LAT vs ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana en esta guerra?

LAT
22
44%
ECF
15
30%
NUS-OMU-LXG
8
16%
D110S
5
10%

Votos totales : 50

Re: LAT vs ECF

por vicent90 el Jue Ene 12, 2012 5:13 am

rafaeleele escribió: ¿como se convence al lider de un clan para hacerle creer que ecf les dejara la region 7 de buen rollito jejeje( esa por favor me la tienes que contar).¿quien ganara la parti?, ....NUS???. ¿ de quien fue la idea original???...¿como se convence a un clan para tirar una parti guapisima a la mierda para que gane otro??

Yo no sé nada de la guerra, ni si pasó algo antes ni nada... solo especulo ::tongue::

Dejando claro esto... 2 cosas... primera, YO CREO q nadie puede pensar q ECF te va a regalar la 7... 8 magos de LAT así parecen indicarlo.

segunda... ¿tirar la partida a la basura por qué? yo veo que LAT sin la 7 solo podia aspirar a lo mismo q otros kenas... yo veo que LAT con la 7 puede ganar la partida... ¿qué ECF no te lo pondrá fácil? por supuesto, ahí está la gracia d las guerras con ECF y pos eso es un clan que ha ganado muchas partis xD
pero si LAT no arriesga no puede ganar... si arriesga le puede salir bien o mal pero al menos lo intenta xdd
PD: Javi es gay
vicent90

por phalaz el Jue Ene 12, 2012 5:18 am

tienes razón deka.. es absolutamente legal, lo que digo es que si ellos pensaban que les ibamos a apaludir esa acción o a temerles por los magos, estaban equivocados y en vez de llorar de acá hasta unos 2 kenas más por eso, simplemente respondemos con lo que sabemos hacer... guerreando.. que como nos vaya ??? no lo sabemos, ganemos o perdamos nos vamos a divertir...
Imagen
phalaz

por Argusito el Jue Ene 12, 2012 5:52 am

Es la primera vez que escucho eso de "carroñeros de cuello blanco". No inventen por favor, en las partidas cualquier clan tiene derecho a ir por la región que se les antoje, el tema es si les da el piné para lograrlo ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Dekagor el Jue Ene 12, 2012 6:11 am

y a eso venimos a divertirnos, pero cuando de la diversion se pasa al abuso, nadie se divierte, o por lo menos yo no... :roll:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Abax el Jue Ene 12, 2012 6:21 am

no es entrar a la guera sino aprovecharse de un aliado caido mas bien ::tongue:: . q ecf no se lo deje facil y meta guerra es otra cosa ::laughing:: .

ni siquiera podemos decir entraron para ayudarlos, ayudaron pegando a altas a ecf 2 imperios durante la guerra ecf vs lxg ::tongue::

::bye::

pd: al menos no me pasare haciendo casitas el resto de la partida XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por recto1 el Jue Ene 12, 2012 7:42 am

se sigen asiendo post de carroña y demases , solo recordarles q es un puto juego de guerra, las traisiones y abusos de poder y demases estan incluidas en el manul mas antiguo del es. no jodan con wevadas , el primer imperio en traisionar a otra fue el puto JUDAS , el tiene la culpa.
es un juego diviertanse ya sea violando o siendo violados . si no a la calle a jugar a las babies. ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por NiKkOnob el Jue Ene 12, 2012 7:48 am

Creo que LAT cometio un error al no haber metido guerra a ECF de entrada apenas fundaron en la #7, guerra 1 minuto antes del paso , 2 o 3 meteoros y les dejan unas cuantas advers, ahora ECF esta alertado y van a tener las citis con los stats altos xD. Y despues del paso algo de mana para dejar las capis de ECF a menos de 80k de pobla..........

Ahora ECF estubo con tiempo de sobra, los 20 ECFs habran metido los 3 sms a n18 n20 n22 y LAT por mas mana que tenga los van a barrer xDD, los van a barrer por lo menos por unos cuantos dias, hasta que a ECF se le terminen las tropas sms y los canjes de espes que seguramente meteran despues de comer mana(si es que LAT se digna a lanzar mana xDDD)
-Galactico
NiKkOnob

por Chorch93 el Jue Ene 12, 2012 11:13 am

Dekagor escribió:Si mal no recuerdo la ultima partida de LXG (precisamente un kena)....se fueron FWM y ECF contra LXG...desde el dia 15 o 20 hasta el final....que ahora LAT alla entrado en la guerra a dia..39 dicen? no veo donde esta el pecado :roll: si les estan jugando con sus mismas cartas....de que se quejan? ::wassat:: no los aplaudo, porque no me gusta esta clase de juegos, pero como decian anteriormente cuando eran dos contra LXG, es absolumente legal, solo queda dar la cara...

Pero deka, es mas qe legal eso, esta mas claro qe el agua, pero si quiero recalcar, que hace un tiempo, cdo se hizo esta jugada, LXG juro y perjuro qe nunca la haria porqe es de mal gusto (aunqe lo hizo aysen liderando un clan en Zula contra VIK), y ahora lo hace con sus propias siglas, Es qe aysen no sigue una linea de coherencia con lo qe dice, y eso es lo qe se ta hablando en este preciso momento, y FWM y ECF aceptamos muy bien lo qe hicimos, a diferencia de aysensito qe trata de dibujar lo qe no se puede, y como ya te respondieron por parte de ECF, aceptan la guerra sin mas reclamos, y a ver quien gana o pierde
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por MARLEX DE OZ el Jue Ene 12, 2012 11:24 am

ECF nunca pidio ayuda a OMU.

eye deja de hablar en los foros y ponte a petar esas capis de LAT
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por Lord BanBan el Jue Ene 12, 2012 11:26 am

8 magos apenas, eso no da miedo a nadie, ECF tiene la de ganar, mi voto es por el EDZ de azjaman
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por guituess el Jue Ene 12, 2012 11:52 am

pa mi que gana diios xD (Aúnno entiendo por que sale en la encuesta, bueno, eb verdad sie entiendo xD)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -Strikers- el Jue Ene 12, 2012 7:29 pm

Chorch93 escribió:
Dekagor escribió:Si mal no recuerdo la ultima partida de LXG (precisamente un kena)....se fueron FWM y ECF contra LXG...desde el dia 15 o 20 hasta el final....que ahora LAT alla entrado en la guerra a dia..39 dicen? no veo donde esta el pecado :roll: si les estan jugando con sus mismas cartas....de que se quejan? ::wassat:: no los aplaudo, porque no me gusta esta clase de juegos, pero como decian anteriormente cuando eran dos contra LXG, es absolumente legal, solo queda dar la cara...

Pero deka, es mas qe legal eso, esta mas claro qe el agua, pero si quiero recalcar, que hace un tiempo, cdo se hizo esta jugada, LXG juro y perjuro qe nunca la haria porqe es de mal gusto (aunqe lo hizo aysen liderando un clan en Zula contra VIK), y ahora lo hace con sus propias siglas, Es qe aysen no sigue una linea de coherencia con lo qe dice, y eso es lo qe se ta hablando en este preciso momento, y FWM y ECF aceptamos muy bien lo qe hicimos, a diferencia de aysensito qe trata de dibujar lo qe no se puede, y como ya te respondieron por parte de ECF, aceptan la guerra sin mas reclamos, y a ver quien gana o pierde

Maury, bien puesta. Me adhiero totalmente. Ahora vamos a divertirnos un poco, que llego mas gente al baile y tenemos ganas de mover las cachas jajajaj :mrgreen:
-Strikers-

por nemexis el Jue Ene 12, 2012 8:24 pm

voy a exponer esas idea idiotas ke se me ocurren a mi de vez en cuando..

LAT tiene 8 magos.. confio en ke tengan 1 gedon x cabeza los ke tienen al 20 el mago (maximo 3) eso x un lao..

ECF tiene la 28 y ace como un siglo ke no tiene a LXG en rango.. osea o an estao magueando a alguien o tienen ke tener karma de aki a fin de partida ademas de mayor produccion...

Dicho esto.. LAT manda mana a ECF, vale hasta ahi bien.. aora hay ke ganar la guerra.. y tienen ke ir muy muy bien de karma para ke esta guerra les sea rentable.. es decir aunke keden con mejores tropas.. tienen ke contar con las especiales y las tropas sms.. ademas del superior karma ke en teoria debe tener ECF, ademas de la lentitud de kenaron ya ke son 3-2 atakes al dia...

Conclusion: LAT sale perdiendo la guerra tras el mana a no ser de ke tenga muxo mas karma ke ECF desde ya.. esta complicao esto.. si tiene menos karma.. esto sera ECF sin capis tomando las capis de LAT xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Jue Ene 12, 2012 8:25 pm

PDT: odio al maldito OZ x tenerme pacifico aun.. dios necesito una guerra zula empieza ya!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Abax el Jue Ene 12, 2012 8:59 pm

lat ya tiro 38 dds en lo q va del dia, por eso hay algunos cuantos q mepa q no vuelven mas al pacifismo salvo q no peguen nada ::tongue::
Última edición por Abax el Jue Ene 12, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rafaeleele el Jue Ene 12, 2012 9:05 pm

lluvia de dds ejjejeej seguro le habrian salido mucho mas rentable con heroes altos donde almacenar y con turnitos kuak!!!!
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por ivantrejo el Jue Ene 12, 2012 10:14 pm

ECF

Modo Calavera Fumona : ON
Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Arrazen perras!
Imagen
ivantrejo

por Blasphemer el Mar Ene 17, 2012 10:43 pm

Bonita Guerra :)

PD: leo y leo y veo que aysen ha hehco muchas "locuras"... que cambios a cuando dejamos al ES muchos LXG :P

PD2: si, solo volvi a kena xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Metal 1988 el Mar Ene 17, 2012 10:53 pm

Piola guerra parece ser, me gustaría que algún ECF diga cuanta pobla tiene su capi xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -Strikers- el Mié Ene 18, 2012 2:07 am

Es una linda guerra, los muchachos estan dando la cara por las siglas y como que no, divirtiendose como grandes pendejos xD, ahora han despertado los LXGs que quedaban en el clan, asi que mas divertida se pone la cosa y solo para dejar bien en claro, el ECF no llorara por ataques de LXG ahora mismo cuando estamos bien de lleno por LAT, es una guerra y nos bancaremos a los dos clanes, no lo tomaremos como ninguna excusa, hay 2 guerras declaradas y las mismas continuaran hasta donde tengan que continuar ::wink::

De cualquiera manera esta bonita la cosa, y aun queda trecho por recorrer, pero muy contento y la verdad sorprendido de la gente que esta jugando ahora mismo bajo las siglas, es un placer regresar al ES y ver esa ayuda a otro compañero. Pero bueno, este sera tema de cierre de partida, ahora a seguir disfrutando de los numeros :mrgreen:
-Strikers-

PrevioSiguiente

Volver a General