c14nur0 escribió:CUANDO HABLEN DE JEUGO SUCIO METAN A ECF EN EL CUENTO, MANDAR UN 2 VS 1 AHORA O HACE 5 AÑOS SIGUE SIENDO UN JUEGO INDECENTE Y REPULSIVO AL IGUAL QUE LAS MCS.
No podés comparar el hacer un 2vs1 con el uso de MCs. Me extraña ...
c14nur0 escribió:CUANDO HABLEN DE JEUGO SUCIO METAN A ECF EN EL CUENTO, MANDAR UN 2 VS 1 AHORA O HACE 5 AÑOS SIGUE SIENDO UN JUEGO INDECENTE Y REPULSIVO AL IGUAL QUE LAS MCS.
nation-honduran escribió:...................
..................
solo aclarando.
no se si ustedes son de chile, argentina, francia, españa, ect.
YO soy de Honduras, Centroamerica y aca el Codigo Penal dice: toda persona es inocente, hasta q se compruebe lo contrario ante un Juez y sea declarado culpable por este mismo (Juez).
A que conlleva q a LXG le banearon a su MCs (d11os y secuelas) y le siguen baneando gente.
Mientras q a otros clanes no miro las conchinas q esas letras dice ser (Glorioso) sera q no juegan ZULA porque ya no es rentable la fama q da las MCs y los cambios de especiales y no son capaces de hacer nueva estrategia
lo de D11os, no tiene nada que ver conmigo, y las mcs tampoco, le pueden preguntar a Batista, que mientras iban baneando imperios dentro de LXG, yo lo unico que hacia era putear a aysen y cagarme de la risa mientras pasaba, no me gusta ese juego por que muy bien logramos entre varios Poner las Siglas de LXG en lo mas alto de este juego sin necesidad de hacer MCS...
a- nunca dije d11os es todo LXG; pero solo vino aclarar lo q pienso por esas letras
b.- batista; nunca fue de FIAR, a no ser q lo confundi con otro (para mi este tambien es MCs)
c.- Si banean una cuenta en una ronda no deberia permitirle q volviara a esa ronda porque viene a continuar la JODEDERA
d11os 11 escribió:nation-honduran escribió:...................
..................
solo aclarando.
no se si ustedes son de chile, argentina, francia, españa, ect.
YO soy de Honduras, Centroamerica y aca el Codigo Penal dice: toda persona es inocente, hasta q se compruebe lo contrario ante un Juez y sea declarado culpable por este mismo (Juez).
A que conlleva q a LXG le banearon a su MCs (d11os y secuelas) y le siguen baneando gente.
Mientras q a otros clanes no miro las conchinas q esas letras dice ser (Glorioso) sera q no juegan ZULA porque ya no es rentable la fama q da las MCs y los cambios de especiales y no son capaces de hacer nueva estrategia
lo de D11os, no tiene nada que ver conmigo, y las mcs tampoco, le pueden preguntar a Batista, que mientras iban baneando imperios dentro de LXG, yo lo unico que hacia era putear a aysen y cagarme de la risa mientras pasaba, no me gusta ese juego por que muy bien logramos entre varios Poner las Siglas de LXG en lo mas alto de este juego sin necesidad de hacer MCS...
a- nunca dije d11os es todo LXG; pero solo vino aclarar lo q pienso por esas letras
b.- batista; nunca fue de FIAR, a no ser q lo confundi con otro (para mi este tambien es MCs)
c.- Si banean una cuenta en una ronda no deberia permitirle q volviara a esa ronda porque viene a continuar la JODEDERA
Hace tiempo no me paso por estos lugares, ya ni tengo ni tiempo para esto... pero bueno voy a parar un caradura como este.
Seguro eres nooberto o caronte, el mismo que jugaba el clan en la 15 en numian 19 verdad. El que fue a mata a HDO ya cuando estaba muerto. Y luego vino HPC el clan de MATANZA y te mato a ti, y tu clan entero y luego fuiste hacer un llanto de aquellas al concilio, tan parecido al de azjaman jajaja.
Bueno no solamente eso, según tu regresas de dos años atras jajaja hasta aysen se acuerda de vos de ese numian y según vos no usas mcs?? y vamos que yo en tu cuenta no veo ese numian 19, que paso en las otras partidas te banearon o que ? que ya no usas esa cuenta? Si eres tan limpio como supuestamente quieres hacerlo ver. Tienes mas de una cuenta, de seguro vendras con el cuento de que se te olvido la pass o algún otro cuento jajaja...
Adios me retiro por un tiempo... Solo venia a descarar a este lloron caradura parecido a azjaman
d11os 11 escribió:Todos sabemos que en administración como vos llamas, no contestan. Comencemos pues entonces aceptas que es mentira que vuelves hace 2 años a jugar en este clan? Que mentiroso que sos....
Segundo nunca dije que te banearon en ese numian, solo dije que en la cuenta supuestamente "principal" deberias tener el registro de esa cuenta en tu cuenta, sumamente raro no verla. Eso de la 7 ciudades que dices es totalmente FALSO!... jajaja que risa me dan los pobres que viven de mi.
Pues de aysen, ni hablar de él deberías... Pues vamos que poniendo ip y todo hahaha que risas das. Yo quiero saber por que posteas con esta cuenta y no con la que jugaste en numian, de seguro no la puedes jugar mas por que esta baneada o que se yoClases de moral a otra parte niña!