INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: INFINIT ME BANEARON INJUSTAMENTE!

por freddymfg74 el Vie Ene 18, 2013 12:53 am

MeganNoe escribió: Querido Thundera, no sé si sabes que insultar por el foro es Ban, espero se tomen medidas ^^ ::laughing::

Mi mensaje queda libre a interpretacion no se que andas pensando vos que quise sugerirle pero yo no insulte a nadie todavia, en todo caso el esta insultando nuestra inteligencia y eso deberia merecer ban tambien porque a mi entender me insulta? las reglas son claras yo no rompi ninguna en cambio ustedes si las viven rompiendo en el juego y quedan impunes asique dejen de pedir mano dura porque para suerte de ustedes nunca fueron sancionados por la infinidad de bugs y trampas que usaron en el juego con sus truquitos para cambiar IP y demas cosas. De hecho noe yo conozco tus movimientos raros al momento de formar clanes que requisitos pedis...... no se pensalo sera por eso que no acepte entrar en tu clan de fanta que me invitaste?.
freddymfg74

por freddymfg74 el Vie Ene 18, 2013 12:57 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:no lo banearan, es amigo de argustito :)

ZULA (Ronda 20) Rank 1690
FANTASY (Ronda 18) Rank 3271

Disculpa pero con MC no discuto.
freddymfg74

por MeganNoe el Vie Ene 18, 2013 1:00 am

En fanta? En fanta solo recluté por la mansión, y gente como tú no gusta ni en mi clan ni creo que en ninguno. Si tan bien como dices que pido requisitos, explicame porque un clan como ORK nos ha re-petado al principio con mis movimientos raros, claro, tú solo te limitas a decir estúpideces como de costumbre y a lloriquear porque la gente manda SMS, o tiene muchas alis. Tienes 3 opciones, o mandar SMS tú también, o sacar alianzas tú tambien( Cosa que dudo ya que nadie se alia con gente tan pésima) o irte a jugar a otra cosa, es asi de sencillo.
Capaz si ese mensaje tuyo no se te banea del foro, claramente deberias dejar de acusar a gente de que infinit los desbanea ^^ Un Saludo campeón

PD: Mi mensaje queda de libre interpretación tambien xD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por haykejoerse el Vie Ene 18, 2013 1:10 am

eso es amor? se respira tension sexual,,,Xd (de buen royito sin animo de ofender) por enfriar esto un poco en lo personal,,,,y centrarnos mas en haber que hacen de una evz por que con ue el sistema simplemente no deje atacr a un imperio desde 2 cuentas de una misma ip se soluciona...al menos para loc mc ke juegan limpio compartenc uenta entran a revisarle a un amigo una cuenta orca que kojio pro 1 vez y un conocido hizo buen ranks con rocos o los conoce bien etc hay muchos motivos una ausencia de un amigo,,antes s ehacia mucho y no eras mc yo he mirado los cebos de u amigo ke estaba en un clan enemigo del mio,,,solo 3 dias,,,una p,utada teenr que salir 3 dias y no pdoer evisarla y ke te ganen,,,pues le haces el favor ahora pidele a alguien ke te revise cebos y veras,,hay miedo a mirar nada ni mirar u imperio y darle tu opinion de lo que deberia mejorar como defender a cuantas tropas mil cosas que uno puede ayudar a mejorar a alguien de igual o menor rank siemrpe aportan algo,,,y eso se a acabdao pro culpa de los mc rompe partidas y de los admin por no solucionarlo con el ñadido de que pagan justor por pecadores,,,,
haykejoerse

por amunera24 el Vie Ene 18, 2013 2:04 am

Bueh ya se q soy monotematico al respecto pero lo de siempre: a mi SIEMPRE me contestan los mensajes al contacto, desde albector hasta ahora, meta SMS como hago ahora o no meta SMS como era antes.

Siempre responden al correo de la cuenta inscrita, si usan otros correos ya el problema es de uds, la verdad no se, salvo denuncias de MCs y un bug que reporte yo nunca he tenido contacto con infinit.

Asi q si no les contestan sera por el tono en que escriben o q se yo.

Edit: y nunca me movi en los circulos de LXG o de WOD o de los q sean asi q por ese lado tampoco va la cosa.
amunera24

por pert22 el Vie Ene 18, 2013 2:13 am

thunder que no tienes tiempo tio deja de perderlo... por cierto en gardis no te llamas como decia tu amigo el mod... aisss q pokos huevetes...mi hijo de 3 años tmb sabe jugar como vos... sabias que hay mas razas que la de eos( y enanos...) ???????? vas a lo facil a insultar(dejarlo en el aire a interpretacion de cada cual) y a jugar con eos con una sola citi :lol: ami por menos me banearon, igualdad para tod@s, como bien digo abajo tanga si thundera no! digo tongo! :mrgreen:
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por -Strikers- el Vie Ene 18, 2013 2:24 am

Dejemos de hablar a futuro, siempre terminamos diciendo que al juego le queda poco de vida, para mi ya esta muerto.
-Strikers-

por Abax el Vie Ene 18, 2013 2:37 am

-Strikers- escribió:Dejemos de hablar a futuro, siempre terminamos diciendo que al juego le queda poco de vida, para mi ya esta muerto.

aunque este muerto sigue teniendo su atractivo esto, una lastima q nadie le de bola

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por DemonStrike el Vie Ene 18, 2013 3:37 am

Ya que no nos devolveran ni las cuentas ni el dinero invertido me despido de ustedes y del ES pidiendo que solucionen el error de que si dejais la cuenta abierta por 20 min inactivas teneis q cerrar y volver a abrir la pagina o en algunos casos con solo recargar te lleva a la pagina de inicio
con nada mas que decir mas que el remordimiento de a ver perdido tanto tiempo y dinero en un juego que no se si siempre pero almenos algunas veces injusto me despido yo Demon..

Lethal o Angelsky (primo de demon) bueno enserio no pienso jugar un juego tan injusto aveces LES DESEO SUERTE enserio que llegar a top 6 sin que te ganen los ataques ser top belico tops conquistas y top mas victorias no es que sea un trabajo de poco tiempo deberas suerte a todos
DemonStrike

por guituess el Vie Ene 18, 2013 3:37 am

No me había pasado mucho por el foro para leer esto, ahora que tengo tiempo comento, una lástima amigo lo del baneo pero seamos claro, está prohibido el uso de mcs, lo de tu hermano te lo creo, lo de tu primo no sé, quizás hasta postió acá y existe pero no me da leer mucho por tema de tiempo, si fuese así pasa a obviar mi comentario, de todas formas en el juego como bien lo mencionaron, si vas a cuidar una cuenta o van a entrar a una misma pc juntos deberías tener el cuidado de no pegar a los mismos imperios, ahora quizás no lo hiciste, pero eureca le pegaste a dos o tres cuentas de un multicuentero y quizás por ahí viene el ban, pero no sé, mejor que compartan cuentas, de seguro si tu y tu primo o hermano, usan esos sms y tiempo en una cuenta sacan mejores dividendos que jugando en varias y arriesgándose al baneo.

Sobre lo de votar el juego, creo que cualquiera con un conocimiento algo avanzado de como modificar las páginas, podría lograr botar la página por un rato, no hay que ser anonymus tampoco xD

Sobre wede, [editado]. (Espero no me baneen por este insulto, pero todos sabemos que nos amamos :$ :oops: )

Y por último a modo de resumen las mcs siempre van a haber y existir, la mayoría las ha usado por abc motivos, inclusive en los tiempos que eran permitidas donde me hice un clan full mcs para liderar una región jaja pero eso ya hace años, como uno 6 xD (Espero no me baneen ahora jajaja)
Y estamos mas que claro que muchos hacen mcs, de echo varios que han comentado acá, pero vernos la suerte entre gitanos ya no sirve, lástima que por esos motivos el juego haya disminuido en intensidad y "gracia", como dijo Noelia, en fantasy, una horda por así decirlo de mcs, nos pegó de lo lindo, todas las partidas denuncio una que otra cuenta sospechosa, yo no culpo a ORK, porque los conozco y creo que no harían eso, pero quien sabe de donde vinieron y porqué vinieron, y a lo que quiero llegar, es que los que quedamos en este juego, ya por mucho que nos pudra ver esas actitudes, entre otras, nos resignamos, y por ese atractivo que nombra abax seguimos jugando, lo malo que a veces algo me hace creer que son muchos mas los que usarían fallos o trampas para ganar o conseguir algo agrandandole esta manera en demasía que los que evitan usar trampas, quieren este juego y tratan de dar lo mejor, es una lástima todo esto eso si.

Edit=No se permiten malas palabras.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Gil-lauredin el Vie Ene 18, 2013 4:20 am

Argusito escribió:
Gil-lauredin escribió:a mi no me cuesta nada hacer un ataque DoS al servidor y tirarlo a modo de huelga unos dias. conocco varias formas para hacerlo. pero quiero ser bueno, lo prometo.

Muchas gracias, los usuarios del ES te lo agradecemos, por favor, no nos dejes sin jugar ::tongue::

de nada, de nada, por un mosqueo con la administración no quiero fastidiar a los jugadores. Aunque si es cierto que igual se necesitaría un pequeño escarmiento, para bajar un poco ese tono burdo, que solo te hace feo.

freddymfg74 escribió:Porque mejor no me tiras la que me cuelga

chupame el dedo gordo, lo puedes interpretar como gustes. Es de libre inter-petación.

Abax escribió:
-Strikers- escribió:Dejemos de hablar a futuro, siempre terminamos diciendo que al juego le queda poco de vida, para mi ya esta muerto.

aunque este muerto sigue teniendo su atractivo esto, una lastima q nadie le de bola

A dia de hoy, hay una 1/10 parte de jugadores que hace 5 años.

Por otro lado, NUNCA desde que se fue ALBECTOR, se respondio a ningun mensaje mio al Contacto.

en fin....
wdfdsgdfgfjyikyk escribió: Yo que no tengo ni la mas y mínima idea de lo que es un proxy, y me banea por eso, pero no me quejo, no tengo para decirle la famosa frase de los baneados que recuperaron su cuenta, "pongo los tres sms semanales" y los desbanea así al toque, claro porque le sale todo redondido al bolsillo a mi amigo Miguel :). Y me consta todo esto porque lo acabo de presenciar :), si seguimos así creo que pronto el ES sera mas decadente de lo que ya es ahora mismo (:

freddymfg74 escribió:
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:no lo banearan, es amigo de argustito :)

ZULA (Ronda 20) Rank 1690
FANTASY (Ronda 18) Rank 3271

Disculpa pero con MC no discuto.

aprende a leer primero, ¿No viste que dijo que esta baneado? que rank esperas que tenga una cuenta baneada? top 100?... y que yo insulto a tu inteligencia? no es mi culpa que te sientas inferior y aztues como aludido. Haz me caso, ve a un lokero a que te miren la azotea... no se, si me dices que te sangran los ojos por mis faltas de ortografía o que deveria de calmarme y escribir mas tranquilo, te lo acepto pero... que te montes paranollas diciendo que insulto... puff vale que puedo ser muy agresivo y bastante chulo, pero eso es solo por ser madrileño ::tongue::

Puedes llamarlo Justicia, pero eso no significa que sea justo.
Última edición por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 8:00 am, editado 3 veces en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Vie Ene 18, 2013 4:30 am

pert22 escribió:thunder que no tienes tiempo tio deja de perderlo... por cierto en gardis no te llamas como decia tu amigo el mod...

Te contesto yo, porque aludes a mi persona:

Thundera #127

Todavía no aparece en ranking porque hay menos de 1000 players incriptos y seguramente él esta por debajo del rank 500.
Pero lo podrás encontrar en la lista de héroes y revisar la cantidad de SMS que le ha puesto al héroe ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Vie Ene 18, 2013 4:35 am

[EDITADO] Borrado
Última edición por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 8:01 am, editado 1 vez en total
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Argusito el Vie Ene 18, 2013 4:38 am

Gil-lauredin escribió:digo, con un editor exadecimal cualquiera, cualquiera puede editar su imperio. no hace falta ser un genio para hacerlo, con un poco de conocimiento y un buen cerebro deductivo, se logra.

Estas diciendo cualquier cosa, porque este juego no es un ejecutable (.EXE) sino un código PHP que enlaza a una base de datos. En tu página web podrás hacer todas las modificaciones que quieras, pero los datos se guardan en una BD central.

Saludos
Imagen
Argusito

por Argusito el Vie Ene 18, 2013 4:48 am

Gil-lauredin escribió:argusito te me cruzastes mientras terminaba de redactar mi posteo ::tongue:: por favor, trata me con el mismo respeto que te profeso. gracias.

Perdón? dónde te he faltado al respeto?
Imagen
Argusito

por Gil-lauredin el Vie Ene 18, 2013 5:33 am

no he dicho que me lo faltes o que me lo hallas faltado, solo te lo digo como recordatorio. PDT: ahora te sientes como yo con el comentario de tu amigo. (o eso han dicho)

Empezar, lo que si que le voy a enseñar a es a crearse 200 cuentas que no podais asociar como multicuentas. por si se quiere desquitar con puro vicio.
Última edición por Gil-lauredin el Lun Ene 21, 2013 8:03 am, editado 2 veces en total
Gil-lauredin

por MeganNoe el Vie Ene 18, 2013 5:37 am

Y asi señores, somos los/las de Madrid (flecha apuntando para arriba)

/\
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Gil-lauredin el Vie Ene 18, 2013 5:40 am

me estas exponiendo como ejemplo de madrileño? xDDD bueno, por que soy un gato que sino...
Gil-lauredin

por Argusito el Vie Ene 18, 2013 5:42 am

Amigo Gil-lauredin,

Yo te aseguro que ningún editor exadecimal sirve para esto, ni siquiera el cheat-engine. Como te dije, como mucho se puede llegar a modificar lo que ves en tu pantalla (cantidad de turnos, oro, etc.) pero una vez que le das a Tu imperio, actualiza y chau modificaciones.

Archias? me hablas del pasado ::tongue::

Si conoces algún bug del juego lo mejor es que lo comuniques a CONTACTO.

Saludos!

PD: No tiene sentido que te anticipes a pedir que te respete, porque yo soy el primero que brego porque aquí se traten con respeto. Pueden haber discusiones acaloradas o "dejar caer" comenatarios, pero estan prohibidos los insultos directos y las malas palabras.
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Ene 18, 2013 6:01 am

Tienen que entender una cosa, el corazón y la mente son dos cosas....
wdfdsgdfgfjyikyk

PrevioSiguiente

Volver a General