Llamado a los jugadores del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Llamado a los jugadores del ES

por Celestial Being el Dom Ene 22, 2012 11:11 pm

el problema somos nosotros ::wassat::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por recto1 el Lun Ene 23, 2012 4:26 am

sip la culpa es nuestra, nunca podremos aser nada contra del puto juego por q ? por q amamos este puto y vicioso juego. ese es el verdadero drama, q aser entonces, ya se a hecho de todo, menos la huelga q parece q a todos le esta gustando la idea. insisto en q alguien aga una encuesta y pregunte q asemos pa poder consegir algunos arreglos o mas participacion del adminivago del juego o solo una puta respuesta por dios q solo con escribir una linea diaria creo q no joderiamos tanto pues sabriamos q el wn esta ahi. existe y demases, q conteste los putos mensajes y todo q aga su pega, q nos preste algo de atencion y todo.

yo voto por la paralizacion de una partida la q sea me da lo mismo.

no estoy de acuerdo en dejar de usar los sms , o pedir q se aga, pues no es posible controlarlo.

bueno espero q mas user se pasen por aka a opinar tambien, q es lo q se necesita, bueno ya escribi demasiado , xau.

::tongue::
::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por - - Argentino - - el Lun Ene 23, 2012 8:57 am

Ni si quiera esta completo el concilio...19 clanes en zula, q triste :/
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por Celestial Being el Mar Ene 24, 2012 11:22 pm

y eso fue todo el juego sigue igual :mrgreen:
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por el rey theodre el Mar Ene 24, 2012 11:36 pm

figate los pocos que nos emos sumano y no es que no lo vieron es asi esos supuestos grandes jugadores o lideres la mayoria no les interesa es asi lamentablemente
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por - - Argentino - - el Mié Ene 25, 2012 12:16 am

es que a ellos solo les interesa ganar xD
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por guituess el Jue Ene 26, 2012 10:39 am

Mierda al fin algo interesante, quizas lleve ya 7 años en este vicio, y en este tiempo no he logrado nada (si soy un fracasado) pero el juego me motiva, cada partida es distinta a la anterior y se conoce gente, aún recuerdo como en el 2005 cuando era un noob (más que ahora) por ahí conocí a wayner, y me invitó a un clan que iba por la 1 (MZL) luego jugue otras partidas con él, entre a PHX, a COL (que en ese tiempo no era lo mismo que ahora y yo ni era colombiano xD) y luego entre a CHE, donde hice grande amigos, la verdad que ahí vivi mucho pero lo que siempre, conversaba con muralla, y lo que hizo que muchos se fueran era que siempe los de arriba se aliaban y siempre eran los mismo, cuantas partidas en que ZYN se nos iba encima ( por dar un ejemplo, antes que digan que no es un gran clan y esas tonteras, prefiero nombrar a ZYN por que khemu es amigo), una tras otra, no los culpo, somos paketes, pero cosas así hacía que muchos se fueran del juego, y se fueron, petada tras petada, y por que, por que se le pedia ally a los de arriba y nadie te daba, era difícil ser un clan medio y querer progresar teniendo mas de 20 clanes competentes ( muchos más), pero era entretenido jugar a esto en esos tiempos, creo que sacar un top 2 de clan (en alguno de los clanes que populo) que sacar su top 27 con mi clan medio en ese tiempo no es lo mismo, la verdad prefiero mil veces esos tiempos en los cuales podias atacar a tus aliados por que salia el cartelito y a uno se "le iba la mano". El es ha decaido mucho, ya no hay nuevos imperios, los viejos se han ido, quizas alla una rotación no lo niego, pero solo han quedado los viejos cracks y los paketes como yo, hay muchas siglas que se perdieron y otras aún viven, pero ejemplo VIK, nadie juega zula por miedo a ser petado, o con NUS en fanta y asi con varias partidas, da pena ver un zula donde los PWR vayan top 20 jugando a una city y terminen top 10? Y al final solo a algunos players no interesa este temas, no veo a los grandes "cracks" apoyando mucho, mas allá del beta y esas cosas (ya que algunos ni aportaron y mejor ni hablar), pero dicen que siempre los viejos tiempos serán mejores y el es claramente es una demostración de eso.

Si quieren hacer esto más activo, comenzaría por sacar eso de que las citys de tus allys no se vean, claro antes habian muchos reclamos pero siempre era más emocionante, por que habian enfados, traciones y eso implicaba más guerras y mas magias, la mayoria ya ha ganado mucho en el juego, creo que aunque suene feo esta es como la edad senior del juego, DISFRUTEMOSLA, y si hay que ayudar a hacerle propaganda al juego y gente motivada para revivirlo acá tienen un humilde servidor!

Perdón por explayarme tanto y disculpas por los horrores ortográficos, despues los reviso, saludos!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por mejoland el Jue Feb 02, 2012 9:22 pm

empeze en este juego hace unos años pero de verdad que se ha perdido mucho ya no es lo mismo que antes se que no es mucho pero si es de sabotear una partida por el bien de el juego yo los apoyo.

de verdad hay que hacer algo y aunque mi apoyo no es mucho me aplica el dicho de grano en grano la gallina se llena el buche...
mejoland

por Celestial Being el Jue Feb 02, 2012 9:59 pm

Partida: FANTASY (Ronda 20) :: PAUSADA ::
Fecha inicio: 04/02/2012 a las 17:00
Fecha fin: 06/04/2012 a las 16:00
Horas proteccion: 6
Imperios por clan: 30
Imperios inscritos: 328

ufff con cuea llegamos a 11 clanes :| :oops: :oops: :oops:
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial Being

por Nano_Magnus el Dom Feb 05, 2012 2:15 am

mmmm

Partida: FANTASY (Ronda 20) :: EN MARCHA ::
Fecha inicio: 04/02/2012 a las 17:00
Fecha fin: 06/04/2012 a las 16:00
Horas proteccion: 6
Imperios por clan: 30
Imperios inscritos: 750

Supongo que todos los clanes más o menos organizados se asegurarán un lugar en el concilio siendo TOP10 :p
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por la mano de plata el Dom Feb 05, 2012 3:55 am

-jRe- escribió:
- - Argentino - - escribió:see ese marika taba jugando numian...pero no se si ahora mismo ta jugando, taria bueno armarnos un TDM xDDDDDDDDDDDD

jaja cuando veas a 77 le dices!

eh giles!!!...todavia toy laburando fuera d mi city, vuelvo pa marzo y ahi vemos pero mepa q nos conviene comenzar d abajo con poquitos imperios como pa un numian pq sino nos va a costar conseguir buenos guerreros como los d antes :P
la mano de plata

por curuxae el Jue Feb 16, 2012 6:48 am

a mi modo de ver, en este momento veo 2 problemas en este juego, el primero es que hay mucho miedo en todos los jugadores a ser petados por antiguos jugadores y los clanes de arriba. siempre se ha dicho, y que conste que hace unos 7 años que llevo en esto, aunque con algun parentesis por medio, en fin, siempre se ha dicho que los grandes clanes se alian entre ellos y que atacan o suelen declarar guerras a clanes medios, eso no es asi en todas las partidas. he estado en clanes pequeños, medios y grandes de todas las epocas, incluso he creado mi propio clan que por sircunstancias no llego a nada, pero os aseguro que los grandes clanes las cosas las hacen por estrategia y no por joder a nadie. lo que falta es valor para ir por los grandes. yo recuerdo cuando hice mi clan LSC, que dudo que lo conozcan la inmensa mayoria, recuerdo que en nuestra primera partida con 19 novatos y yo tambien puesto que solo habia jugado unas 5 partidas o menos, en nuestra primera partida nos fuimos a robar la region que dominaba LOG, que por aquella epoca era de los mejores clanes del juego, pos nos fuimos contra ellos casi desde el primer dia, perdimos la guerra pero les robamos la region que era nuestro objetivo, y si lo conseguimos fue gracias a nuestros movimientos diplomaticos. o cuando jugue zula con VAP, otro grande de esto. en una noche y en dos oleadas acabamos con IES que en auqella partida estaba entre los 5 primeros del ranking, al final tuvieron que pedir ayuda a EFK y demas aliados y nos petaron entre 7 clanes, pero fue la partida en la que mas he disfrutado y dudo que vaya a disfrutar tanto en una en mucho tiempo por lo que he visto desde mi vuelta. con LXP ganamos una fantasy con una estrategia perfecta en la que los 30 imperios acabamos todos con 20 citys o mas, tuvimos una dura guerra con ASC y ganamos la partida. a raiz de esa partida se hicieron mas caras las transmus porque la peña se quejo. en este juego hay que tener valor e inteligencia señores, y perfectamente un clan pequeño bien organizado se puede comer a un grande o por lo menos ponerselo tan dificil como un clan grande se lo podria. pero hace falta valor. otro tema es lo de las MCS, que me parece quejarse por vicio porque desde sus inicios en el ES siempre han existido.
el segundo problema y para mi el mas importante es que ya no hay gente que se dedique a enseñar a los nuevos jugadores. en sus inicios siempre se veia gente seria que enseñaba a la gente nueva a jugar, al menos en lo basico, veias el foro de ayuda lleno de guias y demas. estos dias me he dado vueltas por los foros y he visto infinidad de post de novatos que piden ayuda y la gente se dedica solamente a vacilarles. me moria de verguenza y de repulsion al leer las respuestas de algunos jugadores, payasos siempre hay en todo lugar pero antes habia gente mas seria y con ganas de ayudar.
la solucion pasa por tratar mejor a los nuevos jugadores y enseñarles lo basico cuando pregunten, asi se pondran a jugar y no se marcharan. asi como muchos decis que los lideres y los jugadores que seguimos en esto somos los que les estamos vidilla a esto, somos los mismo jugadores los que estamos acabando con este juego. el problema es esto y no lo que decis muchos de que el juego ya no motiva. el juego sigue motivando, la prueba es que hay infinidad de jugadores que llevan jugando a esto con la misma ilusion y ganas por ganar que en la primera partida del juego. y me atreveria a decir que ahora motiva mas porque veo mas nivel en el juego al no haber tantos novatos.
señores la solucion pasa por tratar a los novatos mejor, en interesarse por enseñarles como antiguamente y poner valor y ganas y dejarse de tanta queja por los supuestos abusos de clanes grandes.

saludos
curuxae

por Nigsten el Jue Feb 16, 2012 7:32 pm

Como?? que lei?? TDM?? joare?? 77? argentino?? nido de maricas?? ::tongue::

y pero esto viene de hace mucho, no es actual, mientras pongan los sms esto sigue igual, o hasta que no los solvente mas o hasta que cobren por partida, como esa mentira de Atlantis

un saludo y me sumo en cualquiera ::bye::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por tonaker el Jue Feb 16, 2012 7:52 pm

curuxae escribió:cuando jugue zula con VAP, otro grande de esto. en una noche y en dos oleadas acabamos con IES que en auqella partida estaba entre los 5 primeros del ranking, al final tuvieron que pedir ayuda a EFK y demas aliados y nos petaron entre 7 clanes, pero fue la partida en la que mas he disfrutado

XD Que grande esa partida. Esa fue mi primera partida en serio, y después de toda la partida en guerra con VAP os conseguimos quitar la región al final (eso si, cuando os petaron entre medio concilio). A pesar del estrés, en ARK también nos lo pasamos como enanos ::laughing::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por banea2 el Jue Feb 16, 2012 8:06 pm

ya volverá CC1 al es jejeje
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por curuxae el Vie Feb 17, 2012 4:06 am

tonaker escribió:
curuxae escribió:cuando jugue zula con VAP, otro grande de esto. en una noche y en dos oleadas acabamos con IES que en auqella partida estaba entre los 5 primeros del ranking, al final tuvieron que pedir ayuda a EFK y demas aliados y nos petaron entre 7 clanes, pero fue la partida en la que mas he disfrutado

XD Que grande esa partida. Esa fue mi primera partida en serio, y después de toda la partida en guerra con VAP os conseguimos quitar la región al final (eso si, cuando os petaron entre medio concilio). A pesar del estrés, en ARK también nos lo pasamos como enanos ::laughing::

menuda macro guerra que organizamos jajaja sniff, que tiempos!!! eso si, nos petaron pero aguantamos en rango 2 semanas o por ahi contra 7 u 8 clanes.
curuxae

por mejoland el Vie Feb 17, 2012 5:43 am

curuxae escribió: con LXP ganamos una fantasy con una estrategia perfecta en la que los 30 imperios acabamos todos con 20 citys o mas, tuvimos una dura guerra con ASC y ganamos la partida. a raiz de esa partida se hicieron mas caras las transmus porque la peña se quejo. en este juego hay que tener valor e inteligencia señores, y perfectamente un clan pequeño bien organizado se puede comer a un grande o por lo menos ponerselo tan dificil como un clan grande se lo podria. pero hace falta valor. otro tema es lo de las MCS, que me parece quejarse por vicio porque desde sus inicios en el ES siempre han existido.

epale compa yo estaba en ASC en esa partida era mi segunda partida en serio que jugaba y aunque me petaron de lo lindo la recuerdo como la mejor partida que he jugado. de verdad que se estraña esas epocas.. ::crying::
mejoland

por curuxae el Vie Feb 17, 2012 12:51 pm

mejoland escribió:
curuxae escribió: con LXP ganamos una fantasy con una estrategia perfecta en la que los 30 imperios acabamos todos con 20 citys o mas, tuvimos una dura guerra con ASC y ganamos la partida. a raiz de esa partida se hicieron mas caras las transmus porque la peña se quejo. en este juego hay que tener valor e inteligencia señores, y perfectamente un clan pequeño bien organizado se puede comer a un grande o por lo menos ponerselo tan dificil como un clan grande se lo podria. pero hace falta valor. otro tema es lo de las MCS, que me parece quejarse por vicio porque desde sus inicios en el ES siempre han existido.

epale compa yo estaba en ASC en esa partida era mi segunda partida en serio que jugaba y aunque me petaron de lo lindo la recuerdo como la mejor partida que he jugado. de verdad que se estraña esas epocas.. ::crying::

ya te digo que si la recuerdo jejeje a vuestro lider le robe su capi de 80k de poblacion con un ataque con enanos con 13k bajas mias por 35k bajas de el (record personal)jejeje por si anda por aqui mi mas cordial saludo, que haz mil que no hablo con el,gran amigo y compañero. tambien recuerdo que no gane esa partida porque me equivoque en el comercio en el ultimo dia y por un pelin de mala suerte la ultima semana. a parte que me diverti de lo lindo me siento orguyoso de esa partida porque con la guerra que tuvimos, que fue de las mas duras que he tenido y visto no me quitaron ni una city en toda la partida. grandes tiempos.
quiero dejar claro a los dueños de esto que a los que nos gusta este juego y llevamos tiempo queremos que se hagan cosas para que la gente nueva venga y se quede, no para abusar de ellos si no para que esto se mueva y vuelvan los buenos tiempos a este gran juego que para mi es de los mejores de la red, y donde he hecho infinidad de amigos. todos y cada uno tienen mi respeto. saludos
curuxae

por - Hades - el Mar Feb 21, 2012 7:57 pm

Estaba jugando ahora al Grepolis y me he acordado de este gran juego. He pensado: hace tiempo q no entras, tal vez una partidilla no te venga mal... entro y me he encontrado una situacion muy distinta a la q me esperaba!Esperaba q esto hubiera tirado para arriba o al menos, no hubiera decaido.
Cuando yo empece a jugar al ES era la ultima etapa de Albector y parece q ahora pasa lo mismo con infinit. Parecia q este tipo iba a conseguir relanzar el ES y ha llegado a hacer buenos cambios, pero todo se queda en poco!
Sinceramente, no creo q los clanes grandes tengan la culpa de esto, ni tampoco los pocos cambios q haya en el juego (aunq su influencia tendra). Creo q la falta de jugadores es la lacra de este juego, la falta de publicidad. Hay juegos mucho peores q este con mucho mas bombo.
Tambien he leido por ahi q hacen falta mas manueles, MAS? seguramente este sea el juego con mas tutoriales de toda la red. Al que le gusta el juego y quiere progresar aprende como sea, mayormente por su cuenta, q es como mejor se aprende, con algunos consejillos.
Asi que, como conclusion, estando en la era de la INFORMACION, sin un buen marketing para vender tu producto (xq el ES es un producto al fin y al cabo, y creo q bastante bueno con un poco mas de implicacion por parte de los admin) es normal q esto vaya decayendo. Sin jugadores el juego SI q se vuelve monotono y aburrido!
Esa es mi humilde opinion. Un saludo!
- Hades -

por fer3036 el Mar Feb 21, 2012 8:56 pm

A ver, hay algo que me molesta de estos posts desde hace años...

Aca hay muchos veteranos quejandose de esto y de lo otro, y de que no vienen novatos y yo que se, pero a todo esto yo me pregunto... Cuando fue la ultima vez que alguno de los que se quejan le dio la bienvenida a un novato???

En otros juegos uno se presenta en el foro y enseguida viene gente a darte la vienvenida, pero aqui, los veteranos se han convertido en un grupo de engreidos en su mayoria, y no me digan que no porque ni uno se molesta en recibir a nadie, los unicos que lo hacen son jugadores de clanes humildes que son los que mantienen el ES; porque no son los jugadores de clanes grandes como dicen ustedes... los 150 que se lo toman enserio... no, hay muchos mas que juegan partida tras partida, pero ustedes son tan agrandados en su mayoria que ni lo ven...

Suerte con sus quejas, pero en la proxima partida ya los veo a todos jugando al amiguismo en los clanes de siempre y peleandose entre ustedes como niños de jardin de infantes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General