por MeganNoe el Jue Feb 02, 2012 4:14 pm
Según los tantos comentarios que has dicho Rafa, he llegado a la conclusión de que TÚ lo que andas buscando es que a ECF solo se le meta guerra cuando te apetezca a TI y te venga bien. Querido no es asi, Yo no digo ni que este a favor ni en contra , solo digo que ha sido una estrategia y ole por ella, aunque se han cagado el top(Que lat iba a pelear el 1er) Pero, siendote sincera narices le pusieron los lat, porque llego a ser otra persona y os maguea a 5 minutos del final y se queda tan campacha XDD y ahí si se verian CRYS, asique vamos a ponerle su merito también a LAT ya joder, yo a ECF no le quito sus medallas porque ha dado una exhibición de golpes alucinantes y un trabajo en grupo deseable, pero tampoco vamos a decir que LAT ha sido unos mierdas y etc como dices tú, no seria la primera vez que tú entrarias en guerra con otro clan que ya habia estado en otra guerra dura, y permiteme que casi afirme eso, osease es muy facil ver la paja en el ojo ajeno, pero cuando lo vives tú, duele.
Otro punto a aclararte es : ¿Tienes algún problema con las que ''no te ekivokes no soy un jovencito de 16 años jijiijijijjjij.'' ? Porque yo soy joven y no me veo ningún problema, te diré que la madurez no se representa por el día en que naciste, si no por tus palabras y el comportamiento. (No quiero decir que tú seas inmaduro, solo que lo estas demostrando metiendote en peleas absurdas todo el rato cuando no es necesario) Te diré que las estadisticas han hablado, no tienes porque humillar a la gente en ese sentido, ya ha quedado claro que ECF ha mandado en Kenaron. Nada más. Un Abrazo.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla '' ☻