por guituess el Jue Ene 26, 2012 10:39 am
Mierda al fin algo interesante, quizas lleve ya 7 años en este vicio, y en este tiempo no he logrado nada (si soy un fracasado) pero el juego me motiva, cada partida es distinta a la anterior y se conoce gente, aún recuerdo como en el 2005 cuando era un noob (más que ahora) por ahí conocí a wayner, y me invitó a un clan que iba por la 1 (MZL) luego jugue otras partidas con él, entre a PHX, a COL (que en ese tiempo no era lo mismo que ahora y yo ni era colombiano xD) y luego entre a CHE, donde hice grande amigos, la verdad que ahí vivi mucho pero lo que siempre, conversaba con muralla, y lo que hizo que muchos se fueran era que siempe los de arriba se aliaban y siempre eran los mismo, cuantas partidas en que ZYN se nos iba encima ( por dar un ejemplo, antes que digan que no es un gran clan y esas tonteras, prefiero nombrar a ZYN por que khemu es amigo), una tras otra, no los culpo, somos paketes, pero cosas así hacía que muchos se fueran del juego, y se fueron, petada tras petada, y por que, por que se le pedia ally a los de arriba y nadie te daba, era difícil ser un clan medio y querer progresar teniendo mas de 20 clanes competentes ( muchos más), pero era entretenido jugar a esto en esos tiempos, creo que sacar un top 2 de clan (en alguno de los clanes que populo) que sacar su top 27 con mi clan medio en ese tiempo no es lo mismo, la verdad prefiero mil veces esos tiempos en los cuales podias atacar a tus aliados por que salia el cartelito y a uno se "le iba la mano". El es ha decaido mucho, ya no hay nuevos imperios, los viejos se han ido, quizas alla una rotación no lo niego, pero solo han quedado los viejos cracks y los paketes como yo, hay muchas siglas que se perdieron y otras aún viven, pero ejemplo VIK, nadie juega zula por miedo a ser petado, o con NUS en fanta y asi con varias partidas, da pena ver un zula donde los PWR vayan top 20 jugando a una city y terminen top 10? Y al final solo a algunos players no interesa este temas, no veo a los grandes "cracks" apoyando mucho, mas allá del beta y esas cosas (ya que algunos ni aportaron y mejor ni hablar), pero dicen que siempre los viejos tiempos serán mejores y el es claramente es una demostración de eso.
Si quieren hacer esto más activo, comenzaría por sacar eso de que las citys de tus allys no se vean, claro antes habian muchos reclamos pero siempre era más emocionante, por que habian enfados, traciones y eso implicaba más guerras y mas magias, la mayoria ya ha ganado mucho en el juego, creo que aunque suene feo esta es como la edad senior del juego, DISFRUTEMOSLA, y si hay que ayudar a hacerle propaganda al juego y gente motivada para revivirlo acá tienen un humilde servidor!
Perdón por explayarme tanto y disculpas por los horrores ortográficos, despues los reviso, saludos!
Papá de Eye.
GreatPower -CHE