esto que pasa, se ha convertido en un Chaman-pakal abre la boca y postean todos para reirse de él o como va?
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Bueno desde que diviertan con mis post no hay problema total ya vamos por la pagina 10 y esto sigue activo. ¿Quien lo creyera? Algunos se rien de mi yo me rio de ellos y asi tenemos un negocio en que todos ganan XD
Chaman-pakal escribió:Bueno desde que diviertan con mis post no hay problema total ya vamos por la pagina 10 y esto sigue activo. ¿Quien lo creyera? Algunos se rien de mi yo me rio de ellos y asi tenemos un negocio en que todos ganan XD
jajajaj joder chaman no es por nada pero es patetico el hacer un post que dija ""Los decendientes de Alianza Piedra Piramide (APP) somos 1PI"" JDOER SI HAS ECHO UN TOP 50 DE CLANES ES MUCHO PA TU CLAN . no dijo que sean malos solo que no e visto un 1PI haciendose partidas anteriores o en los foros y asi es complicado,respecto el de reirte de ti y vos de nosotros eso es tener caracter ... pero no dejas de hacerme reir el caracter es bueno la personalidad pero tampoco ahy que pasar a hacer algo muy inocente ...