por Arkalic el Sab Jun 14, 2008 2:09 am
Pues desde mi punto de vista no, pues no hay ninguna forma de vida que la escuche, ¿o me equivoco?
Desde mi punto de vista, cada persona vive un universo completamente diferente, hasta tal punto, que el tu que tu mismo vives, y el tu que yo he creado en mi mente por lo que se de ti seria dos personas distintas, probablemente muy diferentes, de modo que a pesar que ambos son tu, son diferentes y su existencia, actos, y acciones son distintos, por ejemplo:
Supongamos que conoces a una persona por un foro como (ejemplo, el hecho de que yo conozco a eidy)
Pero, un dia, lo conoces fuera del foro, y no te enteras que es Eidahan, conoceras a ambos, y seran personas distintas para ti, ya que influiran de forma diferente en tu vida. Pero sin embargo, para el existe un solo eidahan, que es el (el unico que conocera a menos que sea esquizofrenico xD)
Incluso, basicamente los colores y todo lo que ves no existe como tal, solo que tus sentidos lo persiben de esa frma, y de esa forma pasa a ser parte de tu mundo, piensen esto, si los humanos solo pudieramos ver en escala de grises ¿como definiriamos los demas colores?, facil, no existirian para nosotros...
Incluso puede decirse que para los creyentes catolicos (los verdaderos) Dios existe, e incluso, para los ateos tambien, ya que influye en su vida, y eso ya le da una existencia, aunque sea simbolica...
Talvez esto les paresca interesante, talvez les paresca una chorrada de increible magnitud xD, pero es mi punto de vista ^^ (No cientifico, aclaro)