LAT vs ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana en esta guerra?

LAT
22
44%
ECF
15
30%
NUS-OMU-LXG
8
16%
D110S
5
10%

Votos totales : 50

LAT vs ECF

por ivantrejo el Mié Ene 11, 2012 10:52 pm

39 días de una guerra sin cuartel entre ECF y LXG... les logramos quitar la R28 e ibamos por la R7... si lo lográbamos cumpliamos nuestro objetivo, si no, se debia al tezón y a la garra que LXG puso, en tal caso bien para LXG quedarsela.....

Pero que en medio de esta guerra LAT quiera aprovecharse, pensando que venir a fundar masivamente en la 7 no es de carroñeros, pues eso... carroñeros de cuello blanco, pero al fin y al cabo carroñeros...

Existiran muchas suposiciones, beneficiados , perjudicados ... solo LAT sabrá a que juega, y por que echo a la basura una partida tan buena como la que llevaban solo por el enceguecimiento de un lider que creyó ganar la partida o por la influencia de la persona con peor reputación de todo el ES (d11os), enfermo de odio contra ECF, a quien no le importaron las siglas LXG y ahora no le basta y quiere arruinar a LAT.

Con qué ingeniudad pensaron, "con unos cuantos magos nos dejarán la R7 y aplaudirán nuestra estrategia". Pues se equivocaron, ECF no tiene nada que perder, ya dio la partida que queria al pelear con LXG.

PD... 39 días de guerra, 96% de belico, mensaje de queja a infinit y Wesnoth feat Strikers nada que conquistan... gracias LAT por darle una nueva oportunidad....
Imagen
ivantrejo

Re: LAT vs ECF

por Abax el Mié Ene 11, 2012 11:00 pm

te van a denunciar x violar los derechos de autor ::tongue::

nada q agregar , una verguenza de personas q estimaba en el juego

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -Strikers- el Mié Ene 11, 2012 11:54 pm

:)
-Strikers-

por -Wesnoth- el Mié Ene 11, 2012 11:58 pm

Eso de "no conquistar" es una estrategia XD jaja
Imagen
-Wesnoth-

por Searched el Jue Ene 12, 2012 12:05 am

No sabia q ahora el lider de ECF era phalaz xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Hopeakoski el Jue Ene 12, 2012 12:54 am

-Wesnoth- escribió:Eso de "no conquistar" es una estrategia XD jaja

Menos mal que avisan.. yo pense que era de yetas que son jajaja

atte: river
Hopeakoski

por hdldzib el Jue Ene 12, 2012 1:00 am

go..... :twisted: .....go
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por phalaz el Jue Ene 12, 2012 1:02 am

el líder de ECF, ha sido, es y seguirá siendo por siempre STRIKERS.... que en las últimas partidas por razón de su trabajo no tiene el tiempo necesario para dedicáselo como debería ser, pero si participando con su liderazgo natural y como jugador ( asi pasen 39 dias, 96% de bélico y no conquista), no se si será la suerte de él o de wesnoth.. y aprovechando que la vida me premio con ser un desempleado, he tenido el honor de llevar las riendas de este clan..... el bobo útil que hace lo que los otros 19 quieran....

y sii, a veces he tomado decisiones poco agradables para muchos, pero eso si, con el convencimiento de que al igual que cualquier líder que siente las siglas de su clan , me siento orgulloso por llevar el nombre de ECF a ser recordado por ser guerreros que no se amilanan ante nada y que cada partida es un reto que afrontar, se gane o se pierda...

la respuesta creo se alargó, pero como ante lo de LAT no hay nada más que decir que lo que ya puse en el concilio...

ánimo ECF ... sabíamos que veníamos a 62 días de guerra, no sabíamos que desfilaran tantos...
Imagen
phalaz

por Koltard el Jue Ene 12, 2012 1:21 am

Oye pero en el discursito de segunda ese, no mencionan q estan pidiendo a OMU q les ayude contra LAT, o es mentira eso.

Crees q con 31 jugadores en ECF, y un loby de 40 cuentas pegandonos te van a respetar en kena 39 dias de guerra xDDDD contra un clan q eestaba vencido desde el dia 25, no puedo creer q seas un jugador experimentado al sostener eso, es pecar de ingenuos y soberbios, yo creo q estan pagando errores como el haberse enfocado mucho en LXG por sobre kenaron en una guerra personal, no le tomaron el peso a los demas clanes, pecaron en no hacer mana y magos por dios es dia 40 en kena el es es mas q hacer montoneras y pegar y ahcer alis, con tantos tops ten altos en su clan y nada de magias, o un estimulo a la produccion de estas, merecido la llevan, en todo caso por sus lineeas felicidades su objetivo estaba cumplido tumbar a LXG claro c mas de 31 cuentas xDDDD, lo otro no cuenta es marginal, saludos.

Carroñero LAT la nada es un clan emergente q supo trabajar en magias q entro a una guerra q ya estaba clara hace 15 pasos q se gano a pulso su lugar y legitimidad en kena.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -Strikers- el Jue Ene 12, 2012 1:45 am

Si no sabes lo que ha ocurrido con OMU, pasa de quedar en ridiculo, mencionando lo que te cuentan o lo que quieres hacer creer. El ECF ira contra LAT y eso ya es un hecho, nadie se meterá en esta guerra.

Y realmente quedas patetico al seguir confirmando lo de 31 imperios, nunca entraron en juego esa cantidad de imperios y lo mas penoso de tu parte, es que lloras de algo que tu has hecho con LXG, acaso tu has jugado la partida con 20 imperios? ...no aysenito, aprende a contar y luego ven y pon argumentos fuertes sobre la mesa... Y luego de contar los que estan dentro de tu clan, fijate que algunos andan en otros clanes o simplemente se han ido por la puerta de atras, no te olvides de ellos tampoco.

Y no dimos por aludido a Kenaron, para nada, porque los objetivos nuestros con respecto al resto de los clanes, están invertidos, el primero era hacer lo que se hizo con LXG y luego el resto, si LAT aprovecha el momento y nos gana, pues felicitaciones para ellos, pero aquí los empecinados en un clan, no somos únicamente nosotros ;) ... a buen entendedor, pocas palabras viejo.
-Strikers-

por phalaz el Jue Ene 12, 2012 1:46 am

yo estaba hablando del odio que siente D110s por ECf, pero parece que el odio que nos tienes es igual o mayor.... y para aguarte las ganas de protagonismo, cuando termine esta guerra podrás seguir denigrando de mí o comerte tus palabras... no soy un escritor tan engreido ni petulante como tú, así que con mi discursito de segunda solo doy respuesta con lo que me nace decir y no con palabras acomodadas para ganar protagonismo..
Y nuestro objetivo con 31 jugadores de los que solo pasaron 24 o 25 talvez por el clan... era únicamente petar, acabar con la prepotencia de LXG, un clan de 20 jugadores por el que pasaron 30 o 35 talvez ???, asi que si otro clanes jugaron mejor que nosotros, jugaron a ganar la partida, congratulaciones para ellos.. pero nos vamos felices de kena , al saber que una vez más terminarás hablando y manipulando los foros para excusarte como saliste de nuevo petado...
y sigue dejando marginal todo lo que te digan, piense y opine la comunidad de este juego, acerca de cómo en vez de recuperar el honor y la gloria de las que posiblemente son las siglas más aclamadas y respetadas del juego, dejarlas seguir hundiendo por no reconocer a tiempo que el lodo de la egolatría te está cubriendo ...
de antemano te pido excusas si este discurso ya de tercera , hace que te motive para seguir vociferando y escupiendo estupideces para tapar el hecho que saliste de nuevo petado...
Imagen
phalaz

por Abax el Jue Ene 12, 2012 1:48 am

a mi me pega lxg :roll:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Jue Ene 12, 2012 1:53 am

Paso de leer, por la respuesta de el lider de el monton seguro le cayo mal, saludos y provecho, el es es mas q montoneras y la inercia de pegar, con mas de 30 tipos jugando alguno tuvo q hacer mana o el lider asi se da ejemplo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -Strikers- el Jue Ene 12, 2012 1:59 am

Es bueno saber cuando uno debe retirarse de una discusión... nos vemos el kena que viene.
-Strikers-

por phalaz el Jue Ene 12, 2012 2:08 am

lees cuando te conviene, o te duele aceptar la realidad ??? de esta parte... " Y nuestro objetivo con 31 jugadores de los que solo pasaron 24 o 25 talvez por el clan... era únicamente petar, acabar con la prepotencia de LXG, un clan de 20 jugadores por el que pasaron 30 o 35 talvez ???, "" qué no entiendes ???? o te lo explico como a párvulo...

ya cansas a todo el mundo al decir que eramos 31 imperios.... ustedes han sido mas de 31 los que han pasado por ese clan, así que a otros con ese cuento.....

y lo de montoneras .. no escribes un libro de historias del Es.. ??? ya pasaste el capítulo de zula en donde organizaste un grupo de 3 clanes contra vik ???
Imagen
phalaz

por Xhelazz13 el Jue Ene 12, 2012 2:53 am

Koltard escribió:Oye pero en el discursito de segunda ese, no mencionan q estan pidiendo a OMU q les ayude contra LAT, o es mentira eso.

ES VERDAD tenia que repasar capis de LAT para ayudar a ECF

espera

PROCESANDO

...........
........
...........

COÑO SI HAY AO, POR ESO NO VEIA CIUDADES =$

POWA AYUDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Xhelazz13 el Jue Ene 12, 2012 2:56 am

Perdona me olvide de una cosa

Alianzas: EDZ LAT ECF

Imagen
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por gallinaaa el Jue Ene 12, 2012 2:57 am

Xhelazz13 escribió:
Koltard escribió:Oye pero en el discursito de segunda ese, no mencionan q estan pidiendo a OMU q les ayude contra LAT, o es mentira eso.

ES VERDAD tenia que repasar capis de LAT para ayudar a ECF

espera

PROCESANDO

...........
........
...........

COÑO SI HAY AO, POR ESO NO VEIA CIUDADES =$

POWA AYUDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajjajajajaj esa estubo buena xddddddddddddddddd
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por rafaeleele el Jue Ene 12, 2012 3:10 am

jejejeje.....bueno a ver entonces ahora esto como va a ser aysen???? lat lxg vs ecf? 2 a 1? ilustranos con tu sabiduria..... ¿como se convence al lider de un clan para hacerle creer que ecf les dejara la region 7 de buen rollito jejeje( esa por favor me la tienes que contar).¿quien ganara la parti?, ....NUS???. ¿ de quien fue la idea original???...¿como se convence a un clan para tirar una parti guapisima a la mierda para que gane otro??

tengo tantas y tantas preguntas sin respuestas aysen ojala tu me puedas responder ........

la llave del tigre esta donde la aprendiste?
y por ultimo que fue antes el huevo o la gallina aysen?

leere con atención y asombro tus respuestas....como siempre.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Dekagor el Jue Ene 12, 2012 4:35 am

Si mal no recuerdo la ultima partida de LXG (precisamente un kena)....se fueron FWM y ECF contra LXG...desde el dia 15 o 20 hasta el final....que ahora LAT alla entrado en la guerra a dia..39 dicen? no veo donde esta el pecado :roll: si les estan jugando con sus mismas cartas....de que se quejan? ::wassat:: no los aplaudo, porque no me gusta esta clase de juegos, pero como decian anteriormente cuando eran dos contra LXG, es absolumente legal, solo queda dar la cara...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

Siguiente

Volver a General