Llamado a los jugadores del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Llamado a los jugadores del ES

por Celestial Being el Jue Ene 19, 2012 11:53 pm

fer create un post en donde recaudemos las firmas de los jugadores :!:
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por el rey theodre el Jue Ene 19, 2012 11:54 pm

La administracion no da pie con bola si no hacemos algo nosotros no se llegar a los 10 años en este juego

si eso xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Re: Algo no cuadra...

por -jRe- el Vie Ene 20, 2012 12:27 am

- - Argentino - - escribió:eeeeeeee joare puto! xD te acordas de mi marica?

como no marica si te enseñe a jugar jaja, ahun estan los viejos? texma o algo asi arda, etc?
-jRe-

por - - Argentino - - el Vie Ene 20, 2012 12:37 am

no joare, ya casi nadie de los viejos juegan...xD a txema lo he visto en numian...pero arda ya no...ahora hay nuevos pr0s que ni conocian el ES cuando nosotros jugabamos xD
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por -jRe- el Vie Ene 20, 2012 12:41 am

- - Argentino - - escribió:no joare, ya casi nadie de los viejos juegan...xD a txema lo he visto en numian...pero arda ya no...ahora hay nuevos pr0s que ni conocian el ES cuando nosotros jugabamos xD

y 77? e visto a debemur por hay, fer y algunos mas, pero de hay a recordar a otros no jaja
-jRe-

por - - Argentino - - el Vie Ene 20, 2012 12:44 am

see ese marika taba jugando numian...pero no se si ahora mismo ta jugando, taria bueno armarnos un TDM xDDDDDDDDDDDD
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por Fortaleza India el Vie Ene 20, 2012 12:45 am

SI cada vez es mas dificil llenar un clan q no sea llamado VIK , NUS ; JAP ; etc , etc , algunos clanes en fantasy o en zula tienen sus 20 o 30 inperios y sus 10 reservas ; XDDD y los demas clanes , pues eso sus 12 o 14 imperios y alguno q se anota despues , bueno esto decae y no hay nada q lo impida , yo jugaba al Romadoria , y alli invite al ES a algun q otro conocido y no les gusto nada el juego

cada vez decae mas el juego y los admin no hacen nada , por hacer no te conestan a los mensajes de contacto , con eso digo todo
Fantasy 12 rank 1086
Numian 14 rank 2044
Zula 15 rank 973-
Fortaleza India

por nation-honduran el Vie Ene 20, 2012 1:11 am

Oz algo digno q leer.!

me retire habia retirado ya 1 año cuando la universidad y trabajo no daba tiempo al ocio, pero me encontre otra vez en el facebook a viejo amigos ogasawara, f4r4, atoz, puerto rico, lozada, nikito de SDI, Talan, todos ellos recordando nostagia y pues me convencieron de volver, aca en kenaron da una total lastima q OMU va de pacifigay a muerte hora veo en ZULA mas multicuentas q hace 1 año, eso me dice q los administradores no hacen nada por mejorar, ya q estoy en OMU y solo me conecto 1 vez al dia a sacar alerta comence a jugar otro juego en linea y creo q el uso de SMS, vino a dividir o empeorar el juego, no venga a catalogarme como nuevo o pakete ya q juegue hace mas de 5 años con pierobon mi primo y desde lleno hace 3 años.

Clanes Medios q me recordaran DRW, CGE, ZYN, CC1, APC, ASG, OAK, ahora volvi a OMU y pues estoy desepcionado del rendimiento del juego, creo q prefiero la publicidad q los SMS pero no vengo a convencer a nadie sino a expresarme q solo comence ZULA pero terminare pasando mi cuenta a otro amigo pues queda claro q estos se va al carajo. ::angry::

Mis nombre: NOOBERTO de ASG, INFRAMUNDO en DRW, IN-MEMORI de APC, CHAPO GUZMAN en HDH, C4R0NTE3 en OMU y otros nick q no recuerdo pues uso el q se me venga a la mente cuando creo el Clan
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por -jRe- el Vie Ene 20, 2012 1:17 am

- - Argentino - - escribió:see ese marika taba jugando numian...pero no se si ahora mismo ta jugando, taria bueno armarnos un TDM xDDDDDDDDDDDD

jaja cuando veas a 77 le dices!
-jRe-

por Nano_Magnus el Vie Ene 20, 2012 1:31 am

Hola, yo estoy de acuerdo en que se deben buscar soluciones, personalmente veo un gran problema para los jugadores de clanes medios y bajos, los cuales no tienen manera de protegerse, porque está muy bien que los más fuertes dominen la guerra, eso es normal, pero el hecho es que no existe manera alguna de que un imperio débil se proteja de los más fuertes le quita toda esperanza al que va perdiendo.

Por ejemplo en el tema de las magias, no importa cuanto luches tratando de organizar un clan con muchos que van aprendiendo el juego para que puedan defenderse de otro clan más fuerte que te deja sin turnos 5 días sin casi esfuerzo. En mi clan ayudo y enseño todo lo que puedo a los nuevos y a los que comienzan, pero no se pueden hacer milagros y mi clan termina con los mismos de siempre resistiendo y peleando hasta el final, pero los pobres nuevos o cualquiera que no sea muy bueno en esto quedan destruidos y sin chances de si quiera terminar la partida dignamente, y eso es muy injusto para ellos.

Yo creo que las magias y las guerras están bien, pero debería existir un último recurso salvador para los imperios que están siendo apaleados, de manera que siempre tengan la esperanza de sobrevivir o recuperarse, algo así como un sistema de tributos que le den la chance a los imperios debilitados a sobrevivir, o escudos anti magia que consuman muchos recursos por día para que sea muy caro usarlos, pero que sean una alternativa de salvación.

Yo no tengo ni tiempo ni ganas para desarrollar esas ideas, pero se que como estas hay muchas, y que se pueden implementar para mejorar el juego.

Por ejemplo, podría cambiarse el sistema de conquistas para que sea aún más difícil conquistar, pero no tocando el tema del porcentaje de conquista, sino más bien añadiendo una alternativa aleatoria, para que cada vez que una ciudad pierda el ataque y vaya a ser conquistada exista un chance al azar de que en lugar de conquista solo sea un saqueo.

Y así hay muchas formas de evitar que este juego sea cada ves más fácil para los que ya saben jugarlo, y más difícil para los que intentan aprenderlo.

Espero que esto cambie pronto, por el juego en sí no tiene mucho futuro, y eso lo sabemos hace mucho :/
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por el rey theodre el Vie Ene 20, 2012 1:53 am

estoy deacuerdo con un par de tus ideas.... la de escudo anti magia esa buena.. pero eso no soo veneficia a los chicos si no a los grandes que les e smas facil aun xD pero de todas maneras creo que devemos entre todos proponer cambias y a mismo tiempo en señar a los novatos a jugar pero como?? podria ser en una partida o en dos partidas durante el timepo que sea nesesario para renovar el juego... hacer escuelas de aprendisage con un foro aparte dentro de este no se uno que dija escuela pero organizarnos por TS con los novatos que hay pero que tienen que aprender de los manuales que hay dando vueltas que alfin y alcabo no sirven mucho para los novatos de verdad xD.. para hacer que agregen un foro nuevo tendriamos que insistir al contacto con mesage masivos entre todos en una hora determinada o llenar los foro con reclamos y hacer partidas solo con clanes que dija algo asi como ayudaaaa todos = partidas en las que no se jugaria
Imagen

el rey theodre

por Tauroth el Vie Ene 20, 2012 2:04 am

He visto algunos intentos de hacer protesta a causa del estado del ES. Espero que esta llegue mas lejos.

Como jugador veterano (pero no tan crack, pero cada vez mas cerca) mis sugeriencias serian:

1) Para los veteranos y acorde a la actual situacion:
- Quitar la partida Zula ya que nadie (practicamente) la juega. Y en su lugar...
- Crear una nueva partida. Con 8 horas de proteccion y mapa nuevo.

2) Para los novatos:
- Mejorar el sistema de tuturial, que sea mas entendible la dinamica del juego y que tenga en cuenta todas sus caracteristicas . Estamos de acuerdo en que el ES es un juego que tiene en cuenta muchas variables, y que por ello se vea complicado con respecto a otros juegos que solo manejan en promedio 4 culturas diferentes, cada una con solo 10 tipos de tropas y 4 tipos de recursos, entre otras pequeñas características. Pero todas estas variables es lo que hace al juego excelente y aditivo por la infinidad formas de combinarlas para crear estrategias.
- Que los jugadores novatos tengan un tutor experto (pero que la comunicación sea dentro del juego, no por MSN ni esas cosas ya que al par de días se suelen aburrir).
- Que los clanes se compongan de al menos 20% de jugadores novatos.

Para ello sugiero que el juego maneje un sistema de clasificación de jugadores de acuerdo al rank promedio de las ultimas cuatro partidas jugadas. Que la clasificación se divida en A (Cracks. rank <150), B (Intermedios. rank 450-149) y C (Novatos. rank > 451).
(Esto lo voy a postear ahorita en "Ideas" :D )

3) Para el juego:
- Mayor publicidad. La verdad la única publicidad que he visto hasta ahora es la de trucoteca. De hecho creo que puede ser casi imposible que alguien encuentre este juego fácilmente. Cada vez mas pienso que mas que un juego, somos un grupo religioso ultrasecreto ::tongue:: . La publicidad que se hizo en youtube en realidad no fue el modo correcto de hacerle notar a los gamers la existencia de esta pagina web, mas bien lo que se hizo fue un tuturial para los novatos que ya estan dentro del juego.
- Una administración mas activa y con visión de expansión. Asi es, que simplemente este mas atenta a lo que pasa dentro de la comunidad y que ademas genere ideas para el desarrollo del juego (desarrollo !!!, no adornos).
- Moderadores dentro de las partidas (dentro de los foros Fer y Archias hacen bien su trabajo y asi esta bien). Que investiguen las quejas dentro de las partidas y ademas le ponga un poco mas de valores morales a las acciones indebidas.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por medicenelchingon1 el Vie Ene 20, 2012 2:15 am

zula esta sola porque uno trata de jugar pero si no metes tropas sms no sobrevives simplemente te dejan sin tropas la verdad que las mc se an descarado mucho en zula la verdad que asi ni dan ganas de jugar yo ya abandone y la verdad al terminar kena nose si seguire por que ya llego un momento en que te aburre el juego porque al principio empiesas en clanes bajos despues medianos y cuando llegas a clanes con grandes aspiraciones y sin sms las mc te hacen mierda como me a sucedido en zula iva a vik y simplemente las mc no me dejaron lastima de juego cada parti se va ala mierda
medicenelchingon1

por el rey theodre el Vie Ene 20, 2012 2:23 am

Tauroth esa es un idea mas armada gente trabajemos sobre esa idea centremosno en como mejorarla... lo de sacar zula me parece bien ahora tenemos que pensas entre todos como seran esa partida nuevo tiene que sera algo bien armado... lo segundo eso ya tambine tendria que correr por cuenta nuestra tirar cuales serian los pasos a seguir tiene que ser algo explicativo pero no abrumador entre todos hay que dividir als cosas por etapas... lo del tutor experto em parece ideal tendria que aver una herramienta dentro del juego una especie ade comunicador como era el chat pero algo armado de distinta manera es un idea no mas lo de clanes olbigados a tener jugadores novatos me parece bien pero es dificil de lograr... en cambi tendria que aver un partida con ese estilo y otro no.. y ultimo lo de los moderadores me parece algo mas que genialin xD...
Imagen

el rey theodre

por FuR!4 el Vie Ene 20, 2012 3:23 am

Hay mucha gente k no juega ZUla, porke 4 horas es poco tiempo... otros solo juegan Kenaron, otros solo juegan Gardis, porke es la mas importante... el resultante siempre es el mismo.. hay epocas de mucha gente en este juego y epocas de la gente justa.. como esta pasando ahora, pero son rachas y no mas... te lo dice un veterano...
FuR!4

por gallinaaa el Vie Ene 20, 2012 4:05 am

hola bueno lei este post y me dieron unas ganas barbaras de opinar, les comparto algo que me ha pasado hace unos dias:

hace ya como 10 dias mande 2 sms , como suele pasar me llega solo uno, cuando esto pasa mando a contacto y rapidamente me mandan el sms.
a todo esto mando mensaje y pason 3 dias y nada.
vuelvo a mandar mensaje pasaron 3 dias y nada
vuelvo a mandar otro mensaje , y ya pasaron 10 dias y nada.
esto jode , no por el valor del sms , sino por la ausencia de adm.

soy lider de hmt, y tengo varios jugadores que unicamente juegan cuando hago clan, asi que pueden contar con migo si se decide hacer una huelga o algo parecido, ami ya las ganas de jugar asi se me acaban al igual que a muchos que se han ido
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por recto1 el Vie Ene 20, 2012 12:09 pm

si q alguien suba una puta encuesta y oaramos de jugar todos si la mayoria lo kiere , esta de moda asi q hay q implementarlo ni modo wns, hay q ponernos en malas , por q todos dices q nosotros agamos esto y lo otro , pero se a hecho de todo , cambiamos hasta la amnera de jugar en la beta q zgay, y sus colaboradores isieron, se a hecho publicidad con nuevos videos en yutube y, todo lo asen los jugadores q aman este puto juego , pero q mierda ase el adminivago, solo poner fotos de tropas , q a nadie le interesa, no estamos jugando por las imagenes wn. como no lo ves ctm.

hay q vetar un mundo pronto o esto va amorir.

no veo a fer comentando este tema, eso me preocupa mas aun , kisiera saver si a el le gustaria algo asi de radikal ::tongue:: ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Fortaleza India el Vie Ene 20, 2012 12:48 pm

gallinaaa escribió:hola bueno lei este post y me dieron unas ganas barbaras de opinar, les comparto algo que me ha pasado hace unos dias:

hace ya como 10 dias mande 2 sms , como suele pasar me llega solo uno, cuando esto pasa mando a contacto y rapidamente me mandan el sms.
a todo esto mando mensaje y pason 3 dias y nada.
vuelvo a mandar mensaje pasaron 3 dias y nada
vuelvo a mandar otro mensaje , y ya pasaron 10 dias y nada.
esto jode , no por el valor del sms , sino por la ausencia de adm.

soy lider de hmt, y tengo varios jugadores que unicamente juegan cuando hago clan, asi que pueden contar con migo si se decide hacer una huelga o algo parecido, ami ya las ganas de jugar asi se me acaban al igual que a muchos que se han ido

eso mismo del sms me paso a mi sin ninguna solucion , XDD cada vez menos jugadores y las causas ya sabeis cual son
Fantasy 12 rank 1086
Numian 14 rank 2044
Zula 15 rank 973-
Fortaleza India

por shecano el Vie Ene 20, 2012 1:43 pm

Para que hayan mas clanes conpetitivos hay que ensenarle a los noob a hacerse Mc para pasarse citys como los grandes de VIK en ZULA........xD
shecano

por Sony Erikson el Vie Ene 20, 2012 4:01 pm

MARLEX DE OZ escribió:yo no digo que sea este fanta, pero necesitamos más ideas, y quizás como lo dijeron antes apoyo de los modergaydores.

recto1 escribió:hay q vetar un mundo pronto o esto va amorir.

no veo a fer comentando este tema, eso me preocupa mas aun , kisiera saver si a el le gustaria algo asi de radikal ::tongue:: ::tongue::

::cool::

PERO LOS MODERADORES SI HACEN ALGO:
Mira, con un tema asi lo único que logras es que un novato lo lea y se vaya del juego. Saludos..

Cierran post!!!

Cerraron mi post....lograron que un novato no se vaya

Y mi pregunta: como van a hacer para que nosotros, los jugadores activos no nos vayamos????? ::angry::
Imagen
Sony Erikson

PrevioSiguiente

Volver a General