Llamado a los jugadores del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Llamado a los jugadores del ES

por MARLEX DE OZ el Sab Ene 21, 2012 12:27 am

Sony Erikson escribió:
MARLEX DE OZ escribió:yo no digo que sea este fanta, pero necesitamos más ideas, y quizás como lo dijeron antes apoyo de los modergaydores.

recto1 escribió:hay q vetar un mundo pronto o esto va amorir.

no veo a fer comentando este tema, eso me preocupa mas aun , kisiera saver si a el le gustaria algo asi de radikal ::tongue:: ::tongue::

::cool::

PERO LOS MODERADORES SI HACEN ALGO:
Mira, con un tema asi lo único que logras es que un novato lo lea y se vaya del juego. Saludos..

Cierran post!!!

Cerraron mi post....lograron que un novato no se vaya

Y mi pregunta: como van a hacer para que nosotros, los jugadores activos no nos vayamos????? ::angry::

YO TE RESPONDO ESO....

hasta que nos cansemos de que JBINO o DEBE nos peten siempre jajaajajjajajaj
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por phalaz el Sab Ene 21, 2012 12:46 am

mucho tiempo llevamos opinando ... y...... no pasa de ahi...
el administrador es eso... un administrador, empleado al que le pagan ... a los que realmente les dolería algo es a los dueños, pero para que se enteren, hay que hacérselo saber, mediente acciones que de una u otra forma les toque sus intereses
así como algunos se dieron a la tarea de organizar las betas, y ya que la inquietud con ganas de hacer algo salió de OZ... sugiero que él, junto a algunos que compartan las mismos puntos de vista, organicen una acción a tomar y cuando la tengan bien planificada, nos la hagan saber y los que estemos con ganas de aportar y colaborar con la causa , nos unimos a ella...
desde que me envicié a este pasatiempo, siempre he oido lo mismo,,, hay que hacer algo, hay que hacer algo...
si hacemos algo y da resultado, bienvenido por el juego,,, si no pasa nada...... al menos lo intentamos...
pero que sea esta la oportunidad para hacer definitivamente algo
Imagen
phalaz

por c14nur0 el Sab Ene 21, 2012 1:02 am

deberiamos buscar hablar con anonimus y decirles que por favor boicoteen trucoteca haber si nos ponen cuidado, a esta pequeña comunidad de frikis que llevan años jugando xD.

esto no es nada nuevo, el ES es un gran juego y tiene la gran ventaja de poderse jugar sin sms, a diferencia de muchos juegos online que si lo requieren.

se necesitan varias cosas, compromiso de los admin y de los jugadores (sobre todos los mcs) hay que ser conscientes de que muchos se retiraron del Es a causa de ese problema y muchos hemos dejado de jugar partidas por el mismo conflicto.
c14nur0

por turgonedu el Sab Ene 21, 2012 2:46 am

Hola a todos:

El ES lleva en decadencia mucho tiempo, no es nada nuevo. Los intentos de mejorar las partidas y acabar con las especiales etc... llegaron demasiado tarde y ya no hay conversaciones en el Staff para nuevas mejoras.

Yo hace un mes le mandé un mp a Infinit para comentarle que había que relanzar el ES de alguna manera. Que se puede pues el juego cuenta con una grandísima comunidad y con un poco de inversión, algo de mejoras y marketing podría generar muchos más beneficios a trucoteca de lo que a día de hoy les da.

Por un momento mirarlo desde el punto de vista de trucoteca. Para ellos el ES fue un chollo, pagaron a Albector cuando lo montó, le pagaban un sueldo mísero y cuando no rendía le despidieron llevándose ellos la mayoría de los beneficios. Trucoteca sólo se va a mover por dinero y si ve que mejorando, invirtiendo un poquito saca plingues beneficios.

¿Quéreis que el ES no deje de existir? Pues os recomiendo comenzar a trabajar en la mejora del ES y que hagamos todos un ejercicio de brainstorming sobre qué le falta en comparación con otros juegos. Y cómo podríamos hacerlo y cuántos de vosotros estarían dispuestos a trabajar por ello. Y hacer un plan financiero para el ES con inversiones y beneficios.

Esa es la única solución que veo para que el ES no muera.

Estaré encantado de ayudaros con esto. Para cualquier cosa mp.

PD: una huelga en una partida no hará sino darle otra razón a trucoteca para cerrarlo. El único que trabaja en el ES (según tengo entendido es Infinit y a mi por lo menos no me ha contestado mi mensaje de hace 2/3 semanas...) y por lo que sé no trabaja solo en el ES...
Imagen
turgonedu

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 21, 2012 3:02 am

apoyo
wdfdsgdfgfjyikyk

por nation-honduran el Sab Ene 21, 2012 6:53 am

yo no jugare fanta y eso q atoz me invito q Lidera es Clan q solo van Pakete como Yo pero somo amigos inseparables y no por conveniencia ::crying::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Rubi 009 el Sab Ene 21, 2012 7:29 am

Bueno paso aqui para postear algo ya que tengo tiempo que no pongo naaa.. xD
Esto que les esta pasando es simplemente por llevar el juego a tal punto que solamente 40 o 50 imperios quieren tomarlo como unicos dueños... Y eso esta bueno ya que la experiencia y llevar tantos años en esto los a vuelto asi...
Pero an dejado de lado la empatia.. Y por ello muchos que an venido a pasarse por aqui se an ido por las mismas...
Ya que los grandes crack le dicen: ¨larga de aqui novatillo¨ con sus ataques y petaciones.. De paso hay clanes cerrados para gente unica...
Bueno Ozito me dio la oportunidad de estar en su clan y le agradezco porque en verdad me enseño muchisisimo...
Pero de ahi si uno prueba por estar en otros clanes uno es como oveja en medio de lobos...
Entiendo que se trata de conquistar y subir de rank pero no a costas de los mas debiles..
Yo digo que debe de haber una forma de mejorar y tal vez sea el porcentaje de valor para poder atacar... que no sea del 50% del valor que uno tiene... sino sea de un 10%.. asi se podrian emparejar las cosas... porque que puede hacer alguien que tenga 5000 de valor y viene otro que tiene 9999 de valor viene y puff lo peta redondito...
Yo en mi caso en kenaron no puedo quejarme porque entiendo que los grandes siempre deben de ganar y si uno los toca pues todo el clan entero se viene encima de uno..
Y pues uno solo lo hace en mi caso en las regiones que se esta dominando y les quitan una ciudad y es la guerra contra todo el clan..
An cogido el nombre de INTOCABLES INCONQUISTABLES O QUE??... si lo hace debe de ser un tu a tu... no un clan entero a uno solito..
Pero bueno el juego no va a mejorar ese es mi veredicto...
Es como decir que se pare la delincuencia lo cual es imposible...
De que sirve llenar un clan con un 20% de novatos si todo el 80% va a seguir petando a los 20% de cada clan... y ese 20% se va igual como se vino aburrido y con ganas de encontrar un juego que no sea muy monopolizado..
Cuando pase mi partida en FRO... me di cuenta que de tantas alianzas que se tiene PNA o como quieran llamarlo llego un momento en que no se podia pegar casi a nadie porque era puras alianzas o PNA... entonces que chiste tiene eso ninguno...
El cmabio no solo viene por que un 20% de gente lo quiere.. tiene que ser como minimo un 80% del juego...
Si logran conseguir ese porcentaje deberian pensar a quien van a invitar y si llegan quien los van a enseñar..
Si no se eliminan los topos mcs.. y todo eso el ES se ira acabando y pues llegara a tal punto que solamente tendran 10 clanes y los 9 con alianza entre ellos y todos a petar al 10 que no tiene alianza.. o sino tendra alianza entre ellos y solamente se dedicaran a jugar a quien tiene mas ciudades...
Y por ahi se armara alguna guerra porque al final se dimensionaron entre alianzas... en fin
Hay mucha tela que cortar y pues posteando esto solamente estan sacando la tela... aun falta que consigan la tijera y la decision de cortar..
Termino diciendo esot
No todos tenemos conciencia... no todos queremos que los novatos aprendan lo que sabemos...
No todos tenemos la idea de tener a un yo plasmado en un novato que juegue a mi msimo nivel y categoria... Y no todos se interesaran por este post...
Ya que siempre estaran en el rank 1 y nadie los sacara de alli.. y si un dia alguien les gana en la sigueinte ronda o los petan o se crean una mcs para tener dos clanes... para lanzar magias como locos... Eso no es asi..
Derechos de autor
Katherine Contreras ::laughing::
Alias:
Kathy
Cleopatra de Oz
Pasionista Infernal
No me e puesto otro nombre por ahora :roll:
::bye:: ::bye::
Rubi 009

por Celestial Being el Sab Ene 21, 2012 8:09 am

¿que hacer para que escuchen la voz del pueblo?
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por el rey theodre el Sab Ene 21, 2012 8:38 am

el juego no se fue a la mierda por que allá un porcentaje de gente que se aproveche de los novatos... el juego se fue a la mierda casi por que no tiene cambios no se actualiza tiene 5 mundos de hace muchos años los cambios que se necesitan son ahí y en los mapas.... y claro cambiar el tutorial que no sirve para un mierda así los novatos tienen un panorama mejor xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por MARLEX DE OZ el Sab Ene 21, 2012 11:36 am

El juego no se ha ido a la mierda, el juego se va a la m..

Razones expuestas:

:arrow: Falta de presencia de ADMINISTRADORES para seguir inovando el juego.
:arrow: Monopolización de los mismos clanes
:arrow: Monotonía del jeugo

Toda acción nos lleva a una reacción. y creo que de esas 3 se generan miles de problemas.

(Si alguien puede añadir otra adelane)..

Creo que todos los lideres mencionaré algunos que me acuerde en este momento

CBES
CHUCHO
DEBEMUR
JBINO
TEMPO
VENDETA
BATISTA
BUFON
HUGO MAGNO
VERDE LEGION
TOLIMA
PHALAZ
NIKO
D11OS
FRY
AYSEN
P1NCH4
ABAX
Los que me faltan lo siento a ver si me invitan algo para que los recuerde

bueno deberían incluir novatos!! novatos!! en sus clanes novatos de esos que preguntan que es un cebo? para que sirve el maná, dejar aun lado la ambición de ganar, les contaré que hace unos años cuando iniciaba, le pedí a AYSEN que me dejara entrar a LXG, pero mmm me dijo que no, le pedí ali y me dijo que no, (no es por hablar mal de el) luego ELFOS me reclutó para EAG, de allí P1NCH4 y PHALAZ me reclutaron para PHX y fui el más feliz de todos, por que aprendi, fueron clanes que admitian a novatos, JBINO Y DEBEMUR los primero en darme ali sin importar mi nivel, solo confiando en mi (que en ese entonces no me conocian muy bien).

Creo que falta apostarle a los nuevos, pero en serio, ofrecer clanes escuelas como vendeta que sinceramente se lleno de imperios viejos y conocidos, por que pudo meter a 19 novatos. pero necesitmos más intenciones así, no se , yo les invito a cazar novatos y contar a unso 4 o 5 por clan para enseñarle soportarlo sin echarlo, como algna ves hicieron con nosotros.

Lo que les pediria tambien es a lso administradores facilitarnos las herramientas para organizar BETAS(partidas aleatorias) CAMBIAR ESOS mapas aun que sean las mismas regiones pero quizas la 6 ahora que este al sur, y asi aun que sea los mismos puntos, UN ATLANTIS!!! que no se dejen usar sms para que muchos tengan las mismas oportunidades, cambiar la fachada que aburre muchisimo,
hacer un concurso de LOGOS del es que ese ya me aburrio, poner los videos que hicimos en las portadas, quizás vincular más los foros con el jeugo, algo asi como poner en noticias los ultimso foros.

NOSOTROS PODEMOS TRABAJAR EN PUBLICIDAD, tenemos blogs, face, webs, etc, donde podmeos hacerle publicidad al juego, y traer más gente pero no lo vamos a hacer hasta que no miremos algun cambio o intencion por mejorar, y creo que estos lideres que mecione atras, tmabien dejarina de monopolizar el jeugo. y que tal si hicieran un beta pro ronda!!! habria muchos que se apuntarian. se los juro.

BUENO creo que deberiamos seguir corriendo la voz y aportar sugerencias inteligentes para empezar, leugo ver la forma de contactar (por contacto ) alos adminstradores.
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por el rey theodre el Sab Ene 21, 2012 12:43 pm

Jajaja gracias por acordarte que yo recluto novatos xD ahora mismo tengo a 6 en el EAG de zula.... y creo que la idea de que todos los clanes hagamos los mismo es muy buena...ahora bien el temita de la publicidad creo que no tendríamos que esperar a que los Admis hagan algo pues primero les tenemos que demostrar nosotros.... así que para mi la publicidad la tendríamos que empezar todos en el Face creando una pagina aparte de la original un toke mas completa con info y enviando invitación a todos nuestros contactos... xD vallamos a la taberna que seguro encontramos frikis de sobra para que nos ayuden.....

PD: Oz sigues siendo novatos así que tiene las puertas abiertas en el EAG.... jajajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Argusito el Sab Ene 21, 2012 4:43 pm

En lugar de ejercicio de brainstorming dejen de meter SMS como locos, en su principal y en las MC. Cuando el ingreso caiga abruptamente ahí habrá llamado de atención.
Mientras la cupuleta siga financiando esta página, no habrán grandes cambios. Hagan una abstinencia de meter dinero, que es lo que realmente importa.
Ideas para mejorar el juego sobran.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Celestial Being el Sab Ene 21, 2012 8:02 pm

organizar una partida sin sms
los únicos que los usen seran los fundadores de los clanes ::wassat::
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por Blasphemer el Sab Ene 21, 2012 8:37 pm

y Relamente creen que los Frikies que les interesa solo ganar, con mcs o sin mcs, dejaran de meter sms?

se puede intentar hacerlo, pero le problema es, como sabes que los demas no los usan?

Miren solo hicieron 2 atlantis, y desde trucoteca lo prohibieron por que no les renta, no les sirve o que se yo...

lo mejor es la Abstinencia, pero Vamos... a menos de que INFINIT MANDE UN CIRCULAR A TODOS LOS USUARIOS DEL ES POR EL FORO Y POR SUS CUENTAS. no se van a enterar. xDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Blasphemer el Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Le tengo mas FE a NEMUR que de aqui a un tiempo hace un buen juego, a que los Administradores de el ES. o los dueños de trucoteca inviertan un centavo mas en el juego.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Celestial Being el Sab Ene 21, 2012 8:45 pm

NEMUR it Powa
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por King seven el Dom Ene 22, 2012 4:22 pm

El juego aburre ya un poco y si no ponemos remedio 1 a 1 nos vamos a ir retirando, si ves que varios de tus amigos se retiran ati tambien te entraran ganas de hacerlo :( una cosa esta clara, los empire strikeplayers estamos en peligro de extinción...

Yo asi dandole una vuelta a la cabeza y pasandome por las partidas en marcha, lo primero que me llama la atención es ZULA, 1000 conquistas a 0, MUY pocos clanes, MUCHISIMAS multicuentas y encima multicuentas AGRESIVAS que desde dia 1 ya se estaban cargando al clan ASPRODICIS en la 5 (lo llamo asi por los nicks de sus imperios xDD) y luego veo a VIK, el mejor clan BELICO que yo haya conocido, dirán que WOD, FWN o LXG, para mí el que mas ostias reparte y que está mas de moda. A lo que voy, Vik = mejor clan bélico, Zula = mejor partida para ser belico, jugadores (VIK)= de los mejores del juego actualmente además de ser, con todos mis respetos, los mas frikys.
Y lo mas importante, NO HAY COMPETENCIA EN ZULA, si VIk jugará con la mitad de su plantilla tambien ganaría zula, unicamente se juegan entre ellos los puestos top1, top10 o top 20 realmente se divierten asi?¿ obvio que mola conseguir tu top 10 pero 40 dias haciendo casitas :S :S

No se dan cuenta que se están cargando zula?? nadie va a crear un clan competitivo en zula porque saben que ahí está vik y la partida les va a salir mega hiper complicada, bajen el nivel, hagan 2 clanes soys 20 jugadores + 10 reservas, acepten novatos, dejen de monopolizar ZULA se van a quedar SOLOS!!! asi se divertirán mas, DEBEMUR MORTI has jugado alguna vez en contra de PHALANTAS?¿? Prodablo. ES vuestra partida, CUIDARLA, infinit os va a dar los derechos de autor de ZULA, es solo vuestra!!!!
Eso por un lado

Por otro lado esta NUMIAN, para mi numian es la mejor partida para divertirse, mapa diferente, sinceramente el mejor cambio que ha sufrido el ES en los ultimos años LEZA, no tienes más que buscarte 4 amigos para divertirte, no es mucho lio, la partida es competitiva porque hay muchos mas clanes que en otras partidas, es "entretenida"

Luego está GARDIS, la verdad nunca la juego, no estoy enterado de que clanes van ni nada pero he oido que era de las mas jugadas y ahora no hay nada

KENARON, muy buena partida para los novatos!!! Aqui se pueden enseñar a jugar a los novatos, no metas a un novato a jugar su primera partida en ZULA ya que se acabará cansando (por las horas de proteccion) metelo en KENARON y hablale de las demás partidas como complicadas, diles que necesitarán mejores conocimientos para sobrevivir en ellas, hablales de los jugadores TOP como si fueran míticos y de sus hazañas y los lideres como buenos estrategas y que su meta será jugar con ellos en un clan, YO ME SENTIA ASI CUANDO EMPECE A JUGAR AL ES, era fan de ZEKE, leí todo sobre él, me leí su manual de ayuda ENTERITOOO, luego FRY, estaba deseandito que sacará mas tablas y mas manuales de los suyos, leiá todo lo que él ponia, aquel JAP que iba solo en fantasy sin alis todo el clan bajado por DOW excepto MATANZA NO PUDIERON HACERLE FRENTE al talento de este jugar. Siempre comparaba mi imperio con el de los demás y intentaba mejorar y priorizar mis acciones hacia mi imperio, sé mucho del juego, por todo lo que he leído, me falta aplicarlo a la práctica xDD siempre he admirado a los lideres como a jbino, las decisiones que tienen que tomar, que nervios de acero, impresionante, la estrategia de FRO que luego publicó en el foro fue eskisita

EN general todo esto que cuento es MI ETAPA como jugador del ES y que lamentablemente puedo llegar a ver el final :(

Vuelvo a coger fuerza de voluntad para escribir xDDD y me vuelvo a poner modo descriptivo y despachador con ustedes :x ya os vale ::angry::

OTRO aspecto que perjudica al ES (según mi punto de vista) es la actitud de los jugadores, me explico, dos clanes pelean en una guerra, uno de ellos se impone consiguiendo la victoria, ahora la pregunta ¿Es necesario seguir con la guerra, aún cuando el clan perdedor esta deztrozado y quiere pararla, hasta dejar al otro clan EN NUMEROS NEGATIVOS? Coño has ganado la guerra, la region, las ciudades, el mérito... Es necesario HUNDIR al rival hasta dejarlo con una city??? Han perdido ya tienen bastante con eso dejalos que sigan jugand!! NO SIEMPRE ES ESTO ASI, solo hablo de algún caso en concreto, no me viene ningúno a la cabeza, pero lo que si se ve mas a menudo es un imperio que x cualquier motivo es muy superior a otro, tenga que repasar todo su imperio hasta dejarlo en bolas, no seais ABUSONESS

No estareis de acuerdo conmigo en varios puntos, PEROO en mi defensa diré QUE estamos EN CRISIS y hay que APRETARSE EL CINTURON necesitamos mas jugadores como NEMUR, este es dios!!

Mas jugadores como OZ y NEMEXIS que abrieron un post para intenta concienciar y hacer algo

Mas jugadores como LAS PERSONAS QUE PARTICIPARÓN en la creación de LOS BETAS

Mas jugadores como TURGON que lei x ai que está dispuesto a ayudar o como rey theore que tiene 6 novatos en su clan.

entre todos PODEMOS levantar el ES

Me habré dejado mil cosas y detalles atrás pero como dicen en mi pueblo demasiao que ando y hablo a la vez xDDD además de que estoy sudando como un pollo y a mi cubo de rubiK se le han despegado las pegatinas de tanto resolverlo mientras me comía el coco pensando (ME ayuda a pensar)

Un saludo a todos
El siete (7) es el número natural que sigue al seis y precede al ocho. El siete representa lo bueno y el ocho lo malo, los gatos tienen 7 vidas, Siete son las maravillas del mundo, biologicamente existen 7 tipos de virus...
King seven

por nemexis el Dom Ene 22, 2012 4:41 pm

buen post señor 7.. primero zeke fue el ke me izo jugar a ES asi ke comparto admiracion xD (antiguo miembro de su DDU) luego decir ke te olvidas fantasy.. partida la cual se vera aun mas la falta de jugadores novatos.. y ke yo cambiaria x el perdido atlantis.. la verdad.. fantasy se a convertido en una partida entre 2 o 3 clanes a ver cual ace mas magias..
gardis es para mi la mejor partida.. la mas compensada donde siempre todos dan el maximo..
esperemos ke podamos salvar esto!! :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 22, 2012 9:26 pm

Nunca me habia leido semenjante texto como lo hizo king seven no se que xd....pero lo q dice es verdad....

yo hasta ahora sigo haciendo mi guazada para ser mejor cuando juego con enanos hago todo lo posible para ser el mejor enano humano elfo oscuro de la partida si no puedo es intento ganar en otra cosa mas ciudades mejores capi mejor produccion creo q eso siempre me hizo mejorar cada vez mas hasta ahora :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por botasucias el Dom Ene 22, 2012 10:26 pm

R.I.P (sobran las palabras)
botasucias

PrevioSiguiente

Volver a General