dankkas escribió:wow wow wow, que es lo que me encuentro por aca, rafael tirando mierda a un clan como LAT que arriesgo para poder pelear la partida? , quieres que te mencione unas cuantas cosas? , las innumerables reservas en tu clan, las mc que no pararon de joder (y por mas respeto que le tenga a las personas, se que ustedes no tienen las manos limpias en este tema), etc. Te pregunto, querian ganar la partida asi de facil?, deja de hablar como un rankero y no vengas a hablar bajesas de clanes que solo estan jugando su juego, dime desde cuando no tenian en rango a LXG, dime cuanto karma tenian, y aun asi LAT arriesgo para ganar la partida, que uds hubieran metido guerra me parece a mi modo de ver perfecto (yo como lider lo haria tambien), pero si la metieron luego para que quejarse o cuando has visto por aqui a los chicos de LAT llorando como tu lo haces, ademas no me vengas que estan lidiando con dos clanes, puesto que para algo llamaron a CGE, no?, deja de tirar mierda a clanes que se esfuerzan, y mejor dedicate a crear mcs para que te diviertas mucho a los inicios de partida y no vengas aqui con amenzas pendejas y si no "hemos podido con uds" es por que los dos clanes estaban bien armados al momento de la guerra, ademas luego de mucho tiempo creo que volvi a la escencia de este juego, pero siempre hay que escuchar llorones como tu que creen que todo tiene que salir como ellos lo pensaron, y un datico espero que tu clan no quede ni dentro del top 10 y hare mucho para eso, con la disculpa de su lider que tiene bastante vision y sabe reconocer muy bien lo que se da en una partida, felicitaciones a ambos bandos por esta bonita guerra que desde hacia mucho rato no se veia
d11os 11 escribió:Hopeakoski escribió:Buena guerra... bastante cansadora la partida, ni un dia de descanso. Solo dar la enhorabuena a LAT y LXG, nose que rencillas habra en el medio... no estoy metido en el embrollo de las peleas entre los clanes o personas, solo me dedico a jugar.
Y solo decir que Diios.. no hace falta ganar la partida para ser un clan grande, hace falta que la gente tenga huevos y no abandone a mitad de partida porque lo petaron y aguantarse todo lo que venga ... eso de abandonar las partidas cuando te petan... es de jugador mediocre...
Saludos
Jajajajaja entonces ZYN es el clan mas grande del ES xDDDDDDDDD muchas partidas petadas y 1 ganada... pero jugo 58 partidas aguantando que lo petaran y no abandonaron...![]()
Ahora i que ECF es grande y me meoo xD
También por lo que dijo rafita, es de gente tonta. Ventilar las cosas de sus amigos en los foros por que su "amigo" tomo la decisión de ir pacifico y ademas enojarse jajajaja esto es un JUEGO!!! jaja. Hemos tenido varios problemas con amigos, pero vamos son amigos y las cosas del juego son unas ... y la del juego otra... Pensamientos mediocre como Rafael da pena...
Ojala mejore su caligrafía que da asco... de 100 parrafo te han encontrado en 1 la razón, Felicitacione todo un logro para ti, no creo que tengas mas logros que eso durante mi presencia xD
ivantrejo escribió:Dankita, bro, ay muchisimas formas de intentar ganar una ronda y de todas las posibles de LAT, Tolima eligio la peor a mi parecer. El se dio cuenta ya de eso muy tarde, tan es asi que vino conmigo al MSN hace unos dias, a pedirme la paz.
No se si es muy inocente, muy ingenuo o que pasa con el, pero vamos, despues de que nos maguearnos, nos pegas, nos insultamos y demas, venir a pedirme la paz, deverdad creo que esta mal de la mocha o siemplemente peca de ingenuo.
Como le dije a Tolima el dia que me busco para pedir la paz, "Por mi te puedes ir a la mierda ahora mismo, pero no soy el unico lider, asi que pasare el mensaje a los demas", Fui al foro y lo expuse y todo el clan pensaba igual a excepcion de 1 (puto river), vamos nose Tolima en que momento los extraterrestres le robaron el cerebro.
Dankas, cuando ECF se monto, algunos veminos por que es nuestra casa, otros por la idea de petar a LXG en 1 vs 1, pero siempre fue claro que no ganariamos, cuando LXG esta destrozado, empezamos a creer poder ganar la ronda, luego vno LAT y pues nada, como sea de inicio no veniamos por rank.
Bro Dankas, los ECFs estuvimos con COL y ganamos la ronda, nos concoces casi a todos, si crees en el cuento de las MCs agresivas por que mierdas nos invitaste entonces. Hubieras echo tu COL con otras personas. En fin, vos puedes pensar lo que gustes, pero si a LAT le pegaban imperios sin clan, imperios de de clanes bajos y demas, deberias mirar el foro externo de ECF, almenos veo mensajes de 10 clanes (inclusive aliados suyos), apoyandonos y deseando que ganaramos la guerra, pues lo que ustedes hicieron fue mal visto no solo a los ojos de ECF, sino a los ojos de la mayoria que jugaba Kena.
Cuando OZ, pacto con Tolima y demas, Santii no estaba deacuerdo y se echo de OMU pues no queria ser parte de eso, pero a LAT no se como los convencio D110s o que les dijo Tolima para que creyeran todos en lo mismo y pensaraque era lo mejor, vamos yo hable con Tolima y le explique lo que pasaria, y me leia pero no queria verlo, recuerdo que me dice "Esto que decido no tiene que ver nada D11os", vamos es como el sindrome de estocolmo, termino amando a su raptor de cerebro...![]()
Para D11os, pues es la primera ronda que te peto 2 veces en la misma ronda y ademas te recluto 2 veces el padrecito kua kua, ese rank me gusta.