el rey theodre escribió:es como meterle los cuernos a tu novia no es ilegal pero esta mal es la muestra viva de los marikotas que se puede llegar a ser en este juego....

jajajajaja!!!!!
d11os 11 escribió:JT hijo, estas contento.... jajajajajaja me da igual yo ya he logrado el triple que tú... y tu que has logrado en esta partida, todavia recuerdo que te lucias por que ibas primero y mira donde estas todo petado ahora jajajajajajajajaja que risa me das...
See, hiba primero por que te pille las 2 capis y tu padrecito en 1 solo dia... en los ranks tal vez seas mejor, pero resulta que mi cuenta sigue siendo la misma que el primner dia que empece a jugar en el ES, dime tu cuantas veces cambiaste ya de cuentas baneadas...
Ahora, si quieres creer que eres mejor, por que alguien tal vez te siga, o te acepten en algunos clanes, pues nada hombre, sera tu punto de vista, Matematicamente en el ES no eres mejor que yo.
Eres conocido por multicuentas, hablando estupideses, atacando en cosas personales a los jugadores, insultando, si esos son los logros que te hacen enorgullecer, ami me da igual.
Ahora puedes llenarte de gloria, ami francamente me da igual.