
2.cuando actua pagan justos por pekadores
FORO ABIERTO EN KENARON BUSCANDO A LOS SYH publicidad,,,,strikers lolo ha aparecido y se ha abierto hoy una cuenta en imr jejeje andamos buscando a peibol y a los demas,,si lso tienes en mail u msn mandales mensajes diciendo ke ya estamos petros cammoria lolo y renga,,,y avisa al gat de corvinus ek en zula y kena creo estaba jugando,,,,

P.D disculpad las letras estoy haciendo una tarta para mis hijos ,,si los invisibles,,,,Xd
haykejoerse

por MeganNoe el Dom Ene 27, 2013 12:40 am

Taaaaaaartaaaa..... ::tongue::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por haykejoerse el Dom Ene 27, 2013 12:43 am

si que la ultima se me quemo y casi toca llamar a los bomberos XD,,,,megan te guardo un trocito y un cafelito de cafetera dee sa de siemrpe no de las de ahora con canelita en rama molida y puesta dentro junto al cafe XD
haykejoerse

por haykejoerse el Dom Ene 27, 2013 12:45 am

ah eso si,si tienes mas de 18 años eh!!que no estoy para criar mas niños XD ya son 3 1 ya ahce su ida y es madre y va darme el segundo nieto,,,,no kiero kriar mas Xd keiro disfrutar!! no seais mal pensados eh...bueno,,tambien !!n XD
haykejoerse

por MeganNoe el Dom Ene 27, 2013 12:47 am

Molerás el café para mi? Me gusta que la temperatura del agua este entre 90 y 96 grados, eso si, prensado en prensa Francesa ::tongue::
Si te comprometes obviamente voy chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Argusito el Dom Ene 27, 2013 5:02 am

haykejoerse escribió:ah eso si,si tienes mas de 18 años eh!!que no estoy para criar mas niños XD ya son 3 1 ya ahce su ida y es madre y va darme el segundo nieto,,,,no kiero kriar mas Xd keiro disfrutar!! no seais mal pensados eh...bueno,,tambien !!n XD

Felicidades por se abuelo del ES ::tongue::
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 27, 2013 6:00 pm

Argusito escribió:
haykejoerse escribió:ah eso si,si tienes mas de 18 años eh!!que no estoy para criar mas niños XD ya son 3 1 ya ahce su ida y es madre y va darme el segundo nieto,,,,no kiero kriar mas Xd keiro disfrutar!! no seais mal pensados eh...bueno,,tambien !!n XD

Felicidades por se abuelo del ES ::tongue::

:O Creo que ni Reydra con sus 80 años es abuelo xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por guituess el Lun Ene 28, 2013 12:06 am

cammo debe andar por lo 80 también jaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Ene 30, 2013 5:01 pm

tu crees? jajaja
wdfdsgdfgfjyikyk

por haykejoerse el Mié Ene 30, 2013 5:03 pm

bueno gracias por las felicitaciones mamones!! jajaj pero no soy tan viejo aun Xd en el empire si soy un, mas que abuelo. yo llamo a los jugadores de las 1as beta testex,,,,los AINUR DEL EMPIRE,,,Xd pero vamos, tampoco soy un crio con años 40 k cumpli hace unos meses...pero aun m entusiasmo con cada conkista !! y con los preliminares tambien XD,,,,

MEGAN claro que muelo el cafe para ti,,,eso si ,me gusta puro, sin mezcla....lo de la temperatura no te lo puedo asegurar,por que caliente si esta, pero claro, luego todo depende del recipiente donde se vierte,,y puede variar ,,,pero si hace falta calentar el recipiente antes pues se calienta !!y lo de la prensa francesa....uff es que eso em suena un poco a las 50 sombras de grey...pero vamos por probar algo nuevo que no sea !!
haykejoerse

por haykejoerse el Mié Ene 30, 2013 5:09 pm

ah una cosa,,que os apreceria en el juego que solo se pudiera declarar guerra a clanes 6 lvl mas abajo o arriba...algo asi creo evitaria un poco las molestas mca,,,,pues enre otras cosas deberian ser llevadas seriamente para entar en rango del clan enemigo,,,o al menos las afstidiaria un poco,,,igual que fastidiaria bastante a los clanes de e.o que van a 1 citi,,,y cudiado que el pasado zula creo vitoree a esos clanes,,,no me gustan pero los entiendo es una estrategia ams ,y me da la impresion que nacieron de el cansancio de algunos jugadores hartos de currarse las aprtidas y de que un clan top 5 le meta guerra a un clan 15 o 17 o 20...y los husen para crecer,,no debemos olvidar que los mejroes jugadores no siemrpe estane n clanes top,,hay mucho jugador con experiencia y serio en clanes medios,que por fidelidad o pro otros motivos juegan en ellos,,,yo creo que definiria un poco mas la partida y se verian guerras mas interesantes y con ams magias,,,,y haria que bastanets jugadores de clanes emdios no dejasen el juego hastiados por que siempre los husen de guerra al inicio para crecer,,,,QUE OPINAIS¿ por suuestoe sto es muy a grosso modo y creo ya lo propuse hace años en algun post..
haykejoerse

por -NoobSmoke- el Sab Feb 02, 2013 6:25 am

a mi casi siempre me banean xD...es porque uso mc pero igual las llevo bien, no le pego a ningun imperio con el mismo id...en numian goberne yo solito hasta que me banearon xD(fue un error mio todo iba bien xD)...esto solo lo hago durante mis vacaciones ya que tengo tiempo y porque me gusta mucho el juego, actualmente no estoy jugando porque me enojo cuando me banean,si usara sms seguro no me banean porque les dan privilegios, ahora que estudio mejor juego wow un rato cuando puedo :D saludos
-NoobSmoke-

por -NoobSmoke- el Sab Feb 02, 2013 6:28 am

el unico beneficio de mis imperios es que me ayudo fundando con cada cuenta como deveria de ser en un buen clan organizado
-NoobSmoke-

PrevioSiguiente

Volver a General