LAT vs ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien gana en esta guerra?

LAT
22
44%
ECF
15
30%
NUS-OMU-LXG
8
16%
D110S
5
10%

Votos totales : 50

Re: LAT vs ECF

por rafaeleele el Vie Ene 20, 2012 1:28 pm

mmmmmmmmmm......no es cuestion de arriesgar o no arriesgar...ES CUESTION DE QUE NADIE QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE.....si realmente quiere ganar la parti........le mete guerra a ecf!!!!! y menos con la 28!!!!!!.

de que te vale la 7 de karma si vas a gastar todas tus reservas de karma? si tus ciudades de 70k no producen tropas para el cierre????? , si gastas toda tu fama discuando durante dias y canjeando especiales??????.

de nada de eso sirve......o acaso esperaba arrasar a ecf????? !!!!!!!!!!!!!!!!

asi que independientemente de que es una guerra de la ostia y nos lo estamos pasando en grande que es de lo que se trata.....UNA COSA ESTA CLARA.....o hay un sorpreson grandisimo a ultima hora....o ni ECF NI LAT GANAN ESTA PARTI........los porks????? vete tu a saber por que vinieron a joder pero asi lo hicieron.....aunque se van a ir tambien bastante jodidos jijijijijij
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Guerreromax el Vie Ene 20, 2012 8:28 pm

-Strikers- escribió:Es una linda guerra
solo para dejar bien en claro, el ECF no llorara por ataques de LXG ahora mismo cuando estamos bien de lleno por LAT, es una guerra y nos bancaremos a los dos clanes, no lo tomaremos como ninguna excusa, hay 2 guerras declaradas y las mismas continuaran hasta donde tengan que continuar ::wink::
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ahora a seguir disfrutando de los numeros :mrgreen:

No lloraron pero le dieron una alianza a los rastrojeros de cge que por cierto de que le sirve a estas alturas?? para que les metiera guerra a LXG , este chamo strikers si murio por la boca, lloro por debajo de cuerda y ojala cge coma mana ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Guerreromax

por ivantrejo el Vie Ene 20, 2012 8:40 pm

rafaeleele escribió:este chamo strikers si murio por la boca, lloro por debajo de cuerda y ojala cge coma mana

Alex, no tiene nada que ver, de esho no esta lidereandoe l clan, la ally la pacte yo y los motivos son simples.
Imagen
ivantrejo

por Abax el Vie Ene 20, 2012 8:46 pm

y bien que lxg metio mcs a fundar en la 7 y ya tienen 2 imperios baneados ::tongue::

edit: me olvide en la 28

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Blasphemer el Vie Ene 20, 2012 10:23 pm

Pues, que hallan mandado a CGE a atacar a LXG y dicen que no les molesta las dos guerras a ECF... es algo ironico...

y digo, mandaron a CGE por la simple razon que no hemos hecho ni un solo atake a ellos y nos lanzan un OR (que raro no?) y aparte sus imperios tienen rato pegando a LAT a altas tropas...

pero bueno, como se los digo, ya nada tenemos que perder :)

sigo diciendo, una guerra donden o hubiese ninguna mc de por medio hubiera sido distinta!!

a seguir dandose caña ECF y LAT...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Abax el Vie Ene 20, 2012 11:21 pm

y explicame xq hay 2 baneos en lxg y repentinas cuentas q entraon sin valor (para fundar aparentemente) ?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Blasphemer el Sab Ene 21, 2012 12:08 am

Pluto y Jtray, Doctor y mecanico, los conozco de hace tiempo. y les dio por revisar cuentas en la misma casa. Baneados por tontos.

los demas, tan simple como que puse un mensaje en el concilio y veras la cantidad de imperios que enviaron peticion diciendo que tenian turnos... vamos, que si me meten una mcs de ECF tmb la aceptaba...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Abax el Sab Ene 21, 2012 12:20 am

entraron antes del mensaje asi q no me tomes de idiota ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por - - Argentino - - el Sab Ene 21, 2012 12:58 am

yo entre dsps de msj xDDDDDDDDDDDDD
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por Blasphemer el Sab Ene 21, 2012 4:54 am

Abax escribió:entraron antes del mensaje asi q no me tomes de idiota ::tongue::

lo de idiota te lo has puesto tu mismo, pues, antes que nada, primero cuando me paso aysen el liderazgo... yo empece a preguntar a todos mis amigos del Es que tengo en le msn (antes se conectaban muchos, ahora si acaso 10 xD) y salieron como 3 tios de los cuales solo servia la de jtray. por que tenia turnos y tal, pero ves como son las cosas, los banearon, igual esta bien, puesto que si tienes 2 dedos de frente no deben conectarse en una misma pc 2 cuentas... excepto si es cierta gente, que ven 2 cuentas, las cuidan bla bla bla y nunca los banean (hablo de numian donde unos escribieron eso en el foro :P)

saludines!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por rafaeleele el Sab Ene 21, 2012 5:03 am

jejeje yo no se a que clase de acuerdo llegaron ......ustedes van por ecf y nosotros nos kedamos la 7 ??????? por que en este momento lat deberia de preocuparse mas por lxg si realmente keria la parti y ganar la 7 no?????

14 citys en un dia mmmmmmmm habran metido mas mcs????? seguira habiendo baneos????? que mas sorpresas nos dara la liga de extraordinarios??????

to be continue..........
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 21, 2012 5:22 am

yo el chapulin wederado ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por Blasphemer el Sab Ene 21, 2012 6:16 am

rafaeleele escribió:jejeje yo no se a que clase de acuerdo llegaron ......ustedes van por ecf y nosotros nos kedamos la 7 ??????? por que en este momento lat deberia de preocuparse mas por lxg si realmente keria la parti y ganar la 7 no?????

14 citys en un dia mmmmmmmm habran metido mas mcs????? seguira habiendo baneos????? que mas sorpresas nos dara la liga de extraordinarios??????

to be continue..........

llamalos mcs, llamalos imperios resagados con turnos, o topos (que se nos colo uno xD) como quieran llamarlos, da igual, verdad, todos ustedes son limpios, los unicos que hacen trampa son los LXG
Imagen
Imagen
Blasphemer

por nation-honduran el Sab Ene 21, 2012 6:47 am

Blasphemer escribió:
rafaeleele escribió:jejeje yo no se a que clase de acuerdo llegaron ......ustedes van por ecf y nosotros nos kedamos la 7 ??????? por que en este momento lat deberia de preocuparse mas por lxg si realmente keria la parti y ganar la 7 no?????

to be continue..........

llamalos mcs, llamalos imperios resagados con turnos, o topos (que se nos colo uno xD) como quieran llamarlos, da igual, verdad, todos ustedes son limpios, los unicos que hacen trampa son los LXG

solo aclarando.
no se si ustedes son de chile, argentina, francia, españa, ect.

YO soy de Honduras, Centroamerica y aca el Codigo Penal dice: toda persona es inocente, hasta q se compruebe lo contrario ante un Juez y sea declarado culpable por este mismo (Juez).

A que conlleva q a LXG le banearon a su MCs (d11os y secuelas) y le siguen baneando gente.
Mientras q a otros clanes no miro las conchinas q esas letras dice ser (Glorioso) sera q no juegan ZULA porque ya no es rentable la fama q da las MCs y los cambios de especiales y no son capaces de hacer nueva estrategia
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Blasphemer el Sab Ene 21, 2012 3:30 pm

nation-honduran escribió:
Blasphemer escribió:

to be continue..........

solo aclarando.
no se si ustedes son de chile, argentina, francia, españa, ect.

YO soy de Honduras, Centroamerica y aca el Codigo Penal dice: toda persona es inocente, hasta q se compruebe lo contrario ante un Juez y sea declarado culpable por este mismo (Juez).

A que conlleva q a LXG le banearon a su MCs (d11os y secuelas) y le siguen baneando gente.
Mientras q a otros clanes no miro las conchinas q esas letras dice ser (Glorioso) sera q no juegan ZULA porque ya no es rentable la fama q da las MCs y los cambios de especiales y no son capaces de hacer nueva estrategia

lo de D11os, no tiene nada que ver conmigo, y las mcs tampoco, le pueden preguntar a Batista, que mientras iban baneando imperios dentro de LXG, yo lo unico que hacia era putear a aysen y cagarme de la risa mientras pasaba, no me gusta ese juego por que muy bien logramos entre varios Poner las Siglas de LXG en lo mas alto de este juego sin necesidad de hacer MCS....
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Guerreromax el Sab Ene 21, 2012 6:34 pm

Blasphemer escribió:

to be continue..........

Que los llamen simplemente reservas. Porque LXG no puede tener reservas con turnos para fundar? si ECF tiene reservas en otros clanes para atacar y reponer imperios petados, porque LXG no las puede tener para fundar?? Nos ha llegado un externo de imperios de ALG, SPN, NTR atacando a LAT y pues yo por lo menos voy ayudar a bajarlos ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Guerreromax

por Abax el Sab Ene 21, 2012 8:11 pm

pero entonces ya de 25 imperios q pasaron x lxg estamos llegando a los 30 y x ecf ni 26 pasaron ::tongue:: . y lat tmb tiene imperios pegandonos en otros clanes q vamos pegan muy puntuales y algunos hasta asedian ::laughing:: (eso sin contar los eos sin clan) .

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Blasphemer el Sab Ene 21, 2012 8:14 pm

Abax escribió:pero entonces ya de 25 imperios q pasaron x lxg estamos llegando a los 30 y x ecf ni 26 pasaron ::tongue:: . y lat tmb tiene imperios pegandonos en otros clanes q vamos pegan muy puntuales y algunos hasta asedian ::laughing:: (eso sin contar los eos sin clan) .

no me has leido ami parece :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por - - Argentino - - el Sab Ene 21, 2012 9:12 pm

lo de las citys...Yo tenia una cuenta con 2k de turnos y hable c aysen la meti al clan y funde 7 citys...y no soy una mc, ni tampoco me llamo mc xDDDDDDDDDDDDDDDDD
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por c14nur0 el Sab Ene 21, 2012 9:32 pm

lo de la 7 es lo que dice artgentino, hay amigos nuestros que no jugaron o los petaron de inicio, abandonaron la cuenta y voliveron a ayudar al clan, no le veo nada raro, y de amigos si que sabe ECF verdad?

cuanta banca de ECF era que tenian? y CGE? demasiados amigos, asi que yo de ellos me dedicaria a jugar y aguantar que3 por hay un imperio rojo estuvo llorando algun dia... en fin, es lo que hay, dejar de hablar en los foros y jugar.

para los que hablan de mcs, creo que esta muy claro que de haber existido se habrian usado al principio de partida para joder a ECF, no se habrian guardado mcs para pegar a dia 50, hay que tener 2 dedos de frente para pensar eso.

adicionalmente, en LXG se dejaron de usar mcs, asi no lo crean o se les llene la boca hablando, los responsables tuvieron su castigo y se prohibio totalmente ese tema en LXG.

si hablan de mcs o imperios sin clan a estas alturas de la partida, no hablen de LXG porque no tiene sentido, yo si podria hablar de las mcs de ECF en CGE?, pórque eso si me parece posible, pues no las necesitaron y ahora resulta un clan a meter guerra en un claro 2 vs 1

CUANDO HABLEN DE JEUGO SUCIO METAN A ECF EN EL CUENTO, MANDAR UN 2 VS 1 AHORA O HACE 5 AÑOS SIGUE SIENDO UN JUEGO INDECENTE Y REPULSIVO AL IGUAL QUE LAS MCS.

PD: si no les gusta mi comentario o dudan de mi integridad como jugador, por favor muestrenme alguna ciudad que me haya pasado, heroe, proteccion o mc creada y con mucho gusto me retracto de todo lo dicho, en los 5 años que llevo en el ES, no las he necesitado para sacar algunos miserables ranks.

pd2: jojojo ECF no gano xDD

pd3: argentino es marica y tengo fotos ::bye:: ::bye::
c14nur0

PrevioSiguiente

Volver a General