-Strikers- escribió:Es una linda guerra
solo para dejar bien en claro, el ECF no llorara por ataques de LXG ahora mismo cuando estamos bien de lleno por LAT, es una guerra y nos bancaremos a los dos clanes, no lo tomaremos como ninguna excusa, hay 2 guerras declaradas y las mismas continuaran hasta donde tengan que continuar![]()
![]()
![]()
![]()
ahora a seguir disfrutando de los numeros
rafaeleele escribió:este chamo strikers si murio por la boca, lloro por debajo de cuerda y ojala cge coma mana
Abax escribió:entraron antes del mensaje asi q no me tomes de idiota
rafaeleele escribió:jejeje yo no se a que clase de acuerdo llegaron ......ustedes van por ecf y nosotros nos kedamos la 7 ??????? por que en este momento lat deberia de preocuparse mas por lxg si realmente keria la parti y ganar la 7 no?????
14 citys en un dia mmmmmmmm habran metido mas mcs????? seguira habiendo baneos????? que mas sorpresas nos dara la liga de extraordinarios??????
to be continue..........
Blasphemer escribió:rafaeleele escribió:jejeje yo no se a que clase de acuerdo llegaron ......ustedes van por ecf y nosotros nos kedamos la 7 ??????? por que en este momento lat deberia de preocuparse mas por lxg si realmente keria la parti y ganar la 7 no?????
14 citys en un dia mmmmmmmm habran metido mas mcs????? seguira habiendo baneos????? que mas sorpresas nos dara la liga de extraordinarios??????
to be continue..........
llamalos mcs, llamalos imperios resagados con turnos, o topos (que se nos colo uno xD) como quieran llamarlos, da igual, verdad, todos ustedes son limpios, los unicos que hacen trampa son los LXG
nation-honduran escribió:Blasphemer escribió:rafaeleele escribió:jejeje yo no se a que clase de acuerdo llegaron ......ustedes van por ecf y nosotros nos kedamos la 7 ??????? por que en este momento lat deberia de preocuparse mas por lxg si realmente keria la parti y ganar la 7 no?????
to be continue..........
llamalos mcs, llamalos imperios resagados con turnos, o topos (que se nos colo uno xD) como quieran llamarlos, da igual, verdad, todos ustedes son limpios, los unicos que hacen trampa son los LXG
solo aclarando.
no se si ustedes son de chile, argentina, francia, españa, ect.
YO soy de Honduras, Centroamerica y aca el Codigo Penal dice: toda persona es inocente, hasta q se compruebe lo contrario ante un Juez y sea declarado culpable por este mismo (Juez).
A que conlleva q a LXG le banearon a su MCs (d11os y secuelas) y le siguen baneando gente.
Mientras q a otros clanes no miro las conchinas q esas letras dice ser (Glorioso) sera q no juegan ZULA porque ya no es rentable la fama q da las MCs y los cambios de especiales y no son capaces de hacer nueva estrategia
Blasphemer escribió:rafaeleele escribió:jejeje yo no se a que clase de acuerdo llegaron ......ustedes van por ecf y nosotros nos kedamos la 7 ??????? por que en este momento lat deberia de preocuparse mas por lxg si realmente keria la parti y ganar la 7 no?????
to be continue..........
Abax escribió:pero entonces ya de 25 imperios q pasaron x lxg estamos llegando a los 30 y x ecf ni 26 pasaron. y lat tmb tiene imperios pegandonos en otros clanes q vamos pegan muy puntuales y algunos hasta asedian
(eso sin contar los eos sin clan) .