ivantrejo escribió:Pero que en medio de esta guerra LAT quiera aprovecharse, pensando que venir a fundar masivamente en la 7 no es de carroñeros, pues eso... carroñeros de cuello blanco, pero al fin y al cabo carroñeros...
Existiran muchas suposiciones, beneficiados , perjudicados ... solo LAT sabrá a que juega, y por que echo a la basura una partida tan buena como la que llevaban solo por el enceguecimiento de un lider que creyó ganar la partida o por la influencia de la persona con peor reputación de todo el ES (d11os), enfermo de odio contra ECF, a quien no le importaron las siglas LXG y ahora no le basta y quiere arruinar a LAT.
El peor insulto que me han hecho en el ES, me llamaron Politico!!!!. Por otro lado, aclararle a JT, Noelia, y demás personas que tengan dudas que no fue influencia de nadie, yo solito tome la decisión, a Cristian solo le pedi el favor que hablara con Aysen para pedirle permiso de fundar masivamente en la 7 ya que LXG era nuestro aliado, y hasta ese momento dominador de la región 7. Fue en lo único que intervino, Yo tome la decisión aunque consulte con mi comité asesor en el clan, que son jugadores muy experimentados e incluso lideres en otros clanes. No hubo tal D110s, ni Fry (como algunos dijeron, a ese señor ni lo conozco!), ni Aysen, ni Laura, no inventen. Y si quieren creer me parece bien y sino me creen, poco me interesa.
Argusito escribió:en las partidas cualquier clan tiene derecho a ir por la región que se les antoje
La verdad que si ¡
rafaeleele escribió:mmmmmmmmmm......no es cuestion de arriesgar o no arriesgar...ES CUESTION DE QUE NADIE QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE.....si realmente quiere ganar la parti........le mete guerra a ecf!!!!! y menos con la 28!!!!!!.
Primero, solo meti guerra a ECF cuando no la declararon a nosotros. Segundo: mi frente mide dedo y medio!.
rafaeleele escribió:bueno ya se va acabando el kena ......creo que al final lat no gana la ronda.xd
Alguien con 2 dedos de frente lo sabria desde el momento de la declaración de guerra mutua.
rafaeleele escribió:realmente vergonzoso todo lo k paso.....realmente no se en que penso tolima para meterse en la 7.
Ni lo sabras !!! eso solo lo saben los Legionarios.
rafaeleele escribió:UNA COSA ESPERO KEDARA CLARA PARA EL FUTURO Y ES QUE EL QUE KIERA GANAR UNA RONDA MEJOR QUE NO VENGA POR ECF......SEGURO NO LA GANARA.
Clanes…no ganaran!!! Pero se darán una guerra de no olvidar, la esencia del ES, se los recomiendo!!!
rafaeleele escribió:EN FIN FROZITOS esta pues se os dejo y al final ya vemos lo k paso......nos vemos en proximas partidas de inicio y de igual a igual....... si en esta no fueron capaces de petarnos jajaja en proximas a ver cuanto nos duran......seguro la mitad de la mitad que lxg.
El segundo peor insulto que me hacen en el ES, que me llamen Frozito XD, y si, aca si tienes razón, si petaron a un clan como LXG, de gran renombre, un clan ganador, Como lo hicieron???, bueno de eso hubo mucho en otro post. Pero de pronto si nos petarían, no aconstumbro a dejar reservas, de pronto pal próximo Kena las busque, Cuantas reservas es aconsejable buscar??? 5, 6, 10 , 11 15??????
nation-honduran escribió:Pues una persona en comentarios arriba escribio bien claro prefiero las amistades q un maldito top 2 q no demuestra nada. Y para evitar a LAT el muy marica de LUIS puso a OZ de Lider porque TOLIMA va con el en ZULA (sino me equivo y se entiende q estan casados).
Aclaracion publica: No estamos casados, aun somos novios !! jajajajajaaj
ivantrejo escribió:Dankita, bro, ay muchisimas formas de intentar ganar una ronda y de todas las posibles de LAT, Tolima eligio la peor a mi parecer. El se dio cuenta ya de eso muy tarde, tan es asi que vino conmigo al MSN hace unos dias, a pedirme la paz.
No se si es muy inocente, muy ingenuo o que pasa con el, pero vamos, despues de que nos maguearnos, nos pegas, nos insultamos y demas, venir a pedirme la paz, deverdad creo que esta mal de la mocha o siemplemente peca de ingenuo.
Como le dije a Tolima el dia que me busco para pedir la paz, "Por mi te puedes ir a la mierda ahora mismo, pero no soy el unico lider, asi que pasare el mensaje a los demas", Fui al foro y lo expuse y todo el clan pensaba igual a excepcion de 1 (puto river), vamos nose Tolima en que momento los extraterrestres le robaron el cerebro.
Dicen que una verdad a medias es una mentira….bueno si me dio por proponerle a JT que no nos mandaramos mas mana, no por pedirle paz ni nada por el estilo, ni porque me haya dado cuenta tarde de nada, si esta situación se volviera a presentar, vuelvo y lo hago, con el clan que sea, llamese ECF, DMG, JGB, RTI, el que sea, se lo exprese al MSN, y le dije y aclare, que quería darle mana a algunos clanes que se estaban aprovechando de la guerra ECF Vs LAT para carroñiar y que el mana que aun teníamos, lo quería destinar a esos clanes, ese era el objetivo de la propuesta, sencillamente no se pudo y ya las cosas siguieron tal cual veníamos, ECF nos mando unas cuantas Decas y nosotros les madamos 2 gedones y varias Decas también, que yo quería destinarlas a otros clanes, pero que no se pudo. Nunka suplique paz, querido JT, que quede claro eso. Y eso que me dijiste “Por mi te puedes ir a la mierda ahora mismo” jajajajaja, querido no creo, dijiste, “la partida se fue a la mierda para los dos clanes y no me importa nada”. Porque a mi donde un perfecto desconocido como vos, se dirija a mi con esas palabras, sencillamente también lo mando a comer mierda y se acaba la conversación. Asi que si quisiste quedar como un gran mártir ante tu clan, por que quien sabe que mas cosas dirias por alla, no se ni me interesa, pues bajalos un poco de esa nube.
Y bueno, eran solo unos comentarios que quería hacer, iba a comentar a rey teodhre, pero me parecen tan riculos sus comentarios que no vale la pena.
Se acaba la partida y pues ya para terminar con esta parrafada, pues Felicitar a todos los integrantes de LAT, que gran plantel tuve para esta partida, gente muy comprometida, todos dieron al 100% y solo tuve una baja durante toda la partida…Equipazo.
Felicitar a ECF, a la mayoría, se portaron como caballeros, solo el señor del pato es el que veo un poco resentido. Pero la guerra que dimos ambos clanes es de admirar. Tenia entre mis filas a Konsu y Tonaker, imperios que estaban un poco retirados del juego y me han expresado el gusto y el sabor que sintieron al participar de una partida asi. Los que poco me conocen, saben que el Rank no me interesa mucho, recuerdo con mas cariño partidas como la que jugué en NUS y en BUG, donde salimos también petados y maguiados, pero que se lucho hasta el final, que la partida donde quede Rank 2. Asi que si tuviera la oportunidad de jugar otra partida asi, la jugaría, con los ojos cerrados.
El objetivo de LAT siempre fue estar lo mas arriba posible, se intenta, sino se puede, a seguir adelante. De parte de mi clan sin resentimientos hacia nadie. Incluso varios ECF han expresado que ha sido una gran partida, ambos clanes pudimos disputar el Top 1, pero en definitiva de acuerdo con Mulcifer, asi fue mas divertido. Legionarios, los amo, que gran partida se jugaron, ojala nos sigamos viendo en el ES. ECF, mis respetos, unos caballeros.
Hasta la próxima Kenaron