uso el metaxploit y un troyano de fabricación propia.

WEDE! dame un hijo tullo! que los mios se fueron...
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:De que raza gil? Hombre o Mujer.
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Tienen que entender una cosa, el corazón y la mente son dos cosas....
Argusito escribió:pert22 escribió:thunder que no tienes tiempo tio deja de perderlo... por cierto en gardis no te llamas como decia tu amigo el mod...
Te contesto yo, porque aludes a mi persona:
Thundera #127
Todavía no aparece en ranking porque hay menos de 1000 players incriptos y seguramente él esta por debajo del rank 500.
Pero lo podrás encontrar en la lista de héroes y revisar la cantidad de SMS que le ha puesto al héroe
Gil-lauredin escribió:consideras el genero como raza?? estas muy mal .... no puede ser que tenga de las dos?
pert22 escribió:wdfdsgdfgfjyikyk escribió:De que raza gil? Hombre o Mujer.
jajajajaaaaaaa xD hay personas que estan peor que yo!!!!!
FNFG escribió:wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Tienen que entender una cosa, el corazón y la mente son dos cosas....
ajajajajaja , Solo pasajero - Lui-g ft. Jory , me equivoco ?![]()
![]()
K of the D escribió:este juego o pagina tiene lineas de codigos muy antiguos muy basicos por ende muy vulnerables.
Yo siempre e acusado a la gente ke usa bug pero la mayoria de las veces no me creen, pero ahora como el juego esta en decadencia no les importa ke se sepan total ya no hay nada importante para ocultarlo y lo estan gritando a viva voz ke los usan
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Gil-lauredin escribió:consideras el genero como raza?? estas muy mal .... no puede ser que tenga de las dos?
No, solo que mis hijos salen así xDDD Hmm si, creo que tengo alguno por ahí que es hermafrodita xD, lo quieres?
Gil-lauredin escribió:wdfdsgdfgfjyikyk escribió:Gil-lauredin escribió:consideras el genero como raza?? estas muy mal .... no puede ser que tenga de las dos?
No, solo que mis hijos salen así xDDD Hmm si, creo que tengo alguno por ahí que es hermafrodita xD, lo quieres?
xDDDD vale. como se llama?