No me había pasado mucho por el foro para leer esto, ahora que tengo tiempo comento, una lástima amigo lo del baneo pero seamos claro, está prohibido el uso de mcs, lo de tu hermano te lo creo, lo de tu primo no sé, quizás hasta postió acá y existe pero no me da leer mucho por tema de tiempo, si fuese así pasa a obviar mi comentario, de todas formas en el juego como bien lo mencionaron, si vas a cuidar una cuenta o van a entrar a una misma pc juntos deberías tener el cuidado de no pegar a los mismos imperios, ahora quizás no lo hiciste, pero eureca le pegaste a dos o tres cuentas de un multicuentero y quizás por ahí viene el ban, pero no sé, mejor que compartan cuentas, de seguro si tu y tu primo o hermano, usan esos sms y tiempo en una cuenta sacan mejores dividendos que jugando en varias y arriesgándose al baneo.
Sobre lo de votar el juego, creo que cualquiera con un conocimiento algo avanzado de como modificar las páginas, podría lograr botar la página por un rato, no hay que ser anonymus tampoco xD
Sobre wede, [editado]. (Espero no me baneen por este insulto, pero todos sabemos que nos amamos :$

)
Y por último a modo de resumen las mcs siempre van a haber y existir, la mayoría las ha usado por abc motivos, inclusive en los tiempos que eran permitidas donde me hice un clan full mcs para liderar una región jaja pero eso ya hace años, como uno 6 xD (Espero no me baneen ahora jajaja)
Y estamos mas que claro que muchos hacen mcs, de echo varios que han comentado acá, pero vernos la suerte entre gitanos ya no sirve, lástima que por esos motivos el juego haya disminuido en intensidad y "gracia", como dijo Noelia, en fantasy, una horda por así decirlo de mcs, nos pegó de lo lindo, todas las partidas denuncio una que otra cuenta sospechosa, yo no culpo a ORK, porque los conozco y creo que no harían eso, pero quien sabe de donde vinieron y porqué vinieron, y a lo que quiero llegar, es que los que quedamos en este juego, ya por mucho que nos pudra ver esas actitudes, entre otras, nos resignamos, y por ese atractivo que nombra abax seguimos jugando, lo malo que a veces algo me hace creer que son muchos mas los que usarían fallos o trampas para ganar o conseguir algo agrandandole esta manera en demasía que los que evitan usar trampas, quieren este juego y tratan de dar lo mejor, es una lástima todo esto eso si.
Edit=No se permiten malas palabras.
Papá de Eye.
GreatPower -CHE