El juego aburre ya un poco y si no ponemos remedio 1 a 1 nos vamos a ir retirando, si ves que varios de tus amigos se retiran ati tambien te entraran ganas de hacerlo

una cosa esta clara, los empire strikeplayers estamos en peligro de extinción...
Yo asi dandole una vuelta a la cabeza y pasandome por las partidas en marcha, lo primero que me llama la atención es ZULA, 1000 conquistas a 0, MUY pocos clanes, MUCHISIMAS multicuentas y encima multicuentas AGRESIVAS que desde dia 1 ya se estaban cargando al clan ASPRODICIS en la 5 (lo llamo asi por los nicks de sus imperios xDD) y luego veo a VIK, el mejor clan BELICO que yo haya conocido, dirán que WOD, FWN o LXG, para mí el que mas ostias reparte y que está mas de moda. A lo que voy, Vik = mejor clan bélico, Zula = mejor partida para ser belico, jugadores (VIK)= de los mejores del juego actualmente además de ser, con todos mis respetos, los mas frikys.
Y lo mas importante, NO HAY COMPETENCIA EN ZULA, si VIk jugará con la mitad de su plantilla tambien ganaría zula, unicamente se juegan entre ellos los puestos top1, top10 o top 20 realmente se divierten asi?¿ obvio que mola conseguir tu top 10 pero 40 dias haciendo casitas :S :S
No se dan cuenta que se están cargando zula?? nadie va a crear un clan competitivo en zula porque saben que ahí está vik y la partida les va a salir mega hiper complicada, bajen el nivel, hagan 2 clanes soys 20 jugadores + 10 reservas, acepten novatos, dejen de monopolizar ZULA se van a quedar SOLOS!!! asi se divertirán mas, DEBEMUR MORTI has jugado alguna vez en contra de PHALANTAS?¿? Prodablo. ES vuestra partida, CUIDARLA, infinit os va a dar los derechos de autor de ZULA, es solo vuestra!!!!
Eso por un lado
Por otro lado esta NUMIAN, para mi numian es la mejor partida para divertirse, mapa diferente, sinceramente el mejor cambio que ha sufrido el ES en los ultimos años LEZA, no tienes más que buscarte 4 amigos para divertirte, no es mucho lio, la partida es competitiva porque hay muchos mas clanes que en otras partidas, es "entretenida"
Luego está GARDIS, la verdad nunca la juego, no estoy enterado de que clanes van ni nada pero he oido que era de las mas jugadas y ahora no hay nada
KENARON, muy buena partida para los novatos!!! Aqui se pueden enseñar a jugar a los novatos, no metas a un novato a jugar su primera partida en ZULA ya que se acabará cansando (por las horas de proteccion) metelo en KENARON y hablale de las demás partidas como complicadas, diles que necesitarán mejores conocimientos para sobrevivir en ellas, hablales de los jugadores TOP como si fueran míticos y de sus hazañas y los lideres como buenos estrategas y que su meta será jugar con ellos en un clan, YO ME SENTIA ASI CUANDO EMPECE A JUGAR AL ES, era fan de ZEKE, leí todo sobre él, me leí su manual de ayuda ENTERITOOO, luego FRY, estaba deseandito que sacará mas tablas y mas manuales de los suyos, leiá todo lo que él ponia, aquel JAP que iba solo en fantasy sin alis todo el clan bajado por DOW excepto MATANZA NO PUDIERON HACERLE FRENTE al talento de este jugar. Siempre comparaba mi imperio con el de los demás y intentaba mejorar y priorizar mis acciones hacia mi imperio, sé mucho del juego, por todo lo que he leído, me falta aplicarlo a la práctica xDD siempre he admirado a los lideres como a jbino, las decisiones que tienen que tomar, que nervios de acero, impresionante, la estrategia de FRO que luego publicó en el foro fue eskisita
EN general todo esto que cuento es MI ETAPA como jugador del ES y que lamentablemente puedo llegar a ver el final

Vuelvo a coger fuerza de voluntad para escribir xDDD y me vuelvo a poner modo descriptivo y despachador con ustedes

ya os vale
OTRO aspecto que perjudica al ES (según mi punto de vista) es la actitud de los jugadores, me explico, dos clanes pelean en una guerra, uno de ellos se impone consiguiendo la victoria, ahora la pregunta ¿Es necesario seguir con la guerra, aún cuando el clan perdedor esta deztrozado y quiere pararla, hasta dejar al otro clan EN NUMEROS NEGATIVOS? Coño has ganado la guerra, la region, las ciudades, el mérito... Es necesario HUNDIR al rival hasta dejarlo con una city??? Han perdido ya tienen bastante con eso dejalos que sigan jugand!! NO SIEMPRE ES ESTO ASI, solo hablo de algún caso en concreto, no me viene ningúno a la cabeza, pero lo que si se ve mas a menudo es un imperio que x cualquier motivo es muy superior a otro, tenga que repasar todo su imperio hasta dejarlo en bolas, no seais ABUSONESS
No estareis de acuerdo conmigo en varios puntos, PEROO en mi defensa diré QUE estamos EN CRISIS y hay que APRETARSE EL CINTURON necesitamos mas jugadores como NEMUR, este es dios!!
Mas jugadores como OZ y NEMEXIS que abrieron un post para intenta concienciar y hacer algo
Mas jugadores como LAS PERSONAS QUE PARTICIPARÓN en la creación de LOS BETAS
Mas jugadores como TURGON que lei x ai que está dispuesto a ayudar o como rey theore que tiene 6 novatos en su clan.
entre todos PODEMOS levantar el ES
Me habré dejado mil cosas y detalles atrás pero como dicen en mi pueblo demasiao que ando y hablo a la vez xDDD además de que estoy sudando como un pollo y a mi cubo de rubiK se le han despegado las pegatinas de tanto resolverlo mientras me comía el coco pensando (ME ayuda a pensar)
Un saludo a todos