LAT vs ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana en esta guerra?

LAT
22
44%
ECF
15
30%
NUS-OMU-LXG
8
16%
D110S
5
10%

Votos totales : 50

Re: LAT vs ECF

por ivantrejo el Jue Feb 02, 2012 3:51 am

el rey theodre escribió:es como meterle los cuernos a tu novia no es ilegal pero esta mal es la muestra viva de los marikotas que se puede llegar a ser en este juego....

:lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja!!!!!

d11os 11 escribió:JT hijo, estas contento.... jajajajajaja me da igual yo ya he logrado el triple que tú... y tu que has logrado en esta partida, todavia recuerdo que te lucias por que ibas primero y mira donde estas todo petado ahora jajajajajajajajaja que risa me das...

See, hiba primero por que te pille las 2 capis y tu padrecito en 1 solo dia... en los ranks tal vez seas mejor, pero resulta que mi cuenta sigue siendo la misma que el primner dia que empece a jugar en el ES, dime tu cuantas veces cambiaste ya de cuentas baneadas...

Ahora, si quieres creer que eres mejor, por que alguien tal vez te siga, o te acepten en algunos clanes, pues nada hombre, sera tu punto de vista, Matematicamente en el ES no eres mejor que yo.

Eres conocido por multicuentas, hablando estupideses, atacando en cosas personales a los jugadores, insultando, si esos son los logros que te hacen enorgullecer, ami me da igual.

Ahora puedes llenarte de gloria, ami francamente me da igual.
Imagen
ivantrejo

por guituess el Jue Feb 02, 2012 3:53 am

el rey theodre escribió:... lo que hizo lat de ir a meterse en la 7 fue un aprobechamiento de marikas una marikoniada y punto no hay otra forma de verlo lo que hicieron estubo mal no es ilegal ni nada pero estubo mal es como meterle los cuernos a tu novia no es ilegal pero esta mal es la muestra viva de los marikotas que se puede llegar a ser en este juego....

No sé que tan mal sea lo de LAT para esa gran comparación, pero creeme que si le colocas los cuernos a tu novia, más de algún golpe te vas a llevar xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 4:04 am

MeganNoe escribió: Vamos, lo mismito comparar ponerle los cuernos a tu pareja con guerrear en un juego. Aquí tenemos
/\
|
| El típico ejemplo de una persona que nunca ha sabido lo que es compartir una vida sentimental con otra persona.
Respecto a la guerra, solo veo a mi Abax quejandose todo el día por msn :P :P (es bromisss :lol: )

dios no puedes comprender un simple ejemplo pone cualquiera a mi se me ocurrió ese lo que digo que hay cosas que estan mal pero que las reglas te amparan o no te molestan pero no por eso van a dejar de estar mal

y tu ya te arriesgas demasiado al pensar que yo no se lo que es compartir un vida sentimental con otra persona te lo digo de buena onda no sabes con quien te podes encontrar del otro lado de la pc que cosas a vivido la otra persona a quienes a perdido o que le a pasado asi que antes de tacharme de insensible primero mándame un mp agregarme al msn y mírame a la cara escucha mi vos y conoceme bien antes de pensar que yo puedo ser ese tipo de persona... le erraste muy feo muy pero muy feo no saves quien no puede opinar de mi persona privado sin saver quien soy y menos usando una frase...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por guituess el Jue Feb 02, 2012 4:12 am

Creo que la quiere conquistar.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por MeganNoe el Jue Feb 02, 2012 4:38 am

Ami me ha gustado el : O Agregame al msn, ahí me perdí, y ya no supe si me está regañando o cortejandome, xDDDDDDDDDDD
En verdad lo hice como una especie de broma, pero vaya la comparación no me gusto nada,
y Fer tiene razón lo de la 7 es ufff xDD ::laughing::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 4:52 am

Capas fui yo el que no entendió que era una broma.

Lo del msn es simplemente algo que viene a completar lo que yo te digo que hay que tener cuidado a la hora de tachar a alguien de cierta manera que antes hay que conocerlo para saber quien es... y como esto es virtual la única forma de conocerlo mas personalmente es vía cam y micrófono.....

La comparación que hice puedo entender que no te allá gustado tal ves no fue la mas acertada para mostrar que hay cosas que están mal pero que no puedes ser juzgado por ley por haberla cometido....
Imagen

el rey theodre

por d11os 11 el Jue Feb 02, 2012 5:11 am

jajajajajajaj JT mejor que yo ::crying:: Mierdaaa que hago ahora, por cierto con cuantos clanes haz ganado partidas? ::sad:: No entiendo en que eres mejor? Tuve una partida mal y eso ::wink::
No ensucia ya todo lo que he realizado... por cierto tú no usas mcs? eres más multicuentero que yo y vienes a darte de santo... wuajaja

Bueno vendo pañuelos a los que lloran xDDD

QUERIAN GANAR UNA PARTIDA WUAJAJAJAJJAAJAJAJAJA! Saludos niños... Espero que no sueñen conmigo, ya traumado los tengo...

Rafita te acuerdas cuando creias que el heroe era como una ciudad, que cuando le pegabas 1 vez aumentaban las posibilidades de capturas? xDDDDDDDDDDD y eres un crack? xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 5:15 am

che d11os te haga una pregunta todos eso que saves como lo saves??
Imagen

el rey theodre

por MeganNoe el Jue Feb 02, 2012 5:28 am

d110s espía por las noches OPS. XDD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por d11os 11 el Jue Feb 02, 2012 5:33 am

Noelia linda ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 5:36 am

d11os no me respondiste como saves las cosas del juego??
Imagen

el rey theodre

por d11os 11 el Jue Feb 02, 2012 6:02 am

ehhhh! no se a que punto va principalmente tu pregunta, sobre los rank de los jugadores, o lo que se basaba principalmente en el juego?? Bueno te respondo las dos xD

por que uno se fija la plantilla ganadora de cada clan :)
Y lo que sé del juego pues principalmente por aysen... Otras entre manuales, conversaciones o otras cosas :S
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 6:38 am

osea que básicamente sabes las cosas del juego por que te enseñaron o lo leíste..... y te crees un crack por eso dime tu que aprendiste por tu cuenta por lo que veo nada.... si lo aprendiste de alguien si lo leíste en manuales si los conversaste quiere decir que nada lo descubriste vos... y eso a mi punto de vista no tiene nada de valorable.... pues no demuestra nada... no eres mas que un excelente estudiante nada mas.... en cambio somos varios los jugadores que sabemos lo mismo que vos pero nosotros no lo aprendimos de nadie cada uno en su camino se dio cuenta de las cosas y lo razono por el mismo nadie le digo nada y eso para mi es mas valorable es hay en donde están los grandes jugadores no los pendejos como tu que alguien les enseño (claro alguien que muchas cosas las aprendió por su cuenta) que se la quieren dar de grandes jugadores no son mas que un cerebrito que hace lo que le enseñaron no tienen chispa propia....... hay es donde el juego se empezó a ir al carajo... saludo y va con onda.... empeza a pensar por vos...
Imagen

el rey theodre

por d11os 11 el Jue Feb 02, 2012 6:51 am

Me faltaba ese punto también aprendí muchas cosas solo, pero los puntos finales fue aysen, antes sacaba top 30 solo, con aysen mejore mucho ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 7:00 am

jajja si ahora te das cuenta de eso jajajajja ahora ya no te la creo por que si te crees tan buen jugador siempre eso uno lo pondria primero xD jajajajajjajajja
Imagen

el rey theodre

por guituess el Jue Feb 02, 2012 7:12 am

es que d11os baila en el caño, ahí aprendio mucho :oops:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por d11os 11 el Jue Feb 02, 2012 7:24 am

Todos aprenden solo, dime algún jugador que no haya aprendido solo... Eso es lo más estupido ::crying:: De seguro conoci a todos los jugadores al inicio. Para la proxime pregunte algo mejor caballero ::cool::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

por Campanita reloaded el Jue Feb 02, 2012 8:04 am

por lo menos pensaste la respuesta ojala apliques lo mismo para una buena estrategia.... ::tongue::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por el rey theodre el Jue Feb 02, 2012 8:29 am

jajja tas errado decis que todos aprenden solo y vos pones que aprendiste lo que saves para sacar o ganar una partida de aysen no ves que no entendes lo que yo te quiero decir jajajajjaja
Imagen

el rey theodre

por d11os 11 el Jue Feb 02, 2012 9:02 am

Por eso, gracias a aysen saque el top1, pero a que viene eso al caso.... campanita reportate al puto msn! ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

PrevioSiguiente