Chaman-pakal escribió:1. Acepto que se le queria hacer un mejor homenaje a APP esta ves no fue posible ya que los resultados de 1PI hasta ahora no fueron los mejores (risas de Dictador

) es la verdad. Ya habra nuevos juegos y mejores posibilidades de llevar poco a poco a mejorar el clan.
dale tiempo al tiempo no peudes hacer que un clan de top 1500-1000 entre al concilio facilmente tan solo se es necesario un buen liderato y una buena colaboracion dle clan por llegar al ocniclio puedes tener 19 top 150 pero si no qtiene gans de jguar puedne ir peor que un top 1000.
Chaman-pakal escribió:2. Queda demostrado que crear un buen clan es algo que no se hace de la noche a la mañana la experiencia de DDC y 1PI lo demuestran.
La mejor forma de hacerlo es planificar las cosas con tiempo y varios juegos y formando los miembros del clan durante varias partidas generando de paso alianzas solidas con otros clanes.
si deseas montar un clan echo pal concilio dee inicio planifica tus estrateguias y todo eos desde una anteiorirdad muy considerable si te fijas en kenaron ya ahy varios clanes organizandose . x ahy tiempo de discutir alianzas ,regiones y estrateguias . la primera partida de JUD como nombre de JUD fue racias a muchos amigos que me colaboraron y para nadie fue mentira que JUD quedo ahy fue porke tenia bastantes novatos ahora algunos de esos JUD plantilla principal pertenecieron a nuestra kantera .
Chaman-pakal escribió:3. Queda demostrado que Solaz es un enemigo de temer pobre Jordi XD.
puede q sea asi solaz es muy antiguo y muy buen jugador que casi siempre anda en ASC .
Chaman-pakal escribió:
4. Asi no quieran aceptarlo este tema atrajo mucha mas atenciòn de la que se tenia presupuestado (yo no posteo hace 3 o 4 pags y el tema sigue activo) lo que evidencia que efectivamente los clanes pequeños y medianos despiertan el interes de mucha gente asi sea para criticarlos.
joder clanes pequeños ,calnes medios,clanes "grandes" ... siempre seran llamativos los clanes grandes son grnades en experiencia , los medios van adquiriendo experiencia , y los pequeños se alimentan de estrateguias de los 2 anteriores.
Chaman-pakal escribió:
5. Si nadie mas tiene criticas, sugerencias o comentarios yo mismo doy el tema por cerrado.
dime si eres moderador y te creo que puedes darle fin al tema