LAT vs ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana en esta guerra?

LAT
22
44%
ECF
15
30%
NUS-OMU-LXG
8
16%
D110S
5
10%

Votos totales : 50

Re: LAT vs ECF

por dankkas el Mié Feb 01, 2012 9:36 am

wow wow wow, que es lo que me encuentro por aca, rafael tirando mierda a un clan como LAT que arriesgo para poder pelear la partida? , quieres que te mencione unas cuantas cosas? , las innumerables reservas en tu clan, las mc que no pararon de joder (y por mas respeto que le tenga a las personas, se que ustedes no tienen las manos limpias en este tema), etc. Te pregunto, querian ganar la partida asi de facil?, deja de hablar como un rankero y no vengas a hablar bajesas de clanes que solo estan jugando su juego, dime desde cuando no tenian en rango a LXG, dime cuanto karma tenian, y aun asi LAT arriesgo para ganar la partida, que uds hubieran metido guerra me parece a mi modo de ver perfecto (yo como lider lo haria tambien), pero si la metieron luego para que quejarse o cuando has visto por aqui a los chicos de LAT llorando como tu lo haces, ademas no me vengas que estan lidiando con dos clanes, puesto que para algo llamaron a CGE, no?, deja de tirar mierda a clanes que se esfuerzan, y mejor dedicate a crear mcs para que te diviertas mucho a los inicios de partida y no vengas aqui con amenzas pendejas y si no "hemos podido con uds" es por que los dos clanes estaban bien armados al momento de la guerra, ademas luego de mucho tiempo creo que volvi a la escencia de este juego, pero siempre hay que escuchar llorones como tu que creen que todo tiene que salir como ellos lo pensaron, y un datico espero que tu clan no quede ni dentro del top 10 y hare mucho para eso, con la disculpa de su lider que tiene bastante vision y sabe reconocer muy bien lo que se da en una partida, felicitaciones a ambos bandos por esta bonita guerra que desde hacia mucho rato no se veia
dankkas

por d11os 11 el Mié Feb 01, 2012 9:46 am

dankkas escribió:wow wow wow, que es lo que me encuentro por aca, rafael tirando mierda a un clan como LAT que arriesgo para poder pelear la partida? , quieres que te mencione unas cuantas cosas? , las innumerables reservas en tu clan, las mc que no pararon de joder (y por mas respeto que le tenga a las personas, se que ustedes no tienen las manos limpias en este tema), etc. Te pregunto, querian ganar la partida asi de facil?, deja de hablar como un rankero y no vengas a hablar bajesas de clanes que solo estan jugando su juego, dime desde cuando no tenian en rango a LXG, dime cuanto karma tenian, y aun asi LAT arriesgo para ganar la partida, que uds hubieran metido guerra me parece a mi modo de ver perfecto (yo como lider lo haria tambien), pero si la metieron luego para que quejarse o cuando has visto por aqui a los chicos de LAT llorando como tu lo haces, ademas no me vengas que estan lidiando con dos clanes, puesto que para algo llamaron a CGE, no?, deja de tirar mierda a clanes que se esfuerzan, y mejor dedicate a crear mcs para que te diviertas mucho a los inicios de partida y no vengas aqui con amenzas pendejas y si no "hemos podido con uds" es por que los dos clanes estaban bien armados al momento de la guerra, ademas luego de mucho tiempo creo que volvi a la escencia de este juego, pero siempre hay que escuchar llorones como tu que creen que todo tiene que salir como ellos lo pensaron, y un datico espero que tu clan no quede ni dentro del top 10 y hare mucho para eso, con la disculpa de su lider que tiene bastante vision y sabe reconocer muy bien lo que se da en una partida, felicitaciones a ambos bandos por esta bonita guerra que desde hacia mucho rato no se veia

+1000000000000000000
Dankas bro, la sacaste a kilometros de la cancha :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Campanita reloaded el Mié Feb 01, 2012 10:13 am

y no queria copiar pero bueno como ecf se hace tan victimario, que mas toca llorar de una media de 100 ataques del lxg ya es penoso.. pedirle ano a cge fue algo astuto, pero vamos eso de decir que ecf es grande por??? aun no entiendo eso, tendran que ilustrarlo mejor por que muy mediocre la estrategia te lo he dicho muchas veces alex y segun como yo recuerdo ecf es grande por que va a las partidas con el top1 en la mente y bueno ahi quedan muchas asignaturas pendientes por que ecf hasta hoy pocon pocon!!!

como dice dankitas lat jugo a lo suyo, aun me resisto en pensar que se tiraron la partida solo por ayudar a un moribundo lxg.

omu hizo lo que queria hacer estrategias chavales estrategias..... :lol:

buen el aguante de los lxg originales que quedaron demostraron a mi modo buen aplome y lokura

nus fue un justo ganador ataco casiteo puteo y azjamato e hizo lo que quiso...

dilos marik
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por rafaeleele el Mié Feb 01, 2012 1:07 pm

wowow bajezas ninguna.........A VER SI OS PENSAIS K TODOS SOMOS IDIOTAS .....LAT GANAR LA PARTIDA??????? EN CABEZA DE KIEN CABE K LAT IBA A GANAR LA PARTIDA...?????????

ni contra un clan medio con la 28 la hubieran ganado con todos esos magos ..........que es que parece que no os enterais o simplemente os creiis vuestras propias sandeces......CRISTIANCIN FUERA DE LA CANCHA ESTABAS TU ...Y MEJOR RETIRATE YA NEN O TE KEDA ALGUN IMPERIO K PETAR O ALGUN HEROE K RECLUTAR ??????' JAJAJAJ TOP 1 EN ESTA PARTI EN HEROES RECLUTADOS JIJIIIJJ
ESTO FUE Y ES UNA MARIKONADA DE LAS BUENAS .... no se kien le comio el tarro a tolima .... para hacer esto .....pero esta clarisimo y repito que esto pues tendra su to be continue .......
asi que nada nens si tolima os creyo cuando le dieorn posibilidades de ganar una partida metiendo guerra asi de carroñeros a dia 45 contra ecf gastado y con la 28 es su problema ( el de tolima) k tiro un partida excelente a la mierda....Y jodio su parti enterita.....a nosotros pues ya nos da igual jajaja

el placer de veros petaditos ....el placer de kitarle no una sino dos veces las capis al cristiancin bocon ....los heroes ....sacers ladrones jajajaja todos reclutados .........si tienes alguno mas por ahi te lo recluto si kieres.
el placer de ver como a dia 57 58 con todo lo que habeis tramado ecf sigue en pie ......con gedones 3 meteroitos 10 decadencias 15 sufris etc ....alguno con la mitad de la mitad ya estaba petadito petadito .......jijiijijijiji.
por cierto cris ......habiamos kedado k tenias ya asumido el asunto y k no me perseguirias mas .....eso fue lo ultimo del foro lxg vs ecf ....asi k deja de entrar a cada comentario k hago nen......y como decias retirate.
LA GUERRA ....PUES MUCHO MEJOR K LA K TUVIMOS CONTRA USTEDES AL MENOS ES LIMPIA........
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Mié Feb 01, 2012 1:21 pm

por cierto lo de bien armados ..........mmmmmmmmmm no me puedes comparar un clan pacifico 45 dias con 10 magos karma full y region 9 a otro con 47 dias de guerra contra todo un lxg y sus mil mcs de miniyo y aysen.

si lo kieres comparar pues nada nen jajajaja hazlo pero tu nombre me suena de player ya experimentado( no te conozco).

en cuanto a lo otro pues nada no es una amenaza es simplemente la consecuencia logica de todo esto que paso ........a ver k tan guapos son de a uno y de inicio ......y par aque dejarles crecer si luego te salen por estas?????? nananana.

en fin ta claro k los ganadores morales de esta partida somos nosotros asi k entiendo que anden asi xd....jijijii.
kedan 4 dias apurense a petarnos no sea k acabe esta parti y no sean capaces con todo lo que han montado ....seria una mancha buena en sus curriculums

en cuanto a rankero jijijijijijj amigo ni papa tienes de nada ...yo rankero??? yo tiro imperios a la mierda y cierres a la mierda pork lo k me gusta es divertirme no como usteddes k solo buscan poner aki en el for osu topcito jijiijijij ami me la pela el rank .......lo que no soporto es la falseadad y la deslealtad .........eso si me da en las bolas ......y de eso todos ustedes llenaron esta parti ahi son ustedes top 1 ........
en cuanto a las mcs .....te aconsejo te asesores bien.antes de abrir la bocona.a ver si ahroa yo soy el multicuentero y aysen y d11os y compañia son las hermanitas de la caridad jajajajajajaj. no te jode .

GRAN GUERRA SI SEÑOR ...... a ver si en la siguiente en igualdad si dan la talla.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por d11os 11 el Mié Feb 01, 2012 2:16 pm

Claro a ti te gusta divertirte jajajaaj y no rankear? dime que te paso en numian? te petaron y no quisiste seguir la cuenta como dices tu, la agarro mi amigo campanita y te la mantuvo ahi, bueno campanita es un pedazo de crack nada comparado contigo...

A ver como te nombramos a ti?? un rankero que nunca en su vida a logrado un top 10, o un top 50 xD... Cuantas partida a ganado el señor Rafael? xDDDD

jajaja tu viniste a petar a LXG solamente como jugador mediocre y clan mediocre y te lo vuelvo a repetir aquí LAT pudo ganar la partida, lastima que ni de visión de juego tienes, eso es claro si nunca has logrado nada importante en este juego, que lograr un top 50 es fácil... hasta por ahí un jugador que juega en PWR lo ha logrado...

Tu clan esta fuera de competencia, esto es un kenaron es difícil petar clanes nena, por si no lo sabias... lo de inicio es lo mas fácil por que no hay muchos clanes armado pero al día 45 es difícil... fama, el karma, y todas esas cosas, para que no se hagan los grandes jugadores y todo eso... de aguantar y cosas así...

Cuando ganes una partida aparte a la de COL que te la dio Dankas, pues puedes hablar nena... Por que nada de partidas ganadas llevas...

También lo de LAT, se le ven las ganas de ganar la partida y sabes porqué no se quedo pacifico?? porqué quiere ser un clan grande y no ser un clan segundón como a lo que aspiras tú ;)

Por lo mismo varios jugadores top1 que hemos hablado, están firmando LAT para la próximas partidas...

Disculpa si te dejo como imbécil otra vez, aun qué no me duda dejarte como siempre...

PD: Mejora tu caligrafía, por lo menos respeto a los jugadores que no te entienden...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por rafaeleele el Mié Feb 01, 2012 3:18 pm

bua ya estas otra vez keriendo llamar la atencion jijijijiji

olvidate d emi cris jijijijiij superalo nen .......

petar clanes dificil en kena??? bue algo mas k en el resto.....

de k numian hablas .....hace años k no juego numian jijijiij

sigues con la caligrafia ??????

mediocre.....mediocre es k recluten 2 sacers y un mago en una parti y k te peten 3 principales y te baneen 4 mcs en una parti eso ser mediocre.....

respeto todo y mas ........y ahora cumple tu parte del trato y sigue manteniendote al margen de mis comentarios ........o no puedes pasar sin mi?

k haces pendiente de los foros nen ??? si ya fuiste petado y repetado en lat y en lxg ?????? te aburres sin mi???? kuaaaaaaaaaaaaaaaaaa......lo dicho si te queda algun heroe por ahi me lo pasas ok?????

jajajjaja le metes unos sms y me lo pasas bru

ahora repito estas out ....petado y repetado de nuevo petado en lxg petado en lat ......sin gedones ni magias no hizo ni falta ahora nen deja de meterte donde no te llaman ....ignorame como yo te ignoro y listo y creo k dankas es ya hombre para deccir el lo que tenga k decir ........con el si dialogare lo que haga falta como con todos.

deja de persegurime por los foros .....lo tuyo es obsesion niño

desde luego es alucinante un niño que lo repetan ronda tras ronda puede ir de crak jajajajajja
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Hopeakoski el Mié Feb 01, 2012 6:08 pm

d11os 11 escribió:
Hopeakoski escribió:Buena guerra... bastante cansadora la partida, ni un dia de descanso. Solo dar la enhorabuena a LAT y LXG, nose que rencillas habra en el medio... no estoy metido en el embrollo de las peleas entre los clanes o personas, solo me dedico a jugar.
Y solo decir que Diios.. no hace falta ganar la partida para ser un clan grande, hace falta que la gente tenga huevos y no abandone a mitad de partida porque lo petaron y aguantarse todo lo que venga ... eso de abandonar las partidas cuando te petan... es de jugador mediocre...
Saludos ::bye::

Jajajajaja entonces ZYN es el clan mas grande del ES xDDDDDDDDD muchas partidas petadas y 1 ganada... pero jugo 58 partidas aguantando que lo petaran y no abandonaron... :lol: :lol: Ahora i que ECF es grande y me meoo xD

También por lo que dijo rafita, es de gente tonta. Ventilar las cosas de sus amigos en los foros por que su "amigo" tomo la decisión de ir pacifico y ademas enojarse jajajaja esto es un JUEGO!!! jaja. Hemos tenido varios problemas con amigos, pero vamos son amigos y las cosas del juego son unas ... y la del juego otra... Pensamientos mediocre como Rafael da pena...

Ojala mejore su caligrafía que da asco... de 100 parrafo te han encontrado en 1 la razón, Felicitacione todo un logro para ti, no creo que tengas mas logros que eso durante mi presencia xD

Se ve que no entendiste nada de lo que dije... triste pensaba que eras un poco mas inteligente de lo que aparentas...
Hopeakoski

por rafaeleele el Mié Feb 01, 2012 6:54 pm

A VER A VER JAJAJA que no habia leido la pagina 5 .

1.yo a oz lo aprecio bastante .....punto 1.DISCREPO Y MUCHO EN SUS MANERAS pero le aprecio.Lo que hizo esta parti pues a mi modo de entender el JUEGO no estuvo bien.SI TODAVIA NO LE QUEDO AL NIÑO DE AYSEN CLARO QUIEN DA ASCO pues que se lea de nuevo el antiguo foro lxg vs ecf

2.Tempo no es que lo aprecie ....Tempo es mi bro.y ESTO esta por encima de cualquier juego en linea.(otra cosa es que la jugada planeada entre lat y omu y esa alianza relampago justo cuando el dia antes estaba omu preocupadismo pork lat se les venia encima pues me pareciera impropia de SU CLAN .En este juego es dificil poder poner la mano en el fuego por nadie ......yo ingenuo la verdad nunca me podia esperar que OMU ....el OMU que yo conocia liderado por tempo ....pudiera participar en este tipo de historietas contra nosotros.....

3 AHORA LEAN ESTO........NINGUN CLAN .....NIIIIIIIIIIIIIINGUNO QUE QUIERA GANAR UNA PARTIDA ....A DIA 47 LE METE GUERRAA A UN PLANTEL COMO ECF .....MAS ENCIMA TENIENDO ESTOS 100 CIUDADES EN LA 28.y digo mas ..........podian haber intentado lucharla con nus y ecf perfectamente quien sabe si no la hubieran ganado incluso.

QUE inmensa estupidez eso de hay k arriesgar!!!!!!!! arriesgar que? ......una guerra contra ecf teniendo ecf la 28??????????????? A DIA 47 !!!!!!!!!!!!!!!!!!' amos anda ....y no jodan que aqui todos ya tienen experiencia joder.
VAMOS QUE AL ILUMINADO QUE SE LE OCURRIERA ESTA GRAN IDEA PARA GANAR LA RONDA SE LUCIo
OTRA PUNTUALIZACION ...LO RECONOZCO .....JAJAJAJAJ NO SOY TOP 50 ..JIJIJIJI NI JUGUE EN DOW. (manda huevos kuak).
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por -Strikers- el Mié Feb 01, 2012 6:56 pm

Ay nene...nene...llegar a leer que el ECF no es un clan grande ya es chistoso, pero normal viniendo de quien viene. Primero tienes que entender que es un clan grande y luego cuestionar su grandeza, porque el problema que tienes tu, es que solo mencionas como grande, en donde te dejan jugar xDD..pero es una pena que no sepas diferenciar bien las cosas.

El ECF tiene el respeto de muchisimos jugadores del ES, desde jugadores veteranos hasta jugadores nuevos, cuando el clan se monta, la gente sobra por donde se mire, los clanes quieren diplo con este clan y con el correr de las partidas, cada uno de los puntos se va acentuando aun mas...Siempre agradezco que quieran jugar bajo estas siglas, porque como bien lo notamos partida a partida, el ECF ya no es el mismo clan que ha surgido hace años, peleando con VIK en los zulas... Hoy es una casa con gente fija, de buen calibre que no deja el clan tirado y eso lo tienen bien claro. Pero como te dije pichon, el respeto de los jugadores mas grandes esta presente y es una pena que por hacerte el chistoso, quedes como un pendejo.

Y con respecto a tu respuesta dankas, lo unico que le molesta en grande a algunos ECFs, es que se haya dicho una cosa y se haya hecho otra amigo, yo cuando estabamos en guerra con LXG, tuve una charla con tolima y el me dejo muy claro que la partida de LAT, no iba a interferir con la partida de ECF (asi no seamos aliados).. pero quedo en evidencia que fue todo una puta mentira, pero no mas que eso, lo mismo que paso con ston, paso con tolima (en cuanto a promesas)... pero nada de quejarnos, esto se termina en breve y seguiremos matando tropas hasta el ultimo minuto de partida. Te quiero dankitas :mrgreen:
-Strikers-

por ivantrejo el Mié Feb 01, 2012 8:02 pm

Dankita, bro, ay muchisimas formas de intentar ganar una ronda y de todas las posibles de LAT, Tolima eligio la peor a mi parecer. El se dio cuenta ya de eso muy tarde, tan es asi que vino conmigo al MSN hace unos dias, a pedirme la paz.

No se si es muy inocente, muy ingenuo o que pasa con el, pero vamos, despues de que nos maguearnos, nos pegas, nos insultamos y demas, venir a pedirme la paz, deverdad creo que esta mal de la mocha o siemplemente peca de ingenuo.

Como le dije a Tolima el dia que me busco para pedir la paz, "Por mi te puedes ir a la mierda ahora mismo, pero no soy el unico lider, asi que pasare el mensaje a los demas", Fui al foro y lo expuse y todo el clan pensaba igual a excepcion de 1 (puto river), vamos nose Tolima en que momento los extraterrestres le robaron el cerebro.

Dankas, cuando ECF se monto, algunos veminos por que es nuestra casa, otros por la idea de petar a LXG en 1 vs 1, pero siempre fue claro que no ganariamos, cuando LXG esta destrozado, empezamos a creer poder ganar la ronda, luego vno LAT y pues nada, como sea de inicio no veniamos por rank.

Bro Dankas, los ECFs estuvimos con COL y ganamos la ronda, nos concoces casi a todos, si crees en el cuento de las MCs agresivas por que mierdas nos invitaste entonces. Hubieras echo tu COL con otras personas. En fin, vos puedes pensar lo que gustes, pero si a LAT le pegaban imperios sin clan, imperios de de clanes bajos y demas, deberias mirar el foro externo de ECF, almenos veo mensajes de 10 clanes (inclusive aliados suyos), apoyandonos y deseando que ganaramos la guerra, pues lo que ustedes hicieron fue mal visto no solo a los ojos de ECF, sino a los ojos de la mayoria que jugaba Kena.

Cuando OZ, pacto con Tolima y demas, Santii no estaba deacuerdo y se echo de OMU pues no queria ser parte de eso, pero a LAT no se como los convencio D110s o que les dijo Tolima para que creyeran todos en lo mismo y pensaraque era lo mejor, vamos yo hable con Tolima y le explique lo que pasaria, y me leia pero no queria verlo, recuerdo que me dice "Esto que decido no tiene que ver nada D11os", vamos es como el sindrome de estocolmo, termino amando a su raptor de cerebro... :lol:

Para D11os, pues es la primera ronda que te peto 2 veces en la misma ronda y ademas te recluto 2 veces el padrecito kua kua, ese rank me gusta.
Imagen
ivantrejo

por Abax el Mié Feb 01, 2012 8:08 pm

lo de los reservas es legal muchos ni siquieran jugaron y otros estan en otros clanes donde ni les atacan. mc? a mi me pegaron imperios sin clan toda la guerra no se si son mc de ustedes o de quien pero mejor no me hagas tener q hablar del tema. tmb andan pegando imperios reservas de ustedes asi q no te hagas el santito q si vas a tirar mierda para este lado hay bastante q se puede tirar para lat en cuanto al asunto

si quisieron jugar x la partida perfecto, pero lo hicieron de una forma bastante baja y desleal, a la palabra de tolima x un lado y x otro lado cagando a un clan q se iba a ganar la region a base de guerra(si la conseguiamos o no, dependia del lxg pero se luchaba x ello). aun asi como dicen ni con 45 dias pacifico ni con magos ni con citys llenas de fama, pudieron tumbar al ecf. o somos muy grandes o algo fallo alli xq tenian todo a favor, el karma tmp fue tanto la ventaja puesto q ecf tenia la 28 y ustedes mas citys q ecf.

igualmente, creo q aunque lat tenga la 7 mi votito iba x el NUS y ahora lo creo mas firmemente q NUS la ganaba igual ::tongue::

me olvidaba, no todo ecf estuvo a favor de lo de CGE, pero lo hecho hecho esta como toda la partida. me lleve una clara decepcion de algunas personas y de otras no me sorprende lo mas minimo y x otro lado, tmp estoy tan al extremo como rafa aunque con algunas cosas coincida

::bye::

pd: cuando me pongan un buen argumento me remito a discutir que parecen loros repitiendo los de otras personas algunos.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Hopeakoski el Mié Feb 01, 2012 8:25 pm

ivantrejo escribió:Dankita, bro, ay muchisimas formas de intentar ganar una ronda y de todas las posibles de LAT, Tolima eligio la peor a mi parecer. El se dio cuenta ya de eso muy tarde, tan es asi que vino conmigo al MSN hace unos dias, a pedirme la paz.

No se si es muy inocente, muy ingenuo o que pasa con el, pero vamos, despues de que nos maguearnos, nos pegas, nos insultamos y demas, venir a pedirme la paz, deverdad creo que esta mal de la mocha o siemplemente peca de ingenuo.

Como le dije a Tolima el dia que me busco para pedir la paz, "Por mi te puedes ir a la mierda ahora mismo, pero no soy el unico lider, asi que pasare el mensaje a los demas", Fui al foro y lo expuse y todo el clan pensaba igual a excepcion de 1 (puto river), vamos nose Tolima en que momento los extraterrestres le robaron el cerebro.

Dankas, cuando ECF se monto, algunos veminos por que es nuestra casa, otros por la idea de petar a LXG en 1 vs 1, pero siempre fue claro que no ganariamos, cuando LXG esta destrozado, empezamos a creer poder ganar la ronda, luego vno LAT y pues nada, como sea de inicio no veniamos por rank.

Bro Dankas, los ECFs estuvimos con COL y ganamos la ronda, nos concoces casi a todos, si crees en el cuento de las MCs agresivas por que mierdas nos invitaste entonces. Hubieras echo tu COL con otras personas. En fin, vos puedes pensar lo que gustes, pero si a LAT le pegaban imperios sin clan, imperios de de clanes bajos y demas, deberias mirar el foro externo de ECF, almenos veo mensajes de 10 clanes (inclusive aliados suyos), apoyandonos y deseando que ganaramos la guerra, pues lo que ustedes hicieron fue mal visto no solo a los ojos de ECF, sino a los ojos de la mayoria que jugaba Kena.

Cuando OZ, pacto con Tolima y demas, Santii no estaba deacuerdo y se echo de OMU pues no queria ser parte de eso, pero a LAT no se como los convencio D110s o que les dijo Tolima para que creyeran todos en lo mismo y pensaraque era lo mejor, vamos yo hable con Tolima y le explique lo que pasaria, y me leia pero no queria verlo, recuerdo que me dice "Esto que decido no tiene que ver nada D11os", vamos es como el sindrome de estocolmo, termino amando a su raptor de cerebro... :lol:

Para D11os, pues es la primera ronda que te peto 2 veces en la misma ronda y ademas te recluto 2 veces el padrecito kua kua, ese rank me gusta.

JT: era para joderlo a abax... q habia dicho que seguramente opinaba como el... pero en ningun momento dije de parar la guerra... ::laughing:: ::bye::
Hopeakoski

por d11os 11 el Jue Feb 02, 2012 12:08 am

JT hijo, estas contento.... jajajajajaja me da igual yo ya he logrado el triple que tú... y tu que has logrado en esta partida, todavia recuerdo que te lucias por que ibas primero y mira donde estas todo petado ahora jajajajajajajajaja que risa me das...

Alex a ti es un gusto leerte, bueno pero yo estoy seguro que en WOD no me aceptarian y yo digo que es grande... ademas de tenerse odio con LXG y todo... pero siempre digo que es grande por que sera?

Por cierto me dio pena el heroe de abax, decia "adios top1" XDDDD como si alguna vez lo hubieran sacado xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Blasphemer el Jue Feb 02, 2012 12:34 am

hay que tener las cosas claras, ami no me va a llegar ninguno de ECF a decir que no usaron mcs, mas sus reservas.. esta claro que lo hicieron(me da igual si lo aceptan o no) y claro lo diré también, en LXG hubo mcs(que yo no sabia, pero me entere por las malas lenguas y paso de ese juego... me canse de putear a todos los que usaban mcs dentro de LXG, por que que les den...&%/%(#$%#&/) en el LXG se supone que son o somos players veteranos o nuevos pero entendidos de el juego, en su momento(cuando yo jugaba partida tras partida en LXG) nunca nos hizo falta las Mcs...

me he enterado en esta partida que, con el tiempo aysen y no se que otro mas (d11os ) las han hecho a joder... Pienso que no deberían, pero me imagino...

hay gente cabeza dura, y mucha gente que les creen... hay muchas personas que dicen ser "limpios" y juegan lo mas sucio posible (pero saben esconder sus trampas) y lo mismo los otros clanes... quítense las mascaras de una ves.

Solo quiero decirles, Aysen tubo el Valor de aceptar lo que hizo, Ustedes (generalizo) todos los que aun las usan serian capaces? no lo creo, son niñatos aun y no tienen las "pelotas" necesarias para dar la cara, siempre lo cobarde por delante...

ahora, a la partida. segun lo leido, quizas los de LAT hallan prometido algo y lo cambiaron a ultima hora, pero claro, querian ganar (quien no quiere ganar)

si he entendido su estrategia de inicio fue, Comprar magos y Asustar, Fundar en la 7 y esperar a que ECF no nos meta guerra. (hubiera sido lo mejor desde mi punto de vista para ambos clanes!, quizás estuviesen peleando el top 1 actualmente los dos), pero es un juego de guerra y hay que divertirse, por mas que sea, han dado un bonito espectaculo los dos!!

saludos y que sigan teniendo un "BUEN E-S"

Me despido de este Kenaron, BlackH "Peter Pan"

PD: no creo que vuelvan a ver a un LXG en mucho tiempo y si se arma, sera llevado por mi persona, saludos!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Abax el Jue Feb 02, 2012 1:30 am

Imperio Vento of the Front #883 ()
Heroe Sajon #439

Imperio Nekros-Retorna #1851 ()
Heroe -nekros- #1783

Imperio chime #170 ()
Heroe Elwing #806

estos son los principales in clan q me atacan, despues podria cityar a 3 de jaw, 2 de ebr , ido en general , etc . no se si son mc pero ya no son ataques tan casuales . sorbe todo el necros, pego a muchos ecf y me peg tanto en la 5 com la 7 como la 9 como la 28 . q mierda va a andar haciendo recorriendo todo el mapa para unos ataques casuales? mas si fueron a varios ecf...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rafaeleele el Jue Feb 02, 2012 3:38 am

lalalala lalalalalalala pkt pkt pkt yo yo yo pkt pkt pkt yo yo yo pkt pkt yo y yo yo ......

espejito majito soy guapo jajjaj??? todos paketes yo top 1 jajajaa todos paketes yo top 1 ....aprende a escribir jajajaj pkts pkts faltas de ortografia pkts pkts kuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mediocre mediocre .....pkt ....feoooooooooo,pkt pkt soy un crak .....kuaaaaaaaaaaa

petado petado petado y repetado sacer reclutado a la una ....ladron reclutado a la de 2 .....woooooowwww otro sacer reclutado .......duracion petada primera guerra 5 dias ....duracion petada 2 guerra 3 dias .....

pktssssssssssssssssssss .......jajajajjaaj.......jajajajjajaja
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 3:40 am

mierda que quilombo.... voy a decir algo cortito y rapido: ECF le peto al lxg y estaba intentando quedarse con la 7 con guerra los 45 dias de partida lo miren por donde lo miren las vueltas que le quieran dar mc o no mc lo que hizo lat de ir a meterse en la 7 fue un aprobechamiento de marikas una marikoniada y punto no hay otra forma de verlo lo que hicieron estubo mal no es ilegal ni nada pero estubo mal es como meterle los cuernos a tu novia no es ilegal pero esta mal es la muestra viva de los marikotas que se puede llegar a ser en este juego....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por MeganNoe el Jue Feb 02, 2012 3:47 am

Vamos, lo mismito comparar ponerle los cuernos a tu pareja con guerrear en un juego. Aquí tenemos
/\
|
| El típico ejemplo de una persona que nunca ha sabido lo que es compartir una vida sentimental con otra persona.
Respecto a la guerra, solo veo a mi Abax quejandose todo el día por msn :P :P (es bromisss :lol: )
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por fer3036 el Jue Feb 02, 2012 3:50 am

Es verdad, ni se compara... mi mujer que me cornee todo lo que quiera, pero que no me toquen la 7 porque me vuelvo loco!!!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General