LAT vs ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana en esta guerra?

LAT
22
44%
ECF
15
30%
NUS-OMU-LXG
8
16%
D110S
5
10%

Votos totales : 50

Re: LAT vs ECF

por fer3036 el Lun Ene 30, 2012 10:42 am

Wede, si en la partida te dejan casitear tranquilo, te queda mas tiempo libre para hacer tu vida porque te podes conectar 1 vez al dia, casitear un ratito e irte hasta el dia siguiente, mientras que el belico tiene que estar esperando asedios, y donde tenga poco rango peor porque si no es puntual se los quita otro sin rango...

No es por defender a Fry, simplemente es que yo jugaba casi siempre pacifico por eso mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 30, 2012 5:54 pm

es un friki y punto xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Lun Ene 30, 2012 10:41 pm

Abax escribió:aunque actualmente, me pega mas todo el concilio q lat ::tongue::

El bambi es.... bueeeeenooooo...
El Concilio es... maloooooooooo....
Y bueno... vamos con el bambi ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Abax el Mar Ene 31, 2012 4:08 am

ya igual es imposible dar la guerra a gusto, nada mas lat lanza mana me pegaron 14 ataques entre 6 imperios de clanes distintos con una diferencia de 25 min entre todos los golpes ::laughing:: . el entendible es lxg q fueron 3 ataques...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por medicenelchingon1 el Mar Ene 31, 2012 7:29 am

coman mana ::laughing:: jejeje de este lado esta igual pegan clanes de otros clanes y muy seguido pero ya tomamos nota y nos vengaremos de esos carroñeros :lol:
medicenelchingon1

por medicenelchingon1 el Mar Ene 31, 2012 7:30 am

quiese decir imperios de otro clanes :lol: ando muy distrido ::bye::
medicenelchingon1

por rafaeleele el Mar Ene 31, 2012 11:14 pm

bueno ya se va acabando el kena ......creo que al final lat no gana la ronda.xd

realmente vergonzoso todo lo k paso.....realmente no se en que penso tolima para meterse en la 7.
COMO decia phalaz especulaciones muchas .....lo unico que estaba claro era que esa entrada en la 7 nos cagaba la partida a los dos clanes.

la verdad es k este grupito de players ya llevan unas cuantas rondas pasandose de vivos.46 dias de guerra con lxg y se nos tiran los dos con 10 magazos y comiendo mana y no pueden con nosotros increible pero cierto.

espero realmente la esten disfrutando........pork en proximas partidas a este grupito ni se le va a dejar ir de paci ni se les va a dejar crecer puesto como vienen demostrando ya de rondas a tras no son de fiar y son unos cucos.

la maniobra lxg lat con players a ambos lados .......jugando en los dos clanes ....basura....muchos de ellos luego fueron petados tambien en lat y ahi dejaron a sus compañeros con una guerra que muchos no kerian.

la maniobra de oz.....y de OMU TAMBIEN LAMENTABLE. tambien con players jugando en los dos clanes subitamente cuando lat se iba por omu aparece oz anunciando el liderato de omu ........(tenia cuenta en lat) y se orquesta todo esto......para tratar dejoder la partida a ecf.una pena omu un clan k empezo en msk(conmigo de lider contempo) y que bue estaba haciendo las cosas bien hasta esta partida ........me jode mas pork alli tengo amigos .......que no han estado a la altura de la partida ni de nuestra alianza .....k oz maneje a sus frocitos me parece logico .Que ustedes le hayan ayudado a organizar todo esto no se nos olvidara.

oz man luego leo el conci de zula y me da la risa ....cuando kieres y te interesa tiras de honor pero bue amigo menos mal que ya nos conocemos.

ahora pues nada a aguantar estos dias que quedan soltando mas mana y mucho karma k tenemos por aki diario y a ver si podemos hacer que lat no sea ni top 5 lastima pork llevaban una parti estupenda ....increible lo que hicieron

UNA COSA ESPERO KEDARA CLARA PARA EL FUTURO Y ES QUE EL QUE KIERA GANAR UNA RONDA MEJOR QUE NO VENGA POR ECF......SEGURO NO LA GANARA.

EN FIN FROZITOS esta pues se os dejo y al final ya vemos lo k paso......nos vemos en proximas partidas de inicio y de igual a igual....... si en esta no fueron capaces de petarnos jajaja en proximas a ver cuanto nos duran......seguro la mitad de la mitad que lxg.

A LOS CHICOS DE OMU ....UNA gran decepcion........por la parte de la gente k aprecio de alli......los cuales lideraban y a los cuales se les dio la alianza.se libraron del mana de lat pero perdieron mucho mas creanme.....perdieron la credibilidad y el buen hacer que llevaban hasta ahroa y k dictaba tempo por un misero rank 2 han fallado a amigos de años.....y en definitiva rompieron lo autentico de este clan que como digo ayude a fundar en sus origenes.

por lo demas gran partida de ecf unos makinas todos .......llevamos en guerra desde el dia 1 hemos comido lo incomible y aki seguimos dando guerra a los dos .......si al final ganamos la 28 y la 7 gente mejor retirense del juego pork seria ya la bomba jajajajajajaj.

ahora a seguri lanzando manases y karmitas jajajaja k kedan 5 dias y por supesto lat no va a tener ni putos turnos para cerrar .......xd.

nosotros ya nos ganamos el respeto y la gloria aun con humilde rank.......ahora lat no va a tener turnos para hacer un cierre ni medio digno eso tenganlo claro.ESO y que esto no kedara aki tambien.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por medicenelchingon1 el Mar Ene 31, 2012 11:47 pm

tio esto es un juego que querias que isiera lat estar pacificos toda la puta partida por favor tio el que no arriesga no gana arriesgamos y nose pudo por diferentes cosas no por que no fueramos capaces si no por otras cosas que tu sabes perfectamente y te haces el muy limpio ::laughing:: ::laughing:: na tio tomalo como un juego solo eso
medicenelchingon1

por fer3036 el Mié Feb 01, 2012 12:49 am

Si no lo lograron precisamente es porque no fueron capaces... lo que dices es como yo dijera que no cruzo nadando el Rio de la Plata, no porque no sea capaz de hacerlo, sino que por otras ''cosas''... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Strikers- el Mié Feb 01, 2012 12:54 am

LAT es un clan que desde hace varias partidas, ha venido haciendo un trabajo serio y respetable, ronda tras ronda ha sumado grandeza a sus siglas, con un trabajo fino. Como bien he hablado con su lider, lo que tenia en mente, a mi forma de ver, no fue lo indicado, pero el planteo que el me ha hecho y mi devolucion, quedara ahi, en el msn.

Solo decir que ha sido un Kenaron bastante agotador para los muchachos de ECF's que no paran de sorprenderme, que sigan como estan siguiendo, a pesar de las cosas que pasan y de LAS COSAS que han caido, siguen moviendo el foro como unos verdaderos integrantes de familia de campo jejej..

Y nada, la guerra creo que no ha sido redituable para ninguna de las 2 partes, LAT de no haber metido esta guerra, de seguro terminaria muchisimo mejor, pero algo tambien es cierto, el que no arriesga no gana, como bien menciono un colega mas arriba.

Pero de cualquier manera, quiero felicitar a mis ECF's... SON GRANDES... pero ya habra tiempo para agradecer como se debe, cuando finalice la partida, de momento continuar que aun no ha terminado nada y la corona, no se ha definido de momento ::laughing::

::bye::
-Strikers-

por medicenelchingon1 el Mié Feb 01, 2012 1:08 am

cierto esto es un juego de estrategia ay que arriesgar no se pudo fer no entendio lo que quise decir pero no voy a explicarselo y pues lat se aburrio de estar de pacificos ay que ser sinceros esta guerra asido muy divertida apesar de los carroñeros que soy sincero pegan tanto a lat como ecf pero si ellos seria aun mas linda la guerra pero coño es un juego de guerra no de estar de pacificos y declarar guerras a clanes chicos para estar arriva ay que superarse y guerrear con grandes clanes en este caso ecf un clan historico ::bye::
medicenelchingon1

por Abax el Mié Feb 01, 2012 2:37 am

medicenelchingon1 escribió:cierto esto es un juego de estrategia ay que arriesgar no se pudo fer no entendio lo que quise decir pero no voy a explicarselo y pues lat se aburrio de estar de pacificos ay que ser sinceros esta guerra asido muy divertida apesar de los carroñeros que soy sincero pegan tanto a lat como ecf pero si ellos seria aun mas linda la guerra pero coño es un juego de guerra no de estar de pacificos y declarar guerras a clanes chicos para estar arriva ay que superarse y guerrear con grandes clanes en este caso ecf un clan historico ::bye::

mmm si no estoy mal sos k4ro no?

si bien no a tanto extremo en la mayoria de las cosas estoy de acuerdo con rafa. y sinceramente, esperaba q me rompieran el culo los lat teniendo tanto tiempo para prepararse y aqui estamos aun dando batalla ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Mié Feb 01, 2012 3:08 am

Tanto tiempo :P

Solo digo algo algunos clanes son grandes cuando van a jugar el top1, no cuando su objetivo es petar un clan, eso es para clanes mediocres... LAT demostro que va por la partida y si sale mal, pues ya esta...

Bueno Felicitaciones ECF lograron a lo que venian.

Por cierto rafael DOW no deberia estar en tu firma. Ademas para que referirme lo que le haz hecho a OZ, das asco... Se nota que no eres una persona de fiar.

Saludos, me dedico a vender pañuelos ahora :lol: ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por medicenelchingon1 el Mié Feb 01, 2012 3:25 am

si abax soy karo lo viste pork yo no escondo que vean mis rankigs y vean quien soy pork me lo tomo como un juego ::laughing::
medicenelchingon1

por Abax el Mié Feb 01, 2012 3:29 am

y q tiene de malo esconderlos? hay gente q usa 1 cuenta para forear y otra para jugar

entonces , no te importo salirte a belico pero mandaste unos cuatnos mensajes cuando te atacaba dark ilucion asi q me parece q te importo un poco el tema...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por MeganNoe el Mié Feb 01, 2012 3:38 am

En Parte, si analizas las palabras de Rafael si que llegan a entenderse un poco y se le puede dar incluso hasta un poco la razón ( No con tanto extremo como Rafa ) Pero,
En primer lugar, LAT yo creo que actuó bien (Dentro de lo que hizo),(Yo no sé si esa era su estrategia) Pero yo, conociendo a Tolima, no entendí esa decisión suya, es más dudaría que la tomase el.(Perdoname Tolima :P )
Continuando y contestando a Rafa, estás juzgando a 20 Imperios por una decisión que no se ha tomado más que por 2 personas, (Voy a romper una lanza por OZ) Y decirte que en las decisiones importantes no fué el único que tuvo palabra, osease quizá (Mas de medio OMU) Quería entrar en guerra y hubo muchos enfados, y la decisión de arriba fué no entrar, es más, te diré rafa que Tempo no creo que te halla fallado, sino que el pensó lo más conveniente para su clan( Y ESO LO HACE UN BUEN LIDER, PENSAR EN SU CLAN) Aunque quizá la decisión no fué la más acertada, quien sabe.
También decir que impresionante lo que hicieron esos ECF, Todos los días me retrasmitian la partida y han sufrido jaja, pero aguantaron algo grande,
Aquí si te tengo que dar la razón Rafa, me lo pensaría dos veces antes de meter guerra a ECF si llevase esa plantila de nuevo. :mrgreen: xDDDD
Y Decirle a Fer que LAT, podría a ver dado más guerra, quizá con una mejor cordinación de magias... o que se yo XDD

PD: Perdón por la parrafada y recuerdo que es una opinión... cada cual tiene la suya, y yo opino que abax se viene conmigoooooooooooooooooooooooo! (ya sabes donde te hablo jajajajajajajaja)
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Hopeakoski el Mié Feb 01, 2012 4:14 am

Buena guerra... bastante cansadora la partida, ni un dia de descanso. Solo dar la enhorabuena a LAT y LXG, nose que rencillas habra en el medio... no estoy metido en el embrollo de las peleas entre los clanes o personas, solo me dedico a jugar.
Y solo decir que Diios.. no hace falta ganar la partida para ser un clan grande, hace falta que la gente tenga huevos y no abandone a mitad de partida porque lo petaron y aguantarse todo lo que venga ... eso de abandonar las partidas cuando te petan... es de jugador mediocre...
Saludos ::bye::
Hopeakoski

por guituess el Mié Feb 01, 2012 4:31 am

No sé quien sea ese que comento (el que se refiere a OMU y tiene un pato en la firma, perdón pero no sé en verdad quien eres), pero como bien dice NOE no puedes juzgar a 20 imperios por una decisión que tomo desde el alto mando del clan, en algún momento varios dentro de OMU querian guerra, pero como dijo NOE, tempo tomo la mejor decisión para el clan, y quizas arriesgando que tu y otros se enojaran con él, y por lo menos creo que la gran mayoria del clan lo valora y respeta por eso, quizas hables desde la herida por todos los acontecimientos que han sucedido, pero vamos tio, no hables en general, y más si es un clan que tu mismo ayudaste a crear, piensa las cosas de todos los aspectos antes de hablar.

Y sobre lo que dices de los frocitos, soy fiel a oz y mis amigos de ese grupo o "grupito" como le llamas, y no hay problema que nos visites, con cariño te esperaremos, que andar advirtiendo por el foro se ve muy feo de ti, considerando que sabes jugar y eres viejo en este juego, dejale eso a los niños.

Saludos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Mié Feb 01, 2012 6:10 am

Hopeakoski escribió:Buena guerra... bastante cansadora la partida, ni un dia de descanso. Solo dar la enhorabuena a LAT y LXG, nose que rencillas habra en el medio... no estoy metido en el embrollo de las peleas entre los clanes o personas, solo me dedico a jugar.
Y solo decir que Diios.. no hace falta ganar la partida para ser un clan grande, hace falta que la gente tenga huevos y no abandone a mitad de partida porque lo petaron y aguantarse todo lo que venga ... eso de abandonar las partidas cuando te petan... es de jugador mediocre...
Saludos ::bye::

Jajajajaja entonces ZYN es el clan mas grande del ES xDDDDDDDDD muchas partidas petadas y 1 ganada... pero jugo 58 partidas aguantando que lo petaran y no abandonaron... :lol: :lol: Ahora i que ECF es grande y me meoo xD

También por lo que dijo rafita, es de gente tonta. Ventilar las cosas de sus amigos en los foros por que su "amigo" tomo la decisión de ir pacifico y ademas enojarse jajajaja esto es un JUEGO!!! jaja. Hemos tenido varios problemas con amigos, pero vamos son amigos y las cosas del juego son unas ... y la del juego otra... Pensamientos mediocre como Rafael da pena...

Ojala mejore su caligrafía que da asco... de 100 parrafo te han encontrado en 1 la razón, Felicitacione todo un logro para ti, no creo que tengas mas logros que eso durante mi presencia xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por nation-honduran el Mié Feb 01, 2012 9:28 am

Bueno paso a felicitar a ECF por el aguante de un Kena en Guerra desde el incio hasta el fin contra tanta adversidad no dire q salieron victorioso pero demostraron q ES ---> se dan palo y se recibe como en el antiguo, no el modelo del MARAKON de T3MP0 y LU1S quienes son la Alta Cupula de OMU y ellos decidieron hacer la maravilla e ir de pacigay al dia 50 pues solo 4 imperios se opusieron al pacifico:

santi q emigro a ECF
oga q ya estaba de belico
c4r0nt3 q deseaba una guerra
che guevarra creo q era el otro q se opuso.
los demas imperios ni opinaron.

los demas decidieron lo q LUIS dijo y como este marika iva con enanos lo sabia desde el comienzo q la RONDA iva a ser pacifico y me desepciono. ::sad::

Pues una persona en comentarios arriba escribio bien claro prefiero las amistades q un maldito top 2 q no demuestra nada. Y para evitar a LAT el muy marica de LUIS puso a OZ de Lider porque TOLIMA va con el en ZULA (sino me equivo y se entiende q estan casados).

Solo pase a aclarar q termine la ronda en OMU porque Ogasawara me invito aca y me saco momentaneamente del retiro y agradecido a JD, NOELIA, RENA (marika nada de mana) y entre otros q no habia compartido una ronda con ellos y me aguantaron con mi caracter.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

PrevioSiguiente

Volver a General