LAT vs ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana en esta guerra?

LAT
22
44%
ECF
15
30%
NUS-OMU-LXG
8
16%
D110S
5
10%

Votos totales : 50

Re: LAT vs ECF

por nation-honduran el Jue Feb 02, 2012 9:24 am

ivantrejo escribió: lo que ustedes hicieron fue mal visto no solo a los ojos de ECF, sino a los ojos de la mayoria que jugaba Kena.

FIRMO

agrego los mago n20 no garantizan top 1 y tener region de karma garantiza q tendra 0 turnos toda esta semana, asi q ambos estara muy fr3g4d0 y quizas uno quede top 5 y otro top 10 porque veo q las cosas esta entretenida.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 9:41 am

que gracias a vos no sos ese gran jugador que decis ser asi que no te da el derecho a agrandarte tanto
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por ivantrejo el Jue Feb 02, 2012 10:57 am

d11os 11 escribió:jajajajajajaj JT mejor que yo

No idiota, ya te dije que no me lleno de gloria por averte echo mierda 2 veces en una ronda, lo que trato que entiendas, aun cuando no tengas cerebro, es que presumes un rank que fue baneado y te bañas en gloria, por logros que todos sabemos como los conseguiste, asi que en resumen, "para de presumir como te tragas la mierda a puños."
Imagen
ivantrejo

por d11os 11 el Jue Feb 02, 2012 11:21 am

En fantasy fue limpio, numian igual por eso no fui baneado ::bye:: Envidioso, te paso pañuelos por lo de kenaron xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por koloya2010 el Jue Feb 02, 2012 12:23 pm

ufff..no sabia que habian creado foro , se nota q simplemente entro hacer lo basico en mi cuenta y eso cada que tengo tiempo jojjjjjjjjjjjo, que decir primero que todo acaso el es no es un juego de guerra, se le mete guerra al que uno se le da la gana y ya, si se gana bien y si te petan tambien, creo que lat y ecf, han dado una guerra de las q se deberian de dar mas seguido en el es, han peliado cada uno con sus armas , ventajas y desventajas y ahi estan lat ha demostrado que tiene grandes jugadores y ecf ha demostrado la grandeza de sus siglas y de sus jugadores porque tumbaron a un grande y ademas peliaron aguantaron y salen por la puerta grande como lo que son sus siglas unas de las mas grandes del es. gracias a todo Lat por lo que han luchado y han dado y gracias a ecf, por hacer entretenida esta partida porque la verdad es que el ES de este tiempo esta lleno de mc y de alianzas pendejas que cuando no te traicionan estan creadas para que el clan con mas historia gane la partida, les recuerdo despues del 1, todos somos perdedores asi que mejor tomen cerveza , tengan sexo y vean jugar al barcelona que juega bien lindo jajajajaja........se les quiere a todas perras.
koloya2010

por rafaeleele el Jue Feb 02, 2012 1:30 pm

koloya todo perfecto.....jijiijij eres ecf y bue se dio k participaras en esto y les jodieras con lat la parti a tus compis ...

la guerra estuvo linda ........me hubiera gustado ver a lat de frente.....no a dia 47 de guerra contra todo un lxg.

es decir hubiera estado mejor una guerra en igualdad y no un atake sorpresa pro la espalda cuando ecf estaba asi de desgastado ..... no entiendo como aceptaste esto.....k tolima y compañia se dejaran comer la cabeza por la nena de aysen bien pero vos??? igual se te kiere perra .......para la proxima los grandes jugadores de lat , que muchos lo son..........que propongan una guerra en igualdad ....asi seran mas grandes aun.

PD: VEMOS EL MADRID MEJOR

SALUDOS A VERDE LEGION........hacia tiempo que no me pegaba una ensalada de palos tan tan acojonante con un imperio jajajajjaja......te lo dije verde hasta el ultimo n1 muahahhahahah todavia nos kedan n 10 a los dos ....a gastarlos jijijijijji.Realmente mi imperio no da para mas ......kuaaaaaaaaaaaaaaaa demasiado hicimos ya.

k se acabe ya por diox!!!!!!
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por AssassinsCreed el Jue Feb 02, 2012 2:57 pm

Ey tio podrías ya dejar de decir lo de dia 47, si la putita guerra empezó a dia 39 hombre, son 8 Días mas de palos y magias. Y segun yo lo mejor habría sido lo que dijo BllackH y ambos estariamos muchisimo mejor, pero que va si la guerra a sido de lo mas divertidisima :) y con muxas conquistas :p

Pd: ya no te hagas mas la victima hombre, con esas xingadas de que fue por la espalda, que estaban desgastados y todo ese lloriqueo que pones que pareces un nene, si esto es un putito juego de GUERRA :)
AssassinsCreed

por rafaeleele el Jue Feb 02, 2012 3:29 pm

jajajjajaj victima???? no fue asi acaso??? no esperaron a DIA 40 PARA METER GUERRA DE ESTA MANERA??? VICTIAM PARA NADA ....FUE DIVERTIDA ........Y LO FUE PORK NOS PILLO ASI.....SINO ....SI LOS PILLAMOS COMO DIGO DE FRENTE Y DE AUNO.......LES / OS ...PEGAMOS UNA PETADA ASI RAPIDITA .........SIN MAS.

LO DE NENE Y TAL BUE MACHOTE ......gracias con cierta edad que te kiten años agrada ya.jajajajja

no te ekivokes no soy un jovencito de 16 años jijiijijijjjij.

a ver si la proxima teneis un par de ...........y venis de auno y no asi de esta manera tan honorable jajajajaj digo lo de honorable pork luego en zulita bien k tiran de honor para evitar que les hagan pikadillo. Y bien que le pedis a debemur que sea de honor...( sabeis k el lo es)

en fin amiguito la guerra estuvo linda no lindisima ...agotadora.

victima dice aki el amigo jajajjaja

menuda pedazo de partida que se ha marcado ECF ...... menudo recital.

ahora nada nens preparen su cierre jajajajaj turnos no le van a sobrar .....por vivos.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por MeganNoe el Jue Feb 02, 2012 4:14 pm

Según los tantos comentarios que has dicho Rafa, he llegado a la conclusión de que TÚ lo que andas buscando es que a ECF solo se le meta guerra cuando te apetezca a TI y te venga bien. Querido no es asi, Yo no digo ni que este a favor ni en contra , solo digo que ha sido una estrategia y ole por ella, aunque se han cagado el top(Que lat iba a pelear el 1er) Pero, siendote sincera narices le pusieron los lat, porque llego a ser otra persona y os maguea a 5 minutos del final y se queda tan campacha XDD y ahí si se verian CRYS, asique vamos a ponerle su merito también a LAT ya joder, yo a ECF no le quito sus medallas porque ha dado una exhibición de golpes alucinantes y un trabajo en grupo deseable, pero tampoco vamos a decir que LAT ha sido unos mierdas y etc como dices tú, no seria la primera vez que tú entrarias en guerra con otro clan que ya habia estado en otra guerra dura, y permiteme que casi afirme eso, osease es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, pero cuando lo vives tú, duele.
Otro punto a aclararte es : ¿Tienes algún problema con las que ''no te ekivokes no soy un jovencito de 16 años jijiijijijjjij.'' ? Porque yo soy joven y no me veo ningún problema, te diré que la madurez no se representa por el día en que naciste, si no por tus palabras y el comportamiento. (No quiero decir que tú seas inmaduro, solo que lo estas demostrando metiendote en peleas absurdas todo el rato cuando no es necesario) Te diré que las estadisticas han hablado, no tienes porque humillar a la gente en ese sentido, ya ha quedado claro que ECF ha mandado en Kenaron. Nada más. Un Abrazo.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 4:39 pm

jajjaa lo que hiceron los del lat es valido pero fue totalmente cagon (cobarde).... esta bien que dicen por hay que los cobardes a la hora de la estrategia siempre salen ganando xD jajajajajajaja
Imagen

el rey theodre

por tonaker el Jue Feb 02, 2012 4:57 pm

Bueno, mi opinión sobre la guerra y el papel de ambos clanes lo daré al acabar kenaron. La polémica está servida.

Pero me parece un canteo, que tu, pateadores, theodre, o como te quieras llamar. hables de cobardía y cagones, cuando te montas tus clanes de eos, con una sola ciudad, para joderle la partida a los demás, sin que te puedan devolver los ataques.
La verdad es que tienes mucha cara para dar lecciones de moralidad.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Abax el Jue Feb 02, 2012 8:48 pm

no mas aclaro una cosa rafa es un jugador y no es todo ecf, asi como no me parece bien q generalice tanto con omu y con lat q se q hay gente q no tuvo nada q ver en este acto (q si me parece de cagon a mi tmb algun problema?) creo q cada ecf tiene sus opiniones, y en todo caso la voz q tendria q tener mas peso es la del lider de ecf .

x otro lado, me da risa como algunos q dicen es un juego ed guerra se los acostumbr a ver quejandose tmb publicamente ::tongue:: .

y si, la gran mayoria son gente q uno acostumbra a ver quejandose hasta por concilio y ahi se donde se nota la hipocrecia de algunos jugadores medios y no tan medios, q si bien de algunos se abusan hacen exactamente lo mismo donde puedan meterse

pd: para mi la guerra termino hace unos dias de 45 ataques diarios 2 son de lat y ahora recien me llegan de lxg antes ni eso XD .

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por GRAN DEMON el Jue Feb 02, 2012 11:32 pm

Abax escribió:pd: para mi la guerra termino hace unos dias de 45 ataques diarios 2 son de lat y ahora recien me llegan de lxg antes ni eso XD .

Es verdad ::tongue:: ahora hay solo ataques de todo el concilio y ninguno de ECF xD
GRAN DEMON

por shecano el Vie Feb 03, 2012 12:38 am

este es un juego de guerra donde hasta los aliados te pueden meter guerra ( bueno primero quitan la alianza ) y si no quieren que les ataquen hagan lo de CDY o lo que que hice en este zula una sola city asi puedo desayunarme, almorzarme y hasta cenarme tranquilo, ataco una vez al dia sin preocupacion, al final que queda, este juego es irreal, bueno alguno que otros gays se han conocido y hablado del juego pero lo hacen mas para compartirse mutuamente los muy gays.....
shecano

por el rey theodre el Vie Feb 03, 2012 3:07 am

tonaker escribió:Bueno, mi opinión sobre la guerra y el papel de ambos clanes lo daré al acabar kenaron. La polémica está servida.

Pero me parece un canteo, que tu, pateadores, theodre, o como te quieras llamar. hables de cobardía y cagones, cuando te montas tus clanes de eos, con una sola ciudad, para joderle la partida a los demás, sin que te puedan devolver los ataques.
La verdad es que tienes mucha cara para dar lecciones de moralidad.

jajaja tu piensas que eso es de cagones te recuerdo que hay mas de 1 forma para voltiar a un clan que te rompe las pelotas asi y segundo cuando se arma el CDY se va con1 ciudad hasta el dia 30 35 luego somos visibles para todos y todos nos pueden pegar pues casi nunca tenemos alianza y otra cosita en el kena y en el zula soy bisible y si se quieren desquitar que vengan no entiendo por que piensas que es de cagones cuando el CDY va y mete una guerra y la sigue hasta el final y a mitad de partida se hace visible.... si tu piensas que eso es de cagones tas errado
Imagen

el rey theodre

por medicenelchingon1 el Vie Feb 03, 2012 3:55 am

cdy un clan que ni sabia que existia ::tongue:: xd
medicenelchingon1

por Sony Erikson el Vie Feb 03, 2012 4:49 am

:lol: :lol: :lol: Las cosas que hay que leer, por eso ya ni vengo por estos lados, cuando acabe la partida hablo :ugeek:
Imagen
Sony Erikson

por d11os 11 el Vie Feb 03, 2012 6:41 am

:lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6