1 Invasion vikinga VIK 9.463 20 TAG ALA
2 Tranxilium adicted group TAG 8.242 20 IDO VIK ALA
3 Familia real oz FRO 6.653 19
4 A la gloria ALG 5.829 20 EAG
5 El arcangel EAG 5.597 20 IDO ALG
6 Alianza latinoamericana ALA 5.502 18 TAG VIK
7 Imperios de la oscuridad IDO 4.990 20 TAG EAG
Es que ¿donde quedaron los jugadores?, ahora aparecen cerca de 2mil cuentas registradas, y ver esto

Queremos más jugadores, queremos gente nueva, nuevos talentos, queremos que algunos se jubilen... (bueno eso no), queremos más jugadores que se emocionen como yo lo hacía cada partida, es que está jodido eso, bueno claro que habrá más clanes pero incompletos y con imperiso rellenos que no se concectaran más de una vez al día o no lo harán, los zulas ya nadie los juega por la demanda de tiempo, pero antes cualquier persona podía jugar ...
LA VERDAD es que he leido infinidad de propuestas en ideas para mejora este juego, muchisimas y algunas bizarras pero igual son ideas, por si alos adminsitradores no se les ocurre nada pasen por allí a leer algunas, tambien he visto infinidad de POST, diciendo que esto se va a la mierd. , espero disculpen la palabra pero en resumen es eso, algunas partidas ya no tengo la chispa para jugar.
ESTO VA PARA LOS ADMINISTRADORES que la verdad no se si lo lean,
pero este juego sobrevive a mi parecer (es mi opinión) a los lideres de cada clan, aquellos que se la pasan horas hablando con la gente para reclutar sea quien sea, por que aquellos jugadores que aun le dan vida al ES, si no hay un clan competente u organizado simplemente no la juegan.
Lideres como Debemur que si no fuera por su fama y su vik no jugarian, como jbino que sea NUS o JAP a veces siento que es lo mismo es su gente la que los sigue, El buen Lukitas con su ALG que aun emocionan a novatos y nunca valoramos la presencia de esos clanes, Bufon con ALA, pero es la misma gente que solo rotan de clanes, por que los de LAT algunos juegan en FRO, y algunos de OMU juegan en VIK, lideres como Aysen que traen a viejos y nuevos intentando dar vida a su LXG, no digo que sean ellos directamente, pero alguien tiene la iniciativa de organizar algo y son los que reclutamos a este vicio y tenemos que soportar cosas como no juego esa, si va tal clan ya no juego, ya lo dejé, etc.
HAGAN ALGO CUALQUIER COSA!!
cambien la portada, habrán un atlantis, una nueva raza, que se yo, aun que sea inventen más dibujos de tropas, todo mundo me invita a travian y lo veo hasta en el megaupload invitando a más jugadores, y el ES...
..
..
..
...
.
.....
todos esperabamos regalo de navidad a cambio de un año de meter sms y nos llegaron adversidades!! si los admisntradores no quieren hacer nada nosotros ya nos cansamos, es pesado hacer betas que los organizadores no metieron ni un dedo por ayudarnos, porque somos los adictos a este juego los que lo queremos ver vivo, y no sentir lastima por el, ... en día este post estará en la página 2 o 3, y no habra servido de nada pero ya estoy cansado,

Les juro que asi como va esto un día nos dicen, cerramos por falta de dueños...
no quiero hacer esto como un post para quejarse por ello, quiero que vengan ideas de los pocos que quedamos y que nos gusta este juego, "" NO PARA HACER EL TRABAJO DE LOS ADMINSTRADORES, " si no para que NOS ESCUCHEN, podemos ayduar, de mil formas.. pero no solos. l
Eso de dejar de usar sms nos e puede, algunos aprovecha, quizás no jugar una partida por lo menos los que no usamos sms, invitar a la gente. les juro que hay buenas ideas en el FORO IDEAS, pero no las toman encuenta.
GRACIAS a los que leyeron esto.
disculpen mi dislexia, me pasa cuando escribo rápido.