mama mama mira que bueno soy que ayudo a mis aliados,,mama mama quieren jorobar a mi clan porque dicen que m lo merezco,, mama mama m tengo que ir d aqui que nos declararon la guerra,, mama mama TENGO MIEDOO
PD: La vida de jordi pasada a peli de terror xDD
Agradecimientos a dicta x la firma:D
kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519 kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
*weno pos Jordi dejo el liderato del clan asike nos vamos a ZYN jordi y yo espero k podamos ser amigos, xq teneis Alianza extra oficial con ellos asike, seremos amigos
han huido como unos cobardes, igual q su amigo q pegaba con una ciudad... y ahora nisikiera viene a dar la cara y asumir la culpa... gente asi a mi me da pena... xD
Dragones del caos vuelve con mas ganas de luchar que nunca..
Los dragones llegaron,temar muchisimo o mirireis aplastados!! jaja aqui tenemos nuestros dragones y algunos amigos que pronto seran dragones jaja!
JD6 nos traisiono..que poca verguenza , pako! eso no me lo esperaba de ti..¬¬espero que nos des algo..
pd: quien ataque a nuestros aliados sera castigado!!¬¬
Oficios de los dragones:
Líder: dragon-carbono (por motivos personales) ayudante del lider: david sub-lider ( ): Dragonlider diplomatico: dragon líder ojeador de region: destroyers y rexar declarador y cordinador de guerra: vengala blanco ( desaparecido xDD) y dragon lider ( el lider influie tambien dependiendo a quien metemos guerra xDD) asediadores de clanes: dragon líder , rummbera y dragon-onimuxa
Deberian cambiar totalmente su descripcion a:
Dragones del caos vuelve con mas ganas de llorar que nunca..
Los dragones llegaron,reir muchisimo o mirireis de la risa!! jaja aqui tenemos nuestros llorones y algunas mcs que pronto seran lloronesjaja!
JD6 nos traisiono..que gran valor, pako! eso me lo esperaba de ti..¬¬espero que no nos des algo..
pd: quien ataque a nuestros aliados sera respetado!!¬¬
Tipos de los llorones:
Líder: dragon-carbono (El unico varon del clan) ayudante del lider: david sub-lider ( ): Dragonlider lloron mayor: dragon líder ojeador de region: destroyers y rexar declarador y cordinador de guerra: vengala blanco ( la mc que tengo xDD) y yo dragon lider ( el lider que sale corriendo cuando tienen guerra xDD) abandonarores de clanes: dragon líder , rummbera y dragon-onimuxa
una pena jordi... pense que resultarias mas machito a la hora de afrontar guerras... pero bueno por lo visto no sera asi nunca, creo que este tema ya debe ser cerrado 1. porque 1pi no aparece 2. porque jordi ya disolvio su clan
calla anda jordi,que mira lo que les han echo CVZ,ya tienen bastante con eso,y nos mandaron esos mismos de CVZ un mensaje diciendonos que eramos unos carroñeros y que recapacitaramos y que esperaban que quitasemos la guerra a SPN que fla era bastante clan para ocuparse de spn. que ironia y que sucios son esos tipos, att:dragon desstroyers